MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Eche un vistazo a este concepto de recinto modular para reptiles

Marca: Wild Republic

Color: Frog

Ventajas y Características:

La parte posterior del embalaje se desliza y se despliega como un tapete de exhibición.
8-16 piezas por juego
Diorama completo para proyectos.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Exo Terra

Color: Bronceado

Ventajas y Características:

El plato de agua Pebble es ideal para ranas de dardos venenosos, ranas de árboles y otros anfibios
Aspecto de piedra natural que se integra en cualquier tipo de terrario
La colocación empotrada permite un fácil acceso a reptiles y anfibios
El cuerpo de aguas poco profundas y los pasos integrados evitan que los animales se ahoguen
Dimensiones: 15 x 12,5 x 5,5 cm. Capacidad: 75 ml

Ver las opiniones de compradores
Tommy Leong, quien introdujo Java Tree Perch para loros (que puede descubrir en Petco) mientras estaba en PT Lekong, y diseñador de Reptile Javarium, que ganó el segundo lugar en SuperZoo Pet Expo 2012, está funcionando en un gabinete a continuación. Generación de Herps. Lanzó una campaña de Indiegogo con la esperanza de poder comercializar el sistema. Según Leong, el gabinete EH3005 (27 " W x 18 " D x 20 " H) es un método modular expandible que le permite expandir 30 galones de forma simultanea. El dispositivo es modular y se ve muy bien pensado. Las ventanas frontales y de los costados son extraíbles, pero también con bloqueo automático. El parabrisas utiliza un método de bloqueo automático de resorte y gatillo que se detiene automáticamente en cuatro posiciones. Las ventanas de los costados se desbloquean con un candado y luego se bloquean automáticamente.
Eche un vistazo a este concepto de recinto modular para reptiles
La armadura es modular para que puedas ampliarla como desees. Una particularidad única del gabinete es el uso de repisas, pasamanos e incluso una cascada / jardinera que se conecta a la pared trasera. Esto le permite a su reptil trepar al sótano, acceder a una sección húmeda del recinto o bien de manera fácil levantarse y descansar.
Eche un vistazo a este concepto de recinto modular para reptiles
Además se tienen la posibilidad de agregar desiguales bandas a la caja. El gabinete comienza en 30 galones, pero como el método es modular, la compañía dice que puede agregar más gabinetes para elaborar más espacio para sus Herps. Puede apilar un gabinete encima de otro para ganar más espacio vertical y puede expandir el método agregando otro gabinete en los lados. El método también otorga una fuente de alimentación de la unidad y una caja de control de aire de la unidad opcional que le permite organizar el cableado del gabinete mientras que el aire de la unidad permite supervisar y alterar el clima dentro de la habitación. Para alcanzar más información sobre el significado de un compartimento modular para reptiles o bien cómo es que financiar este emprendimiento, visite la página de Indiegogo aquí.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: