MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado del camaleón velado

Marca: Terra by Battat

Color: Multi

Ventajas y Características:

Reptiles y anfibios: Minifiguras de reptiles y anfibios con detalles precisos, ¡perfectas para niños y coleccionistas!
Incluye: Tubo con 12 criaturas en miniatura diferentes; ¡60 divertidos juguetes de animales en total!
Coleccionables: Las realistas y detalladas figuras de animales de Terra son perfectas para coleccionar.
Educativos: Proporciona información sobre la fauna salvaje; fomenta el juego imaginativo y la compasión por los animales.
Edad recomendada: Niños a partir de 3 años.
Sangre fría: 12 diferentes reptiles en miniatura en un tubo. ¡60 divertidos animales en total!
Tamaño divertido: Figuritas con colores divertidos y diseños precisos ¡Genial para niños y coleccionistas!
Fiesta de reptiles: ¡Serán un complemento excelente para las sorpresas de los niños en las fiestas de cumpleaños!
Juguete Educativo: Estos juguetes brindan información de la vida salvaje y fomentan la compasión por los animales.
Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ver las opiniones de compradores

Marca: DOHAOOE

Ventajas y Características:

Decoraciones para depósitos de reptiles: la plataforma de hábitat de reptiles con aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario, mientras que crea un cuenco de alimentación y plataforma de descanso; disfruta de los accesorios del tanque sin la necesidad de cuidado y mantenimiento frecuentes
Parte inferior poco profunda del plato: tu mascota come fácilmente para una parte inferior poco profunda del plato de reptiles para alimentos y agua; soporte inferior plano del tocón de árbol en el tanque de forma fácil y constante
Puente de roca artificial: se arrastran y cruzan el puente, se asan y juegan; se reduce, proporciona un ambiente natural para tus reptiles; tamaño pequeño de 6 pulgadas de largo, 2.5 pulgadas de ancho y 1.77 pulgadas de alto
Seguro para mascotas: la decoración de reptiles está hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente; los adornos no dañan a tus animales ni crean ningún impacto dañino en el tanque
Tamaño: no es tan grande, por favor, consulta la imagen para el tamaño; los accesorios de terrario de reptiles están hechos específicamente para uso en terrarios

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado del camaleón velado
El sobre alto dentro de la cabeza de un camaleón con velo ayuda a la hidratación: el agua que se acumula en él fluye hacia la boca del camaleón.









Para los camaleones adultos con velo, cuanto más gran, mejor cuando hablamos de su gabinete. La jaula ideal para un camaleón con velo macho adulto sería un recinto blindado de más o menos 2 pies de ancho, 2 pies de largo y 4 pies de alto. Las muchachas pueden permanecer en compartimientos blindados de más o menos 18 pulgadas de largo, 18 pulgadas de profundidad y 3 pies de alto.
Al adquirir un camaleón con un velo de bebé o joven, es mejor comenzar con un bolígrafo minúsculo y luego pasar a una jaula más grande a medida que el camaleón envejece. Los bebés y adolescentes pueden sostenerse en compartimentos de malla de alambre más pequeños de 40 centímetros de extenso, 40 centímetros de profundidad y 30 centímetros de alto hasta que tengan entre 8 y 10 meses de edad. En este punto, deben colocarse en uno de los compartimentos más grandes mencionados anteriormente.

¿Le gustaría conocer más?
Consejos para la salud del camaleón

El interior de una caja de camaleón con velo debe estar provisto de zarcillos y follaje de tamaño mediano, en los que los camaleones logren esconderse. Los zarcillos proporcionan perchas horizontales esenciales a fin de que su camaleón descanse, se caliente y viaje. Las plantas sintéticas con hojas de plástico (no de seda) se pueden emplear con plantas convencionales no tóxicas, como ficus, schefflera, hibiscus y pothos. Estas plantas vivas proporcionan refugio y además auxilian a mantener la humedad en la habitación.
No recomiendo ningún tipo de sustrato particulado para el fondo de una caja de camaleón velada. Estos sustratos tienen la posibilidad de causar impactación si se ingieren accidentalmente o proporcionar un escondite para los insectos que no se comen. Además tienen la posibilidad de albergar bacterias y hongos. La parte posterior de la caja se puede exhibir o cubrir con una capa de toallas de papel que se deben suplir con regularidad.










Iluminación y temperatura del camaleón con velo




Los camaleones con velo necesitan dos formas de luz a lo extenso de aproximadamente 12 horas al día. Primero, necesitan una luz que actúe como fuente de calor para poder tomar el sol y regular su temperatura corporal. Las rocas calefactoras, las bandas térmicas, los emisores de calor de cerámica y otros calentadores similares no proporcionan a los camaleones con velo una fuente de calor que reconozcan. Por eso, es indispensable que obtengan una mancha solar con una lámpara y una lámpara incandescente.
Hoja de cuidado del camaleón velado
El follaje es sustancial para un gabinete de camaleón con velo. Las hojas de las plantas, ahora sean reales o bien artificiales, no solo brindan protección y seguridad, sino que los camaleones velados obtienen su agua bebiendo gotitas de las hojas después de ser rociados.



Además necesitará iluminación UVB para asegurar una adecuada absorción de calcio y evadir condiciones como la enfermedad metabólica ósea (MBD) . Esto puede ser proporcionado por la luz solar natural para camaleones externos. Para los camaleones en interiores, use un tubo fluorescente de espectro completo. Recuerde que los rayos UVB se filtran a través del vidrio. Por lo tanto, coloque la luz de espectro completo dentro de la zona de arriba de la pantalla de la caja con las perchas más próximas entre 6 y 8 pulgadas por debajo. Al relevar estas lámparas, siga las recomendaciones del productor porque, por otro lado todavía emiten luz, sus UVB pueden desgastarse con el tiempo.






Los camaleones con velo, como otros reptiles, regulan su propia temperatura corpóreo y es sobresaliente darles un gradiente de temperatura en sus caparazones. La mejor temperatura ambiente para los camaleones con velo a lo extenso de el día es entre 72 y 80 grados Fahrenheit. Al colocar la bombilla entre 6 y 8 pulgadas por encima de un poste en la carcasa, se debe conseguir una mancha de aproximadamente 85 a 95 grados. Esto suministra como resultado temperaturas más calurosas justo debajo de la bombilla y temperaturas más bajas más frías en la caja, por lo que su camaleón puede ubicarse donde se sienta más cómodo.
Los camaleones con velo son buenos para una caída de temperatura nocturna, por lo que no se requieren fuentes de calor pluses durante la noche, siempre que la temperatura del gabinete esté por encima de 40 a 40 y los camaleones puedan calentarse en el frío. lámpara de la mañana. Si sus temperaturas nocturnas requieren una fuente de calor, es indispensable emplear una que no emita luz, por ejemplo. B. un calentador de cerámica que se usa a una distancia de confianza para evitar quemar a su camaleón.




Comida de camaleón velada




Los camaleones con velo se pueden alimentar con grillos en todos los casos que la cabeza del camaleón sea ancha. Los camaleones con velo de bebés y adolescentes deben alimentarse una o dos veces al día, con acceso a el alimento casi constante. A medida que envejece, puede alimentarlos con menos frecuencia. Los adultos pueden alimentarse en días alternos.
Hoja de cuidado del camaleón velado
Alimente a los grillos camaleón con velo y aumente su valor nutricional rociándolos con un suplemento de calcio / vitamina (fundamentalmente notable para las hembras reproductoras y animales jóvenes) y tensar los intestinos.









Es sobresaliente que complemente sus grillos con calcio y vitaminas para apoyar el crecimiento y la salud de su camaleón con velo. Esto es especialmente sobresaliente para la educación de las mujeres y el crecimiento de bebés y adolescentes. Para bebés y adolescentes, rocíe sus grillos con calcio dos o tres veces por semana y vitaminas cada dos semanas. Este esquema de escaneo se puede reducir para adultos. Para transportar a cabo que los grillos sean más nutritivos, lo que en última instancia beneficiará a su camaleón con velo, cárguelos con alimentos nutritivos como repollo, mostaza, calabaza, naranja y / o dietas comerciales de grillos.




Hidratación del camaleón con velo




Los camaleones con velo normalmente no son agua estancada, pues se pueden descubrir en un envase con agua. Como resultado, los platos normalmente no se reconocen como fuente de agua potable. Beben agua del rocío de la mañana y la lluvia que cae sobre las hojas. Por lo tanto, es considerable rociar su caparazón de camaleón velado con una botella de spray dos veces al día durante numerosos dos minutos, incluidas las hojas y las ramas de la concha. Tu camaleón expulsará agua de las hojas. Además puede comprar un sistema de goteo que ayuda a que el agua gotee lentamente de un envase con agua durante un período de tiempo y salpique las hojas inferiores.
Hoja de cuidado del camaleón velado
Una valla con demasiadas ramas escalables de 40 centímetros de largo, 40 centímetros de profundidad y 75 centímetros de alto funciona bien para un camaleón que lleva un velo de bebé.













Reproducción de camaleones con velo




Los camaleones con velo alcanzan la madurez sexual uno de los 9 y los 12 meses. En Todos Los Casos que los camaleones estén sanos y hayan ganado un tamaño ecuánime, pueden reproducirse a esta edad. La introducción de la hembra en el recinto del macho típicamente conduce a la exhibición del cortejo por parte del macho y la posterior reproducción.
Hoja de cuidado del camaleón velado
Los camaleones con velo son entre los camaleones más enormes del comercio de mascotas. Los machos adultos pueden crecer hasta 60 cm de longitud.









Al introducir dos camaleones para la cría, es importante vigilarlos primero para asegurarse de que no haya signos de agresión. Si la hembra es receptiva, esto le permite al macho acercarse y aparearse con ella. Pueden copular muchas veces antes de que la hembra muestre patrones oscuros y colores brillantes, lo que indica que es pesada y no lo es tanto receptiva a futuras reproducciones.
Después de más o bien menos un mes de gestación, la hembra comienza a caminar de un lado a otro en busca de un lugar donde poner sus huevos. En este punto, debe colocarse en un balde de tendido (un balde de 5 galones trabaja bien) que contenga más o bien menos 20 centímetros de una mezcla 1: 1 de arena y turba fina lo bastantemente húmeda a fin de que el camaleón con velo pueda cavar un túnel. sin colapsar. Después de poner los huevos, se pueden sacar del balde de puesta y instalar en un envase Tupperware sellado con una mezcla 1: 1 de vermiculita y agua por peso. Coloque este envase Tupperware en un ropero o bien cajón oscuro donde los huevos de camaleón velados se puedan incubar a temperatura ambiente (71 a 84 grados Fahrenheit) . Los huevos se incuban en el trascurso de 5-10 meses antes de la incubación.

Michael Monge es la fuente de información y creación de Veiled Chameleons. Visite el sitio web en www. FLChams. com.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: