MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de la boa de arena de Kenia

Marca: WZ YDTH

Ventajas y Características:

▲ Respetuoso con el medio ambiente y los seres humanos: Animal Expellent ahuyentará a los animales intrusos con un sonido ultrasónico y una luz intermitente sin dañarlos. sin trampas, sin animales muertos y abogando por el respeto al medio ambiente.
▲ Energía solar: los paneles solares pueden cargar eficazmente el producto para mantener un tiempo de espera durante todo el día. En el exterior no tiene que preocuparse porque el producto necesitará toma de corriente.
▲ Modo multifrecuencia y sensibilidad: puede configurar los modos de acuerdo con sus necesidades, diferentes sensibilidades pueden funcionar de manera efectiva en diferentes animales y puede configurar la frecuencia para determinar el área de rango.
▲ Portátil y fácil de usar: simplemente puede empujar el repelente ultrasónico de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, entradas, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc.
▲ Simple pero útil: instale en segundos y configure el modo correcto. Incluso es portátil para llevar a su campamento para estar lejos del acoso de perros callejeros, gatos callejeros y plagas.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Ortho

Ventajas y Características:

Utiliza Ortho Snake B Gon1 para evitar la entrada de serpiente, anidación y búsqueda alrededor de tu hogar
Aplica gránulos repelentes sin olor donde se haya notado la actividad de la serpiente, como garajes, cobertizos, graneros, pilas de madera y patios
Repite la aplicación según sea necesario, generalmente cada 30 días
Seguro para personas, mascotas y plantas, cuando se utiliza como se indica; no apto para uso en o alrededor de plantas destinadas al consumo
2 libras. Cubre botellas de hasta 1.440 pies cuadrados. pies

Ver las opiniones de compradores
Si Bien las boas constrictoras de Kenia (Eryx colubrinus) todavía no han obtenido la popularidad de las serpientes de maíz o la pitón bola, todavía se sostienen y crían en grandes proporciones y muchos las consideran la destacada opción para una serpiente marina. empresa. Se reproducen de manera fácil en cautiverio, por lo cual sostener un espécimen criado en cautiverio nunca es un dificultad.
Cría de la boa de arena de Kenia
Las boas de arena de Kenia vienen en demasiadas maneras diferentes, como se ve aquí.










Mis kenianos acostumbran empezar a anunciarse cuando se dejan mirar de mayo a julio. Este período de tiempo variará dependiendo de una serie de factores, añadida la proporción de alimento que la hembra ha consumido (debe tener un peso corporal correcto para la reproducción) y las condiciones climáticas. Un keniano nace todos los meses de octubre a abril.
Un resfriado de dos meses es una adorable manera de lograr que sus kenianos estén de humor para el romance. Solo se requiere un liviano descenso de temperatura para lograr el efecto añorado. Fácilmente desconecte la fuente de calor del gabinete y déjela a temperatura ambiente suficiente. Una temperatura general del hábitat a mediados de la década de 1970 es una buena para la niebla de arena de Kenia. Si hay corrientes de viento en la habitación o bien existe el riesgo de que la temperatura descienda por debajo de los 70 grados, una fuente de calor menos potente lo mantendrá fuera de la parte de peligro.
Por lo general, apago la fuente de calor de mi pitón en Navidad y la caliento a fines de febrero. Muchos dueños de mascotas prefieren bajar gradualmente la temperatura a lo largo de un período de sobra o bien menos dos semanas, mientras que otros fácilmente bajan la temperatura de repente. Hice los dos cosas sin resultados negativos. Sin embargo, no ofrezco comida a lo largo de cuando menos dos semanas antes de apagar la fuente de calor.
A Lo Largo De muchos años estuve mucho ocupado para concentrarme en el ciclismo y todavía se reproducen perfectamente. En otras palabras, permite enfriarlos, pero no lo es necesario criar esta especie con éxito.
Cuando enfríe sus machos de arena, asegúrese de que tengan el peso corpóreo oportuno y no los alimente dos semanas antes y en el trascurso de el período de recuperación. No van a poder digerir adecuadamente sus alimentos sin su fuente regular de calor. Asegúrese siempre de que las serpientes tengan agua limpia utilizable, inclusive en el trascurso de el empañamiento. Las hembras deben tener como mínimo 2 años para reproducirse, pero los machos alguna que otra vez requieren estar reproduciéndose en el trascurso de menos de un año. Para las hembras reproductoras, se requiere una longitud de como mínimo 21 pulgadas y un peso de 325 gramos. Cuanto más gran, mejor. Si una dama tarda un año más en ganar la talla que codicia, merece la pena esperar. El tamaño de la camada es casi siempre mayor en las hembras más grandes y el proceso de reproducción es demasiado menos estresante para el animal.







Una semana después de que la temperatura de la jaula vuelva a la normalidad (95 grados Fahrenheit para el punto candente y 80 grados para el lado más frío) , ofrezca colmillos chicos dos veces por semana. Después de demasiadas semanas, puse a mis machos en las jaulas de las hembras. La mayoría de las veces, la publicidad acontece de inmediato o bien en demasiadas escasas horas. Los dejo juntos a lo largo de tres o bien cuatro días, luego devuelvo al macho a su corral por el resto de la semana y ofrezco comida a ambas serpientes. Sigo el mismo sistema para todas mis boas de arena de Kenia a lo largo de aproximadamente un mes, hasta que no hay más interés en la reproducción o bien estoy satisfecho de que han hecho el trabajo.
En el raro caso de que un macho no muestre interés reproductivo, presentaré un segundo macho al corral. Esto comunmente calienta las cosas inmediatamente y comienzan las peleas entre los dos caballeros. Nunca he visto ningún daño real, pero he oído dialogar de caballeros que se muerden a sí mismos, de este modo que nunca los dejo solos. ¡Cinco minutos de pelea acostumbran ser suficientes para que el humano se despierte tranquilo y huela las feromonas!
Un cuenco de arena de dama embarazada busca calor abdominal para auxiliar a sus bebés a desarrollarse. Asegúrese de aportar esto a través de un cable calefactor con un termostato o una almohadilla térmica al vacío. El período de gestación es de cuatro a seis meses y la temperatura cuenta con cierta influencia dentro de la fecha de nacimiento.
Por lo general, mis esposas continúan amamantando a lo extenso de la mayor parte de su término, pero les ofrezco comidas más chicas para dejar espacio para los bebés en desarrollo. A medida que se acerca la fecha de entrega, las muchachas generalmente rechazan el refrigerio.
La boa de arena de Kenia no pone huevos. Das a luz a jóvenes vivos. No se requiere incubadora. La boa hembra sostiene los embriones dentro del interior y aporta a luz a bebés plenamente formados, que existen encerrados en membranas individuales. Por lo general, consume huevos no fertilizados (caracoles) a lo largo de el parto.







De todas y cada una de las boas de arena que parí, siempre parí en el trascurso de la noche. El tamaño de la camada oscilaba entre seis y 18, pero he oído conversar de muchachas altas con más de 20 bebés.
Cuando lleguen los bebés, sepárelos de la madre y colóquelos en un recipiente de plástico del tamaño de una caja de calzado con pequeños hoyos de aeración, una fuente de calor, un forro de papel, escondites y un recipiente chico con agua. La madre puede recibir una chica presa súbitamente, pero primero puede entrar en un ciclo de pelado antes de aceptar la vianda. Los bebés deben recibir sus primeras comidas posterior a completar el primer parto, más o bien menos una semana posterior a la fecha de nacimiento.
Para empezar, guardo toda la basura en el mismo contenedor. Ofrezco un ratón, vivo o muerto, y veo qué bebé lleva. Pongo esta serpiente en su propio recipiente y repito el proceso hasta que todos hayan tenido su primera comida. Esto se puede hacer por un período de varios días. Este método funcionó extremadamente bien para mí y lo uso en unas de mis otras especies de serpientes con impecables resultados. Este tipo de alimentación grupal puede estimular a los depredadores con un sentido de corrida o sin demasiado trabajo ponerlos en un patrón natural de alimentación debido al movimiento y la emoción. Es muy buena idea monitorizar el progreso para asegurarse de que dos serpientes no estén persiguiendo el mismo dedo meñique, lo que puede provocar la alimentación accidental de una serpiente por otra.
Creo que la boa de arena de Kenia está hoy en día bien posicionada en términos de un animal reproductor de inversión moderadamente baja. Existe una base de compradores dedicada y creciente para la especie, y con las novedosas formas, la demanda está aumentando y el valor se mantiene constante. Como no se producen grandes proporciones, el mercado no se inunda, por lo cual los criadores no se quedan con un exceso de descendencia. Estos factores, combinados con la voluntad de la serpiente de reproducirse sin complicaciones en cautiverio, la convierten en una espectacular opción para un proyecto de nivel de entrada o bien cruzado.

Darren Boyd es un músico profesional, cultivador y creador de inconvenientes variable. Fundó The Reptile Rainforest, una empresa de educación y cría de reptiles, en 1995. Visítelo dentro de la web en reptilerainforest. com y darrenboyd. com.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: