MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de serpientes de rata Oreocryptophis porphyraceus

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
Publicar subtítulos
Ocultar etiqueta






Todas las subespecies bebés de Oreocryptophis porphyraceus eclosionan con patrones de color muy fuertes. Este es un bebé O. p. pulchra Todas las imágenes de Chad Brown y Robyn Markland

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta






Un O. p. Coxi pone su último huevo.

Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta






Dado que este bebé O. p. vaillanti envejece, sus ligamentos se vuelven más livianos.

Exhibir subtítulos
Ocultar etiqueta






Un bebé vivo O. p. Pulchra

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta






Un O Bien. p. vaillanti x O Bien. p. Coxi. Nótese las cintas de lavanda que solo cuenta con el cruce entre Vaillanit y Coxi.

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta










La serpiente china rata-bambú (O Bien. p. vaillanti) fue la segunda subespecie establecida en cautiverio.

Exponer subtítulos
Ocultar etiqueta








Publicar subtítulos
Ocultar etiqueta








Exhibir subtítulos
Ocultar etiqueta








Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta








Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta












Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta








Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta








Dejar Observar subtítulos
Ocultar etiqueta








Dejar Echarle Un Ojo subtítulos
Ocultar etiqueta








Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta












Publicar subtítulos
Ocultar etiqueta






Todas las subespecies bebés de Oreocryptophis porphyraceus eclosionan con patrones de color muy fuertes. Este es un bebé O. p. pulchra Todas las imágenes de Chad Brown y Robyn Markland

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta


‹123456789 . . . 19›



El conjunto de serpientes rata Oreocryptophis porphyraceus cuenta con un alucinante color de fondo rojo o bien naranja y, a menudo, los dos, incluidas rayas o bien cintas negras, blancas o bien amarillas. Incorpora unas de las serpientes más coloridas disponibles dentro de la actualidad. Los cuidadores de serpientes que necesitan más que colores y patrones para involucrarse encontrarán que estas serpientes son geniales, de tamaño perfecto y con el hábito de sostener a sus dueños alejados de los animales ocupados. Para el amante de las serpientes comprometido, los " porphores " son serpientes muy gratificantes.

O. p. coxi, O. pág. laticincta, O. pág. vaillanti y O. p. Pulchra. Todas son serpientes rata más chicas (nuestras hembras más grandes, en promedio, tantito más de 40 pulgadas de extenso) que son misteriosas y fosilizadas en sus caminos. Pasan la mayoría del tiempo en la naturaleza bajo alfombras de musgo y hierba, de esta forma como bajo troncos de árboles y rocas, donde pueden hallar escondites húmedos y frescos. Estas serpientes evaden el sol caluroso y prefieren temperaturas más suaves temprano en la mañana y al fin de la tarde, cuando se encuentran más activas.

Cuatro bellezas de Oreocryptophis porphyraceus

Oreocryptophis porphyraceus coxi, también conocida como la serpiente de montaña roja tailandesa, era la más antigua en cautiverio. Su distribución natural se halla en el noreste de Tailandia, primordialmente en las provincias de Loei y Phuluang, en altitudes entre los 2, 600 y 3, 000 pies, donde vive al borde de selvas tropicales secundarias. Las principales plantas de su gama son el bambú y la hierba alta.








El color del cuerpo es de rojo claro a naranja, con dos franjas negras en el trascurso de todo el cuerpo. Al comienzo de este proyecto de cría, nos dimos cuenta de que demasiados bebés nacían con uno a tres collares y decidimos crear Coxi de gama alta a través del cruce de líneas. Ya, demasiados años después, contamos con diez bandas. Con suerte, contamos con la posibilidad crear Coxi absolutamente rayado y con bandas teniendo todas estas serpientes con bandas en cualquier instante.

Otra raza de cachorros también apareció temprano. A este Coxi lo llamamos el " patrón de desvanecimiento " , dentro del que las rayas de la longitud del cuerpo dentro del tercio superior del cuerpo de la serpiente son muy delgadas, si no ausentes. Las rayas de estos coxi desaparecen casi por terminado con la edad de las serpientes. Pudimos crear serpientes que no tienen rayas dentro de la parte superior del cuerpo y donde las rayas dentro de la mitad inferior son demasiado más claras. Ya esperamos crear Coxi absolutamente rojo sin rayones.

Además estamos trabajando para exagerar las rayas e hicimos numerosas serpientes con dos rayas muy gruesas y aguantadores que esperamos que cualquier día se fusionen en una banda enorme y gruesa en el lomo de la serpiente. En los últimos años, hemos creado serpientes en las que el 50% del color de fondo rojo entre las rayas ha sido reemplazado por negro.

Oreocryptophis porphyraceus vaillanti, o serpiente china rata-bambú, fue la segunda subespecie encontrada en cautiverio. Proviene del sureste de China, Laos y Vietnam del Norte. Su hábitat preferido es el bosque caducifolio húmedo semiperenne en altitudes de arriba a 2. 600 pies. Los especímenes de China tienden a tener diseños menos atrevidos que las serpientes en Vietnam. La mayoría de los Vaillanti son de color naranja a melocotón con rayas y cintas marrones. A medida que envejecenlas bandas se vuelven más nítidas, una que otra vez dejando solo visible el borde exterior de las bandas. Los Vaillanti vietnamitas son raros en el hobby y muy apreciados por sus fuertes rayas y fuertes contrastes. Descubrimos que Vaillanti es el color más variable de las cuatro subespecies que hemos creado, de esta forma como el más silencioso.

Oreocryptophis porphyraceus laticincta o la serpiente de montaña de banda ancha se ha predeterminado en el hobby en los últimos años. Esta magnífica serpiente se halla en Cameron Highlands, Malasia y en la isla de Sumatra. Se halla más comúnmente en hábitats de bosques lluviosos montañosos por encima de los 3, 200 pies. Algunos especímenes capturados en la naturaleza han ingresado hoy día a los Estados Unidos. Debido a la alta tasa de mortalidad, no recomendamos ningún género de cerdo salvaje capturado, ¿por qué preocuparse por una serpiente de edad y salud desconocidas cuando hay serpientes fantásticas nacidas en cautiverio?








De los cuatro Porfos que hemos creado, los Laticincta adultos son los más rojos, y las hembras preñadas son, con mucho, las serpientes rojas más brillantes que hemos visto. Las manchas negras irregulares realizan un gran contraste con el rojo Las niñas son serpientes fantásticas con cintas naranjas y amarillas, las cintas separadas por finos anillos blancos y negros. ¡Eres tan preciosa como vienen las serpientes!

Oreocryptophis porphyraceus pulchra, comúnmente conocida como la serpiente de montaña de Yunnan, es el pórfido más nuevo que se ha establecido en el comercio de Estados Unidos. Es la subespecie más minúscula con la que trabajamos y además parece ser la de crecimiento más lento. Su distribución natural es el centro de China en las provincias de Yunnan, Sichuan y Shaanxi. Como los demás, Pulchra prefiere microclimas más fríos en el hábitat forestal. Los adultos son de color naranja oscuro con bandas negras descoloridas enmarcadas por chicos anillos amarillos a cada lado. Los recién nacidos son semejantes a los adultos, pero poseén un color general más claro y bandas negras sólidas.

Sobre de Oreocryptophis porphyraceus

Mantenemos los poros en cajas de 18 pulgadas de extenso, 7 1⁄2 pulgadas de ancho y 3 1⁄2 pulgadas de alto hasta que tienen entre 9 meses y 1 año. Después de eso, se mueven a tinas de 20 pulgadas de extenso, 15 pulgadas de ancho y 51⁄4 pulgadas de ancho. Las hembras Coxi grandes se mantienen en bandejas de 34 pulgadas de extenso, 171, 2 pulgadas de ancho y 51⁄2 pulgadas de alto. Usamos sistemas de soporte de visión para nuestras serpientes, pero los aficionados pueden tener mascotas en algún recinto de tamaño similar, integrados acuarios y contenedores Rubbermaid. Si está utilizando cestas de plástico o bien envases con tapa, deberá realizar o bien fundir agujeros de aeración y tenga presente que deben ser mucho chicos para los criaderos. Cuando utilice bandejas de cría Vision, asegúrese de que los agujeros pretaladrados en las bandejas sean lo bastantemente grandes a fin de que pasen los animales jóvenes. Cúbralo con cinta adhesiva y lleve a cabo agujeros más chicos en la cinta.

Las temperaturas deseadas deben estar entre mediados y mediados de los 70 grados Fahrenheit. Las temperaturas superiores a los 84 grados pueden causar preocupa a estas serpientes, y la exposición prolongada a las temperaturas en la década de 1980 lo mas probable es que las matará. ¡Preste atención a esta advertencia!

Las marsopas recién nacidas se sostienen en toallas de papel ligeramente húmedas ( ¡no mojadas! ) Hasta el segundo cobertizo. Después de eso, los mantenemos en una capa de 1 a 2 pulgadas de mantillo de ciprés para que las serpientes caven. Este mantillo hidrata el fondo del sustrato y sobre una superficie seca y suministra a las serpientes una versatilidad de escenarios de humedad para sostener la salud.








Usamos otros sustratos para nuestras serpientes, como coco, turba, álamo y tierra. Descubrimos que el coco y la turba se pegarían a las comisuras de la boca de las serpientes si se enterraban en ellas. Aspen y camas de madera similares crearon un ambiente demasiado seco para nuestras serpientes de Colorado, lo que resultó en una caspa pobre, incluso cuando se proporcionó una caja de piel de sphagnum húmeda (otros dueños de mascotas en climas menos áridos han usado con éxito el álamo temblón) . El suelo funcionó perfectamente y nunca tuvimos malas escamas de serpiente (si su serpiente cuenta con problemas para verter una hora de inmersión en una chica proporción de agua, debería ayudar) . Aun de este modo, ahora estamos usando mantillo de ciprés, como se mencionó previamente.

Para las pieles, ofrecemos platillos para cacerolas de barro volcadas, que se cubren con una caja de plástico negra para plantas y se cortan en los orificios de entrada. Creemos que esta configuración " Double Hide " suministra una mayor sensación de seguridad.

Los recién nacidos reciben agua en vasos de 250 ml, que rara vez se derraman. Cuando las serpientes se mueven a tinas más enormes, usamos botellas de delicatessen de 16 onzas para el agua incrustadas en una pieza perdurable de PVC de 2 pulgadas. Esto evita que las serpientes caigan.





Las alimentaciones semanales son buenas





Con raras excepciones, las serpientes rata porfic permiten ratones vivos y congelados / descongelados. Los porfos son alimentos muy poderosos que intentan comer alimentos que son mucho grandes para ellos y, posterior a un intento fallido de alimentación, pueden pasar semanas antes de que la serpiente esté lista para regresar a intentarlo. Vaya a lo seguro entregando numerosos alimentos más minúsculos, como ratones, en lugar de un objeto más grande, como un ratón.

Si come una vez a la semana, puede incrementar su peso y estatura. Ofrecemos a las hembras de dos a tres presas por alimento, dependiendo del tamaño de las serpientes. La mayoría de los hombres se encuentran bien con únicamente una comida a la semana. Debido a que se encuentran tan inquietos por alimentarse, es probable que tenga la tentación de alimentar un pórfido dos o tres veces por semana. Sin embargo, después de criar muchas generaciones de estas serpientes dentro de demasiados años, hemos descubierto que una mayor ingestión no otorga como resultado más huevos (para aquellos que codician criarlos) o serpientes más enormes. Alimentar muchas veces a la semana solo requiere limpiar la jaula muchas veces a la semana, y ¿quién pretende esa labor?








Oreocryptophis porphyraceus está listo para valerte de cultivadores

Si protege los poros como se detalla en este artículo, tendrá inconvenientes para evitar que vuelvan a aparecer. Sus mejores posibilidades de reproducción exitosa comienzan dentro del verano del año, antes de que desee criar a sus serpientes, si ansía que se alimenten abundantemente antes de que comience la fría temporada de invierno. Dejamos de alimentarnos varias dos semanas antes de que hiciera frío para que las serpientes pudieran comer sus últimas comidas y comenzaran a recuperarse en la primera semana de diciembre.

Experimentamos con desiguales métodos de enfriamiento, incorporado el proceso de enfriamiento típico de Colubrid, que redujo las temperaturas entre 50 y 55 grados en el trascurso de tres meses. También pusimos pórfido en una habitación oscura, con demasiadas horas de luz diurna y sin comida para el período de enfriamiento, e intentamos mantenerlos en una habitación que bajó a 45-55 grados por la noche y en el trascurso de la cual tienen acceso. Día a 80 a 85 grados bajo una minúscula luz roja en el trascurso de cuatro a ocho horas al día. La mayoría de las serpientes evitaban el calor, pero de las 20 hembras en esta clase de pose, de tres a cinco disfrutaban de la luz. Ofrecemos comida cada dos semanas, y la mayoría de las serpientes comieron cuando se las ofrecieron. A pesar de las bajas temperaturas nocturnas, no vimos problemas digestivos.

Nuestro último experimento de enfriamiento se realizó por necesidad. Hoy Día nos mudamos a una propiedad alquilada donde realmente no podíamos enfriar el pórfido por debajo de los 65 grados. Entonces, colocamos los tenedores de serpientes contra una puerta metálico rodante y dejamos de alimentarlos en diciembre. Pro Exotics está ubicado a las afueras de Denver, Colorado, por lo que las temperaturas exteriores pueden ser bastante bajas en esta época del año. Los espacios alrededor de la puerta metálico dejaban acceder el viento fresco de la noche, y las líneas tardaron unas dos semanas en " descubrir " que el ciclo de refrigeración había comenzado. El máximo diario alcanzó los 70 y las bajas temperaturas nocturnas de la jaula en los 30 no provocaron efectos adversos en las serpientes. Lo alojamos en estas condiciones hasta mediados de marzo, cuando retiramos los estantes de la puerta metálica y volvimos a prender. Después de una minúscula comida o bien dos, ofrecemos la cantidad habitual de comida.

Nuestro éxito de reproducción ha sido el mismo, indistintamente de los métodos de enfriamiento utilizados, pero una de las claves para el crecimiento de los poros es conocer que la mayor parte de ellos no siguen un ciclo de crecimiento típico de Colubrid. Verificamos nuestros registros y la información es mucho variable para ser concluyente. Sabiendo que son más difíciles de " esbozar " que la mayor parte de los colúbridos, comenzamos a aparearlos una o dos semanas después de que alcancen su temperatura normal. ¡La cópula acontece rápidamente, una que otra vez en minutos! A medida que Chad se mueve mediante los estantes, apareándose serpientes, puede regresar y hallar que unas que se han apareado en el trascurso de varios minutos ya han comenzado a aparearse. Si no observamos los efectos reproductivos en seis horas, separamos a la pareja.

Los poros copulan de manera desigual a la mayor parte de los otros colúbridos. Nunca nos fijamos caballeros mordiendo mujeresy las serpientes tienden a permanecer lo más lejos posible mientras copulan. Las cloacas son en ciertos casos las únicas partes de las serpientes que se tocan entre sí. Aquí también Porphs no sigue las reglas. Nuestros huevos se ponen un mes después del cobertizo, tienen la posibilidad de volverse " azules " o tienen la posibilidad de ponerse al día siguiente del cobertizo. O siguen el esquema típico de Colubrid, poniendo huevos de cinco a siete días después de la caída.








La mayoría de las camadas contienen de dos a cinco huevos, aunque las hembras enormes pueden tener hasta 12. La camada doble es muy normal y algunas se convierten en camadas triples. Una dama una vez perdió siete embragues en una temporada, aunque no lo sugerimos y no lo hemos repetido desde entonces. Fue muy difícil para la dama y tardó numerosos años en recuperarse.

Es imperativo que los cuidadores del zoológico brinden demasiado apoyo a las hembras que ponen huevos mientras ponen una segunda, tercera y lo mas probable es que cuarta cría, lo que agota rápidamente sus reservas. Esto, a su vez, significa que deben suministrarse con buenas temperaturas, buenas películas, adorable sustrato, enormes gradientes de humedad (el sustrato se puede evaporar sin complicaciones para sostener la consistencia) y adorables opciones de tinte. 'Comida.

Una vez que una hembra haya tenido un galpón posterior al desove demasiadas dos semanas después del desove, las armaremos. Este nuevo emparejamiento no siempre parece imperioso, ya que dejamos que las hembras pongan huevos sin regresar a emparejarlo, pero parece ser la mejor oportunidad para una segunda y tercera puesta saludable con menos rizos.

Huevos de Oreocryptophis porphyraceus y eclosión

Cuando usamos la tierra como sustrato, las hembras colocaron sus huevos dentro del fondo de la jaula debajo de la piel de arcilla, donde estaba agradable y húmeda. O estaban en una caja de musgo sphagnum húmedo. Desde que cambiamos a un sustrato de mantillo de ciprés, dejamos de dar la caja de sphagnum y ahora solo nos aseguramos de que el mantillo tenga un área ligeramente húmeda cuando las hembras estén a punto de desovar. Anidan en paja húmeda y envuelven los huevos mientras ponen. Por lo general, los localizamos por la mañana, envueltos sin aferrar en sus huevos y protegiéndolos.

Retiramos los huevos para la incubación a 79 grados, lo que, según nuestra experiencia, brinda como resultado una mejor tasa de incubación y pollitos más grandes y más fuertes que los construidos a temperaturas más altas. Usamos perlita ligeramente húmeda como medio de incubación. La apariencia de los huevos puede contribuir a determinar si el medio de incubación está demasiado húmedo o bien demasiado seco. Deben estar redondos y llenos en una semana, pero no inflados como un globo. La mayoría de los huevos eclosionan después de aproximadamente 55 días.








Los huevos de porf varían mucho en tamaño y las hembras pueden poner huevos dos veces más enormes que los de serpientes de tamaño semejante. Los animales jóvenes además pueden convertir en tamaño, pero no en la misma medida que los huevos.

Cría de animales jóvenes Oreocryptophis porphyraceus

Como ya se mencionó, los animales jóvenes se alojan en bandejas en estantes de observación en una capa gruesa de sustrato de papel absorbente hasta su segundo puesto. Mantendremos la parte húmeda (no mojada) echando agua mientras llenamos el bol con agua. Además ofrecemos una piel de arcilla que otorga seguridad y un área rugosa dentro de la caja a fin de que los gatitos se froten para preparar sus establos.

Le damos a los bebés un ratón rosa posterior a su primera caspa, y el primer dedo meñique siempre posee menos de 3 días. Después de una o dos comidas de este tamaño, dedos más enormes, manchas, etcétera. se puede regalar a medida que las líneas se alargan. Los recién nacidos deben desarrollarse rápidamente con una sola comida semanal para ratones. Cuando tengan 4-6 meses, puedes alimentarlos con dos ratones a la semana.

En este calendario, nuestros bebés generalmente duplican su masa en cuatro meses y, a la edad de un año, alcanzan alrededor del 75% de su estatura adulta (pero solo alrededor del 50% de su masa adulta) .

Porphs no desea abrazarte. Si bien cuentan con sus momentos de calma y relajación, además cuentan con sus momentos como " piloto de corridas " , y recomendamos utilizar guanteletes cuando hablamos de estas serpientes. La clave para lidiar con serpientes muy excitables es la confianza, y los guanteletes dan mucha confianza. Usamos guanteletes de malla recubiertos de nitrilo disponibles en Home Depot. Son delgados, pero dan un agarre firme y una protección oportuna a fin de que no tenga que afligirse por las picaduras.








Algunos poros tienen la posibilidad de pinchar prontamente y este es un comportamiento aprendido. Si una serpiente aprende a morderse a sí misma, lo vas a soltar, ¿has visto qué? Seguirá mordiendo. Con guantes, puede impedir este mal comportamiento antes de que se convierta en un problema.

Tanto si emplea guanteletes como si no, le sugerimos el sistema de manipulación mano a mano. Permita que la serpiente pase de mano en mano y sujétela ligeramente a fin de que no se salga volando de sus manos. Obligar a un pórfido a permanecer en su mano pellizcándolo no lo es aceptable idea. En cambio, deja que la serpiente se sienta libre de sus garras mientras la dejas pasar de una mano a otra mientras la mantienes.

Intergrades de Oreocryptophis porphyraceus

En los últimos años, hemos con mucha experiencia con el cruce de nuestras cuatro subespecies de Porph; y, dentro del instante en que se escribió este artículo, realizamos Coxi x Vaillanti, Coxi x Laticincta, Pulchra x Coxi, Pulchra x Laticincta y Vaillanti x Laticincta. La última cruz es Pulchra x Vaillanti.

Nos Imaginamos que el crossover es controvertido, pero teníamos curiosidad y decidimos intentarlo. Los bebés eran muy fuertes y crecieron a partir de cerdos puros de la misma edad; después de un año, la mayoría de los cruces son 50% más enormes que las serpientes de pura raza. Alimentamos las cruces a la vez que nuestras serpientes puras, pero de alguna manera crecen más rápido y máxime enormes.

Cada una de las cruces cuenta con su propia apariencia, que se discrepancia de la subespecie pura. En nuestra opinión, una cruz no debe confundirse con un pura sangre. Las cruces con Laticincta acostumbran modelarse intensamente. Las cruces de Pulchra acostumbran tener atractivos círculos redondos que corren durante la espalda de la serpiente, y las cruces de Vaillanti cuentan con un bonito color melocotón. Las intersecciones con otras especies de serpientes tienen la posibilidad de ser un poquito decepcionantes, ¡pero no con estos tipos! Cada cruz conduce a una nueva apariencia única que agrega algo en vez de minimizar la belleza del tallo. En nuestra opinión, una cruz toma las mejores partes de cada subespecie y las combina en una hermosa serpiente.












¿Estás listo para una galería de mascotas?





¿Te deleitan las colas de exhibición fascinantes? ¿Qué es mejor que una serpiente roja brillante y activa con quizás el instinto de caza más fuerte que hayas visto? ¿Persigues un proyecto creativo ameno? ¿Qué tal uno con serpientes que pueden poner tres o bien más garras al año? Tal vez tenga una habitación excepcionalmente fresca o bien quiera lograr cola en el sótano; los poros son excelentes para vivir en estas áreas. Y si anhelas una serpiente pequeña con una grana estilo, un pórfido puede volver a llenar la cuenta.

¿Ambicionas una serpiente que te convierta en un mejor cuidador? Los Porfos nos han convertido en mejores guardianes, lo que nos ha obligado a aprender a " leerlos " . Hemos trabajado con todas estas hermosas serpientes a lo largo de más de una década y aún estamos aprendiendo cosas nuevas sobre ellas. Hemos vendido unos Porphs a lo largo de unos años y las puntuaciones de los compradores siguen resultando las mismas: " ¡Amigo, estas cosas son fabulosas! "
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: