MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Conservación y reproducción de monitores de garganta blanca

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: VTurboWay

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Paquete: incluye 2 cajas de tamaño grande y 8 cajas de tamaño pequeño
Tamaño: el grande mide aproximadamente 7.8 pulgadas de largo x 7.8 pulgadas de ancho x 9.8 pulgadas de alto, el pequeño mide 7.5 pulgadas de largo x 4.9 pulgadas de ancho x 2.9 pulgadas de alto
Material: hecho de material plástico de alta calidad, robustez y durabilidad, fácil de limpiar
Diseño: diseño de ventilación que asegura el flujo horizontal de aire en el hábitat interno, diseño altamente transparente que te permite observar reptiles más fácilmente
Aplicación: ideal para reptiles y anfibios, como lagartos, camaleones, gecos, serpientes, ranas de árbol, dragones barbudos jóvenes, mantis, tortugas, eclosiones, cangrejos ermitanos, tarántulas, ciempiés, grillos, caracoles e insectos

Ver las opiniones de compradores
Los monitores de garganta blanca (Varanus albigularis) son lagartos de tamaño mediano a enorme del género Varanus de la familia Varanidae. Varanus se deriva del lagarto monitor árabe, que literalmente significa lagarto monitor y lo mas probable es que se refiere singulamente a los monitores del Nilo que se tienen la posibilidad de ver en partes de Egipto.
Conservación y reproducción de monitores de garganta blanca
Cuando este Varanus albigularis juvenil alcanza una longitud de hocico de alrededor de 1 ½ pie, posiblemente sea sexualmente maduro.









Se cree que el nombre " monitor " proviene de una antigua creencia supersticiosa de que estos lagartos darían una advertencia si hubiera cocodrilos cerca, posiblemente porque los monitores del Nilo se ven en ocasiones sobre nidos de cocodrilos en busca de cocodrilos. 'huevos de cocodrilo. Además, unos monitores, integrados los monitores del Nilo, en ocasiones pueden adoptar una postura de dos piernas para que los animales puedan " ver " su entorno.

Sin embargo, hasta donde yo sé, esto nunca se ha visto en monitores de garganta blancos. A menudo llamados iguanas (extrañamente, un nombre que se cree que se deriva de " iguana " ) en afrikáans, estos animales son posiblemente los parientes más cercanos de las serpientes entre los lagartos vivos.

La mayoría de los monitores de garganta blanca para el comercio de mascotas, v. a. microstictus, parecen provenir de Kenia y Tanzania. Aunque V. a. albigularis está protegido en Sudáfrica y la gente nacidas en cautiverio tienen la posibilidad de exportarse a los Estados Unidos. Zimbabwe también le permite exportar V. a criados en cautividad. albigularis, pero en las dos casos este comercio no parece estar bien regulado, porque nadie ha determinado correctamente cómo estos países explican lo que nace en cautiverio y se cría en cautiverio para la exportación.

Hoy En Día, los 58 o más tipos de monitores se encuentran clasificados por lo menos dentro del Apéndice II de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES) , lo que indica que se consideran potencialmente amenazados y tienen la posibilidad de volverse débiles dentro del comercio. Los lagartos no se encuentran regulados. Ciertos tipos de monitores han sido o se encuentran clasificados dentro del Anexo I (en peligro) .

Es probable que la explotación incesante de numerosas especies de seguimiento conduzca a una disminución de sus poblaciones. Dado que la dinámica de la población de las especies de seguimiento se desconoce en enorme medida, no se puede decir cuántos individuos se tienen la posibilidad de extraer de forma de confianza de las poblaciones silvestres sin afectar gravemente su longevidad. Sostenibilidad a largo plazo.







Los monitores se recolectan regularmente de la naturaleza por una variedad de razones, incluido el comercio de cuero y mascotas y como alimento para la población local. Debido a su tamaño, unos tipos de lagartos monitores, añadidas las especies africanas, como los monitores de la sabana, los monitores del Nilo y los monitores de garganta blanca, desempeñan un papel considerable en el comercio de cuero de reptiles. También, las zonas del cuerpo se venden en numerosas ocasiones como recuerdos exóticos grotescos, como llaveros para los pies. Los lagartos monitores son célebres en el comercio de mascotas por una variedad de razones, incluido su tamaño, exquisitos tonos de color, inteligencia, reputación de ser fáciles de cuidar y apariencia sensacional.

La recolección de lagartos monitores capturados dentro de la naturaleza para el comercio de mascotas es comúnmente una ocupación demasiado menor que el comercio del cuero, y estos especímenes capturados dentro de la naturaleza se venden comúnmente en Europa y América del Norte. Por ejemplo, entre 1975 y 1986, se capturaron aproximadamente 13. 000 monitores de sabana para el comercio de vida silvestre. Entre 1990 y 1998, la admisión fue de 233, 959, pero entre 1975 y 1986, 1, 370, 000 ingresaron al mercado del cuero. Como resultado, se ha sugerido que la explotación intensiva de monitores asiáticos y africanos para la industria de la moda (cuero usado para confeccionar bolsos y algunos otros productos) podría conducir a la extinción local, si no con cuidado. monitoreado y controlado. Sin embargo, todavía no se ha documentado bastantemente un caso específico de este cargo.

Acoplamiento del monitor de garganta blanco

Según el análisis de las hormonas circulantes, las dos sexos de la garganta blanca parecen ser sexualmente maduros, cuando alcanzan una longitud de numerosos 30 centímetros entre el hocico y la cloaca. En las poblaciones de Namibia, Se informó que la madurez sexual alcanzó alrededor de los 4 o 5 años de edad.

Curiosamente, las dos sexos tienen un ciclo anual de circulación de testosterona (aproximadamente el doble que el de los machos) y los escenarios son naturalmente más altos en el trascurso de la temporada de apareamiento. Mientras tanto, los escenarios máximos de estrógeno además existen presentes en las mujeres. Una vez que se terminada el apareamiento, los escenarios de testosterona en las hembras descenderán al valor inicial, pero los escenarios en los machos no alcanzarán el valor inicial hasta aproximadamente dos meses después del apareamiento. Estos monitores se aparean en agosto y septiembre dentro del suroeste de África, provocando este comportamiento numerosos tres meses antes de que comience la temporada de lluvias. En Namibia, el apareamiento se produce aproximadamente un mes antes en las poblaciones del este que en las del oeste, y esto coincide con el comienzo accidental de lluvias más tempranas dentro del este.

Las gargantas blancas machos y hembras suelen ser animales solitarios y solo interactúan durante la temporada de apareamiento. Los machos tienden a aparearse con más de una hembra y pueden viajar hasta 2 millas y media en busca de hembras receptivas.







Cuando se hallan hembras vulnerables, los machos se aparean con ellas a lo extenso de uno o dos días. Curiosamente, los caballeros en algunas ocasiones se hallan con damas en los árboles, lo que puede ser una prueba de que las damas liberan atracciones de feromonas. Los caballeros solo participan en interacciones agresivas entre sí en presencia de damas.

Las hembras ponen huevos algunos 35 días después del apareamiento, lo que comunmente representa este acontecimiento algunos dos meses antes del inicio de la temporada de lluvias. Tienen La Posibilidad De poner camadas enormes (hasta 50 huevos) , pero el tamaño de la camada es dependiente del tamaño de la hembra: cuanto más enorme es la hembra, mayor es el tamaño de la camada. Aparentemente, los huevos eclosionan a mitad de la temporada de lluvias y la proporción de sexos es de 1 a 1 macho por hembra.

La masa corporal de los monitores de garganta blanca es mayor posterior a la temporada de lluvias, cuando se adquiere la máxima alimentación. Sin embargo, cuando las poblaciones de presas de estos lagartos disminuyen, la masa disminuye entre un 4 y un 5 por ciento por mes. Al final de la estación seca, las hembras muestran una disminución de alrededor del 50 por ciento en su mayor masa durante la temporada de lluvias y los machos una disminución del 60 por ciento. La pérdida de peso de una mujer añade la pérdida debido a la producción de huevos dentro de la cama, que pueden representar del 25 al 40 por ciento de su peso corporal.

Oportunamente, ambos sexos recuperan la masa corpóreo perdida dentro de ambos meses posteriores al comienzo de la temporada de lluvias, y el crecimiento esquelético no ocurre en ninguno de los sexos hasta que los niveles de grasa se restablecen a la normalidad. Como unos otros tipos de monitores, la garganta blanca almacena mucha grasa corpóreo dentro de la cola y el abdomen. Las personas que han perdido enorme parte de la cola se descubren en mucho peor estado que las personas cuyas colas se encuentran intactas.

Monitorizar referencias >>

Vigilar fósiles
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: