MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Salamandra mexicana en peligro de extinción criada en cautiverio por monjas

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento de mascotas trepadoras.
Se puede combinar con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia del árbol para crear un ambiente natural, más adecuado para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Adecuado para muchos tipos de animales pequeños, arañas, escorpiones, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores
Una salamandra acuática en peligro de extinción que vivía en las aguas del lago de Pátzcuaro, México, tiene el apoyo de un monasterio de 12 monjas cuyo monasterio ha estado creando anfibios en el trascurso de más de 150 años.

La salamandra de Pátzcuaro (Ambystoma dumerilii) , que está estrechamente relacionada con el ajolote (Ambystoma mexicanum) , solo se detecta en estado silvestre dentro del lago de Pátzcuaro y quedan alrededor de 100 individuos.
" Podría desaparecer en los cercanos 20 o bien 30 años " , dijo a National Geographic Omar Domínguez, biólogo conservacionista de la Universidad de Michoacán en Morelia.







Domínguez se unió a las hermanas del Monasterio Dominicano, el Zoológico de Chester, en Inglaterra, y la Universidad para ayudar a incrementar la población de la especie.
" Esta es lo mas posible es que la primera vez que un grupo religioso ha tratado de cuidar a los anfibios " , dijo a National Geographic Gerardo García, del zoológico de Chester. " Cualquiera puede ser conservacionista " . García estaba en México trabajando en un programa de cría de peces en peligro de extinción cuando sus colegas le pidieron que revisara el programa de cría de salamandras para las Hermanas de la Orden Dominicana, que se halla esencialmente en los bordes del lago donde la especie vive en estado salvaje.
Salamandra mexicana en peligro de extinción criada en cautiverio por monjas
El ajolote (Ambystoma mexicanum) que aparece aquí está estrechamente relacionado con la salamandra de Pátzcuaro (Ambystoma dumerilii) .

Las monjas del monasterio han estado creando anfibios a lo extenso de 150 años porque los anfibios son un ingrediente de un elixir que las monjas preparan para tratar la tos, el asma y la anemia. Crean anfibios para mantener la tradición de regalar vida a esta medicina.







Su finca consta de dos salas llenas de tanques que tienen la posibilidad de instalar hasta 400 salamandras simultáneamente. Las salamandras se alimentan con gusanos orgánicos y el agua se intercambia mediante un pozo aproximado a las instalaciones. Las salamandras además son microchip y apareadas por monjas para la reproducción.

Hoja de mantenimiento de Axolotl
Mejora del ajolote

" Tienen un ambiente fresco, comida recién cosechada y un equipo plenamente dedicado " , dijo García a National Geopgrahic. " Esto es justamente lo que necesitan. Casi crean un ambiente ideal para especies en peligro de extinción " .
Los ambientalistas se se encuentran tomando la molestia de trasladar a cabo salamandras y aún no hay fecha límite para su liberación.
“Tomará como muy poco un aceptable año, si no dos. Después de un año, poseeremos una mejor impresión ”, dice García. " 2020 podría ser el comienzo de las pruebas " .
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: