MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cuidado e información del dragón de agua chino

La extensión del dragón de agua chino (Physignathus cocincinus; además conocido como el dragón de agua asiático o bien verde) incluye China continental, algunas de las islas de Indonesia y gran parte del sur de Asia: este, Tailandia, Camboya y Vietnam. La razón de su nombre estándar es que se sabe que este lagarto casi verde neón pasa toda su vida cerca de arroyos, pequeños lagos y otros más cuerpos de agua dulce en áreas boscosas. También parece un árbol y típicamente se descubre en las ramas sobre el agua. Cuando un dragón de agua se ve amenazado, puede sumergirse de manera directa dentro del agua y esconderse allí hasta que pase la amenaza percibida (he oído conversar de hasta 25 minutos bajo el agua) .
Cuidado e información del dragón de agua chino
El dragón de agua merece su nombre estándar porque los dragones salvajes se localizan generalmente cerca de arroyos, estanques y algunos otros cuerpos de agua.












Aspecto y apariencia del dragón de agua chino




Un dragón de agua macho maduro y saludable es un hito. El verde brillante con manchas negras y un cuello azul, rojo, naranja, amarillo o una combinación de estos colores realizan del dragón de agua entre los lagartos más bonitos existentes para los aficionados. Las muchachas además tienen un color verde esmeralda muy grandioso con rayas azules en la espalda. Las muchachas además tienen una garganta de color rosa claro.
Los dragones acuáticos juveniles comienzan a exponer un tono amarillo anaranjado debajo de las " axilas " frontales, y la cresta de la cabeza y las espinas dentro de la espalda se agrandan en los machos. La banda oscura detrás de los ojos puede oscurecerse y la garganta del macho cambia de blanco a azul o naranja, según la genética. Las hembras conservan la garganta blanca dentro de la edad adulta; Incluso los adolescentes son sexualmente dimórficos. El pelaje de la cabeza de una mujer parece subdesarrollado contrastantemente con el de un hombre, y sus espinas son menos pronunciadas y parecen más opacas que las espinas más afiladas de un hombre.
Como demasiados otros lagartos agamid, el dragón de agua cuenta con una cola sorprendentemente extensa. Esto puede ser casi dos tercios de la longitud total del cuerpo de un dragón, que suele ser un poco más de 3 pies para los muchachos y de 2½ a 3 pies para las damas. La cola actúa como equilibrio al correr, dirigiendo al nadar y como contrapeso al trepar para ayudar a los dragones acuáticos a mantener el equilibrio entre las ramas que existen obteniendo. Un dragón de agua también puede batir su cola en defensa, como una iguana verde, no obstante es más posible que estas lagartijas caminen.
Las patas de una cometa de agua se encuentran pensadas para escalar. Las patas delanteras son delgadas y aún más definidas y se usan para agarrar y levantar la cometa en el follaje, mientras tanto las vigorosas patas traseras no solo ayudan en la escalada, sino que también permiten que una cometa acuática camine sobre dos patas. Los pies constan de cinco dedos extensos, el más largo es el medio de las patas traseras, con garras en forma de aguja que se curvan en sus extremos. Al manipular un dragón de agua adulto, sugiero guanteletes para evitar rasguños potencialmente dolorosos. Las garras también tienen la posibilidad de contener bacterias que tienen la posibilidad de provocar arañazos si no se toman las medidas preventivas (guanteletes, lavado, etc. ) .
Los dragones de agua son habituales en la afición de la cría de reptiles, bien que, lamentablemente, son ejemplares capturados en la estresada y delgada jungla, en varias ocasiones con la nariz frotada contra los huesos. Las tiendas de mascotas habituales en varias ocasiones carecen de los recursos para sostener los loros acuáticos adecuadamente gracias a las restricciones de espacio y, en varias ocasiones, al conocimiento insuficiente del personal. Numerosas personas que están intentando de proteger una cometa de agua contarán con impedimentos para descubrir buenas fuentes de información, como lo hice yo cuando comencé. Con este artículo, te presentaré las impedimentos y técnicas que se han considerado exitosos dueños y criadores de cometas acuáticas en el trascurso de más de una década.











Configuración del gabinete del dragón de agua chino




Configure su nueva cometa náutica antes de regresar a casa con su nueva mascota. Esto le ayudará a adaptarse a su nuevo ámbito. También, evite manipularlo en el trascurso de cuando menos un mes mientras se aclimata. De lo contrario, corre el riesgo de causar estrés que puede llevar a negarse a comer.
Después de más o bien menos un mes, puede comenzar a manipular a su dragón de agua, primero proporcionando comida dentro de la palma de su mano. Cuando viene y recibe la vianda, no tome la cometa, levántela lentamente desde el fondo y déjela subir dentro de la palma de su mano. Si intenta huir de nuevo, no lo golpees; permita que se candente lentamente en el trascurso de un rato. Un poquito de trabajo al día facilitará generar confianza entre usted y el animal.
Cuidado e información del dragón de agua chino
Cuando hablamos de alojamiento, es considerable tener en cuenta el hábitat natural del animal.

También es notable que lleve su nueva cometa de agua a un veterinario de animales exóticos para asegurarse de que esté sana y no esté llena de parásitos. Recuerde que los dragones de agua son animales importados en la mayor parte de las circunstancias. Conseguir el tratamiento veterinario exacto para su cometa de inmediato hará que el período de aclimatación sea demasiado más confortable para las dos.
Un dragón de agua bebé se puede sostener en un acuario de 20 galones, pero sugiero estar listo para nivelar rápidamente y sin vidrio, ya que los dragones de agua no tienen la posibilidad de detectar el vidrio combinado con su inclinación a pisarlos o bien frotarse la nariz. . continuamente contra él. Los dragones de agua tienen la reputación de luchar entre sí en terrarios de cristal. Evadir que un dragón de agua se frote una nariz fuerte es casi imposible, a menos que cree una barrera visual alrededor del frente del vidrio a fin de que no pueda darle un vistazo a través. Aun así, cierto dragón de agua aún puede saltar sobre el vidrio por encima de la barrera o bien tratar excavar dentro del sustrato para meterse debajo. Si se rompen la cara como consecuencia de este comportamiento implacable, puede provocar daños irreversibles dentro del hocico, así como infecciones, pudrición de la boca, pérdida de la mandíbula y otras lesiones que tienen la posibilidad de trasladar a que un dragón deje de comer, se enferme o bien inclusive muera.
Los gabinetes de madera hechos a medida con fachadas de pantalla funcionan bien para mis adolescentes, subadultos y adultos. Tienden a disminuir el nerviosismo que suele acompañar a los dragones capturados en la jungla, pues se sienten más seguros en un entorno cerrado.







Para una cometa de 1 pie de extenso, proporcionaré un gabinete de 2 pies cuadrados; Para el que mide 2 pies de extenso, el compartimento mide 3 pies de extenso, 2 pies de ancho y 3 pies de alto, y el tamaño mínimo que uso para adultos es de 3 pies cuadrados. También es el mínimo. cuanto más grande, mejor.
Cuando los dragones de agua poseén 4 meses, lo máximo que puedes reunir es un par, ya que los dragones de agua tienen la posibilidad de ser muy territoriales. No es infrecuente agitar la mano, azotar la cola, inflar el cuello y sacudir la cabeza. En mi experiencia, albergar a unas hembras con un macho también genera animosidad, especialmente cuando se alimentan, cuando muerden mientras luchan por la vianda o bien cuando el miembro dominante del grupo ahuyenta a los demás, lo que resulta en animales estresados. No recomendaría un recinto de menos de 6 pies cuadrados para un trío de dragones de agua adultos, e inclusive eso no disipará ni una hostilidad.
Al albergar, también es muy notable tener en cuenta el hábitat natural del animal. Un simple estudio de las condiciones climáticas en su ubicación le dirá que los dragones de agua disfrutan de 75-80% de humedad por la mañana. Esto puede ser ayudado por un sistema de rociado que rocía a veces en las primeras horas del día. O puede rociar manualmente. Por la noche, un rango de humedad del 50 al 60 por ciento es suficiente a fin de que un dragón de agua se sienta satisfecho en la habitación.
Cuidado e información del dragón de agua chino
Los dragones de agua requieren iluminación UVB.








Las temperaturas deben ser elevadas. Para los bebés, un protector solar de 95 a 101 grados Fahrenheit es suficiente, y la temperatura ambiente del tanque debe estar a mediados de la década de 1980, con el lado frío entre 77 y 82 grados durante el día. Por la noche, las temperaturas tienen la posibilidad de bajar a los 70 grados, pero ahora no son leves, ahora que los dragones son lentos y es menos probable que coman con regularidad. Los dragones de agua también parecen estar sujetos a infecciones respiratorias causadas por temperaturas más bajas.
Una mancha solar de 120 grados es ideal para los dragones de agua adolescentes y adultos, y la temperatura ambiente, de esta forma como esos en el extremo más frío del recinto, puede ser como se describió anteriormente para la incubación. El calor frente a la mancha solar puede ser suministrado por emisores de calor o bien lámparas. Otra peculiaridad interesante del dragón de agua es la glándula pineal o bien el " tercer ojo " , que se puede valerte de para detectar fluctuaciones en la luz. Sospecho que esto también auxiliará a los dragones de agua a hallar la mancha solar perfecta.
Los dragones de agua necesitan iluminación UVB y deben estar colocados para impedir padecimientos y afirmar que los dragones de agua para mascotas logren crecer justamente y funcionar de manera constante.
Para la decoración, agregue mucha vegetación (plantas vivas artificiales o bien no tóxicas) , de este modo como numerosas ramas y enredaderas para simular el entorno natural de los dragones de agua. Se debe mantener una cascada o bien enfriador de agua en cada compartimiento de cometas de agua. Mantenga limpios los tazones de agua, posiblemente con un filtro. La limpieza es necesaria porque los dragones de agua defecan frecuentemente en sus cuencos de agua.




Comida china para dragones de agua




Los dragones de agua son omnívoros y los especímenes sanos pueden ser comedores voraces. Su dieta como animales jóvenes basa en insectos alimenticios tradicionales como alfileres y una o bien dos veces por semana de gusanos de la harina del tamaño acertado. Ofrezco estos dragones de agua hasta que tengan entre 3 y 5 meses de edad.







Una vez que estén viejos, ofrézcales ensaladas hechas con vegetales de hoja como la mostaza y el repollo, que son ricos en vitaminas y calcio. Ambos son cruciales para el crecimiento y la madurez del color de un dragón de agua joven. Por supuesto, la vida sería perfecta si en realidad comieran las verduras. Cuando las ofrezcas por primera vez, es probable que tu dragón de agua tire las verduras del tazón y las ignore. Puede ser frustrante, pero no te preocupes, hay una manera de crear que tus dragones chupen su verde. Intente esparcir plátanos sobre él, pues el dulce aroma de la fruta constantemente es más que suficiente para crear que un dragón de agua devore las verduras o bien terminará con una masa pegajosa de verduras pegajosas en los lados de la caja y cortada dentro del piso. puré de patatas.
Cuidado e información del dragón de agua chino
Dragón de agua chino comiendo un ratón.

Los grillos más enormes, de 3/4 de pulgada de tamaño, junto con ocasionales larvas de cera y pequeñas cucarachas, se pueden agregar a la dieta del dragón de agua cuando tienen entre 3 y 5 meses de edad. Los dragones de agua luego pasan por un período de crecimiento acelerado de 5 meses a 1 año. En esta etapa de la juventud, comience a proporcionar frutas como moras, arándanos, frambuesas, rodajas finas de plátano y duraznos y uvas como golosinas una o dos veces por semana. Durante esta fase de veloz desarrollo y crecimiento, en ocasiones se puede proporcionar un ratón chico una o dos veces al mes.
Cabe señalar que los dragones de agua no soportan perfectamente su peso. Son lagartos muy activos cuando se alojan adecuadamente y tienden a quemar calorías casi tan rápido como las usan. Es imperioso llevar presas en los intestinos, de este modo como alimentar a los dragones de agua dos veces al día, una por la mañana y una minúscula comida por la noche. Los dragones adultos tienen la posibilidad de ser alimentados con ratones minúsculos, grillos adultos, cucarachas Dubia grandes, super gusanos, orugas nocturnas y cualquier cosa que puedan llevarse a la boca.











Los dragones de agua verdes o asiáticos son criadores agresivos




Idealmente, los dragones de agua tienen la posibilidad de reproducirse a lo extenso de todo el año, hasta el punto en que una hembra pierde una camada cada mes o dos. Por supuesto, esto puede ser fatal para una dragón hembra, ahora que todo el calcio de su dieta fluirá hacia los huevos en desarrollo, junto con todos los demás nutrientes y grasas que ingiera. Además, si una hembra desarrolla una padecimiento ósea metabólica gracias a la ausencia de calcio en su sistema, pero continúa reproduciéndose, es más posible que se apegue a los huevos y a su capacidad para caminar y trepar. estar casi listo para la faena. Sea el punto restringido donde la cometa casi se detiene.
Cuidado e información del dragón de agua chino
Dragón de agua femenino chino con embrague de huevo

Con una pareja que se reproduce rápidamente, es sustancial mantenerlos separados entre razas para que la hembra pueda recuperarse y recuperar un peso saludable. No realizarlo conducirá inevitablemente a graves consecuencias. Los panales dañados y otras heridas por hacinamiento además pueden infectarse si se vuelven a abrir continuamente sin intervalos suficientes debido a la reproducción frecuente (tenga presente que los dragones de agua pueden ser agresivos, primordialmente dentro del modo de reproducción) .
Es mejor dejar la cría a los dueños de logrado calificados, quienes reconocen que un dragón de agua sano se vuelve insalubre y, en estas condiciones, debido al valor de mercado relativamente bajo del dragón de agua maduro, criar dragones de agua puede ser muy gratificante pero no económicamente) entre los numerosos dragones salvajes. Importaciones inundando el mercado) .







El tamaño de la camada es comunmente de 10 a 18 huevos con el rendimiento promedio en mi experiencia de alrededor de 13 huevos viables y dos huevos estériles por camada. Me di cuenta de que los dragones de agua hembras lo mas posible es que no pongan huevos en presencia del macho, lo mas posible es que porque el macho puede mirarlo como una señal de sumisión cuando su cola sube para comenzar a poner sus huevos, y que 'se vuelve agresivo . intentar de convencerlos de que pongan fin a sus intentos de poner huevos. Una caja separada, por ejemplo. B. Se debe instalar un tanque o contenedor improvisado y listo para satisfacer las pretenciones de una gallina ponedora. En el interior, de 15 a 30 centímetros de tierra candente y húmeda es acertadamente lo que recetó el médico, y verá a la hembra preñada tamizar y quitar la tierra antes de poner huevos, un proceso que puede transportar horas.
Finalmente, se selecciona un lugar y se ponen los huevos. Retire los huevos para incubar. Utilizo vermiculita como medio de incubación, saturo la capa inferior hasta que se vea pegajosa y luego agrego otras 2-3 pulgadas. La capa superior de vermiculita se rocía ligeramente una vez antes de acomodar los huevos. Después de acomodar los huevos dentro del medio de incubación, los envuelvo con un tantito más de fibra de coco humedecida, dejando expuesta la mitad superior de los huevos.
Cuidado e información del dragón de agua chino
Un dragón de agua chino estalló en la mano del autor.

Las fluctuaciones de temperatura dentro de la incubadora tienen la posibilidad de provocar la rotura, deformación o bien muerte de los huevos poquito posterior a la eclosión. Un buen rango de temperatura de incubación es de 85 a 88 grados. Utilice un higrómetro digital para examinar la humedad. Una variación del 70 al 80 por ciento es la clave para demasiados huevos de dragón de agua saludables. La humedad por debajo del 65% puede elaborar que los huevos se descompongan.







Aproximadamente 60 a 75 días después, aparecerá un grupo de bebés en su incubadora. Los recién nacidos miden varios 5 centímetros de extenso para desinflarse, encontrando un total de 20 centímetros cuando emergen de los huevos para apoderarse del mundo.
El hecho de que sean bebés no significa que sean lindos. Tenga cuidado al sacar a los Baby Sanitario Dragons de la incubadora, ahora que estarán listos para correr de manera directa desde el huevo a la jungla que llama lugar de vida. A menudo, los dragones de agua y los cocodrilos además muerden, lo que, para ser justos, cuenta con poquito efecto: apenas se puede sentir la mordedura de un animal joven. Para evitar el estrés, dejo a los dragones de agua bebé dentro de la incubadora durante más o bien menos una hora posterior a la eclosión, para permitirles absorber los nutrientes restantes del huevo. Más tarde, unos tres días posterior a su llegada, los dragones de agua bebés comenzarán a abrirse paso sobre los grillos cabeza de alfiler y correr a toda velocidad. Son pequeños secuestradores desde el un principio.

Ryan Chermel ha trabajado con demasiadas especies de reptiles, desde dragones de agua chinos y australianos hasta hidrosaurios, albahaca y mucho más. No pasa un día sin aprender de ellos, y él considera una alegría y un privilegio poder mantener y trabajar con criaturas tan maravillosas.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: