MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Salamandra reticulada de Flatwoods criada con éxito en el zoológico de San Antonio

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: WitnyStore

Color: Cara corta pequeña rosa de ¾"

Ventajas y Características:

Tamaño: mide aproximadamente 1/2 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de largo x 1/2 pulgadas de alto, este bonito coleccionable se verá genial en tu recámara, mesa de centro o estantería.
Hecho a mano: fabricado con vidrio de alta calidad y formado en formas de rana en su forma natural. Las piezas pintadas a mano muestran detalles intrincados y una adorable expresión facial que seguramente apreciarás.
Diseño único: cada pieza es ligeramente diferente ya que están hechas a mano. Como tal es la naturaleza de los artículos, los detalles pueden variar de pieza a pieza, por lo que no hay dos iguales, lo que los hace especiales.
Pieza encantadora: esta adorable rana con una deliciosa expresión seguramente capturará tu corazón y pondrá una sonrisa en tus labios. Puedes mezclar y combinar con otras piezas decorativas de animales para crear una decoración en tu propia casa.
Cuidado y manejo: sugerimos llenar un tazón con agua tibia y un líquido muy suave para lavar platos. Sumerge un paño muy suave en el agua y limpia suavemente la figura de vidrio hasta que esté última intervensión de suciedad.
Uso: este producto está diseñado para mayores de 15 años y más.

Ver las opiniones de compradores
Después de más de 10 años de prueba y error, el Centro de Conservación e Búsqueda (CCR) del Zoológico de San Antonio anunció que su trabajo dentro de la creación de la salamandra de madera plana reticulada (Ambystoma bishopi) finalmente ha dado sus frutos. frutos con reproducción exitosa de la especie.
Salamandra reticulada de Flatwoods criada con éxito en el zoológico de San Antonio
La estufa de leña plana reticulada está clasificada como en peligro por la UICN.








" Este es otro instante emocionante dentro de la ciencia para el equipo " , dijo el Dr. Danté Fenolio, vicepresidente de conservación e investigación del Zoológico de San Antonio, en un comunicado de prensa. “Estoy muy orgulloso de su dificultoso trabajo y los retos que superó al trabajar gracias a toda esta especie en el laboratorio y luego llevar a cabo un conjunto de adultos que se criaron aquí a partir de larvas recién nacidas. Esto nos provee esperanza para una especie en peligro de extinción que está en problemas. "

Creación de microhábitats para ranas

Este anfibio extremadamente agradable, catalogado como En peligro de extinción por la UICN, se ha logrado en Alabama, Georgia y Florida, pero se ha reducido a tres poblaciones conocidas y una sola población reproductora saludable en la base aérea. de Elgin, Florida.
El equipo del JRC dentro del zoológico fue contratado por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos para desarrollar técnicas de cría y cría de salamandras, desde recolectar huevos en la naturaleza hasta elaborar protocolos adecuados para aseverar la salud de la salamandra. la especie - desde el huevo hasta el agua, desde las larvas hasta los adultos.
" Este es un punto de inflexión en los esfuerzos por recuperar las salamandras de madera plana reticuladas y nuestros socios dentro del zoológico de San Antonio " , dijo Harold Mitchell, ecologista del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. “Nuestros socios del zoológico han trabajado diligentemente durante años para desentrañar el misterio de cómo es que se hicieron las salamandras reticuladas de madera plana, criadas en cautiverio. Su arduo trabajo ha llevado a este éxito. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Se satisface en anunciar esta Revolución con San para celebrar Antonio Zoo y nuestros otros socios que lo hicieron probable. "
La salamandra de madera plana reticulada es un anfibio de tamaño mediano con un hocico de 40-50 mm y líneas de un patrón reticulado gris sobre un fondo de cuero marrón oscuro. Poco se sabe sobre el personalidad de vida de la especie, ahora que pasa el 98% de su tiempo bajo tierra. Se sabe que emergen del suelo antes de la temporada de lluvias para reproducirse y, cuando alcanzan su forma adulta, regresan al subsuelo. La salamandra es dependiente de los pantanos para la reproducción y los incendios estacionales para proponer una vegetación emergente ideal para sus patrones de reproducción.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: