Cría del monitor de cola espinosa (Ackie)
Marca: POPETPOP
Color: Negro -
Ventajas y Características:
Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.
Ver las opiniones de compradores
Marca: Worldity
Color: Claro
Ventajas y Características:
Construcción de plástico duradero: hecha de plástico resistente y de alta calidad, la caja de cría de terrarios garantiza durabilidad y longevidad para tus insectos, arañas o reptiles pequeños. El diseño transparente te permite observar a tus mascotas fácilmente mientras proporciona un ambiente seguro y cómodo para que prosperen. Crea un espacio seguro y acogedor para tus pequeñas criaturas con esta caja de cría de terrario de plástico.
Práctico diseño de tapa doble abierta: nuestra caja de cría utiliza un diseño de tapa doble abierta para la comodidad de alimentación de tu mascota. Las aberturas pequeñas y grandes en la parte superior permiten un fácil acceso al interior, por lo que es fácil de alimentar, regar o tratar animales pequeños. Disfruta de la comodidad de la experiencia de mantenimiento de doble punto de entrada.
Diseño compacto y versátil: la pequeña caja de alimentación de reptiles hace que sea fácil de colocar en un computadora, estante o cualquier otro lugar conveniente. Ya sea que estés criando grillos, criando arañas de bebé o criando a otras criaturas pequeñas, esta caja transparente es una solución versátil para tus necesidades de cría. Experimenta la comodidad de un recinto de cría compacto y funcional.
Crianza y cría eficientes: con esta caja de cría de grillo puedes criar y criar insectos de manera eficiente como grillos, arañas u otras criaturas pequeñas. Los orificios de ventilación bien diseñados garantizan un flujo de aire adecuado, mientras que el material transparente permite una exposición adecuada a la luz. Proporciona un ambiente nutritivo para que tus mascotas prosperen y se reproduzcan con éxito.
Paquete económico: recibirás 8 cajas pequeñas de reproducción de reptiles, que son suficientes para satisfacer tus necesidades de uso. Cada tamaño es de 13 cm x 8 cm. Presta atención al tamaño del producto antes de comprar; el tamaño mini solo es adecuado para criar e incubar animales pequeños, no para animales grandes.
Ver las opiniones de compradores
Como acontece con todos y cada uno de los reptiles, la cría del lagarto monitor (Varanus acanthurus) , además llamado ackie, es muy difícil para una hembra. En Todos Y Cada Uno De Los Casos evalúe la salud de sus hembras antes de intentar reproducirse. También es sobresaliente no molestar mucho a la pareja durante la temporada de reproducción. Prefiero aparear parejas todo el tiempo, tanto como sea posible. Ya no mantengo los tríos juntos porque es muy difícil cotejar el estado individual de cada animal. Los pares de apareamiento que se sostienen juntos pueden requerir separarse posterior a algunos pares para volver a estimular la respuesta.
Observe el estado de los huevos antes de que eclosionen. Ceden un poquito cuando vierten agua.
En Australia, los juveniles aparecen de sus guaridas en el trascurso de la temporada de lluvias de diciembre a marzo. En cautiverio, las estaciones no importan y, si hay más que suficiente comida y calor, los huevos se pueden poner numerosas veces en el trascurso de el año.
El macho comienza a aparearse tratando montar a la hembra. Si los persigue hasta el recinto, es poquito posible que se produzca el apareamiento. El apareamiento exitoso solo ocurre si la hembra es receptiva. En ese caso, levantará la cola y le permitirá aparearse. El emparejamiento se puede activar y desactivar hasta por cinco días. El par parece estar bloqueado en la posición de emparejamiento durante mucho tiempo.
La cama debe estar instalada demasiado antes de que la dama quede embarazada. Si hablamos de un sustrato profundo para permitir la excavación o bien una caja nido depende de su configuración. Quienes emplean jaulas para pájaros dicen que mide 40 centímetros de largo, 30 centímetros de ancho y 30 centímetros de alto.
Una muchacha embarazada tendrá mucho apetito y se relajará la mayoría del tiempo. Estará más lleno de lo estándar y casi hinchado. Otro signo de embarazo es que la hembra suele comenzar a cavar por la noche para esconderse donde está el nido. Esto puede comenzar varios días después del apareamiento, pero además varios días antes del desove. Las madres inexpertas no parecen tan exigentes como las veteranas cuando hablamos de poner huevos. Está buscando un área con una temperatura de alrededor de 86 grados Fahrenheit y una humedad oportuna para garantizar la eclosión. Una vez que se haya encontrado una ubicación oportuna, permanecerá en construcción a lo largo de dos o tres días. Después de la puesta, entierra los huevos y la entrada, agarrando el sustrato boca abajo. Aparecerá vacío, una señal reveladora de que ha puesto huevos, y puede comenzar a buscar huevos. La base de la cola además puede verse más delgada de lo que solía ser.
El tiempo de desove y apareamiento es de sobra o bien menos 20 días. En casi 30 días, existe un riesgo para su salud y la de los huevos. La retención de óvulos, además conocida como trabajo de parto obstruido, es la principal causa de muerte en las muchachas. Esto en ciertos casos se debe al hecho de que no hay lugares precisos para la colocación. Sin embargo, la distocia además puede ser causada por el hecho de que la hembra embarazada tenga impedimentos de salud antes de procrear, sea muy joven o bien muy mayor, o bien esté perturbada o bien estresada antes o bien durante el proceso de puesta. También se sabe que los huevos almacenados durante un largo tiempo mueren justo antes de eclosionar. A Lo Extenso De el proceso de colocación, asegúrese de que su incubadora esté configurada y que las temperaturas sean estables alrededor de los 86 grados. Después de poner huevos, es indispensable que recupere la salud lo antes posible. Debe haber abundante agua limpia y comida. Muchos criadores incluso les aportan a los ratones peludos una inyección de calcio y agua y los aportan como alimento.
Cuidado de los huevos
Una vez que se hallan los huevos, use un lápiz suave para indicar la parte de arriba y observe la orientación de los huevos. Los tamaños van de 2, 8 a 3, 5 centímetros y pesan de 4 a 6 gramos. Los huevos fértiles son blancos y ligeramente alargados. Los huevos estériles son más oscuros. Aquellos que están muertos o bien moribundos se sentirán pegadizos, lo que mantendrá el sustrato pegado. Sin embargo, no tire los huevos que parezcan estériles. Déjelos en la bandeja de huevos incubados con los demás hasta que esté seguro de que están muertos. Evite voltear los huevos. Cuando los mantenga en su posición original, colóquelos en un cartón de huevos con medio de perlita mezclado con una cantidad de agua a perlita de 0. 8: 1. No todas y cada una de las perlitas son iguales. Busque una marca que tenga partículas de tamaño mediano del mismo tamaño. El tamaño de los cartones de huevos depende de la cantidad de huevos, pero debe ser lo bastantemente grande a fin de que los huevos no se llenen demasiado. Errar en tamaño un tantito más grande que más pequeño. Se necesita espacio suficiente para aseverar un buen intercambio de gases de los huevos.
Recuerde que son huevos de cáscara blanda y absorberán y liberarán agua y gases en el trascurso de la incubación. Dependiendo de la estabilidad de temperatura y humedad dentro de la incubadora, la incubación dura entre 90 y 120 días. La temperatura de 86 grados debe establecerse en el cartón de huevos, no dentro de la incubadora. El área sellada alrededor del cartón de huevos comunmente está a una temperatura más alta que la incubadora real. Dependiendo de la configuración de su incubadora individual, deberá realizar minúsculos ajustes hasta ganar la temperatura añorada.
El cartón de huevos se puede cubrir con una hoja de plástico, que se mantiene en su lugar mediante una banda elástica o bien parte de la perforación de la tapa. Si utiliza este sistema en vez de una cubierta fija, no lo es tanto forzoso abrir la cubierta una vez a la semana para suplir el aire. Si está usando una envoltura de plástico, relévela con una tapa cerca del final del tiempo de incubación, para que el plástico no se rompa al principio del nacimiento. En este punto, debes airear los huevos una vez a la semana.
Los huevos que parecen muy llenos y redondos durante la incubación absorben mucha agua y deben reposicionarse hacia el centro del recipiente. Aquellos que se ven mucho planos o comienzan a retroceder deben moverse a las orillas exteriores del cartón de huevos. Se forma condensación en los lados del recipiente, creando un mayor nivel de humedad en las orillas. Si todos se ven irregulares al un principio de la incubación, use una pipeta para agregar agua a la perlita. Sin embargo, evite poner agua de manera directa sobre los huevos. Agregue agua solo una vez a la semana y espere a que los huevos cambien antes de agregar más. Justo antes de la incubación, los huevos expulsan agua y comienzan a formar grumos. No agregue agua en este instante. Corre el riesgo de ahogar los huevos.
Cuidado del recién nacido
Si todo va bien, los bebés deben examinar entre 2 1/4 y 3 pulgadas de extenso desde la primera camada. En una camada inicial de 4 a 6 huevos, cuatro pueden incubar si se cumplen todas y cada una de las condiciones. Los embragues posteriores pueden alterar de 6 a 12 con una tasa de éxito del 100%. Los Ackies pueden tener algunas cúpulas, cada vez que se disponga de altas temperaturas y suficiente comida.
El apareamiento puede reproducirse aproximadamente dos semanas posterior a la puesta y los huevos se vuelven a poner 20 días después. Después de la eclosión, los bebés viven del alimento del saco vitelino en el trascurso de algunos días. Por lo general, comienzan a devorar grillos de un cuarto de pulgada dentro de dos a cinco días posterior a absorber la bolsa. Asegúrese de entregar suficiente tamaño de presa. Los jóvenes ackies no escudriñan nada demasiado pequeño. El ancho de la cabeza es aceptable medida del tamaño de la presa.
Asegúrese de que los bebés estén bien hidratados. Debido a su pequeño tamaño, se tienen la posibilidad de secar velozmente. Me hechiza mantener al grupo en un envase de 20 galones con toallas de papel húmedas en el trascurso de varias semanas hasta que sé que se encuentran alimentando bien a todos. A continuación, los coloco en un envase dividido 70/30, que consta de un 70% de área de sustrato y un 30% de área limpia para comida y agua. Mantenga el nivel de humedad para adultos, pero las temperaturas son solo alrededor de 120 grados Fahrenheit.
Mike Donkersgoed es carpintero y vive dentro del sur de Ontario, Canadá. Confeccionar bocinas personalizados y monitores en miniatura son dos de sus pasiones. El artículo de junio de 1999 de la revista REPTILES sobre monitores de cola afilada, del autor Jeff Lemm, despertó su amor por los monitores en miniatura.