MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidados de la rana leopardo del norte

Marca: Wild Republic

Color: Frog

Ventajas y Características:

La parte posterior del embalaje se desliza y se despliega como un tapete de exhibición.
8-16 piezas por juego
Diorama completo para proyectos.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Exo Terra

Color: Bronceado

Ventajas y Características:

El plato de agua Pebble es ideal para ranas de dardos venenosos, ranas de árboles y otros anfibios
Aspecto de piedra natural que se integra en cualquier tipo de terrario
La colocación empotrada permite un fácil acceso a reptiles y anfibios
El cuerpo de aguas poco profundas y los pasos integrados evitan que los animales se ahoguen
Dimensiones: 15 x 12,5 x 5,5 cm. Capacidad: 75 ml

Ver las opiniones de compradores
Rana leopardo del norte (Rana / Lithobates pipiens) La rana leopardo del norte (Rana / Lithobates pipiens) es una rana muy colorida y extremadamente simple de sostener y reproducir en cautiverio. La variedad de patrones y colores de este anfibio es increíble. De verde a marrón para el color de fondo, y las manchas pueden transformar grandemente. Por observación personal, la población de la costa este es en gran parte verde, siendo los marrones sólidos muy raros, pero hasta una cuarta parte de ellos carecen de verde en la región de los Grandes Lagos. Mientras se mantengan en cautiverio, sin importar dónde se les llame " hogar " , son semejantes.


Indagar más


Rana leopardo del norte Cómo las ranas saltan distancias increíbles Herping, la rana leopardo de Florida
La rana leopardo del norte es una rana muy colorida.


Disponibilidad


Deben ser relativamente fáciles de agarrar en algún lugar al alcance. Su hábitat principal es la orilla herboso / de malezas de un chico arroyo que atraviesa áreas agrícolas o la orilla herboso de los estanques, y los estanques en campos de golf sin peces comunmente los contienen. Las orillas pantanosas de los lagos en ocasiones también lo contienen, pero parecen evadir las ubicaciones montañosas y densamente boscosas, incluso al alcance de la mano. Cuando vivía dentro del sur de Ohio, eran absolutamente desconocidos en las colinas empinadas, pero en las millas del valle llano del río, ¡abundaban en pantanos a poca distancia de pendientes empinadas! Otra forma de conseguirlos es solicitarlos por correo. Puede ser un poquito caro: un promedio de varios diez dólares por rana cuando se incluye el envío. Los he pedido en varios lugares dentro del pasado con excelentes resultados. Un lugar donde se venden ranas leopardo particularmente lindas es eNasco. com. El personal es muy amable y cuando les digo que es para la exposición pública y el encarcelamiento a extenso plazo y no para la disección, en todos y cada uno de los casos existen muy felices de enviarme solicitudes muy amables.
En varias ranas leopardo, el color verde está absolutamente ausente. También de los leopardos del norte, también hay leopardos del sur, y la experiencia ha demostrado que no son muy buenos: son un poquito " hiperactivos " en cautiverio y es más probable que se escondan. Las ranas leopardo del norte y del sur son casi del mismo tamaño (crecen demasiados diez centímetros cuando están sentadas) y las mantengo juntas sin problemas. Las Dos van muy bien al norte y al sur si se sostienen al viento libre en verano. Los estados del sur tienen un pequeño punto brillante en el medio del tímpano, proporcionalmente de los estados del norte.
Los estados del sur tienen un chico punto brillante en el medio del tímpano, en comparación de los estados del norte.


El " Froggatorium "


Es un chico invento que traerá horas de alegría al programa del campamento de verano al que asistí. Integra todos y cada entre los suministros para anfibios y reptiles para su conveniencia. Esta estructura de malla de alambre contiene alrededor de 40 ranas adultas y dentro del fondo tengo una " piscina para chiquillos " de sobra o bien menos 1, 2 m de diámetro y 20 cm de profundidad, con un enorme iris de bandera azul en la piscina. que otra vegetación acuática nativa. Al lado de la piscina, mantengo la mayoría del césped muy corto para el tentempié, pero un poquito más alto cerca de la piscina y en las orillas. Cuando grupos de personas ingresan al centro natural, todos toman una oruga nocturna grande, jugosa y aceitosa y la arrojan al área “seca” (no a la piscina) ¡y comienza la diversión! Ágil estará lloviendo gusanos desde arriba y con seguridad será muy interesante allí. Es muy emocionante para grupos de todas y cada una de las edades interactuar con ranas como esta. Por la noche, esta es otra historia. Puse una luz negra dentro de la cubierta de la pantalla porque necesito cubrir la zona superiores, para mantener alejados a los halcones, búhos, garzas y mapaches. En el froggatorium cerca del suelo, tengo otra luz que tira de los insectos al suelo, y es muy gracioso sentarse afuera por la noche, sacar una silla y decir " ¡Blip! ¡Blip! " decenas de ranas que capturan insectos de junio que vuelan continuamente a su alrededor. Las polillas, los escarabajos, las moscas dobsonianas y una miríada de otros insectos regalan alimento a las ranas todas y cada una de las noches. mientras que los gusanos se usan primordialmente para " entretenimiento " cuando los grupos emergen para sus visitas diarias. También tengo una configuración un poco " menos sofisticada " aquí en Florida, configurando justamente lo mismo, y para alimentar a tantas ranas, ordeno robots nocturnos por correo. El patrón de luz los alimenta por la noche.
Esta estructura blindada contiene alrededor de 40 ranas adultas.
Rápido estará lloviendo gusanos desde arriba y con seguridad podrá ser muy interesante allí.


mantenerlos adentro


Si no cuenta con un " froggatorium " en su jardín, debería reflexionar un acuario. Recuerda que un acuario gran puede ser pesado y el constante cambio de agua puede convertirse en una carga posterior a un tiempo. Esta es una manera pan comido de mantenerlos dentro de la casa con numerosos suministros de ranas disponibles. Yo uso un acuario de 30 galones con un lecho de grava muy gran, como los grandes guijarros naturales del Rio Exo Terra. Si la grava es demasiado pequeña, se puede comer en el trascurso de un atracón. Cuando hablamos de ranas que comen piedras, sé que puede parecer una tontería, ¡pero las ranas no son muy brillantes! Sí, se tragan una roca imaginando que es un insecto y la roca puede potencialmente dañarlos. ¡Imagínese lo que sería tragarse una roca del tamaño de una pelota de béisbol! Por Suerte, las ranas leopardo del norte se domestican con poquito esfuerzo y se adaptan al cambio. Por ejemplo, al alimentar, deslizo la tapa hacia atrás, inserto un trozo de AstroTurf perfectamente cortado y lo enrollo para cubrir la grava. Los alimento con él en vez de hielo, y cuando termina la hora de el alimento, lo levanto de nuevo y lo rocío y está listo para la siguiente comida. Grava limpia y agradable, y la mayor parte de las ranas usan el tanque de agua como su " baño " (más sobre eso en un instante) . Si no mantiene más de cinco ranas en una configuración de 30 galones como esta, ¡solo se requiere una " limpieza real " cada escasas semanas! Si intentas este chico truco con los leopardos del sur, ¡comunmente significa que los estás persiguiendo por toda la casa! Son mucho más " nerviosos " que los del norte y rápidamente se vuelven hiperactivos tan ágil como emerge una mano. Si puede vigilar el riesgo de que un pie helado llegue a su mejilla, persígalo lugar de vida y debajo de muebles pesados, por lo tanto el leopardo del sur puede ser para ti. El sur es agradable de sostener y también muy colorido, pero demasiado más atrevido.


agua y luz


Aquí está la configuración hasta ahora: un acuario de 30 galones con agradable grava de arroyo natural y unas espectaculares ranas felices. Veloz contarán con sed, de este modo que démosles un tantito de agua. Estoy usando un envase Rubbermaid negro o bien verde oscuro, y hay un modelo casi perfecto para este acuario. De Manera Sencilla lo puse en la grava y en el extremo opuesto del acuario puse un reflector como el reflector de luz de domo de cerámica Zilla Premium & Heat Black con una lámpara de 40 vatios en la cubierta de la pantalla. Esto los calienta un tantito. Los norteños comúnmente tienden a ser candentes. ¿Dónde están los estados del sur? Por lo general, se descubre en una esquina o bien escondido en el espacio entre el tanque de agua y el cristal del acuario. Una pizarra chica también es buena para tener a la luz y le ofrece algo leve para sentarse si lo pretende. Pasarán un largo tiempo calentando, fundamentalmente posterior a un refrigerio, y cuando pasen todo el tiempo relajándose, intente subirse a una lámpara de 60 vatios, pues es posible que no estén lo bastantemente candentes. los 40 vatios. Incluso al limpiar, de manera sencilla levanto el tanque de agua, cambio el agua y lo vuelvo a colocar. Este tanque de agua además es su " baño " la mayor parte del tiempo, ¡lo que permite la limpieza!


Comida


Cada vez que atrapo una nueva rana leopardo del norte, me pregunto: " ¿Es esta rana lo bastantemente grande como para comerse una rata? " Por lo general, alimento a mis ranas con un ratón una vez al mes. Parece un incremento de energía para ellos, pero no codician que las ratas se excedan porque ¿quién quiere una rana leopardo del norte tan ancha como extensa? Delgados y esbeltos por naturaleza, los leopardos se ganan la vida sentados en la hierba alta y mirando a los grillos correr en su camino o bien un saltamontes o bien saltamontes trepando una brizna de hierba. En las noches lluviosas, viajan la distancia en pro de gusanos o bien ranas todavía más minúsculos. Por ejemplo, tener una rana recién nacida seduce a MUCHAS ranas leopardo (así como a otros animales) para un atracón. Una fuente de comida " sin cargo " (por lo menos en climas abrasadores) es abrir el porche y atrapar cualquier cosa que vuele. Evite darles cosas que logren o bien logren doler Picaduras como grandes arañas, avispas, abejas, etcétera. La clave aquí es la DIVERSIDAD. Todos son buenos, pero mezclarlos de la mejor manera posible afirma una rana perfectamente sana y un dueño feliz.
A veces, hallan algún cosa que se mueva mientras comen, ¡incorporados varios a otros! Por eso es mejor mantener juntas solo ranas de tamaño similar. No hubo ranas heridas en este incidente.


Qué producir en invierno


Si lo pretende y el precio de el refrigerio viva no es un problema para usted, es mejor operarlo todo el invierno bajo su minúsculo " sol artificial " llamado lámpara de calor. Si los mantiene fuera y vive al alcance de la mano y descubre otros nuevos no es un problema para usted, con poco esfuerzo libérelos todos en septiembre cerca de donde los recibió y comience de nuevo en primavera. . Sin embargo, si seleccionas hibernar, esta es una opción que es, dentro del mejor de los casos, un " último recurso " , ya que puede conducir al éxito total, a la muerte o bien ¡mil renacuajos! Digamos que vive dentro del norte y los mantiene afuera, el agua debe tener cuando menos demasiados pocos pies de profundidad y debe poner ramas mojadas dentro del suelo en octubre, por ejemplo, hojas caídas y hojas de totora y una piedra o bien tal vez dos, y Si el hielo y la nieve finalmente desaparecen a fines del invierno, ¡espero que tengas ranas! Que bulla es esa ? ? Estos son los machos que sobrevivieron al invierno, todos croando ruidosamente, y veloz tendrás numerosos huevos. Deben retirarse y colocarse en un lugar separado y estar listos para ser liberados en el hábitat conocido de la rana leopardo del norte. Si no conoce este lugar, puede ser difícil destruirlo humanamente, pero debe hacerse. Liberando especies animales (reptiles, anfibios o algún otra cosa. ¡Pregúntale a un nuevo inglés sobre la polilla gitana! ) ¡En una nueva zona puede causar un desastre ecológico! Si pretendes probar numerosos renacuajos, arranca un chico trozo de la masa de huevo y ¡prepárate para recibir unas otras ranas leopardo en cien días! Cuando se sienta más seguro hibernando en interiores, tome un recipiente de plástico grande y llénelo con aproximadamente dos pulgadas de tierra suelta y muy húmeda. Después de enfriar, agregue sus ranas, que también existen frescas y listas. Asegúrese de que la tapa tenga unos agujeros y revíselos una vez al mes cavando las hojas para echarle un ojo si se ven húmedas y saludables. La dispersión puede ser obligatoria porque las ranas ingieren agua mientras duermen. Para preparar a las ranas para la hibernación, recójalas a finales de octubre o bien noviembre, antes de que el agua se congele, y colóquelas dentro del recipiente. En un punto muy indispensable: NUNCA obtenga una rana saludable, calurosa y activa que se alimente e hiberne, pues habrá una muerte de confianza. Deben ralentizarse muy gradualmente a lo largo de varias semanas o bien más si se ponen en hibernación. Como se mencionó anteriormente, es mejor NO ponerlos a dormir como lo van a hacer. Hazlo bien, sosteniéndolo caliente por dentro, ¡y no tendrás que inquietarte por todos aquellos huevos y qué producir con ellos! El mejor momento para despertar a las ranas en hibernación es abril o bien cuando el suelo se haya descongelado. Estos animales siempre han sido uno de mis animales favoritos porque son divertidos, coloridos y despreocupados. Incluso los adultos recién capturados se domestican velozmente y todos viven uno de los 4 y los 6 años de edad.
Las ranas leopardo del norte son graciosas, coloridas y despreocupadas. " Nature " Joe (Myers) ha mantenido y creado Leopard Frogs dentro de algunos años y ha trabajado con grupos de personas de todas y cada una de las edades en un entorno educativo al viento libre desde 1986. Se le puede seguir en Facebook en https: // www. facebook. com /n. joe. myers, donde sus fotografías de la naturaleza se tienen la posibilidad de mirar públicamente. Mirar comentarios archivados
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: