MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría del gecko gigante de cola de hoja

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: VTurboWay

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Paquete: incluye 2 cajas de tamaño grande y 8 cajas de tamaño pequeño
Tamaño: el grande mide aproximadamente 7.8 pulgadas de largo x 7.8 pulgadas de ancho x 9.8 pulgadas de alto, el pequeño mide 7.5 pulgadas de largo x 4.9 pulgadas de ancho x 2.9 pulgadas de alto
Material: hecho de material plástico de alta calidad, robustez y durabilidad, fácil de limpiar
Diseño: diseño de ventilación que asegura el flujo horizontal de aire en el hábitat interno, diseño altamente transparente que te permite observar reptiles más fácilmente
Aplicación: ideal para reptiles y anfibios, como lagartos, camaleones, gecos, serpientes, ranas de árbol, dragones barbudos jóvenes, mantis, tortugas, eclosiones, cangrejos ermitanos, tarántulas, ciempiés, grillos, caracoles e insectos

Ver las opiniones de compradores
Comúnmente conocido como el gecko gigante, Uroplatus fimbriatus ya ha sido importado por miles a los Estados Unidos, pero ya las importaciones están severamente limitadas debido a las limitaciones necesarias para cuidar las poblaciones silvestres. Es por eso que la cría en cautiverio es tan obligatoria y por qué este gran gecko solo debe ser mantenido por aficionados experimentados, pues sus requisitos de cuidado son más estrictos que los de otros geckos ilustres, como los geckos leopardo y aficionados. Creta.
Cría del gecko gigante de cola de hoja
Uroplatus fimbriatus es un gran gecko nocturno. Es la más grande de las 12 especies aclamadas de Uroplatus con una longitud total promedio de más o menos 11-11. 5 pulgadas y una longitud de hocico a respiradero de más o menos 7. 5-8 pulgadas.



Uroplatus fimbriatus es un inmenso gecko nocturno. Es la más gran de las 12 especies aclamadas de Uroplatus con una longitud total promedio de sobra o bien menos 11-11. 5 pulgadas y una longitud de hocico a respiradero de sobra o bien menos 7. 5-8 pulgadas. Cuenta Con un cuerpo relativamente plano, ojos enormes debido a su estilo de vida nocturno y piernas muy musculosas que emplea para saltar de árbol en árbol en su hábitat de selva tropical durante la costa este de Madagascar. Los individuos se tienen la posibilidad de hallar con mayor frecuencia en árboles, generalmente en ramas o bien troncos hasta a 3 metros del suelo. Las colas de las hojas silvestres parecen preferir árboles minúsculos y ramas de entre 11, 5 y 6 pulgadas de diámetro. Su forma de cuerpo críptica - es por eso que también se les conoce como colas de hojas " con flecos " - así como su patrón y coloración brindan camuflaje contra ramas y cortezas, y los geckos juegan a su alrededor. 'una rama o bien tronco de árbol para mantenerse fuera de la línea de visión del depredador.










Cuidando al gecko de cola de hoja




Los lagartos gigantes con colas de hojas, correctamente colocados, tienen la posibilidad de ser reproductores productivos. Una persona chica o joven puede mantenerse en un recinto de 30 centímetros de extenso, 30 centímetros de ancho y 18 centímetros de alto. Los adultos solteros se tienen la posibilidad de colocar en jaulas de 18 pulgadas de extenso, 18 pulgadas de ancho y 36 pulgadas de alto. Las parejas o tríos deben mantenerse en una jaula de 60 centímetros de extenso, 60 centímetros de ancho y 48 centímetros de alto.
Utilizo toallas de papel como sustrato para todas las colas de mis hojas incubadas para reducir el riesgo de nutrición e impacto accidentales. También es fácil de limpiar. Proporciono varias capas para lograr una almohada, pues los Uroplatus son alimentos codiciosos que pueden colarse en el sustrato cuando atacan a sus presas. El sustrato para las colas de las hojas jóvenes y adultas es una mezcla de turba / tierra / fibra de coco, pero la fibra de coco sola también puede ser suficiente.
Deben incluirse decoraciones y mantas para la jaula, pero no deben llenar la jaula en exceso. Los geckos deben tener espacio para saltar hacia y desde las ramas y los lados del corral. Proporciono PVC donde mis geckos tienen la posibilidad de sentarse en el trascurso de el día y trepar por la noche. Es pan comido de limpiar y está existente. Además proporciono ramas de árboles naturales (asegúrate de que estén libres de escombros) y guardo uno o bien dos trozos enormes de corcho en la jaula para otros lugares de escalada y escondite, así como superficies rugosas para facilitar la pérdida. Además se requieren plantas; Utilizo plantas enormes de plástico con hojas enormes.
Cría del gecko gigante de cola de hoja
Proporciono PVC donde mis geckos tienen la posibilidad de sentarse a lo extenso de el día y trepar por la noche. Es pan comido de limpiar y está existente. Además ofrezco ramas de árboles naturales (asegúrate de que no tengan escombros) y guardo uno o bien dos trozos grandes de corcho en la jaula a fin de que otras personas puedan trepar y esconderse.



A los geckos gigantes les satisface verse muy bien. Mantengo la temperatura del viento dentro de la habitación alrededor de 75 grados Fahrenheit. En la zona superior de las jaulas, uso una bombilla de 60 vatios que mantiene la temperatura dentro de la zona superior de cada jaula entre 80 y 82 grados. Los geckos se calientan dentro de la zona superior del recinto a lo extenso de el día y se transportan a sitios más fríos tan rápido como alcanzan la temperatura corporal oportuna. Por la noche, bajo la temperatura de la habitación entre los 70 y los 60 grados.






Ofrezco iluminación UVB porque pese a que los Uroplatus son nocturnos, los especímenes silvestres tienen acceso a la luz solar natural. Mi horario de iluminación modifica según la época del año, es más corto en el trascurso de la " estación seca " cuando estoy induciendo la procreación, pero normalmente uso un horario de 12 horas de caminata / 12 horas de descanso. .
Dada la inclinación de Uroplatus a deshidratarse en cautiverio, la niebla y la humedad son esenciales para su supervivencia y éxito reproductivo. Rara vez beberás de un recipiente con agua, pero te recomiendo uno por si acaso. Los rocío abundantemente todas las noches y rocío las decoraciones dentro de la jaula y en los lados del corral para dar a los geckos gotas de agua para lamer. Por supuesto, la pulverización además ayuda a sostener la humedad.




Alimenta a la raza




Una dieta variada es fundamental para el desarrollo de las colas de las hojas. Cada dos noches, ofrezco de cuatro a seis grillos grandes a cada adulto, junto con algunos insectos extras (cucarachas, super gusanos, gusanos cerosos, etc. ) . Para evadir que los gusanos se entierren en el sustrato, alimento a mis geckos con mis manos. En El Trascurso De la temporada de reproducción, mis hembras aceptan con poco trabajo ratones minúsculos y socorren a las hembras a hacer huevos bien calcificados.
Además se requieren complementos de vitaminas y calcio. Yo alimento a mis geckos con minerales D3 que no se almacenan bajo UVB y otros más minúsculos, todo sin D3 para los que sí lo existen. Además polinizo insectos con el polvo multivitamínico Herptivite por lo menos una vez a la semana.




Creación de lo mejor




Al escoger su logrado reproductor, siempre compre colas de hojas criadas en cautiverio, principalmente porque son más aguantadores y poseén una mejor tasa de supervivencia que las lagartijas silvestres. Solo los dueños de mascotas experimentado deben tener en cuenta agregar animales salvajes a una colonia de cría. No solo requieren un período de cuarentena, además llegan deshidratados y en un estado difícil. Sin la vigilancia adecuada, tienen la posibilidad de morir rápidamente. Las importaciones deben ser tratadas por plagas internas y externas. Dado que el medicamento puede sufrir una sobredosis simplemente, sugiero dárselo solo a un veterinario acostumbrado con los reptiles. Si no dispone más remedio que comprar especímenes silvestres, busque un comerciante que tenga colas de hojas en el trascurso de demasiados meses para asegurarse de que coman, beban y se acostumbren al cautiverio.






Criar esta enorme especie en cautiverio puede ser difícil. Guárdelos en una jaula que ofrezca más que suficiente espacio y reproduzca mejor su hábitat natural. Para un éxito reproductivo óptimo, debe seleccionar un trío de cría formado por un macho y dos hembras o una pareja macho / hembra. No mantenga a caballeros sexualmente maduros en la misma habitación. Se atacarán entre sí.
Para empezar a lograr, puse un período de recuperación. A partir de septiembre, bajé gradualmente la temperatura ambiente en mis habitaciones Uroplatus de 65 a 70 grados. También reduzco la niebla a una niebla más liviana, lo que promete que los geckos no se sequen, siempre que sigan simulando una estación seca. Reduzco el fotoperiodo a nueve horas de luz. Luego, todas las lámparas UVB y la lámpara incandescente de 60 vatios en cada caja se apagan. Mantengo estas condiciones a lo largo de numerosos tres o cuatro meses, luego elevo gradualmente la temperatura ambiente a los 75 grados tradicionales y lentamente llevo la niebla y el fotoperiodo a la normalidad. Estas tres variables, bajar la temperatura, reducir la niebla y suplir el fotoperiodo de 12 a 9 horas, aumentaron mi tasa de éxito dentro de la producción de crías con colas de árboles.
Los geckos no suelen aparearse durante la estación fría. Este es el instante de descansar de la temporada de cría anterior. La ocupación de apareamiento comunmente se reanuda cuando devuelvo la temperatura, la niebla y los tiempos de luz a la normalidad. Los huevos se pueden poner desde enero hasta principios de septiembre, antes de la siguiente fase de enfriamiento. La mayoría de los huevos se ponen entre marzo y agosto.
Las hembras preñadas suelen poner uno o bien dos huevos bajo el sustrato entre tres y cuatro semanas posterior a un apareamiento exitoso. Busque señales de excavación. Es sobresaliente extraer cuidadosamente los huevos para la incubación artificial. De esta manera, puede mantener la temperatura y la humedad estables. También es más seguro para los huevos y puede evadir que se vuelquen, se sobresaturan con el agua de la niebla y probablemente se dañen por los comederos de insectos que quedan en el recinto del adulto.
El huevo (o dos huevos) se incuban en una incubadora en un vaso de plástico con una relación perlita / agua de 1: 1. Coloco los huevos en trozos cortados de espuma para evitar el contacto directo con el medio de incubación. . Este musgo verde leve de 1 pulgada de grosor se puede comprar en cualquier tienda de manualidades. Se emplea a menudo para cojines de sillas. Corté en trozos cuadrados de 5 cm y, luego quito una pieza de la parte de arriba de cada pieza. El huevo abraza el terrón para que no gire ni entre en contacto con la perlita humedecida.






Cuando se incuban a 78 grados, los huevos comúnmente eclosionan después de 90-120 días. Encontré 78 grados para obtener las eclosiones más exitosas. Como se mencionó anteriormente, los bebés recién nacidos pueden mantenerse en un recinto de 30 centímetros de extenso, 30 centímetros de ancho y 18 centímetros de alto. Normalmente no comen en el trascurso de los primeros días, mientras absorben el resto de las yemas. Después de muchos días, ofrezco chicas barbacoas. Siempre vigilo a los recién nacidos para asegurarme de que estén comiendo y no les dejo comer solos hasta que parecen saber. Por lo general, tengo tres o bien cuatro grillos cada noche. Tan rápido como una cola de hoja gigante que eclosiona alrededor de 5-6 pulgadas de extenso alcanza el estado juvenil, ofrezco comida todos los días y continúo haciéndolo a partir de ese momento.




El esfuerzo valió la pena




He trabajado con Uroplatus a lo extenso de más de una década y, posterior a demasiadas pruebas y errores, ya sé qué trabaja mejor para mantenerlos y reproducirlos. Los geckos gigantes de cola de hoja en cautiverio aún son bastante difíciles de hallar, y los que están utilizables en demasiadas ocasiones son capturados sin siquiera figurar dentro de la lista de costos de un distribuidor. Como se mencionó previamente, la cría de Uroplatus fimbriatus en cautiverio es imprescindible para mantener esta gran especie en colecciones privadas y reducir el número de colas de hojas recolectadas dentro de la naturaleza. Espero que este artículo te motive a guardar estos increíbles geckos para ti y criarlos.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: