MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de salamandras de fuego

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento de mascotas trepadoras.
Se puede combinar con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia del árbol para crear un ambiente natural, más adecuado para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Adecuado para muchos tipos de animales pequeños, arañas, escorpiones, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores
Las salamandras de fuego son quizás las salamandras más simples de cultivar en cautiverio. Si un macho y una hembra maduros se mantienen juntos durante todo el año y experimentan cambios estacionales, la hembra naturalmente producirá crías dentro de la primavera. El apareamiento cuenta con lugar en el otoño. Estas salamandras no requieren el mismo acondicionamiento y los mismos estímulos precisos para reproducirse que sus primas salamandras topo (de la familia Ambystomatidae) . Sin embargo, para afirmar una reproducción exitosa, se sugiere un período fresco de otoño e invierno y cierta exposición a los cambios estacionales de luz. Idealmente, la temperatura del terrario de invierno debe caer entre mediados y finales de los 40 (Fahrenheit) durante un período de cuando menos un mes, con una o dos semanas de enfriamiento antes y un período de calentamiento después.
Cría de salamandras de fuego
Las salamandras de fuego son quizás las salamandras más fáciles de cultivar en cautiverio.









A desigualdad de varias salamandras caídas, las especies de salamandras se aparean en el suelo. Los muchachos hacen un cono de gelatina que deja caer un paquete de semen. A esto se le llama espermatóforo. El macho guía a la hembra sobre el espermatóforo y ella se sienta encima de él y lo mete en su cloaca. Esto se repite varias veces, pero por lo general quedan uno o dos espermatozoides. Esto puede ser muy funcional para el propietario de la mascota, porque cuando ves un espermatóforo, típicamente significa que se ha fabricado el apareamiento. No es mala idea mantener juntos a la hembra y al macho a lo largo de aproximadamente un mes posterior a mirar un espermatóforo por primera vez y luego retirar al macho hasta que la hembra dé a luz dentro de la primavera.
El período de gestación transforma según las especies y subespecies. Si bien la mayor parte de las subespecies Salamandra-Salamandra producen crías en la primavera después del apareamiento en el otoño, unas formas, como S. s. bernardezi y S. atra tienen la posibilidad de tardar demasiado más. Estas formas tienen la posibilidad de tardar meses o bien incluso un año en trasladar a cabo crías, pues sus crías nacen como salamandras decididamente formadas, mientras tanto las larvas de la mayor parte de las otras salamandras de fuego nacen como larvas bien desarrolladas. (renacuajos) .
Las salamandras de fuego son ovovíparas. Esto significa que los polluelos se desarrollan en las membranas de los huevos de la madre y eclosionan del huevo al nacer. La mayoría de las demás salamandras, añadidas las salamandras, ponen huevos poquito después del apareamiento, y estos huevos tardan muchas semanas en convertirse en pequeñas larvas sin patas que tardan unos meses en desarrollarse.
Al final del invierno, la madre debe recibir un envase con agua poquito profunda que contenga más o bien menos una pulgada de agua, que es el ancho de la salamandra. Las salamandras de fuego son algunas nadadoras terribles y la madre morirá si no puede salir del agua. Cuando está lista para brindar a luz, vuelve al cuenco con agua y las larvas se liberan una a una en algunas pocas horas. Puede realizar una pausa y volver en otro momento para continuar. Esto puede significar una producción constante de larvas en el trascurso de un período de días o bien convulsiones en el trascurso de algunas semanas.
Las larvas de la salamandra roja cuentan con una protuberancia distinta, comunmente de sobra de una pulgada de largo y con cuatro patas decididamente desarrolladas. Su tamaño ayuda a la nutrición, porque las larvas de salamandras grandes, contrastantemente de las larvas minúsculas sin patas de otras salamandras, no requieren alimento vivo. El tamaño también significa que las larvas se metamorfosearán en menos tiempo, numerosos 5 centímetros de largo. La tasa de crecimiento es dependiente de la temperatura y la frecuencia de nutrición, pero el período larvario puede durar solo 4 semanas.






Las larvas se deben trasladar a un tanque de reproducción después del nacimiento, donde se tienen la posibilidad de criar juntas en un máximo de 10 larvas por tanque de 10 galones. El acuario debe contener agua del grifo envejecida o agua del grifo tratada con un anticloro. El acuario no cuenta con por qué ser caro y el agua debe mantenerse entre 60 y 70 grados Fahrenheit. Sin Embargo las larvas de salamandra de fuego tienen la posibilidad de tolerar el agua corriente mejor que la mayor parte de sus padres, limite la filtración a un filtro de esponja suave accionado por una bomba de aire. Haga un cambio de agua parcial cada semana o antes si el agua comienza a contaminarse.
Las larvas existen listas para alimentarse poquito después del nacimiento. Los alimentos oportunos son gusanos negros vivos, dafnias vivas, salamandras y mordeduras de salamandras y trozos de lombrices de tierra. Creo que los cubos de gusanos de sangre congelados que se venden a los peces son primordialmente útiles para alimentar larvas grandes de salamandras como esta. A medida que se acerca la metamorfosis, las larvas comienzan a desarrollar propiedes angulares, agallas ligeramente rebajadas y ojos elevados. En especies y subespecies variadas, las larvas presentan el comienzo del color en los adultos como mínimo una semana antes de la metamorfosis. Si ve estos signos, retire la larva en cuestión en un pequeño tanque de alteración. Me complace valerte de un acuario de 5 galones con grava de acuario que proyecta suavemente de 5 a 5 pulgadas de agua. Como su madre, las larvas tienden a ahogarse cuando pierden las agallas. Cuando las salamandras jóvenes salgan del agua, muévalas a una réplica del terrario de sus padres y aliméntelas con la misma comida, bien que en tamaños más minúsculos (por ejemplo, lombrices de tierra cortadas en secciones más chicas) .
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: