MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de la rana canela

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: WitnyStore

Color: Cara corta pequeña rosa de ¾"

Ventajas y Características:

Tamaño: mide aproximadamente 1/2 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de largo x 1/2 pulgadas de alto, este bonito coleccionable se verá genial en tu recámara, mesa de centro o estantería.
Hecho a mano: fabricado con vidrio de alta calidad y formado en formas de rana en su forma natural. Las piezas pintadas a mano muestran detalles intrincados y una adorable expresión facial que seguramente apreciarás.
Diseño único: cada pieza es ligeramente diferente ya que están hechas a mano. Como tal es la naturaleza de los artículos, los detalles pueden variar de pieza a pieza, por lo que no hay dos iguales, lo que los hace especiales.
Pieza encantadora: esta adorable rana con una deliciosa expresión seguramente capturará tu corazón y pondrá una sonrisa en tus labios. Puedes mezclar y combinar con otras piezas decorativas de animales para crear una decoración en tu propia casa.
Cuidado y manejo: sugerimos llenar un tazón con agua tibia y un líquido muy suave para lavar platos. Sumerge un paño muy suave en el agua y limpia suavemente la figura de vidrio hasta que esté última intervensión de suciedad.
Uso: este producto está diseñado para mayores de 15 años y más.

Ver las opiniones de compradores
Las ranas canela (Nyctixalus pictus) son muy simples de mantener y reproducir. Si el terrario está configurado exactamente, no hay nada que elaborar: las ranas se reproducen solo esporádicamente en el trascurso de todo el año. Como sucede con algunos anfibios tropicales, no existe una verdadera temporada de reproducción. Si los adultos existen en aceptable forma y las dos sexos existen presentes, existe la posibilidad de reproducción. Como se detalla dentro del artículo de la revista REPTILES de marzo de 2012, las ranas canela son como una casa semiacuática mantenida en una humedad muy alta y temperaturas entre 75 y 82 grados Fahrenheit en el trascurso de el día y cayendo a 70 o inclusive 60 por la noche. Años.
Cría de la rana canela
Esta bolsa de renacuajo de rana canela está empezando a resbalar. En las cercanas 24 horas, los renacuajos restantes saldrán del gel.










Evidentemente, una de las primeras cosas que le gustaría comprender al momento de adquirirlos es cómo es que comprender la discrepancia entre hombres y mujeres. Desafortunadamente, no lo es tanto pan comido diferenciar entre las ranas canela macho y hembra. Las Dos son bastante similares en tamaño, y las hembras se vuelven un tantito más largas y anchas en la edad adulta. Sexualizar a adultos o jóvenes es básicamente imposible. Como ocurre con la mayor parte de las ranas, la mejor estrategia es comprar muchos adolescentes y animar a otros géneros. A medida que sus gatitos crecen, los machos comienzan a llamar, generalmente a una edad demasiado antes de la reproducción. Localizamos que los machos jóvenes gritaron fuera del agua hace cuatro meses, pero es tantito posible que se reproduzcan hasta que las ranas tengan más de 8 meses. Una técnica que puede acelerar el proceso de determinación del sexo es darle un vistazo el tanque y escuchar el llanto de una rana. Retire la rana que llama en un segundo tanque temporal. Continúe el proceso y las ranas que queden en el terrario y no llamen posiblemente sean hembras.
Cría de la rana canela
Un renacuajo recién nacido, con la pareja que aún no ha nacido. ¡Observe los intestinos curvados visibles mediante la pared abdominal!



Aunque no parece haber una estación de reproducción para estas ranas, puede alentarlas a que se reproduzcan rociando el tanque a diario con una mano o con un rociador de bomba. El mejor momento para realizarlo es posiblemente al final del día, justo antes o posterior a que se apaguen las luces. Además se tienen la posibilidad de valerte de cámaras de lluvia o niebla en el trascurso de varias horas, pero en mi experiencia esto es innecesario y difícil para las ranas. El desove acontece por la noche y hay un período de abrazo entre el ser humano y la dama. Los huevos se adhieren preferentemente a un trozo de madera, pero a menudo descubrimos huevos adheridos a otra cosa en el tanque. El caldo de cultivo ideal para ellos es una rama u otro trozo de madera que resulte lisa y se doble un poquito para que la superficie quede un poquito blanda. Coloque la madera en el agua del tanque para que salga del agua en ángulo y toque una pared lateral. Los huevos se adhieren a la rama justo por encima de la línea de flotación. El tamaño de la nidada varía de tres a más o menos 10. Los huevos son bolas pegajosas que típicamente se encuentran unidas a otros huevos dentro de la nidada por una capa de gel, pero esta capa de gel no lo es sobresaliente para los huevos. Retiraremos los huevos con varias pinzas, pero puedes valerte de una cuchara o incluso un trozo de plástico duro como tarjeta de crédito. Coloque los huevos extraídos en una placa de Petri o superficie lisa similar y humedezca los huevos con suficiente agua para envolverlos sin cubrirlos. Coloque una tapa en el envase donde se encuentran los huevos para evitar que se sequen.
Cría de la rana canela
Una camada de huevos de rana recién puestos y canela. Este es el desove típico de las ranas del autor. Observe cómo es que se ablanda la extremidad manteniéndola húmeda en el trascurso de algunas semanas.



Aproximadamente dos semanas después de la puesta, los renacuajos comienzan a eclosionar. Puede ayudar, pero no lo es tanto forzoso. En uno o dos días, todos los renacuajos nacieron de los huevos. En El Trascurso De este tiempo, limpie el exceso de gel de la placa de Petri y reemplace parte del agua con agua dulce sin cloro. Los renacuajos son bastante inactivos al inicio y se pueden dejar dentro de la placa de Petri de dos a cuatro días.

En mis instalaciones guardamos renacuajos en cajas de plástico, principalmente las llamadas cajas de suéter; que miden más o menos seis pulgadas de largo, diez de ancho y siete centímetros de alto. Ponga alrededor de tres cuartos de pulgada de agua dentro de la caja y coloque los renacuajos dentro. Asegúrese de que la temperatura del agua esté cerca de la temperatura de los renacuajos para no golpearlos. La temperatura del agua para criar renacuajos e " incubar " huevos debe rondar los 70 grados. Numerosos pocos grados en algún dirección no dolerán en el trascurso de numerosas horas, pero trate de mantenerlos entre 70 y 80 grados la mayor parte del tiempo. Mantener la tapa del envase es fundamental para sostener la temperatura.

Varias hojas de roble secadas al agua manchan la piel y los taninos liberados por las hojas actúan como un agente antibacteriano.

Para la nutrición, utilizamos algas espirulina en polvo, que se mezclan uniformemente con polvo de algas chlorella. Estas algas son un impecable alimento para la mayor parte de los renacuajos. El polvo se rocía sobre el agua y luego se rocía con agua para escurrir. Las algas se depositan en el fondo y son devoradas por los renacuajos. Verifique el nivel de agua y algas en el fondo del envase cada tres o bien cuatro días. Agregue más cuando parezca estar disminuyendo. El agua debe ser de color verde claro posterior a agregar las algas. En las primeras etapas del desarrollo del renacuajo, cuando las cápsulas se encuentran creciendo, es más que suficiente agregar un poco de agua a cada alimento, de modo que pueda haber una pulgada extra de agua en cada alimento. Después de más o bien menos tres semanas, puede comenzar a remover el agua siempre que come y luego suplirla. En ese punto, tendría más o bien menos 7 pulgadas o bien más de agua en el envase. Si sigue sacando numerosos litros y reemplazándolos siempre que alimenta, debería ser más que suficiente agua y comida para los renacuajos.








La alteración en ranas completas toma alrededor de 50 días, pero puede modificar sobradamente según la temperatura y los renacuajos individuales. No Obstante es seguro criarlos, parece que los renacuajos suplen en cuestión de semanas. Tome las ranas recién emergidas y colóquelas en construcciones comunitarias con sus compañeros de equipo. Estas construcciones tienen la posibilidad de ser tanques de almacenamiento de plástico más grandes, digamos, de unos 5 galones, con varias ramas y corteza de corcho flotante para quitar. El fondo de las bañeras estaría cubierto con unos centímetros de agua. Comience ofreciendo grillos de un cuarto de pulgada o un poquito más pequeños a los puestos flotantes del buffet que emergen dentro del artículo de la revista REPTILES.


Patrick Nabors ha estado creando ranas y reptiles desde principios de los años 90. Para ganar más información sobre sus ranas y su cuidado, visite Saurian. net.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: