MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de sapos de vientre de fuego orientales

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: WitnyStore

Color: Cara corta pequeña rosa de ¾"

Ventajas y Características:

Tamaño: mide aproximadamente 1/2 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de largo x 1/2 pulgadas de alto, este bonito coleccionable se verá genial en tu recámara, mesa de centro o estantería.
Hecho a mano: fabricado con vidrio de alta calidad y formado en formas de rana en su forma natural. Las piezas pintadas a mano muestran detalles intrincados y una adorable expresión facial que seguramente apreciarás.
Diseño único: cada pieza es ligeramente diferente ya que están hechas a mano. Como tal es la naturaleza de los artículos, los detalles pueden variar de pieza a pieza, por lo que no hay dos iguales, lo que los hace especiales.
Pieza encantadora: esta adorable rana con una deliciosa expresión seguramente capturará tu corazón y pondrá una sonrisa en tus labios. Puedes mezclar y combinar con otras piezas decorativas de animales para crear una decoración en tu propia casa.
Cuidado y manejo: sugerimos llenar un tazón con agua tibia y un líquido muy suave para lavar platos. Sumerge un paño muy suave en el agua y limpia suavemente la figura de vidrio hasta que esté última intervensión de suciedad.
Uso: este producto está diseñado para mayores de 15 años y más.

Ver las opiniones de compradores
En condiciones de reproducción intensivas, los sapos de vientre de fuego del este alcanzan la madurez sexual a los nueve meses, pero generalmente posterior a numerosos doce meses. La rana del vientre de fuego del este pertenece a las ranas más fáciles de criar en cautiverio y, en numerosos casos, desova espontáneamente en primavera y verano cuando se mantiene en interiores, incluso sin un esfuerzo especial.
Cría de sapos de vientre de fuego orientales
Rana de vientre de fuego oriental










Para una reproducción más uniforme, se aconseja enfriar la barriga a 60 ° F y reducir el fotoperíodo a solo diez horas de luz por día durante cuando menos dos meses. En general, el período de enfriamiento sigue la inclinación normal de enfriar el clima en un área determinada, lo que en las regiones templadas del norte puede ocurrir ahora en octubre (algunos herpetoculturalistas enfrían sus pastos del 1 de noviembre al 1 de marzo) . Pasado este tiempo, devuelva las ranas a temperaturas normales y un fotoperiodo más prolongado (catorce horas de luz al día) .
La reproducción comienza cuando las ranas macho emiten un breve llamado " oo oo oo " . Las ranas sensibles tienen la posibilidad de llamar a los machos que se encuentran tratando de amplex. En las ranas con panza de fuego, el amplexo se pasa alrededor de la región pélvica (cadera) .
Las ranas hembras listas para reproducirse permanecen en una posición estándar con las patas traseras tiradas hacia el cuerpo. Las ranas hembras que no responden, que son agarradas por los machos, estiran sus patas traseras y realizan llamadas de liberación silenciosas que se sienten como vibraciones corporales para marcar su negativa a reproducirse. Las patas traseras alargadas de las hembras no receptivas dificultan que los machos sostengan a sus presas, y las parejas finalmente se separan.
Los sapos de vientre de fuego comúnmente se reproducen de noche, y las hembras liberan óvulos mientras que los machos expulsan esperma y esperma para fertilizarlos. Estas ranas pueden reproducirse muchas veces a lo largo de los meses más abrasadores del año.
Las ranas hembras jóvenes (reproductoras de primer año) producen pequeñas camadas de sesenta a ochenta huevos, pero las ranas hembras mayores pueden crear hasta doscientos huevos que se adhieren a las plantas y estructuras del paisaje. Si planeas criar renacuajos, retira las ranas adultas del estanque de reproducción. Los renacuajos comienzan a eclosionar al tercer día. Los renacuajos se cuelgan a los lados del estanque o la vegetación durante dos o tres días, empleando yemas de huevo que aún existen en stock. Tan rápido como comienzan a nadar libremente y a comer, las hojuelas de pescado tropical en polvo suelen funcionar bien. Después de aproximadamente un mes, los renacuajos completan la metamorfosis y trepan sobre las plantas sumergidas o dentro de el borde del río. Proporcione plantas de superficie o rampas para permitir que las ranas emergentes accedan al suelo.







Inicialmente de color gris oscuro con un vientre blanco grisáceo, las ranas se alimentan de moscas de la fruta y crías de grillos muchos días posterior a la metamorfosis. La tinción de adultos sucede en 12 a 14 semanas.
Sexado: no se puede saber el sexo de una rana de vientre de fuego por su apariencia fuera de la temporada de reproducción. Si dispone suerte, puede presenciar la llamada de una rana macho (un suave " oo, oo, oo " ) o un intento de asir una rana barrigón por la cintura (llamada amplexo) , dos indicadores confiables del sexo. Si un conjunto de sapos barrigones se reproduce en un acuario, un examen cuidadoso puede ayudar a saber su sexo. Las ranas reproductoras machos desarrollan almohadillas de apareamiento negras en el interior del pulgar, dedo índice y antebrazos, de este modo como en las patas.
Extracto de Anfibios insignes, parte de la línea de Advanced Systems of Vivarium.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: