MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Sapos de los Estados Unidos

Marca: Exo Terra

Color: Bronceado

Ventajas y Características:

El plato de agua Pebble es ideal para ranas de dardos venenosos, ranas de árboles y otros anfibios
Aspecto de piedra natural que se integra en cualquier tipo de terrario
La colocación empotrada permite un fácil acceso a reptiles y anfibios
El cuerpo de aguas poco profundas y los pasos integrados evitan que los animales se ahoguen
Dimensiones: 15 x 12,5 x 5,5 cm. Capacidad: 75 ml

Ver las opiniones de compradores
Ella y algunos otros niños del vecindario del este de Nueva Jersey la llamaron cuando era niña. Las ranas americanas (Anaxyrus americanus) y las ranas Fowler (A. fowleri) (las dos antes del género Bufo) eran convencionales en el resplandor debajo de las farolas mientras se reunían allí para identificar los muchos insectos que se reunían durante las calurosas noches de verano. Algunas noches los observé durante horas y llevé a las ranas a patios próximos a fin de que no fueran atropelladas por autos. Me río de eso ya y descubro que aunque la salvé (aunque solo sea temporalmente) , además la privé de demasiadas comidas fáciles.
Sapos de los Estados Unidos
Las ranas verdes, como Anaxyrus debilis, ocupan demasiados de los entornos desérticos más hostiles del país. Las ranas fueron recibidas como amables residentes del jardín por todos en mi calle. " Son buenos porque comen los insectos malos que se comen nuestras verduras " , dijo mi madre. Nadie tenía miedo de tener una pareja viviendo en su propiedad, y numerosas personas incluso animaron a las ranas a asentarse colocando piedras lisas dentro de la acera del jardín, con una piedra debajo de una cuña para levantarla y cerrarles un espacio. las ranas se reproducen bajo las cuales escudriñan refugio. Encontrar una de estas pieles cerca de un cono de goteo fue un refugio excepcionalmente beneficioso para las ranas salvajes. Más tarde, cuando mis amigos y yo comenzamos a explorar los lagos y pantanos próximos, conocimos a las verdaderas ranas amantes del agua: ranas leopardo y encurtidos y ranas toro. Eran especies que podían saltar grandes distancias para escapar de nuestras manos y nuestras redes. A medida que estos primos ranas resbaladizos se fueron conociendo, ajustamos nuestra nomenclatura y comenzamos a referirnos a las criaturas terrestres que saltan lentamente en nuestro vecindario como " saltadores de ranas " . Parecía apropiado y aún más correcto. Todas las ranas son ranas, pero no todas las ranas lo son. El término " rana " generalmente representa aquellas ranas que se definen generosamente como las contrapartes altas y secas de las ranas más acuáticas. Puede haber excepciones, generalmente debido al nombre estándar de un animal. Por ejemplo, los ilustres sapos asiáticos de vientre de fuego del género Bombina son verdaderamente ranas con piel ligeramente rugosa. El apodo de " rana " era solo una parte de su nombre en el comercio de mascotas. Sin embargo, en su mayor parte, las ranas suelen ser ranas que pasan la mayoría de su vida adulta en tierra posterior a salir de sus lugares de nacimiento acuáticos. Cuentan Con la piel más calurosa y seca y tienen la posibilidad de vivir lejos de las fuentes de agua permanentes. Creo que las ranas son mejores mascotas que las ranas. Son menos picantes y nerviosos, no golpean su nariz con tanta fuerza contra las paredes del terrario y son más simples de asir (bien que tienden a orinar cuando se los toca por primera vez, principalmente cuando los atrapamos) . La historia de las ranas viejas que transmiten verrugas a los humanos es un mito tonto.


Consejos para las ranas mascota


Si ansía tener una rana normal de América del Norte como mascota, recuerde que se esconderá la mayoría del tiempo. Para disfrutarlos, debe sacarlos de sus orificios escondidos o bien esperar pacientemente para observarlos cuando están activos por la noche. Sin embargo, si se presentan posterior a la puesta del sol, puedes asegurarte de que las ranas mascota cazarán con entusiasmo los pequeños insectos y gusanos que hayas desatado en tu recinto. Si tienen la oportunidad, los alimentarán todas y cada una de las noches.
Sapos de los Estados Unidos
Con una longitud probable de 20 centímetros, la rana del desierto de Sonora (Incilius alvarius) es la rana nativa más enorme de los Estados Unidos. Dada la disponibilidad inmediata de insectos que se alimentan, no fue un inconveniente para mí, a mediados de la década de 1960, ofrecer comida abundante para las ranas en cautiverio. Rápidamente aprendí que las ranas son más capaces de alimentarse que de buscar insectos a diario, y rápido comencé a criar tortugas y serpientes. Por supuesto, en ocasiones confiaba en mis viejos amigos ranas como fuente de alimento para leguas más enormes y serpientes de agua; eran más fáciles de atrapar y parecía que a mis serpientes les gustaban tanto como a las ranas. También de aportar ranas mascota para una amplia variedad de insectos alimenticios, El otro consejo para mantenerlos durante demasiado tiempo es suplir regularmente unos centímetros de tierra o bien mantillo del sustrato de la jaula, cuando menos. cada escasas semanas. En la naturaleza, las ranas se mueven frecuentemente y no necesitan sentarse en camas sucias. La piel del abdomen y las patas de una rana absorbe fácilmente la humedad y las toxinas. En una jaula, las bacterias pueden acumularse velozmente dentro del sustrato gracias a los insectos y las heces que no se comen. Esto puede contaminar el suelo y provocar infecciones cutáneas. Debe haber un envase poquito profundo con agua medio limpia para evadir que se desborde si la rana se cae. Déjelo en la jaula en el trascurso de la noche. Estará decididamente sucio por la mañana, cuando la rana entre y se vaya. Luego lave y esterilice el envase con agua, déjelo secar entre usos y vuelva a instalarlo pasados ​​unos días. Las ranas y los sapos enfrentan un futuro difícil, pues los humanos intervienen en su entorno. Las áreas húmedas se drenan para desarrollar y reducir los criaderos de mosquitos. Esto reduce los criaderos correctos para todos los anfibios y, al mismo tiempo, genera novedosos peligros, como B. El tráfico rodado, las mascotas que cazan ocasionalmente y la contaminación del hábitat natural restante. Por estas causas, es mejor criar una rana en cautiverio que resulte más grande y aún más " realista " , y eso es un dificultad.
Sapos de los Estados Unidos
La rana de las Enormes Llanuras (Anaxyrus cognatus) vive en los pastos secos del desierto de los Estados Unidos. Nadie crea ranas reales a enorme escala para el comercio de mascotas. Curiosamente, técnicamente todas y cada una de las ocupaciones herpetoculturales de las últimas cuatro décadas se han centrado en las ranas. Me parece extraño gracias a la enorme variedad de especies de ranas que hay dentro del mundo. La mayoría no puede competir con las ranas por su aspecto emocionante y colorido, lo que puede ser parte de la respuesta, pero para el manejo, no hay rana más deslumbrante que la rana gigante de Blomberg. (Bufo [Rhaebo] blombergi) ) del suroeste de Colombia. Desafortunadamente, no se ha usado enormemente en el trascurso de demasiadas décadas.


Ranas comunes en los Estados Unidos


En general, la variabilidad de nuestras ranas nativas cubre todo Estados Unidos. A continuación emergen muchos indicios de demasiadas de las especies que se hallan en todo el país. Rana americana (Anaxyrus [ex-Bufo] americanus) . Es una criatura muy conocida dentro del noreste de Estados Unidos y, gracias a su abundancia donde nuestras poblaciones son más enormes, es el epítome de algunos estadounidenses. Cualquiera que pase un poquito de tiempo cuidando su jardín conoce a esta rana y lo mas posible es que saludará a sus depredadores contra una amplia variedad de insectos que tienen la posibilidad de amenazar los cultivos de hortalizas. Con una longitud corpóreo de hasta 7, 5 centímetros, cuenta con un apetito fascinante y puede consumir algunas docenas, si no cientos, de insectos por noche.
Sapos de los Estados Unidos
La rana de la Costa del Golfo (Incilius valliceps) es común en el sur de Louisiana y el sureste de Texas. Las ranas americanas prefieren enterrarse en tierra suelta a lo largo de el día, o refugiarse debajo de rocas, tablas o lo que sea que haya dentro del suelo y retener la humedad. Cuanto más húmedo sea el clima, más cerca de la superficie, las ranas permanecerán ocultas hasta el anochecer, cuando aparecen para alimentarse. Estas ranas y la mayor parte de las demás son cazadoras nocturnas, bien que los días nublados y abrasadores también tienen la posibilidad de ser tentadores. El ciclo de vida de la rana americana refleja lo que es estándar para numerosas otras especies de ranas. Las ranas adultas escudriñan agua estancada para reproducirse durante los meses más cálidos del año. Los machos generalmente llegan primero a los criaderos y ocupan áreas durante los márgenes de aguas poquito profundas hasta los trilis. Los trinos son gritos de apareamiento: chirridos monótonos prolongados, cada entre los cuales dura entre cinco y 30 segundos. Se emplean para complacer a las muchachas mediante la publicidad, para que los caballeros estén presentes en sitios acertado y listos para reproducirse. A medida que las muchachas receptivas se acercan, los hombres entusiastas saltan sobre sus espaldas y las abrazan con un abrazo de oso conocido como amplexo, advirtiéndoles que es hora de expulsar los huevos. Las ranas americanas deslizan dos hebras de gelatina transparente con huevos oscuros individuales espaciados cada cuarto de pulgada. Los hombres los fertilizan externamente, inyectándolos con esperma a medida que pasan. Un depósito típico puede contener hasta veinte mil huevos. Se requiere un gran número para aseverar que unas escasas docenas de personas sobrevivan hasta la edad adulta en los próximos dos o bien tres años. Después de una semana o bien dos, cientos de renacuajos (los conocí como " pollywogs " que crecieron en Nueva Jersey) rompen las corrientes de hielo en deterioro y entran en su siguiente fase de natación libre. Crecen frecuentemente durante dos meses, comen algas y le crecen brazos y piernas mientras la cola larga y delgada del renacuajo se absorbe lentamente. Al mismo tiempo, deben evitar ser devorados por una gran proporción de habitantes del lago que existen inquietos por comerlos: los peces, los enormes insectos acuáticos, las tortugas y las aves zancudas son sus primordiales depredadores. Las secreciones tóxicas de la piel que hacen que las ranas adultas se sientan incómodas para demasiados de sus depredadores no existen presentes en los renacuajos para auxiliarlos en su lucha por alcanzar la edad adulta.
Sapos de los Estados Unidos
La rana gigante o bien marina (Rhinella marina) se ha alterado en una especie invasora conocida en Australia, donde se le conoce como sapo de caña. La cola desaparece por completo cuando las ranas salen del agua como minúsculas versiones en miniatura de adultos. Ya su dieta está cambiando a minúsculos insectos pues permanecen cerca del suelo húmedo con demasiado follaje. Nuevos peligros acechan dentro de la tierra, fundamentalmente serpientes de agua y serpientes de agua, ranas, pájaros y roedores. Rana cazadora (A. fowleri) . Esta rana es muy semejante a la rana americana, pero se puede diferenciar fácilmente por su color (normalmente) grisáceo y manchas rojizas (las ranas americanas suelen ser de un marrón más cálido o rojizo, pero de vez en cuando grises) y sus crestas de cráneo son protuberancias angulares detrás de los ojos, dentro de la zona posterior de la cabeza, que tocan las glándulas parótidas inflamadas (liberando toxinas) . Las crestas del cráneo y la glándula parótida de las ranas americanas están ligeramente separadas entre sí. Las ranas de Fowler además poseén cuando menos tres verrugas minúsculas de color más claro en cada punto principal de su espalda. Las ranas de Fowler prefieren un hábitat más abierto y arenoso que A. americanus y se reproducen más tarde en el año. Su llamada es mucho más corta, un segundo o bien dos segundos trino que suena como una oveja quejándose. En El Trascurso De la frenética procreación, un macho puede atrapar accidentalmente a otro macho en el recinto y, cuando esto está pasando, se emplea una llamada de liberación especial. Rana de madera doméstica (A. woodhousii) . Otra " rana típica " que crece un poquito más (hasta 5 pulgadas) que la mayor parte de las especies de su área de distribución. Es la rana americana del medio oeste. Rana de la Costa del Golfo (Incilius valliceps) . Es la rana más destacable del sur de Luisiana y el sureste de Texas. Demasiadas autoridades ya confunden los ejemplos estadounidenses con otras especies, resultando I. valliceps una especie distinta al sur de la frontera de los Estados Unidos. Sapo de las Enormes Llanuras (A. cognatus) . La rana de las Enormes Llanuras es una especie robusta que vive en los pastos áridos del desierto. Crece de 10 a 12 cm y está claramente marcado dorsalmente con grandes óvalos de pigmento oscuro. Sapo occidental (A. boreas) . La rana desde el oeste de los Estados Unidos Mexicanos hasta Canadá. Esta especie tiende a piar con potencia cuando se la atrapa. Sapo manchado (A. punctatus) . Especie más minúscula de rana del desierto que se caracteriza por un número variable de " botones " rojos en relieve. Entran en vigor dentro de la superficie posterior a que las lluvias de verano hagan las condiciones favorables.
Sapos de los Estados Unidos
Un sapo manchado macho (Anaxyrus punctatus) intenta seducir a una hembra con una llamada telefónica. Ranas verdes (A. debilis y A. retiformis) . Estas delgadas ranas viven en varias de las llanuras desérticas más duras, donde la vegetación es escasa. Súbitamente después del monzón de verano, buscan agua temporalmente para regar sus países de origen, de lo contrario se secan. Ranas de prado (géneros Scaphiopus y Spea) . El oeste de los Estados Unidos es un lugar particularmente hostil para los anfibios, pero varios tipos de raíces de ramas han superado el problema de la deshidratación en este clima típicamente árido. Debido a que se encuentran activos dentro de la superficie a lo extenso de un período de tiempo relativamente corto, resolvieron genialmente el dilema del agua. La mayor parte del tiempo se pasa dentro del suelo, un logro inmensamente ayudado por un bulto rígido dentro de la parte de abajo de las patas traseras que trabaja como una pala o bien pala. Las ranas dentro del prado solo salen a la superficie posterior a que la lluvia libera el suelo y trae una enorme cantidad de insectos para que se alimenten. Las lluvias de verano además los hechizan a charcos frescos para reproducirse. Todos los tipos de patas de pala escudriñan solo fuentes temporales de agua estancada por una buena razón: no hay competidores que vivan dentro del agua, como los peces que devorarían las raíces de los renacuajos con una pala. Las ranas se reúnen en grandes grupos de grupos explosivos con fines de reproducción y, por lo general, dominan un pozo dentro de la primera noche de lluvia intensa. Tu estrategia es fácil: sé el primero dentro del nuevo " tanque " y pon una gran cantidad de huevos que eclosionan y se desarrollan en algunos días como si no hubiera un mañana. Si su vida depende de un cambio de imagen antes de que se seque la pelvis, el desarrollo pronto es una gran ventaja. Rana de roble (A. quercicus) . Esta pequeña rana tiene una longitud total promedio de 1 pulgada. Y los especímenes en ocasiones se confunden con juveniles de las especies de ranas de 2-3 pulgadas más comunes que comparten su entorno de bosque de pinos en el sureste de los Estados Unidos. Una línea distintiva de color blanco o bien crema recorre la línea central de la espalda para diferenciarlos. En su mayoría son grises con manchas o bien manchas negras. Las ranas de roble cazan pequeños artrópodos, como las termitas, y generalmente a plena luz del día en áreas abiertas con pasto forestal. Utilizan charcos de lluvia para reproducirse y, en particular, como zanjas y golondrinas que bordean los caminos en las partes bajas. Se instala una menor proporción de huevos en hilos gelatinosos cortos. El bolsillo vocal de la rana de roble se asemeja a un globo alargado que se extiende frente a su boca cuando se le pide que se adhiera a la materia vegetal en aguas poco profundas. La llamada, principalmente de muchas personas al mismo tiempo, suena como un grupo de minúsculas.
Sapos de los Estados Unidos
Algunos propietarios prefieren la popular rana americana (Anaxyrus americanus; es un espécimen amelanista) por su capacidad para monitorear las plagas en el jardín. Rana del desierto de Sonora (I. alvarius) . Nuestra rana nativa más grande se conocía como la rana de Colorado dentro de la antigüedad. Es predominantemente de un color verde opaco y es bastante leve para una rana. Los adultos se identifican sin complicaciones por la clara verruga blanca donde se unen las líneas de la mandíbula, de este modo como por las grandes verrugas planas en sus patas traseras. ¡Esta rana alcanza los 20 centímetros de extenso y en varios casos pesa hasta 1 kg! Se escapa de la captura escapando extremadamente pronto a cuatro patas. Como sugiere su nombre, vive dentro del desierto de Sonora, primordialmente en Arizona. Al igual que otras especies de ranas que viven en hábitats áridos, pasa a la tierra para sobrevivir al fuerte calor del día. Es una rana estrictamente nocturna y no está activa todas las noches. La lluvia es fundamental para eliminarlo en masa, y es primordialmente un fenómeno de julio / agosto / septiembre a tu alcance. En estas noches especiales, los charcos y el brillo de las farolas agradan a decenas de ranas al desierto de Sonora. Como algunas otras especies de ranas, I. alvarius tiene grandes glándulas parótidas que tienen la posibilidad de drenar un fluido ligeramente pegajoso para disuadir a los depredadores. Nadie ha muerto nunca a causa de él, pero unos se enfermaron posterior a ingerir toxinas accidentalmente posterior a un manejo descuidado. Tienen La Posibilidad De producirse alucinaciones posterior a la absorción, lo que en unos casos conduce a la recolección ilegal y al uso de toxinas para la recuperación. Se sabe desde hace siglos que las culturas indígenas de América del Norte intercambiaban ranas del desierto de Sonora en toda América Central con este fin.
Sapos de los Estados Unidos
Un par de ranas Couch Paddock (Scaphiophus couchii) frente al recinto. Rana gigante (Rhinella marina [antes Bufo marinus]) . Además conocida como Sea Frog, esta hembra nativa americana sudamericana crece hasta 25 centímetros desde la nariz hasta las nalgas y se encuentra dentro de las ranas más grandes de todas. Su apariencia sigue la fórmula popular semejante a la de una rana: tonos de marrón, bronceado y negro con piel moteada y protuberante. Cuenta Con grandes glándulas parótidas detrás de los ojos que emiten escalofríos viscosos y venenosos cuando una rana es tratada brutalmente o atacada por un depredador potencial. Desafortunadamente, los perros aprenden esto de la manera difícil cuando juegan de una manera graciosa. Personalmente puedo brindar fe de su naturaleza mortal cuando vi al perro de un amigo que nos acompañó una noche dentro del sur de Florida en busca de ranas marinas, el perro cargó un gran ejemplar a lo extenso de más o menos un minuto. , luego escupió. En cuestión de minutos, el perro tosía convulsivamente y tenía obstáculos para respirar a lo extenso de los siguientes 15 minutos cuando intentamos lavarle la boca con una manguera de jardín. El esfuerzo fue en vano y el pobre perro sucumbió más tarde esa noche.
Sapos de los Estados Unidos
La toxina secretada por las enormes glándulas parótidas de una rana del desierto de Sonora se emplea en unos casos como alucinógeno. Esta enorme rana es quizás la rana más famosa del mundo y debe su fama a su éxito como especie invasora en desiguales partes del mundo. En particular, este mini-monstruo verrugoso dejó su huella en Australia, donde se le conoce como sapo de caña, pues fue importado y lanzado a mediados de la década de 1960 para inspeccionar plagas agrícolas en las plantaciones de caña de azúcar. el noreste de Australia. La rana ahora se ha reproducido. Durante la Edad Media, las secreciones venenosas de las ranas llevaron a reclamar su uso en las cejas de las brujas. Y gracias a su piel verrugosa " fea " (contrastantemente con los humanos, al menos) , alguna que otra vez se aconseja evitar el contacto con ellos. Sería pura ignorancia seguir creyendo en las intranquilidades de ayer. Si conoces a alguien que aún cuenta con estas creencias obsoletas, haz un servicio al planeta y hazle saber la realidad que la ciencia ha revelado: estas ranas ameritan nuestra admiración y respeto.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: