MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Incubación de huevos de pitón

Marca: Salamandra

Color: multicolor

Ventajas y Características:

Libro Impreso
Edición: 1
Editorial: Salamandra
Autor: Lemaitre, Pierre

Ver las opiniones de compradores

Marca: Genérico

Ventajas y Características:

【Mascarilla antiarrugas】 Mascarilla Gold Peel Off Reafirma la piel, restaura la elasticidad de la piel, diluye las líneas finas de la piel, elimina las arrugas, las líneas nasolabiales, las arrugas de los ojos, las arrugas de la frente, etc., y suaviza la piel del rostro.
【Limpieza profunda】 La mascarilla no solo puede limpiar los puntos negros profundos, sino que también elimina la suciedad rebelde de los poros, elimina el exceso de grasa de la piel y refresca e hidrata la piel.
【Hidratante】 ¡Los suplementos de nutrición y humedad para la piel hidratan profundamente y alivian la piel seca!
【Piel impecable】La mascarilla dorada con veneno de serpiente con retinol es una mascarilla de tratamiento facial antienvejecimiento que aumentará la producción de colágeno y hará que su piel esté más suave y firme.
【Adecuado para todo tipo de piel】No importa si tienes piel grasa, seca o mixta, puedes confiar en la mascarilla para nutrir e hidratar tu piel rápidamente.

Ver las opiniones de compradores
Todo salió según lo planeado. Compraron un par de pitones bebés de un criador y las criaron en el trascurso de algunos años. Los viste crecer, los cuidaste, los limpiaste y tocaste cosas con las manos desnudas de formas que tu madre no aprobaría. Comió, se enfrió, montó en bicicleta y se preocupó por ella, y ahora localiza a su hembra envuelta en una hermosa camada de huevos fértiles. Usted planeó esto y está listo para el desafío que cuenta con por delante, ¿verdad?
Bueno, tal vez no demasiadas de mis llamadas de primavera sean señales de eso. Pero no tengas miedo, no hay necesidad de morderse las uñas, pasar noches sin dormir o rechinar los dientes. Siga demasiadas pautas simples y sus huevos eclosionarán.




Qué huevos de reptil deben incubar




Los huevos tienen ciertos requisitos y, una vez satisfechos, los huevos eclosionan. Hay unas formas de llegar del punto A al punto B, y al huevo no le importa cuánto tiempo tarde. Los requisitos de huevo se dividen en dos categorías primordiales: temperatura y humedad. Y para la mayor parte de los tipos de huevos de pitón, los requisitos son los mismos: una temperatura de 90 grados Fahrenheit combinada con alta humedad. Casi todos y cada uno de los huevos de pitón provienen de la hembra que los puso. Las pitones hembras son buenas madres y han sido programadas a lo largo de millones de años de evolución para realizar una cosa: ¡realizar pitones bebés! Las pitones hembras de diferentes especies tienen diferentes escenarios de control de temperatura y humedad.
Incubación de huevos de pitón
Los huevos de pitón eclosionan.



Todas las pitones se envuelven firmemente en sus huevos durante la incubación. Curiosamente, bien que las pitones son animales de sangre fría, las pitones hembras de numerosas especies cuentan con la capacidad de elevar la temperatura corporal por medios fisiológicos y mantenerla durante todo el período de incubación.
Las pitones birmanas contraen sus musculatura en un temblor o contracciones rítmicas para generar calor. Las pitones reticuladas, las pitones africanas y otras logran el mismo aumento de temperatura corporal sin estas contracciones visibles. En las dos casos, el cuerpo de la serpiente y los huevos mismos se mantienen en un rango de temperatura muy estrecho, a pesar de los cambios dentro de la temperatura ambiente.







Otros tipos, como la pitón manchada, la pitón bola y la pitón alfombra, tienen la posibilidad de influir en las temperaturas de incubación a través de agentes conductuales. Las hembras incubadas de estas especies toman el sol hasta que su temperatura corpóreo sube y luego regresan a los huevos para transferirles calor.




Preparación para la puesta de huevos de reptiles




Las hembras salvajes seleccionan los sitios de anidación en función de muchos factores, agregada la seguridad, los cambios de temperatura y los niveles de humedad. Una vez que se ponen los huevos, la hembra los cubre decididamente con su cuerpo.
Las pitones hembras incubadas también pueden emplear agentes conductuales para afectar la humedad del ambiente inmediatamente alrededor de los huevos. Respirar los huevos crea humedad. Esta humedad se puede retener cuando una hembra está bien envuelta en sus huevos, o puede escapar cuando abre las espirales. Las hembras de pitón incubadas controlan continuamente la temperatura y el contenido de humedad de sus huevos y hacen ajustes a lo largo de el período de incubación. Si a la pitón hembra preñada se le ayuda a incubar sus propios huevos, el cuidador debe realizar muchos preparativos.




¿Cuándo se instalan las cajas nido de serpientes?




Estaré encantado de dar una caja nido muchas semanas antes de la fecha de da de los huevos. Debe ser lo suficientemente gran como para contener a la serpiente enroscada, pero lo suficientemente minúsculo como a fin de que el cuerpo toque los lados mientras la hembra incuba. Para especies minúsculas (alfombras, clavijas, caballas y otras de tamaño semejante) , proporcionaré una caja de plástico tipo Rubbermaid con un agujero dentro del costado o en la zona superiores para permitir la entrada de la serpiente.
Para las especies más grandes (pitones birmanas, reticuladas y africanas) , construyo una caja de madera con un cuadrado de 24 pulgadas y lados de 6 pulgadas de alto, que está abierta en la parte de arriba. El fondo de ambos tipos de cajas nido debe cubrirse con numerosos 7 cm de musgo sphagnum ligeramente húmedo. La espuma debe estar lo bastantemente húmeda para no ser polvorienta, solo húmeda y no mojada. La mayoría de las pitones pasan por un ciclo de eliminación más o bien menos 30 días antes del desove. Típicamente proporciono la caja nido después de este cobertizo anterior al lanzamiento.







La mayoría de las hembras pitón pasan la mayor parte del tiempo dentro de la caja nido durante un mes antes de poner huevos. En El Trascurso De este tiempo, organizan el sustrato según sus deseos. He visto pitones birmanos preparar un área de anidación presionando una bobina de tierra sobre el sustrato y enrollandola; esto crea una hendidura en forma de cuenco.
En las pajareras de madera, este movimiento impulsa todo el musgo desde el fondo de la caja hacia las esquinas y los lados. Estoy de fiar de que las muchachas salvajes pueden causar una depresión más profunda con este proceso. A pesar de esto, las hembras colocaron los huevos en una superficie plana cubierta con papel de periódico y los incubaron con buenos resultados.




El proceso de puesta de huevos de serpiente




El proceso de colocación en sí toma varias horas. Las damas de todo tipo se organizan en rollos sueltos con colas dentro del medio. Los huevos se depositan en estas bobinas en una pila en forma de pirámide en constante crecimiento. Después de la puesta, la hembra pone sus huevos plenamente con su cuerpo. A veces, los huevos de las especies más pequeñas están tan plenamente cubiertos que es probable sacar a la hembra y sus huevos del nido y no echarle un ojo los huevos; su cuerpo los cubre por encima y por debajo, y en poquito tiempo. los huevos no se tocan. el sustrato!




Incubación materna para serpientes




¿Deben incubarse los huevos de forma artificial o materna? La mayoría de los dueños de mascotas incuban sus huevos en una incubadora, pero creo que es solo porque no conocen la capacidad de la hembra para incubar. Para que los huevos permanezcan con la hembra, la temperatura dentro de la jaula debe sostenerse entre el muy tantito y mediados de los 80 con una humedad relativa de alrededor del 80 por ciento. A menudo, quienes no están acostumbrados con la incubación materna aparecen reacios a atravesar por terminado la responsabilidad de los huevos a la hembra. La tentación es transformar toda la jaula en una gran incubadora, elevando la temperatura y la humedad por encima de los escenarios precisos para " cubrir sus apuestas " .
Sin embargo, la hembra solo posee la capacidad de elevar la temperatura de los huevos. No puedes disminuirlo. Si la temperatura de la habitación ahora está configurada en 90 grados, ahora no tendrá control de temperatura. La hembra puede retener o bien liberar la humedad creada al incubar los huevos. Si la humedad ambiental ahora es del 100%, la serpiente hembra tampoco posee influencia sobre ella. Si una serpiente hembra va a incubar sus propios huevos, dele un entorno dentro del que tenga cierto control. ¡Recuerda que las pitones hembras son adorables para incubar tus propios huevos!







Para las especies que no generan su propio calor durante la incubación (por ejemplo, manchas, esferas y esteras) , proporciono áreas soleadas. En la mayor parte de los casos, la fuente de calor dentro del recinto estará más ardiente que la temperatura promedio de la jaula y esto puede servir como un lugar para que la hembra se ardiente. A medida que la temperatura ambiente se acerca a las temperaturas ideales de incubación, las hembras dejan que sus huevos se calienten con menos frecuencia y, a menudo, nunca los dejan. Las hembras pueden ser muy tímidas para tomar el sol y, a menudo, regresan a los huevos repentinamente cuando sienten ocupación cerca de su recinto.
En los últimos días de incubación, las hembras sueltan sus espirales y ponen huevos libres. La temperatura de los huevos casi desciende a temperatura ambiente. Es importante monitorizar la humedad dentro de la jaula en el trascurso de este tiempo.
La hembra permanece ligeramente acurrucada en su cría mientras las crías de serpientes comienzan a meter la cabeza en las ranuras que cortaron en los huevos. En la naturaleza, las serpientes recién nacidas se separaron rápidamente del nido. Por supuesto, esto no es probable en una situación de trampa. Ya he perdido bebés en esta etapa porque la dama puede golpearlos accidentalmente. Es buena idea eliminar las serpientes que se existen incubando, si es probable.
Recuerde que las serpientes salvajes no incuban sus huevos en un ambiente controlado. Hace más calor a lo extenso de el día que a lo extenso de la noche. Los días soleados son más cálidos que nublados. A veces llueve, a veces llueve de noche. La cámara extra donde guarda sus serpientes es constante a discrepancia. Cuidado con la temperatura y la humedad, trata de no molestarte demasiado y tu esposa lo conseguirá.




Incubación artificial de huevos de serpiente




Para incubar huevos artificialmente, requiere una incubadora que cumpla con los requisitos del huevo. La mayoría de los huevos de reptiles, incluidos los de pitón, no tienen la posibilidad de incubar con éxito en las incubadoras comerciales de aves de corral.







Los requisitos para incubar un huevo de pitón son simples, pero el huevo no eclosionará si no se cumplen aquellos requisitos. La incubadora debe regalar un ámbito dentro del que la temperatura y la humedad se logren supervisar perfectamente.




Incubadoras de huevos de serpiente




El tamaño de la incubadora debe estar determinado por el tamaño y la proporción de huevos que codicia incubar. No puede ser mucho más grande que una caja de zapatos para una camada de diminutos huevos de pitón; o bien casi tan grande como un espacio para varios huevos de especies más enormes.
Aficionadosla mayoría requiere una incubadora que pueda incubar uno o dos huevos por temporada. Ahora sean caseras o compradas, las incubadoras deben estar hechas de un material con cierto valor aislante. El acceso debe ser por una perforación lateral y no por la zona superior. A medida que aumenta el calor, las incubadoras de acceso superior pierden calor más velozmente cuando se abren. Las incubadoras además deben ser más anchas que altas. El calor vuelve a subir, por lo cual las incubadoras más grandes generan mayores discrepancias de temperatura superiores a abajo.
La temperatura de la incubadora se alcanza y se mantiene a través de la interacción de la fuente de calor y el termostato. El calor se puede ofrecer de diversas maneras, como cinta térmica, almohadillas térmicas, lámparas, etc.. El control de la temperatura es vital y no debe variar más de un grado en el trascurso de la incubación. Las fluctuaciones eventuales de temperatura causadas por la apertura de la incubadora son aceptables y no parecen tener un impacto medible en las tasas de incubación.
Las especies que no generan calor en el trascurso de la incubación son más capaces de tolerar un rango de temperatura más amplio y fluctuaciones periódicas en el trascurso de la incubación. Los huevos de especies productoras de calor son mucho menos tolerantes y necesitan temperaturas de incubación exactas y consistentes para tener éxito.







La fuerza de calentamiento de la fuente de calor no debe exceder significativamente el nivel obligatorio para obtener la temperatura de incubación pretendida. Si el termostato falla, los radiadores con exceso de capacidad se sobrecalentarán velozmente y matarán algún embrión en desarrollo. Los huevos tienen la posibilidad de tolerar períodos cortos de temperatura excesiva. Un calentador menos potente puede economizar huevos para asar si falla el termostato.




Termostatos




La mayoría de los termostatos son del tipo tradicional " encendido / apagado " , al igual que el termostato de su lugar de vida. Cuando la temperatura desciende a un nivel establecido, el termostato indica a la calefacción que se encienda. El radiador se calienta hasta que la temperatura alcanza el nivel preciado y el termostato le indica al radiador que se apague. Las fluctuaciones de temperatura son inherentes a este tipo de termostato.
Prefiero un termostato proporcional. Este género de termostato monitorea continuamente la temperatura e indica al radiador que suministre solo la proporción de calor necesaria para sostener la temperatura predeterminada. En lugar de estar al 100% de su capacidad y apagarlo por completo, el calentador permanece prendido, pero solo al nivel necesario para sostener una temperatura constante. Una vez que se reemplaza la pérdida de calor y se restablece el equilibrio, la producción de calor permanece igual. Me embelesan los termostatos Helix. Son correctos, cuentan con sensores remotos y un display digital grande y simple de repasar.




Ventiladores de incubadoras de reptiles




Dado que ni una fuente de calor puede emitir calor de manera uniforme en toda la incubadora, es ineludible que algunas partes estén más candentes que otras. La incubadora está más ardiente arriba y en sitios próximos al radiador. Sin embargo, este problema puede solucionarse sencillamente utilizando un chico ventilador para crear circular el viento dentro de la incubadora.
Me gustan los ventiladores que se usan para enfriar los escritorios. Son pequeños, silenciosos y sin vibraciones. El ventilador no necesita mover demasiado aire. No debe haber aire. El menor movimiento de aire disuelve la estratificación de la temperatura y garantiza una temperatura uniforme en toda la incubadora. Todavía de este modo, aún me regocija tener numerosos termómetros en diferentes sitios para inspeccionar la temperatura y poder revisarla de un vistazo.











Sostener la humedad en una incubadora de huevos de serpiente




El último obstáculo es la humedad. El cuerpo de la hembra en incubación es una barrera eficiente entre los huevos y el ámbito externo. En las bobinas, los huevos están en contacto con el sustrato, la madre o entre sí. Cuando deslizas tu mano entre las espirales de una mujer incubada, puedes sentir el incremento de calor y humedad.
Es su responsabilidad duplicar este ámbito en una incubadora. Para producir esto, coloco los huevos en envases más pequeños dentro de la incubadora. La humedad en estos contenedores es mas sencilla de monitorizar que en toda la incubadora. Utilizo envases de plástico de Rubbermaid, Sterilite o bien Iris. Puse unos 7 centímetros de vermiculita húmeda en cada uno, mezclado con agua por peso. Mezclado de esta manera, la vermiculita debe estar lo bastantemente húmeda para aglutinarse cuando se presiona, pero no tan fuerte como para producir agua. La perlita mezclada en proporciones similares además se puede emplear con éxito para la incubación.
Coloco los huevos aproximadamente un tercio de su diámetro dentro del medio de incubación. En general, no lo es necesario agregar agua en el trascurso de la incubación. Si los huevos se descomponen parcialmente en las primeras semanas, se puede agregar agua. La mayoría de los huevos de pitón no volverán a su forma redonda terminada, pero agregar agua al sustrato puede evitar una mayor degradación de los huevos.




Manejo de huevos de serpiente




La mayoría, si no todos, los huevos pueden adherirse entre sí. Estoy seguro de que esto permitirá una hembra gran y renuente que precisará cuidar 60 o 70 huevos del tamaño de una pelota de tenis en el trascurso de casi tres meses. Sin embargo, es algo incómodo manipular una pila de huevos de 2 por 1 en una incubadora.
Los huevos se pueden dividir lenta y cuidadosamente en pequeños grupos para incubar, pero no es imperioso separar cada huevo del conjunto. Demasiados pueden adherirse a otros huevos en cuatro o bien cinco puntos. Otros pueden no estar en contacto con el sustrato. Este además es el caso de los huevos incubados de forma natural. Se debe tener cuidado de sostener los huevos dentro de la misma orientación dentro de la que fueron puestos por la hembra, principalmente si han pasado más de uno o bien dos días desde la puesta. Colóquelos con cuidado en los pequeños recipientes de la incubadora. Recuerde que cada huevo contiene un organismo vivo con sus propias pretenciones de oxígeno. Así que no envuelva algunos huevos en un recipiente.







No aireo bandejas de huevos pequeñas. Sus párpados mal adaptados y mi mirada eventual para adentro brindan más que suficiente intercambio de viento para una incubación exitosa. La necesidad de oxígeno aumenta a medida que los huevos se acercan a la eclosión. Quito la tapa para echarle un ojo los huevos con más frecuencia en este punto, lo que le aporta más viento a los huevos.




Finalización




La incubación de huevos de pitón es fácil y fácil. Sin embargo, tenga en cuenta que de esta forma como numerosos animales son cada vez más fuertes que otros, los embriones en los huevos también lo son. Si uno o bien dos huevos no eclosionan, posiblemente no sea tu culpa. Si más de eso no nace, o bien si los polluelos poseén alguna anomalía dentro de la forma o bien patrón, puede ser imperioso ojear su técnica de incubación. No importa si alguien es un profesional apasionado o bien un aficionado. La incubación exitosa de huevos pertenece a las partes más gratificantes de nuestro trabajo.
* Este artículo se publicó por primera vez en la edición de marzo de 2006 de REPTILES.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: