MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Conquista el desafío de criar pitones arborícolas verdes

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
Las pitones verdes (Morelia viridis) tienen una larga historia de reproducción en cautiverio y más aún personas las crían que nunca. Se han superado demasiados de los retos iniciales asociados con la incubación de huevos y el establecimiento de recién nacidos. Sin embargo, esto no lo es lo que demasiados llamarían una especie pan comido de producir.
Conquista el desafío de criar pitones arborícolas verdes
Deja que un minúsculo emerja de tu huevo a tu propio ritmo.










Todo programa de cría debe comenzar con animales adultos sanos. Las muchachas requieren tener suficiente peso corporal para lograr frente al estrés de la producción de huevos. Después de vigilar el desarrollo folicular de demasiadas muchachas con una máquina de ultrasonido en el trascurso de las últimas temporadas, descubrimos que las muchachas jóvenes no desarrollan folículos hasta que alcanzan un peso de 750 a 800 gramos. Las muchachas no deben combinarse hasta que alcancen ese peso. En condiciones normales en cautiverio, la mayoría de las hembras alcanzan este peso en 3 a 4 años. Los machos reproductores tienen la posibilidad de pesar sobradamente menos, ya que generalmente son más minúsculos que los adultos. Los machos que pesan solo 270 gramos se han reproducido con éxito.
Los ciclos de temperatura normales usados para otras especies de Boa y Python además parecen funcionar bien para esta especie. Un incremento dentro de la temperatura nocturna desciende a 70 grados Fahrenheit y una suave disminución en los picos diarios de 2 a 4 grados durante un período de cuatro a ocho semanas debería despertar el interés reproductivo en ambos sexos. Las introducciones de reproducción pueden comenzar dentro del medio y continuar hasta el final de este período de ciclo.
Es mejor remar con los animales a plena luz del día para evadir mordeduras accidentales de la reacción de alimentación. Los machos acostumbran cortejar y aparearse con hembras debidamente acondicionadas poquito después del anochecer. Las parejas pueden permanecer conectadas a lo largo de horas y hasta la mañana siguiente.
Después de numerosas semanas de cópula, la hembra pierde gradualmente todo interés por los alimento y su color puede suplir. Su color general es comunmente opaco y varios animales pueden asumir un tono predominantemente azul. Cuando comienza la ovulación, la hembra desarrollará una enorme hinchazón en el centro del cuerpo; esto va a hacer que la hembra parezca haber comido un tentempié excesivamente grande. La hinchazón suele durar de 12 a 24 horas y la muchacha parece incómoda e preocupa. Algunas muchachas pueden ocultar bien la ovulación, por lo que es obligatoria una observación cuidadosa en esta etapa. Una vez finalizada la ovulación, es considerable supervisar a la muchacha en busca de caspa posterior. Esto indica claramente que los huevos se pondrán en dos o bien tres semanas.
Una vez que sepa que la hembra es pesada, debe proporcionarle un lugar confortable para poner sus huevos. Esto normalmente significa acomodar una jaula. Nuestras jaulas poseén 20 cm de largo, 20 cm de ancho y 30 cm de alto y existen montadas en el centro del recinto. Tienen La Posibilidad De ser de madera o bien plástico. Los criadores han usado una variedad de opciones de anidación, incorporados baldes de plástico con tapas y macetas volcadas. La caja debe tener un orificio de entrada o bien una ranura de al menos 2-3 pulgadas de diámetro.







Se puede colocar una capa de musgo sphagnum seco, coco, vermiculita o periódico en la caja nido. Este sustrato facilita la hembra a producir un sitio de anidación seguro y afirma que los huevos no se peguen a la superficie de la caja nido. El tamaño típico de la camada es de 12-18 huevos, pero hemos tenido camadas de hasta 45 huevos. Las pitones verdes capturadas ponen huevos todos los meses del año. En cautiverio, la mayoría de los huevos se ponen en primavera y verano. En la naturaleza, la mayoría de los huevos eclosionan al comienzo de la temporada de lluvias, a medida que aumenta la disponibilidad de presas para los polluelos.
Al igual que otras especies de pitones, las hembras de pitones verdes incuban sus huevos de manera materna. El período de incubación de la madre suele ser de 49 o 50 días, y no obstante este es el método más natural, tiene unos problemas. Esto aumenta el tiempo que la hembra se queda sin comida; la mayor parte de las hembras dejan de comer cuando es difícil y no comen hasta que la camada ha disminuido. Esto aumentará considerablemente el estrés de la dama y ciertamente limitará su capacidad para reproducirse el año siguiente. Monitorear el estado de los huevos es mucho más difícil debido a la incubación de la madre, y un solo huevo defectuoso puede causar el deterioro de toda una camada.
La incubación artificial se ha convertido dentro de la técnica de selección más utilizada. Hoy en día existen muchos productores de incubadoras de magnífica calidad. Tienen un coste razonable o puede fabricar uno propio.
Musgo Sphagnum, la vermiculita y la perlita se usan comúnmente como medio de incubación para huevos de reptiles y se han utilizado con éxito para pitones verdes. En los últimos años, numerosos criadores han cambiado a un sistema sin sustrato para incubar múltiples huevos de pitón. Esto implica colgar los huevos sobre un tanque de agua y cuenta con la ventaja de sostener un alto nivel de humedad sin que los huevos entren en contacto con el sustrato húmedo o mojado. La temperatura dentro del contenedor de huevos debe sostenerse entre 87 y 88 grados durante todo el período de incubación. Las temperaturas superiores a los 90 grados pueden ser fatales para los huevos. El período de incubación con el esquema de temperatura recomendado anteriormente es comúnmente de 50 a 55 días. La humedad dentro del cartón de huevos debe permanecer por encima del 90% durante todo el período de incubación y los huevos nunca deben entrar en contacto con la humedad o parecer húmedos. Es estándar que los huevos sanos se pelen o colapsen sin complicaciones cuando se acercan al punto de incubación. El bulto comúnmente aparece entre 10 y 14 días antes de la eclosión y debería resultar en una reducción dentro del tamaño de no más del 20 por ciento.
Alrededor del 49 o 50, el agua debe reemplazarse con una toalla de papel húmeda para evadir ahogar a los cachorros emergentes. También es aceptable idea agregar una percha o dos para que los bebés tengan un lugar para descansar cuando nazcan. Una vez que nacen los bebés, se tienen la posibilidad de acomodar en recipientes individuales. Las cajas que albergan cachorros de hasta aproximadamente un año miden 33 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto. Los muebles añaden opciones diferentes simples de percha, un recipiente con agua y una fuente de calor. Ofrézcales comida después de la primera caspa. El tamaño de la presa debe ser aproximadamente del diámetro de la serpiente en el medio del cuerpo. El mayor éxito se logra alimentando con pinzas o pinzas. Demasiados polluelos permiten presas rápidamente, mientras tanto otros son tímidos, se retraen o vuelan rápidamente. La clave es la paciencia y hallar qué funciona mejor para cada individuo. Los ratones rosados ​​muertos previamente o descongelados son las primeras comidas que ofrecemos a los recién nacidos. La técnica del movimiento de la presa juega un papel destacable para realizar que un recién nacido muestre interés e inicie una respuesta de alimentación.







Recuerde que dentro de la naturaleza, la mayor parte de los cachorros comienzan a alimentarse de minúsculas ranas y lagartos, que acostumbran mostrar breves brotes de movimientos prontos, constantemente para alimentarse, pues han sido engañados por el atractivo caudal de la pitón arborícola recién verde. nacido. Si puede replicar los patrones de movimiento de estas presas, verá un mayor interés en las serpientes como alimento. Las primeras comidas acostumbran ser las más difíciles, pero posterior a que los bebés hayan comido muchas, es demasiado más fácil alimentarlos. Preferimos suministrar comidas más o bien menos cada cinco a siete días posterior a que se permiten las primeras comidas. Los polluelos rebeldes que no permiten presas inodoras reciben presas perfumadas con olor a aves (pollitos de un día o bien piel de pollo cruda; la señale de salmonela está justificada) o bien ranas. Esto se consigue lavando suavemente el ratón rosa para quitar el olor del ratón y luego frotándolo sobre el perfume pretendido. A menudo, el recién nacido aceptará con entusiasmo la nueva presa fragante. La paciencia y la perseverancia son esenciales para el éxito, pero también recuerde que no todos y cada uno de los jóvenes deben sobrevivir. Muchos sencillamente se niegan y no hay demasiado que elaborar para salvarlos.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: