MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cuidado experto del tritón vientre de fuego japonés

Marca: Exo Terra

Color: Bronceado

Ventajas y Características:

El plato de agua Pebble es ideal para ranas de dardos venenosos, ranas de árboles y otros anfibios
Aspecto de piedra natural que se integra en cualquier tipo de terrario
La colocación empotrada permite un fácil acceso a reptiles y anfibios
El cuerpo de aguas poco profundas y los pasos integrados evitan que los animales se ahoguen
Dimensiones: 15 x 12,5 x 5,5 cm. Capacidad: 75 ml

Ver las opiniones de compradores
Cynops pyrrhogaster, o panzas de fuego japonesas, como se les llama popularmente, han sido las salamandras no nativas más importadas y nativas en el comercio de mascotas de EE. UU. En El Trascurso De décadas. Antes de principios de la década de 1990, el único tanque anfibio era común en una tienda de acuarios local determinada. Esto comunmente consistía en un acuario medio lleno de agua, con piedras que sobresalían. El interior era un mundo maravilloso para los desinformados. Los tritones japoneses de vientre ardiente nadaban junto a los tritones del este, además se utilizaron especies de Notophthalmus, sapos de vientre ardiente, Bombina orientalis y especies circunstanciales de Taricha. También, en ocasiones había una o dos especies de cangrejos violinistas para completar la mezcla. Hoy, tal combinación asustaría al aficionado comprometido.
Cuidado experto del tritón vientre de fuego japonés
Cynops pyrrhogaster es difícil de descubrir, pero no imposible. Allí hay criadores. Las importaciones de pyrroghaster Cynops disminuyeron significativamente a fines de la década de 1990 e, inclusive antes de que la salamandra y la salamandra fueran prohibidas en los Estados Unidos en 2016, era poco estándar encontrarlas en el mercado. La salamandra de vientre de fuego china más minúscula, Cynops orientalis, se importó en enormes proporciones y fue la especie de salamandra más importada en ese instante hasta 2016. Prohibición de salamandras y salamandras Desde el 28 de enero de 2016, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Ha prohibido la importación y el transporte interestatal de 201 especies de salamandras y salamandras, incorporadas todas y cada una de las especies de cynops. El pretexto de esta decisión fue evitar la introducción y propagación del mortal hongo Bsal, Batrachochytrium salamandrivoranus, en poblaciones de anfibios nativos de Estados Unidos. Inicialmente, la reacción entre los entusiastas de las salamandras fue severa. Esta nueva ley acabó efectivamente con gran parte del comercio en ese instante. Un año después, se modificó la ley para permitir el transporte interestatal de especies criadas en cautiverio. Antes de la prohibición, inicialmente era más difícil comprar Cynops pyrrhogaster. Desde la prohibición, debe buscar con atención los criadores que proponen sus descendientes a menudo.


Fondo de tritón barrigón japonés


El género Cynops contiene nueve especies de salamandras del mundo antiguo que se detectan en China y Japón. También de C. pyrrhogaster, C. cyanurus y C. orientalis, otras especies mantenidas por aficionados estadounidenses serios incorporan C. ensicauda ensicauda y C. ensicauda popei. Hoy Día, los dos últimas especies son incluso más difíciles de localizar que C. pyrrhogaster.


Análisis de cerdos japoneses con panza de fuego


Cynops pyrrhogaster es estándar en Japón Hay cinco formas geográficas, o razas, identificadas por el color y patrón abdominal, así como otras cualidades morfológicas. Esto incorpora Sasayamae, Astsumi, Hiroshima, Tohoku y Kanto.


Hábitat del tritón barrigón japonés


Los vientres de fuego japoneses se encuentran en una gran variedad de hábitats acuáticos y semiacuáticos dentro de la naturaleza. Arrozales, acequias, estanques, charcos y arroyos lentos son solo numerosos de los lugares donde se pueden encontrar. Se evita el agua turbulenta.


Descripción del tritón de vientre de fuego japonés


C. pyrrhogaster puede tenerse en cuenta un tritón de tamaño mediano. Los machos promedian 8-10 cm (3, 5-4 pulgadas) y las mujeres 10-12 cm (4-4, 7 pulgadas) . A Lo Extenso De la temporada de reproducción, los machos también desarrollan un orificio de ventilación hinchado y colas agrandadas. El color de la espalda es uniformemente marrón. Los machos reproductores suelen desarrollar un color azulado dentro de la cola, bilateralmente. La superficie ventral o abdomen bajo es, como su nombre indica, la propied definitoria de esta especie: dependiendo de la raza, el color base es rojo, naranja o un tono intermedio. Este color base se entremezcla con manchas y manchas marrones, negras o blancas en diversos grados, que una que otra vez forman patrones enmarañados.


Cerdo japonés sosteniendo la panza de fuego


Los vientres de fuego japoneses son comúnmente muy fáciles de sostener en cautiverio, cada vez que mantengan agua de muy excelente calidad y temperaturas razonables.


Tamaño de la vivienda de los cerdos de fuego japoneses


Los tritones japoneses con barriga son animales activos, si bien no son grandes en proporciones caudales. Comunmente lentamente, C. pyrrhogaster explorará activamente su recinto. El autor recomienda un tanque de tamaño mínimo de 75, 7 litros para una o bien dos parejas. Se debe dar más espacio si hay animales adicionales en el conjunto. El autor utiliza un tamaño de acuario de 91, 4 x 45, 7 x 63, 5 cm (36 x 18 x 25 pulgadas) para un conjunto de cinco adultos.


Tipo de gabinete de tritón japonés con Fire Belly


La industria herpetocultural moderna propone hoy una mayor variedad de viveros comerciales que nunca. Los diseños varían, pero la mayor parte de los modelos tienen un espacio dentro del piso que puede instalar agua de diferentes profundidades y puertas de apertura frontal. Las peceras común además son requieres y durante demasiado tiempo han sido el método preferido para albergar salamandras acuáticas. La ventaja de usar acuarios es que toda la estructura está pensada para retener agua y la profundidad del agua se puede adaptar más que la mayoría de los estanques comerciales.
Cuidado experto del tritón vientre de fuego japonés
La industria herpetocultural moderna ofrece hoy una mayor variedad de viveros comerciales que nunca. La principal desventaja de emplear acuarios es que debe emplear una cubierta de pantalla bien ajustada. Las salamandras tienen la posibilidad de ser increíbles artistas del escape que tienen la posibilidad de abrirse camino por medio de chicas perforaciones y espacios inseguros. Indistintamente del tipo de caja usada, se prefieren los modelos más extensos a los modelos muy altos. Esto permite un área de piso más gran.


Profundidad del agua ardiente de panceta japonesa


Pese A Que C. pyrrhogaster pasa enorme parte de su tiempo en la naturaleza, puede permanecer en cautiverio acuático durante todo el año, siempre que haya un área de tierra disponible. Dependiendo del tamaño del recinto, una profundidad de agua de cuando menos 1, 5 veces la longitud del animal más enorme es suficiente. En casos más enormes, son oportunas mayores profundidades.


Temperatura de la salamandra japonesa con panza de fuego


Entregar una temperatura suficientemente baja es entre los mayores inconvenientes que evita que numerosas especies de cola prosperen en cautiverio. Numerosos sobreviven bien si no se mantienen por encima de 21, 1 ° C. Sin embargo, en invierno, necesitan fuertes gotas para estimular la reproducción. Los tritones japoneses de vientre de fuego pertenecen a un conjunto selecto de especies que se pueden mantener y criar con un descenso mínimo de la temperatura invernal. También, en verano se toleran temperaturas ligeramente más altas. Las temperaturas en el rango de 60 ° F en invierno acostumbran ser bastantes. Las temperaturas de verano no deben superar los 22, 7 ° C. Las temperaturas de arriba a 23, 8 ° C y de arriba no se toleran durante demasiado tiempo y prontamente se vuelven fatales. Guardar los altavoces en un sótano o bien en una habitación con aire acondicionado es la forma más fácil de sostener la temperatura adecuada. Si sostener la temperatura deseada es un problema, este factor debe sopesarse antes de adquirir tritones.


Iluminación japonesa Newt Paunchy


Dado que C. pyrrhogaster es naturalmente nocturno, no se necesita iluminación especial en cautiverio. Si se usan plantas vivas, se necesita una fuente de luz oportuna. Hay unos productos de iluminación en los listados que se han desarrollado primordialmente para su uso en acuarios y terrarios.


Filtro de fieltro de cerdo japonés ideal


En la actualidad, se encuentran unos tipos de filtros dentro del mercado de los acuarios. Estos pueden transformar desde fáciles filtros de esponja operados por aire y filtros de contenedores externos hasta sistemas independientes en la tapa del tanque. También hay unos modelos diseñados singulamente para niveles bajos de agua. Los filtros eléctricos que cuelgan de la parte posterior del tanque no deben usarse, pues es prácticamente imposible proteger el área de drenaje en la parte superior del tanque para evitar fugas. Si se utilizan otros modelos motorizados, por ejemplo. B. sumergible, es notable poder monitorear el flujo de salida. La turbulencia dentro del acuario debe sostenerse al muy tantito, pues los tritones hinchados son terribles nadadores en aguas que fluyen prontamente. El autor prefiere los filtros de esponja, que son impulsados ​​por una bomba de aire externa. La conexión de la manguera de suministro de aire se puede pasar sencillamente por medio de la malla de una tapa de tamiz sin crear una ruta de escape para los cerdos. Los filtros de esponja proponen una impecable filtración biológica. Indistintamente del género de filtro usado, los cambios parciales regulares de agua son esenciales para prometer preciosa calidad del agua. El autor cambia el 25% del agua en todos los acuarios una vez por semana.
Cuidado experto del tritón vientre de fuego japonés
El C. pyrrhogaster adulto capturado es muy fácil de alimentar.


Terrazas japonesas con cerdos de vientre candente


No Obstante C. pyrrhogaster se puede mantener en el agua todo el año, aún requiere un lugar donde pueda salir del agua, si lo quiere. Estas plataformas tienen la posibilidad de ser fáciles o difíciles, según los deseos del asistente y la construcción general del gabinete. Si la estética no lo es tanto un problema, las secciones de espuma de poliestireno limpias y libres de químicos proponen una superficie de piso simple y capaz. Si se quiere un recinto más natural, tal vez con sustrato, troncos y plantas vivas, las secciones de corcho funcionarán bien. La corteza del corcho es liviana, relativamente barata y flota durante años antes de empaparse. Sin embargo, producir estos viveros es un poquito más arduo y está fuera del alcance de este artículo.


Sustrato de panceta caliente japonés


La decisión de agregar o no sustrato al tanque Aquatic Salamander se ha debatido en foros de Internet en el trascurso de años. Si se desea el sustrato, la arena fina para acuarios o la grava funcionarán bien. La grava de acuario más gran que aún cabe en la boca de las salamandras publica el riesgo de ingestión accidental. Debido a que las salamandras tragan alimentos enteros usando un mecanismo de bombeo por medio de la boca, normalmente es demasiado tarde para regurgitar después de comer. La grava que se acumula dentro del tracto digestivo es casi siempre fatal para la salamandra.


Plantas


Cuando se emplea una fuente de luz acertada, hay unas plantas de acuario que funcionan bien dentro del ambiente más fresco del tanque de salamandras. El musgo de Java (Vesicularia dubyana) , el helecho de Java (Ceratophyllum demersum) , la hornwort y unas especies de Anubias y Riccia han prosperado en los estanques del autor a lo largo de unos años y requieren podas regulares para evadir la sobrecarga. La bandera japonesa (Acorus gramineus) y otras especies emergentes también son posibles si el espacio lo ayuda a. Ciertamente, hay unos otros tipos de vegetación acuática que cuentan con el potencial de funcionar bien dentro del reservorio de C. pyrrhoghaster. Esta es un área de investigación limitada solo por el tiempo y los recursos de una persona. En un entorno más espartano, también se tienen la posibilidad de valerte de plantas de plástico destinadas a su uso en acuarios. Hoy Por Hoy se encuentran unos modelos realistas dentro del mercado.


Decoración rígida


Las secciones de troncos reales o bien artificiales pueden agregar profundidad y superficie al tanque de cerdo de vientre de fuego. También hay existentes otros tipos de madera natural para acuarios. Es importante que toda la madera natural usada esté pretratada para su uso dentro del acuario. Por lo tanto, es mejor adquirirlo en distribuidores de fiar y evadir obtenerlo de la naturaleza. También se pueden valerte de otros tipos de decoración, como piedras artificiales y adornos especialmente diseñados para el acuario. Deben evitarse las piedras reales, pues se agrega un peso importante al tanque y las salamandras corren el riesgo de ser aplastadas si no quedan atrapadas.


Alimentación y frecuencia de las salamandras con panza de fuego japonesa


El C. pyrrhogaster adulto capturado es muy simple de alimentar. Se acepta una diversidad de alimentos vivos y fabricados. Los alimentos vivos como las lombrices de tierra picadas (Lumbricina sp) , las lombrices negras (Lumbriculus variegatus) , las larvas blancas (Enchytraeus buchholzi) y la mayoría de los insectos alimenticios disponibles dentro del mercado se permiten sin mucho trabajo. Las especies de gusanos de la harina (Tenibrio) típicamente deben evitarse porque el exoesqueleto que contiene quitina puede ser difícil de digerir. Sin embargo, las larvas, pupas y escarabajos dulces recién transformados son una excepción y pueden hacer que la dieta sea más variada. Los gusanos de sangre congelados (Glycera y Chironomidae) , los camarones salados (Artemia) y los corazones de res son populares. También hay varios alimentos secos formulados comercialmente fundamentalmente para salamandras y salamandras. Con tal diversidad de alimentos, es notable transformar su dieta con regularidad. El autor alimenta a sus tritones adultos tres veces por semana. Es notable no suministrar más comida de la que se logre comer en varios 10 minutos. Los alimentos no ingeridos perjudican solo la calidad del agua y deben aspirarse.


Reproducción de salamandra japonesa con panza de fuego


En la naturaleza, C. pyrrhogaster se reproduce desde la primavera hasta principios de junio, resultando abril el pico de la temporada. Después de la exhibición de cortejo, se ponen unos cientos de huevos, envueltos individualmente en hojas de plantas acuáticas. Las larvas eclosionan después de unos 20 días. Las larvas se crían mejor por separado para obtener el máximo rendimiento. Alimentos vivos en forma de camarones salados recién nacidos, Artemia, Daphnia e Infusoria deben ofrecerse con frecuencia a diario. La metamorfosis pasa después de 3 a 4 meses. En este punto, la salamandra entra en la fase terrestre. Los jóvenes miden entre 40 y 45 mm de largo en esta etapa. En este punto, se deben regalar larvas blancas (E. buchholzi) , moscas de la fruta que no vuelan (Drosophila sp. ) Y otras pequeñas presas terrestres vivas. La frecuencia de nutrición debe ser inicialmente diaria y puede reducirse gradualmente a medida que los animales jóvenes crecen. Las configuraciones para la fase terrestre tienen la posibilidad de ser bastante simples y estériles; con un sustrato de papel toalla húmedo, un cuenco de agua tantito profundo y una tapa en forma de trozos de corcho, hojas caídas o pequeños fragmentos rotos de vasijas de barro. Este sistema de cría ayuda a el seguimiento de la ingesta de alimentos y la salud general de cada animal. Se debe tener cuidado de suplir la toalla de papel tan pronto como se ensucie. Esto puede pasar prontamente si no se controla con regularidad.
Cuidado experto del tritón vientre de fuego japonés
Los vientres de fuego japoneses son animales longevos. Con el cuidado acertado, la vida funcional promedio es de alrededor de 25 años. El otro método sobresaliente para incrementar la fase terrestre es proponer al receptor un sustrato bioactivo, hojas muertas y chicas secciones de corteza o fragmentos de cerámica para cubrir. El sustrato debe sostenerse húmedo, pero no saturado con agua destilada. La principal desventaja de este método es que puede ser más difícil monitorear la salud de los animales individuales y se debe tener cuidado para evitar el moho y la posible acumulación de carbono. De lo contrario, las salamandras poseerán un gradiente de humedad más instruido. Además, el sustrato se puede sembrar con chicas especies de isópodos y collemboli, que no solo ayudan a limpiar la materia orgánica en descomposición, sino que además sirven como una fuente extra de alimento para el crecimiento de Pyrrhogaster. Por lo general, la etapa del suelo puede tardar hasta tres años antes de que los adultos jóvenes regresen al agua para reproducirse. En cautiverio, numerosos propietarios de mascotas advierten que tienen la posibilidad de regresar gradualmente a Eft al agua posterior a numerosos seis meses. En este método, la salamandra se coloca en un envase con agua poquito profunda y plantas flotantes para evitar que se ahogue. Sin embargo, si la salamandra no se alimenta una vez trasladada a esta configuración, debe ser devuelta al recinto terrestre de inmediato.


Newt Paunchy Japanese Longevity


Los vientres de fuego japoneses son animales longevos. Con el cuidado acertado, la vida útil promedio es de alrededor de 25 años. Hay registros de personas de hasta 45 años. Notas sobre la mezcla de especies A pesar de la presentación clásica en la tienda del acuario, los tritones japoneses con panza de fuego no deben mezclarse con otros anfibios. Todos los anfibios excretan sustancias químicas potencialmente dañinas o inclusive tóxicas de su piel. Dentro de los límites relativamente estrechos del vivero doméstico, prácticamente no hay forma de escapar de la presencia de otras especies. La enorme mayoría de las especies de peces tropicales de agua dulce no son candidatas para la mezcla estribándose precisamente en los requisitos de temperatura. Goldfish y Koi además necesitan agua fría, bien que, ambos crecen mucho y generan una inmensa cantidad de desechos para formar compañeros de tanque precisos. El autor logró mantener especies de camarones de agua dulce como Neocardidina y Cardina con Cynops. Los camarones a veces se convierten prontamente en una fuente de alimento y agregan una dimensión adicional al acuario. Conclusión Una vez comunes y frecuentemente pasados ​​por alto, ahora raros y buscados, los tritones japoneses son un placer mantenerlos. Su agradable barriga y su naturaleza activa en cautiverio los convierten en la tierra ideal para el vivero semiacuático y, con el cuidado adecuado, el propietario del animal se observará enriquecido personalmente dentro de varios años.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: