MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Crianza de tritones alpinos

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento de mascotas trepadoras.
Se puede combinar con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia del árbol para crear un ambiente natural, más adecuado para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Adecuado para muchos tipos de animales pequeños, arañas, escorpiones, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores
En la naturaleza, los tritones alpinos (Ichthyosaura alpestris) comienzan a reproducirse a fines del invierno o principios del verano, según la región. Estas salamandras alcanzan la madurez sexual a los 3 o 4 años de edad. Los muchachos suelen ser de seis meses a un año más rápidos. Los machos regresan al agua antes que las hembras y, una vez dentro del agua, la apariencia y la cresta de los machos cambian. Tanto los machos como las hembras se reproducen donde nacieron.
En hábitats donde el refrigerio es escasa, la reproducción puede acontecer cada dos años. Esto es sobresaliente para un granjero de salamandras. Alimente a los animales con frecuencia y regularidad.
Si quieres cultivar esta especie, te recomiendo que compres como muy poquito dos pares. Los machos pueden y deben alojarse juntos, pues esta competencia promueve la reproducción.







Baje gradualmente la temperatura a 41 grados Fahrenheit o numerosos grados por debajo durante algunas horas. La humedad debe estar entre el 90 y el 100 por ciento. Dos o tres meses de estas condiciones son ideales para inducir la reproducción.
Crianza de tritones alpinos
Un cerdo alpino macho (izquierda) y una hembra exponen un comportamiento publicitario.







El cortejo de Newt




La publicidad de tritones alpinos es muy compleja y consta de tres fases. Cuando un muchacho conoce a una mujer, la sigue y se para frente a ella. Esta primera fase, llamada " indicador de orientación " , ayuda a los anfibios a escoger si son una pareja reproductora.
Si la hembra se detiene, el macho comenzará a marchitar su cola y comenzará una " exhibición estática " . El macho mueve el abanico de su cola hacia un lado del cuerpo y la punta apunta a la cabeza de la hembra. El macho también " se inclina " , estira sus patas traseras y se cuelga a lo largo de numerosos minutos a una hora. Mientras tanto, exhibe la " ola de gato " , que se utiliza para incrementar visualmente la altura de su escudo de armas. En esta posición, se acerca a la hembra moviendo su cola y tocándola con su flanco o bien cola. Todos estos movimientos sirven para hipnotizar a la mujer. El macho luego libera feromonas de su respiradero, lo que hace que la hembra se aparee.







La tercera y última fase de la publicidad para los cerdos alpinos es el " informe de transferencia de esperma " . El macho se aleja de la hembra y lo sigue. Se mueve lentamente para que ella logre tocar su pene. Posteriormente, el macho libera de uno a cinco espermatóforos, masas gelatinosas con una punta de semen, que permanecen en el suelo. El macho guía a la hembra sobre el espermatóforo y detiene a la hembra perpendicular a ella de modo que ambos formen una T. En esta posición de " frenado " , los labios cloacales de la hembra finalmente recogen el extremo blanco del espermatozoide del espermatóforo.




Cuidado del huevo de tritón




La hembra pone sus huevos de tres a diez días después del apareamiento. Esto suele ocurrir por la noche y dura de uno a tres meses.
Los huevos miden inicialmente alrededor de una pulgada de extenso, pero pueden crecer casi una pulgada antes de eclosionar. Las hembras ponen huevos uno a la vez, pero a menudo ponen dos o tres de uno en uno.
Sus sitios favoritos para desovar son las delicadas hojas de las plantas acuáticas. Las hojas envuelven el huevo y lo esconden, de modo que otros tritones y depredadores no puedan hallarlo y comérselo sin mucho trabajo. Buenas plantas para cautiverio son las especies Apium, Bacopa caroliniana, Ceratophyllum demersum, Myriophyllum aquaticum y plantas similares. Varios cuidadores del zoológico además han utilizado con éxito tiras de bolsas de plástico. En cuanto a las plantas de plástico, noté que las salamandras prefieren las plantas vivas cuando tienen la posibilidad de escoger. Los tritones alpinos sin hojas para poner sus huevos sin mucho trabajo ponen sus huevos en grupos en el suelo.
Las hembras ponen de 30 a 500 huevos y tienden a ponerlos en los niveles de arriba de las plantas, ya que aquí es donde el oxígeno se disuelve en el agua en los niveles de arriba. Las hojas de abajo contienen menos oxígeno para los huevos. Las mujeres también tienden a utilizar las hojas de forma más externa, porque son más fáciles de doblar alrededor de los huevos. En los días posteriores al apareamiento, inspeccione las plantas, corte las hojas con los huevos y colóquelas en un tanque aparte. El tamaño del tanque puede modificar. Por Lo Tanto, recuerde cuántas larvas, y finalmente tritones jóvenes, puede tener en este tanque después de la eclosión de los huevos, lo que ocurre después de 10 a 30 días.
Crianza de tritones alpinos
Las larvas de salamandra alpina miden casi una pulgada al nacer.







Cuidado de las larvas de tritón




Al nacer, las larvas, que miden casi media pulgada de extenso, tienen agallas diminutas, pero no tienen patas. Se adhieren a objetos sumergidos con dos minúsculas bandas carnosas ubicadas cerca de la cabeza y mirando para abajo. Estas rayas desaparecen cuando se muestran las patas delanteras. Las larvas de salamandra alpina tienen una piel de color marrón amarillento claro con unas manchas minúsculas y oscuras. El lado ventral es blanco. Las larvas también tienen una cresta dorsal-caudal, y hay una minúscula cresta en la zona ventral de la cola.
Nunca almacene más de seis larvas alpinas por galón. La profundidad del agua no debe exceder las 4 pulgadas y debe estar libre de metales y pesticidas. Se puede emplear agua del grifo si la deja reposar en un recipiente abierto durante 12-24 horas para permitir que estos elementos no deseados se volaticen. Tengo cuidado y dejo reposar el agua durante un día o bien más, pues las larvas son sensibles. También puede emplear un eliminador de agua con cloro. Recuerde relevar el agua parcialmente todos y cada entre los días y decididamente todos y cada entre los días con agua purificada.
Las larvas de salamandra alpina no comen en el trascurso de los primeros dos o tres días posterior a la eclosión. Posteriormente, pueden ser alimentados con nauplios recién nacidos, como Artemia salina. Al alimentar este género de camarones de salmuera, trate de no acomodar huevos llenos o vacíos en los contenedores de larvas, pues pueden causar obstrucción intestinal. Evite este problema aspirando los huevos con una minúscula pipeta de laboratorio y luego empleando una red de malla fina para capturar los nauplios. A medida que crecen las larvas de salamandra, puede alimentarlas con nauplios o gusanos más grandes (Enchytraeus spp. , Tubifex spp. Y trozos de Chironomus spp. ) Y otros insectos.







La duración de la fase larvaria, que puede durar de dos a casi cuatro meses, es dependiente de la disponibilidad y temperatura del alimento. Las temperaturas por debajo de los 59 grados pueden ralentizar el desarrollo. Mantenga la temperatura entre 64 y 72 grados y ofrezca comida a las larvas dos veces al día. Dales lo que van a comer de una vez.
Las larvas de aplastamiento alpino sustituyen al fin de la etapa larvaria. Si nota alguna larva en metamorfosis, es hora de colocarla en envases seguros y bien ventilados que contengan agua de casi media pulgada de profundidad. Debe haber una minúscula piedra u otra superficie para romper el agua. La metamorfosis pasa en varios pocos días y los tritones alpinos jóvenes miden hasta 5 cm de extenso, rara vez más.




Newt's Youth Care




Los tritones alpinos jóvenes son más difíciles de mantener que las larvas. Muy pequeños, solo pueden comer insectos diminutos y lentos, como gusanos de la harina y grillos recién nacidos, especies de enchytraeus, pulgones, especies de coliflor e insectos semejantes. Alimente a sus adolescentes una vez al día con tantas larvas de crías o polluelos de cola de resorte como la salamandra coma de forma simultanea.
Se tienen la posibilidad de mantener juntos grupos de cuatro o cinco adolescentes en tanques de plástico de 20 centímetros de extenso, 15 centímetros de ancho y 15 centímetros de alto. El mobiliario debe ser mínimo. Las toallas de papel absorbentes actúan como sustrato y la mitad de una maceta de plástico actúa como la piel que todos comparten. No es necesario un recipiente con agua, pero está bien agregar un recipiente tantito profundo que una salamandra logre emplear para mantener la cabeza fuera del agua. Rocíe ligeramente la armadura con agua diariamente y cambie la superficie cada dos días.




Referencias




Ambrogio, A. y L. Gilli. 1998. Il Tritone Alpestre. Planorbis, Cavriago.







Arnold, E. N. y sí. Aparejo. 2002. Reptiles y anfibios en Gran Bretaña y Europa. Williams Collins Sons & Co. Ltd. , Glasgow.
Barbadillo, L. J. , J. I. Lacomba y col. 1999. “Anfibios y reptiles de la Península Ibérica, Baleares y Canarias”. Editorial GeoPlaneta, S. A. Barcelona.
Frost, Darrel R. 2004. Especies de anfibios dentro del mundo: una referencia en línea. Versión 3. 0 (25 de diciembre de 2005) . Museo Americano de Historia Natural, Nueva York.
Frost, DR, T. Grant, J. Faivovich, RH Bain, A. Haas, CFB Haddad, RO de S. , A. Channing, M. Wilkinson, SC Donnellan, CJ Raxworthy, JA Campbell, B. Blotto, P. Moler, RC Drewes, RA Nussbaum, JD Lynch, DM Green y WC Wheeler. 2006. “El árbol anfibio de la vida”. Boletín del Museo Americano de Historia Natural. 297: 1-370.
Gattelli, R. 2001. L'Invisibile Popolo del Fango. Calderini Edagricole, Bolonia.







Patterson, J. 1994. Tritones: su cuidado en cautiverio. TFH Publications Inc. , Neptune City, Nueva Jersey.
Speybroeck, J. (Ed. ) 2004. Notas personales sobre la herpetofauna europea.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: