MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Consejos para la cría de boas constrictoras

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
La reproducción de la boa constrictor (Boa Constrictor Imperator) puede hacer que el mantenimiento de este gran reptil sea muy emocionante. Las boa constrictoras son animales vivos y unos consideran que son más difíciles de reproducir que algunas otras serpientes que se sostienen comúnmente. Sin embargo, siga estos consejos y estará dentro del camino oportuno para hacer buenas camadas para bebés.
Consejos para la cría de boas constrictoras
Autores Jackson y Jeremy Stone. Jackson mantiene una copia de la edición de enero de 2007 de REPTILES, que contenía el artículo previo de Jeremy sobre el buen " El emperador contraataca " .










Las boa constrictoras tienen la posibilidad de reproducirse cuando son más jóvenes. Sin embargo, según nuestra experiencia, es mejor esperar hasta los 3 años. Además se sugiere que las emperadoras de tamaño estándar pesen cuando menos 4, 5 kg antes de intentar reproducirlas. Los machos alcanzan la madurez sexual a los 18 meses, pero es mejor esperar hasta que tengan cuando menos 3 metros de largo para comenzar a reproducirse.
Consejos para la cría de boas constrictoras
Un macho Motley Het Sharp Boa Constrictor se reproduce con una hembra albina Sunglow Sharp mucho más grande.










Es forzoso un cambio estacional de temperatura para inducir aceptable reproducción. Mantenemos nuestra boa a una temperatura ambiente de 82 a 85 grados Fahrenheit de junio a octubre. En octubre redujimos sus temperaturas a un mínimo de 75 y un máximo de 82 grados. Alimente a su boa constrictor con una presa a la semana antes de bajar la temperatura porque, una vez que baja la temperatura, los machos comúnmente no se alimentan ni se alimentan con moderación. Tan pronto como baje la temperatura, ofrezca a las boa constrictoras presas más pequeñas cada semana y tenga agua fría a mano en todo momento.
Consejos para la cría de boas constrictoras
Esta muy buena hembra está embarazada. Los bebés deben llegar dentro de los cuatro meses.



Desde finales de octubre hasta marzo, introducimos a los machos a las hembras en jaulas de cría en las que una cuarta parte del recinto se mantiene a 88 grados constantes. Esto ayuda a a las mujeres desarrollar folículos de óvulos del tamaño oportuno en un rango de temperatura, ayudar en la digestión de los víveres que comen las serpientes y impedir enfermedades como infecciones respiratorias.
Consejos para la cría de boas constrictoras
Los buenos bebés nacen envueltos en una membrana.



Los machos gastan mucha energía dentro de la publicidad y la reproducción con hembras. Para obtener la más adecuada tasa de éxito reproductivo, críe un macho con la misma hembra durante la temporada de reproducción y déjelos a un lado para alimentarlos y descansar varios días a la semana (no los alimente cuando estén juntos en los terrenos de reproducción) .

Subimos gradualmente las temperaturas en sus recintos " domésticos " de marzo a mayo y, en general, terminamos introduciendo machos en abril. Durante la temporada de reproducción, la hembra puede ovular y estar agitada. De lo contrario, típicamente se introducirá tantito después de que el macho se haya ido, y una camada saludable de bebés con muy buena constricción debe nacer dentro de los cuatro meses posteriores a la ovulación.
Consejos para la cría de boas constrictoras
Un buen recién nacido.



Las boas solo suministran a luz una vez al año y la camada promedio es de sobra o menos 16 bebés, ¡bien que unas boas constrictoras más grandes han producido camadas de sobra de 50! Las hembras de boa constrictoras poseén un promedio de tres a cinco camadas durante su vida en cautiverio. Separamos a los bebés de la hembra y los pusimos todos juntos en un tanque de 32 litros. Hay agua dulce existente y la bañera se mantiene húmeda. Bueno para los bebés suelen reunirse dentro de la bañera. Empiezan a esparcirse en 10 días, tras lo cual los separamos en envases de plástico individuales de 10 cm de ancho, 27 cm de largo y 7 cm de alto. Los compartimentos para bebés contienen ropaje de cama de álamo temblón y agua dulce, y el bebé bueno tiende a cavar en álamo para sentirse seguro. Esperamos hasta que los bebés tengan 2 semanas antes de darles un ratón una vez a la semana durante los primeros meses de vida. Hallamos que lo hacen mejor en ratones que en ratones.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: