MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Las ranas corroboree del norte criadas en cautividad serán liberadas en recintos semi-salvajes

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: WitnyStore

Color: Cara corta pequeña rosa de ¾"

Ventajas y Características:

Tamaño: mide aproximadamente 1/2 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de largo x 1/2 pulgadas de alto, este bonito coleccionable se verá genial en tu recámara, mesa de centro o estantería.
Hecho a mano: fabricado con vidrio de alta calidad y formado en formas de rana en su forma natural. Las piezas pintadas a mano muestran detalles intrincados y una adorable expresión facial que seguramente apreciarás.
Diseño único: cada pieza es ligeramente diferente ya que están hechas a mano. Como tal es la naturaleza de los artículos, los detalles pueden variar de pieza a pieza, por lo que no hay dos iguales, lo que los hace especiales.
Pieza encantadora: esta adorable rana con una deliciosa expresión seguramente capturará tu corazón y pondrá una sonrisa en tus labios. Puedes mezclar y combinar con otras piezas decorativas de animales para crear una decoración en tu propia casa.
Cuidado y manejo: sugerimos llenar un tazón con agua tibia y un líquido muy suave para lavar platos. Sumerge un paño muy suave en el agua y limpia suavemente la figura de vidrio hasta que esté última intervensión de suciedad.
Uso: este producto está diseñado para mayores de 15 años y más.

Ver las opiniones de compradores
Las ranas corroboree en peligro de extinción del norte de Australia (Pseudophryne pengilleyi) se encuentran experimentando un incremento en las poblaciones silvestres debido a un programa de cría en cautiverio que ha dado como resultado la liberación de 30 ranas en recintos semisalvajes en la Reserva Natural Tidbinbilla de Australia. Son el resultado de novedosas técnicas de reproducción y su liberación es un nuevo enfoque para localizar sitios de reasentamiento silvestres que perjudican negativamente al hongo quítrido.
Treinta ranas del norte corroboradas fueron liberadas en recintos semi-salvajes dentro de la Reserva Natural de Tidbinbilla, Australia.








" Los programas habituales de cría de ranas en cautiverio consumen unos recursos y típicamente se trasladan a cabo bajo condiciones climáticas controladas. Los programas pueden ser tanto espaciales como de recursos limitados " , dijo el ecólogo senior Dr. Murray Evans del Gobierno del Territorio Capital de Australia en un comunicado a los medios.





Información sobre hongos quítridos




El hongo quítrido amenaza a las ranas en Australia
La sal elimina los hongos quítridos de las ranas

“Nuestros nuevos recintos semi-salvajes regalan más condiciones naturales y más espacio para las ranas, y también aceptan que se críen más ranas. Uno de los principales objetivos del programa es la creación de ranas que puedan ser liberadas en la naturaleza, la finalidad de apoyar a las poblaciones silvestres disminuidas por el hongo quítrido de la padecimiento de los anfibios. Por Lo Tanto, poder criar más ranas es una inmensa ventaja ”, dijo Evans.
Quienes funcionan con ranas del norte comprobadas están haciendo más para garantizar la salud de las poblaciones de anfibios silvestres. Esperan que estas técnicas les den la más indicada ocasión de sobrevivir y reproducirse en la naturaleza.
" No nos estamos centrando solo en el hábitat y las condiciones ambientales adecuadas para las ranas Corroboree del norte " , dijo Ben Scheele, investigador principal de la Universidad Nacional de Australia, en un comunicado emitido por la universidad. . “También estamos investigando otros aspectos que darán una ventaja a las ranas probadas y permitirán que las poblaciones silvestres toleren mejor los efectos de los hongos quítridos. Uno de estos factores es una mejor comprensión del tiempo que tardan las ranas en ganar la madurez sexual.
Scheele espera descubrir áreas que no sean favorables para el hongo quítrido y que tengan menos especies de ranas capaces de transmitir la padecimiento. Esto le otorga a las ranas del norte probadas una mejor ocasión de supervivencia.







“Aunque se tienen la posibilidad de hallar ranas en lo alto de las montañas Namadgi, creemos que temperaturas más altas en elevaciones más bajas tienen la posibilidad de contribuir a las ranas, permitiéndoles crecer y reproducirse más rápidamente. Estudiaremos áreas de tierras bajas dentro del Parque Nacional Namadgi para identificar novedosos hábitats potenciales para la introducción de ranas corroboradas. "
" El propósito general es afirmar que las ranas criadas en Tidbinbilla tengan las mejores posibilidades de supervivencia y reproducción en la naturaleza, a fin de establecer poblaciones silvestres saludables " , dijo el Dr. Scheele.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: