MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor

Marca: Terra by Battat

Color: Multi

Ventajas y Características:

Reptiles y anfibios: Minifiguras de reptiles y anfibios con detalles precisos, ¡perfectas para niños y coleccionistas!
Incluye: Tubo con 12 criaturas en miniatura diferentes; ¡60 divertidos juguetes de animales en total!
Coleccionables: Las realistas y detalladas figuras de animales de Terra son perfectas para coleccionar.
Educativos: Proporciona información sobre la fauna salvaje; fomenta el juego imaginativo y la compasión por los animales.
Edad recomendada: Niños a partir de 3 años.
Sangre fría: 12 diferentes reptiles en miniatura en un tubo. ¡60 divertidos animales en total!
Tamaño divertido: Figuritas con colores divertidos y diseños precisos ¡Genial para niños y coleccionistas!
Fiesta de reptiles: ¡Serán un complemento excelente para las sorpresas de los niños en las fiestas de cumpleaños!
Juguete Educativo: Estos juguetes brindan información de la vida salvaje y fomentan la compasión por los animales.
Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ver las opiniones de compradores

Marca: DOHAOOE

Ventajas y Características:

Decoraciones para depósitos de reptiles: la plataforma de hábitat de reptiles con aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario, mientras que crea un cuenco de alimentación y plataforma de descanso; disfruta de los accesorios del tanque sin la necesidad de cuidado y mantenimiento frecuentes
Parte inferior poco profunda del plato: tu mascota come fácilmente para una parte inferior poco profunda del plato de reptiles para alimentos y agua; soporte inferior plano del tocón de árbol en el tanque de forma fácil y constante
Puente de roca artificial: se arrastran y cruzan el puente, se asan y juegan; se reduce, proporciona un ambiente natural para tus reptiles; tamaño pequeño de 6 pulgadas de largo, 2.5 pulgadas de ancho y 1.77 pulgadas de alto
Seguro para mascotas: la decoración de reptiles está hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente; los adornos no dañan a tus animales ni crean ningún impacto dañino en el tanque
Tamaño: no es tan grande, por favor, consulta la imagen para el tamaño; los accesorios de terrario de reptiles están hechos específicamente para uso en terrarios

Ver las opiniones de compradores
Los monitores de agua asiáticos (Varanus Salvator) son lagartos gigantes verdaderamente majestuosos e ingeniosos que les han encontrado fieles seguidores en el comercio de reptiles. Esta especie es originaria del sur y sureste de Asia, donde evolucionó a lo largo de millones de años para sobrevivir en ámbitos urbanos y salvajes debido a sus múltiples adaptaciones. Más Alla De Que sus pretenciones de vivienda tienen la posibilidad de ser difíciles, demasiados aficionados aceptan el desafío y hallan lo gratificante que es compartir su vivienda con un dinosaurio urbano. Los cuidadores del zoológico además experimentan la verdadera capacidad social e intelectual de estos lagartos, guiados por su extrema inteligencia y unidad. Aquí esperamos auxiliar a la creación de buena calidad con recomendaciones y consejos sobre el cuidado de los reptiles.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
La creación del Asian Excusado Monitor en cautiverio dio como resultado una serie de especies únicas con diferentes colores.








En los últimos años se ha incrementado la cría en cautividad, trayendo al mercado una serie de ejemplares únicos en cuanto a estilo y apariencia se refiere. La cría en cautividad nos ha permitido coordinar la marca de un maestro domesticado y efectivo con la innegable belleza de la metamorfosis y la cría selectiva, convirtiéndolos en uno de los animales más impresionantes y gratificantes existentes. Propietario de la mascota. La observación de estos animales en su área natural es una prueba más de su increíble capacidad no solo para sobrevivir, sino también para prosperar en entornos variados y en ocasiones hostiles.




El rango natural del monitor de agua asiático




La grande variedad de monitores de agua utilizables es prueba de su notable adaptabilidad. Se pueden hallar tan lejos como el noreste de la India y las regiones insulares del sudeste asiático. En estas regiones, han demostrado tener éxito en una grande variedad de paisajes, integrados ámbitos urbanos como la metrópoli de Bangkok, Tailandia. Pese A Que Varanus salvator se considera una especie de tierras bajas, se ha obtenido en altitudes de hasta 6000 pies sobre el nivel del mar. Esta especie se recolecta en grandes proporciones por su cuero, partes del cuerpo y carne en enorme parte de su área de distribución. El éxito de expansión de este lagarto semiacuático se debe a numerosas de sus adaptaciones únicas, incluida su inteligencia y tamaño.




Tamaño / descripción del monitor de agua asiático




Los monitores de agua asiáticos son el tercer lagarto más largo después de la cometa de Komodo (Varanus komodoensis) y el monitor de cocodrilos (Varanus salvadorii) . ¡El monitor de agua más largo registrado fue uno en Sri Lanka con una longitud alucinante de 10, 5 pies! Cuentan Con una tasa de crecimiento realmente increíble, incluso los propietarios de mascotas experimentados en todos los casos se sorprenden de las cosas positivas que estos animales tienen la posibilidad de traer en poco tiempo. Los recién nacidos comienzan alrededor de los 25 centímetros de largo y, en condiciones ideales, tienen la posibilidad de crecer muchos metros en un solo año. En última instancia, el tamaño adulto de un monitor de agua dependerá de muchos factores, incorporada su genética, ubicación, dieta y criterios de vivienda. Como especie sexualmente dimórfica, los machos suelen ser hembras enanas y crecerán entre 5 y 8 pies de altura cuando estén totalmente desarrollados. Las hembras son significativamente más pequeñas, por lo general alcanzan una altura máxima de 4 a 6 pies. Ciertamente, hay casos en los que los monitores de agua han superado ese tamaño, pero estos casos se consideran excepcionales.
Los monitores de agua, con su tamaño, tienen una esperanza de vida de como mínimo 15 años, lo mas posible es que hasta 20 años en cautiverio, debido a los avances modernos en la creación de reptiles. Puede ser difícil albergar a un animal que puede crecer hasta ese tamaño. Por Suerte, se encuentran muchas opciones de alojamiento existentes para los cuidadores.




Cajas asiáticas para monitores de agua




El inmenso tamaño de un monitor de agua para adultos es también uno de los aspectos más sensacionales y difíciles de su mantenimiento. Inicialmente se puede colocar un entrenador de animales jóvenes dentro del alojamiento. El tamaño de un terrario de reptiles de 40 galones (dimensiones 36 " x 18 " x 16 " ) Hay alternativas utilizables comercialmente a los tanques de vidrio que se localizan simplemente utilizables ahora que no se aconseja un tanque real porque las vitrinas a menudo dan la temperatura y la humedad necesarias que no se sostienen lo suficiente.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
Alojamiento para un adulto enorme.

Para los novatos, un bolígrafo especial que evalúe 4 x 4 x 4 es suficiente y los adultos deben actualizarse a un bolígrafo que evalúe aproximadamente 8 x 6 x 8. Al decorar un corral con productos para el hábitat de lagartos, es fundamentalmente indispensable usar el espacio vertical pues Área utilizable para el lagarto. Varanus Salvator es una especie activa y ávida trepadora. Por lo tanto, tener un recinto bien establecido para averiguar beneficiará su bienestar físico y mental. Se debe tener cuidado al usar decoraciones frágiles, como plantas vivas, pues estos elementos comunmente se dañan de manera simple, incluso por un gigante gentil. Sin embargo, se puede elaborar espacio vertical agregando elementos como ramas, estantes y troncos como áreas soleadas.




Calefacción e iluminación para reptiles




Los monitores debidamente calentados deben calentarse en el trascurso de un tiempo limitado y luego investigar su estuche antes de regresar a la parte de la anguila, un verdadero ejemplo de termorregulación. Este ciclo debe repetirse a lo largo del día. Si un monitor pasa un largo tiempo bronceándose, el sol y / o la temperatura ambiente pueden ser muy bajas. Si el lagarto de un monitor nunca se vuelve marrón, puede deberse a que las temperaturas son mucho altas. Las temperaturas aptas combinadas con la humedad precisa son dos factores notables para sostener a una mascota feliz y saludable. Se pueden utilizar cronómetros de reptiles para monitorizar estas condiciones.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
Tomar el sol es sorprendentemente sobresaliente para todos y cada uno de los lagartos monitores, ya que dependen del calentamiento externo para regular su metabolismo.

Tomar el sol es sorprendentemente sobresaliente para todos y cada entre los lagartos monitores, pues dependen del calentamiento externo para regular su metabolismo. La temperatura de la superficie de la anguila debe estar entre 125 y 140 ° F. Los focos son en ocasiones la lámpara de elección, pues comunmente alcanzan temperaturas más altas con menos vatios en un área más enorme a desigualdad con los bulbos de anguila. tradicional. Acomodar unas lámparas paralelas entre sí es lo mejor para monitores más enormes la intención de sostener candente a todo el animal mientras toma el sol. Esto ayuda a prevenir quemaduras, permitiendo que el monitor alcance su temperatura ideal dentro de un período de tiempo ecuánime. Los monitores además deben contar con un área más fresca para que el reptil se retire y se enfríe, pues esto es esencial a lo largo de la digestión, donde la temperatura corporal puede aumentar debido a la actividad metabólica.
Los monitores de agua acostumbran estar ubicados en áreas próximas al ecuador, donde las temperaturas generalmente no varían significativamente a lo extenso de el año. Por lo tanto, la temperatura ambiente dentro de sus recintos debe mantenerse entre 80 ° F y 80 ° F. Si Bien las temperaturas pueden bajar levemente por la noche dentro de límites razonables, algunos dueños de mascotas mantienen condiciones constantes con adorables resultados. Cuando las temperaturas acertadas se combinan con un tanque de agua gran, la humedad en la caja aumenta.




Corrija la humedad del monitor de agua asiático




Varanus salvator aprecia el agua y comúnmente se encuentra en la naturaleza cerca de cuerpos de agua, como los manglares. Los monitores de agua cautivos necesitan un tanque de agua lo suficientemente gran como para estar completamente sumergido. La limpieza asociada con los monitores de agua está de manera directa relacionada con los cambios de agua, ya que los monitores tienden a orinar y realizar heces en el agua. Una vez que se releva el agua, se completa la mayoría de la limpieza. Se recomiendan cambios de agua diarios, a menos que se instale una filtración fuerte. Por supuesto, se debe tener cuidado al configurar la filtración, ya que una succión fuerte puede realizar que el monitor quede atrapado y se ahogue. La colocación de un tanque de agua lo suficientemente gran también facilitará aumentar la humedad en el gabinete.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
Varanus Salvator, macho juvenil grande T + albino a mitad del cambio de color.

Los valores de humedad entre el 60 y el 70 por ciento son perfectos, ya que las condiciones muy húmedas pueden provocar problemas de salud como infecciones por caspa. El aire húmedo y viciado puede provocar lesiones fúngicas y bacterianas que pueden superar la respuesta inmunitaria del animal. Hay varios termómetros e higrómetros utilizables dentro del mercado para registrar con exactitud la temperatura y la humedad. El manejo adecuado es increíblemente sobresaliente para todos los animales. Desafortunadamente, varios aficionados no anticipan las necesidades de cuidado de las lagartijas grandes, y varios monitores de agua han regresado y rehabilitado como adultos. Por eso es sobresaliente estar construido para el compromiso de mantener un enorme carnívoro que ocupará demasiado espacio y comida.




Dieta asiática del monitor de agua




¡Las lagartijas grandes tienen un inmenso apetito! Se recomienda que los monitores de agua jóvenes se alimenten en días alternos en el trascurso de el primer año de vida. Este es el período dentro del que se produce la mayoría del crecimiento y la dieta debe dar los nutrientes obligatorios para un crecimiento extremo. Un lagarto bien alimentado puede no estar interesado en alimentarse en el trascurso de algunos días, mientras tanto las bebes más minúsculas y frecuentes tienen la posibilidad de causar un apetito constante. Los monitores infantiles son generalmente muy insectívoros y su dieta en cautiverio debe tener esto en cuenta. Una dieta que consista principalmente de grillos bien cargados y diferentes tipos de cucarachas es buena opción. Además del estrés intestinal, es considerable que los insectos sean polinizados con un complemento de calcio / vitamina D3 antes de ofrecérselos al lagarto. Es considerable agregar esto a su dieta de lagartijas. Los monitores en crecimiento se tienen la posibilidad de relevar gradualmente a presas enteras de tamaño efectivo, como roedores, peces y aves. Los monitores de un año tienen la posibilidad de alimentarse con presas enteras de tres a cuatro veces por semana, mientras tanto los adultos mayores de dos años tienen la posibilidad de alimentarse con menos frecuencia, generalmente de dos a tres veces por semana. Es considerable recordar que los monitores de agua son alimentos oportunistas y rara vez rechazan un refrigerio. Este apetito voraz significa que los monitores de agua adultos cautivos son propensos a la gordura. Esto puede conducir a una espaciosa variabilidad de problemas de salud que, en última instancia, conducen a una reducción de la esperanza de vida. Después de un refrigerio, los monitores toman el sol para auxiliar a digerir los alimentos. Una Vez Más, es considerable asegurarse de que su estuche tenga las temperaturas adecuadas y una gran área de luz solar.




Selección de un monitor de agua




Con su estuche instalado y listo para comenzar a alimentar a su dinosaurio urbano, es hora de escoger su monitor de agua. En Todos Los Casos se recomienda un ejemplar criado en cautiverio para un animal salvaje, ahora que es demasiado mas sencilla socializar sin el trauma de capturarlo y exportarlo. Los lagartos monitores cautivos son naturalmente más fáciles de manejar y socializar con el cuidado acertado. También existen riesgos para la salud asociados con los animales capturados dentro de la naturaleza, como parásitos o bien contaminantes extraños. Adquirir un monitor de agua saludable es de suma importancia.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
Al seleccionar un monitor de agua asiático, preste atención a la robustez, los ojos claros y la falta de secreción excesiva por la nariz y la boca. Elija reptiles criados en cautividad porque son más saludables.

Al seleccionar a su mascota, hay algunos consejos que tienen la posibilidad de ayudarlo a seleccionar un espécimen sano: Debe seleccionar un animal que se vea duro y activo, tenga los ojos abiertos y no muestre una secreción excesiva por la nariz o la boca. Recuerde que un animal inactivo puede parecer " amistoso " , pero esta ausencia de potencia puede apuntar problemas de salud. Actualmente, hay algunos criadores de Varanus Salvator que facilitan la compra de un espécimen dibujado a mano saludable para todos los dueños de mascotas con experiencia. Proteger de una mascota sana ciertamente reducirá en enorme medida el estrés de los dueños de mascotas y de sus monitores inteligentes.




Socializando a los monitores de agua asiáticos




La inteligencia es sin lugar a duda una singularidad del lagarto monitor; Millones de años de progreso han equipado a los monitores de agua con inteligencia para adaptarse y sobrevivir en una variedad de ámbitos. En cautiverio, esta inteligencia extrema permitió a los cuidadores del zoológico socializar a nuestros animales y formar relaciones que antes no eran probables.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
Socializar un lagarto inteligente es realmente muy conveniente. La clave es sostener las interacciones breves y positivas.








Las opiniones de los lagartos monitores han cambiado en el trascurso de unos años debido a los avances en el manejo, comprensión y disponibilidad de los animales criados en cautiverio. Los Varanus-Salvator ya se consideran " gigantes gentiles " en lugar de impredecibles y difíciles de valerte de. Instituciones como New England Reptile Distributors (NERD) han logrado enormes avances en la socialización de esta especie y en la comprensión de su potencial. Usaron técnicas para fomentar la confianza de los presos y pudieron demostrar los métodos que aprendieron. Socializar un lagarto inteligente es verdaderamente muy conveniente. La clave es sostener las interacciones breves y positivas. El lagarto debe abordarse desde abajo, ya que los gestos desde arriba pueden recapacitarse amenazantes, fundamentalmente para un animal joven que se utiliza regularmente en la naturaleza. Como unas otras especies, evolucionaron para tener miedo a las aproximaciones desde arriba. El animal puede dudar al inicio, pero la consistencia es la clave. Acérquese al monitor desde abajo con movimientos tranquilos pero deliberados. Realizar estas acciones en aguas tantito profundas además suele ser funcional, ya que los monitores son intrínsecamente más seguros y tranquilos en el agua. Poquito a tantito, el animal asociará las manos del educador con interacciones positivas. Con tiempo y paciencia, esta fácil técnica te facilitará tener un animal gran y dulce que podrás disfrutar en el trascurso de unos años.




Elaboración de monitores de agua asiáticos




La creación de monitores cautivos se ha realizado a veces, pero solo un número limitado de criadores ha tenido un éxito constante junto con NERD. Claro, los monitores de agua son una especie productiva, pero imitar las condiciones para una reproducción en cautiverio exitosa puede ser difícil. Primero, requiere un par de monitores del género adecuado. Este primer paso puede resultar difícil, incluso para los propietarios de mascotas experimentado. Los monitores de agua machos maduros acostumbran ser más grandes, con hocicos más abultados y máxime anchos. Además, los machos adultos a veces tienen bultos hemipenales pronunciados y, a veces, invierten sus hemipenos incluso cuando no se se encuentran reproduciendo. Las muchachas son relativamente bajas, con un hocico delgado y puntiagudo. Una vez que se identifica una pareja con un género adecuado, se tienen la posibilidad de coordinar.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
Un caldo de cultivo. Debe haber un sustrato profundo con la composición y consistencia oportunas para incrementar las posibilidades de un anidamiento exitoso.

Para las parejas reproductoras de monitores de agua, se necesita un recinto enorme de por lo menos 8 x 8 x 8 de tamaño. Las mujeres bien nutridas que se sostienen bajo los parámetros posturales precisos tienen la posibilidad de pedalear muchas veces al año. Es considerable reconocer cuando una muchacha anda en bicicleta. Las mujeres tienden a tener un apetito fuerte y una fuerte reacción a el refrigerio cuando andan en bicicleta, para aumentar su ingesta calórica y prepararse para un posible embarazo. Dado que las mujeres típicamente tienen ciclos regulares, además es posible planificar la reproducción de acuerdo con la última colocación. Sin embargo, el método preferido de monitoreo en nuestras instalaciones son los monitores de agua ultrasónicos femeninos. El ultrasonido elimina las conjeturas de la creación. Si una hembra tiene folículos de tamaño óptimo, que van de 15 a 25 mm, un macho se apareará con ella. Si es receptiva y la cópula es exitosa, puede volverse severa y poner huevos entre 30 y 45 días después.











Incubación de huevos de monitoreo de agua asiática




Dependiendo de la edad y tamaño de la hembra, la camada tendrá entre seis y 18 huevos, no obstante aproximadamente no es infrecuente. Debe haber un sustrato profundo con la composición y consistencia oportunas para incrementar las posibilidades de un anidamiento exitoso. Las hembras prefieren su sustrato de anidación a 86 ° F y pasan numerosos días cavando " orificios de prueba " hasta que descubren un sitio oportuno para anidar. En un gabinete con el mantenimiento oportuno, cumplir con todos estos requisitos debe ser sencillo. Una vez que la hembra ha eclosionado, los huevos se acomodan en un envase de plástico lleno de medio Hatchrit y se incuban a 36 ° C. A esta temperatura, los bebés comenzarán a eclosionar en seis a siete meses. Los monitores de agua para bebés son realmente una de las experiencias más gratificantes como cuidador de reptiles.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
Un bebé de azufre nacido.





Disponibilidad / Morphs del monitor de agua asiático cautivo




Años atrás, era virtualmente incomprensible que algún día tuviéramos las mutaciones y los Salvadores de Varanus creados en la línea que tenemos hoy, brindando como resultado una espaciosa variedad de animales increíbles. Muchas mutaciones / morfos ya se encuentran disponibles en cautiverio.
Consejos para la cría y el cuidado de Asian Water Monitor
Varanus Salvator incubando T-albinos y dragones negros.

Los monitores de agua T- (tirosinasa negativa) o " True Albino " se consideran las formas más raras y buscadas en la afición de hoy. Los monitores de agua T carecen de la enzima tirosinasa, que es crucial para la producción de melanina. Los monitores de agua Albino T + (tirosinasa positiva) o monitores de agua “albino parcial” tienen la función de tirosinasa parcial y, por tanto, nacen con una cantidad reducida de melanina, que se disuelve con el tiempo. Por lo tanto, cuando es un bebé, un monitor de agua de reproducción T + puede parecer bastante oscuro con un tono púrpura que gradualmente se vuelve más claro con la edad. Los monitores de agua T y T + para adultos se ven casi idénticos a los adultos en su mayor parte, pero una particularidad distintiva que los separa es el color de sus ojos. Los animales T + tienen ojos más oscuros, mientras tanto los animales T tienen un color rojizo típico de los animales albinos. Los monitores de agua hiper-melánicos o " dragones negros " son una fase de color natural y hereditario. Los dragones negros de la región de Tailandia se denominan comúnmente subespecies Komaini. Otra increíble variación de color puntiagudo sería el Monitor de agua azufrada. El azufre tiende a saturarse con un tono amarillo y generalmente cuenta con rayas en la zona posterior. Estas cuatro alteraciones incluyen numerosas de las opciones diferentes más ilustres disponibles en la actualidad. Hay numerosas otras cepas hoy por hoy en uso en los Estados Unidos y dentro del extranjero.
El futuro de la meseta de Varanus en cautiverio
Recién estamos comenzando a arañar la superficie del potencial de los monitores de agua. Terminaron resultando enormes prisioneros. Pese A Que tus exigencias son difíciles, si aprovechas la oportunidad, serás recompensado con un reptil inteligente y deslumbrante. La cría en cautividad ha dado lugar a demasiadas de las mutaciones de color más sensacionales disponibles, y el futuro de la combinación de estas mutaciones todavía está por llegar. A medida que crezca nuestra comprensión de los monitores de agua, continuaremos aumentando su popularidad.

Joshua Ortiz ha tenido monitores de agua asiáticos a lo extenso de más de 20 años. Hoy Día es el COO de NERD, Josh Ortiz es dueño de Herpetofauna y es coanfitrión del podcast Lizard Hour. Visite el sitio web de NERD.
Enlace de tiempo de lagarto aquí.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: