MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Liberados más de 11.000 sapos de sapo crestado puertorriqueño en peligro de extinción

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento de mascotas trepadoras.
Se puede combinar con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia del árbol para crear un ambiente natural, más adecuado para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Adecuado para muchos tipos de animales pequeños, arañas, escorpiones, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores
Más de 11, 000 sapos puertorriqueños en peligro de extinción (lémures Peltophryne) hicieron el viaje desde Detroit, MI a Puerto Rico, donde fueron liberados para apoyar a las poblaciones de anfibios silvestres.
Liberados más de 11.000 sapos de sapo crestado puertorriqueño en peligro de extinción
El equipo del zoológico de Detroit creó los más de 11, 000 sapos crestados puertorriqueños que fueron liberados en la isla en cautiverio.








El equipo de la Sociedad Zoológica de Detroit pasó más de medio día (más de 12 horas) contando los renacuajos y empacándolos para el viaje a los Estados Unidos.
Los renacuajos criados en cautiverio, un total de 11, 226, serán liberados a la Reserva Biológica El Tallonal. Con más de 52, 000 renacuajos nacidos en Detroit y liberados en Puerto Rico en los últimos 10 años, según un comunicado de prensa del Zoológico de Detroit. El Centro Nacional de Conservación de Anfibios del Zoológico de Detroit ha conservado 15 renacuajos para futuros esfuerzos de reproducción.
Liberados más de 11.000 sapos de sapo crestado puertorriqueño en peligro de extinción
La rana puertorriqueña está en peligro crítico.
“Con casi la mitad de las 7. 878 especies de anfibios famosas en todo el mundo en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat, el cambio climático, la contaminación, las padecimientos infecciosas y algunos otros factores, es sumamente gratificante y un activo real para la conservación de la población de estas ranas en su naturaleza. Fortalecer el medio ambiente. Ruth Marcec, directora del Centro Nacional de Conservación de Anfibios, dijo dentro del comunicado.







" A medida que los renacuajos se desarrollan y crecen, aumentarán la población silvestre y, con suerte, algún día producirán miles de renacuajos más " , dijo Marcec.
La rana puertorriqueña está en peligro crítico de extinción en Puerto Rico. Es de color marrón verdoso con ojos moteados. Alcanza una longitud de 7 a 10 cm y cuenta con la capacidad de aplanarse, de modo que se puede aferrar en espacios rebajados.
La población de ranas prácticamente desapareció en la década de 1920 con la introducción del sapo de la caña (Rhinella marina) , que fue traído a la isla dentro del intento equivocado de vigilar al escarabajo de la caña. Se cree que murieron en la década de 1980, pero recientemente han sido redescubiertos.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: