MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de Australian Barking Gecko

Marca: Terra by Battat

Color: Multi

Ventajas y Características:

Reptiles y anfibios: Minifiguras de reptiles y anfibios con detalles precisos, ¡perfectas para niños y coleccionistas!
Incluye: Tubo con 12 criaturas en miniatura diferentes; ¡60 divertidos juguetes de animales en total!
Coleccionables: Las realistas y detalladas figuras de animales de Terra son perfectas para coleccionar.
Educativos: Proporciona información sobre la fauna salvaje; fomenta el juego imaginativo y la compasión por los animales.
Edad recomendada: Niños a partir de 3 años.
Sangre fría: 12 diferentes reptiles en miniatura en un tubo. ¡60 divertidos animales en total!
Tamaño divertido: Figuritas con colores divertidos y diseños precisos ¡Genial para niños y coleccionistas!
Fiesta de reptiles: ¡Serán un complemento excelente para las sorpresas de los niños en las fiestas de cumpleaños!
Juguete Educativo: Estos juguetes brindan información de la vida salvaje y fomentan la compasión por los animales.
Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhode Island Novelty

Color: Multicolor

Ventajas y Características:

Nuevo en paquete sellado.
Aproximadamente 5 1/2 inches de largo.
Plástico PVC.
Varios colores y diseños. Surtido puede variar.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de Australian Barking Gecko
Adam Brice / Shutterstock Geco australiano (Underwoodisaurus milii)




hechos




El nombre científico del gecko de cola gruesa es Underwoodisaurus milii, y también se les conoce como geckos ladradores. Pertenecen a la familia Gekkonidae o bien gecko. Los geckos de cola gruesa son lagartos comunitarios nativos del sur de Australia. Son lagartijas terrestres, o bien habitantes del suelo, de diversas áreas, desde zonas costeras húmedas, bosques cubiertos de hojas, desde bosques secos hasta matorrales secos formados por suelos arenosos duros. Viven en grietas protegidas o bien debajo de la corteza suelta en la base de los árboles. Los geckos de cola gruesa son nocturnos, escudriñan comida por la noche y generalmente son menos activos durante el día.





Analizar más




¿Qué género de gecko es el oportuno para ti?
El gecko australiano ladrando
Hoja de cuidado del gecko satánico de hoja




Descripción




Los geckos de cola gruesa son lagartos de tamaño mediano con diferentes tonalidades corporales que van desde el marrón oscuro al marrón claro, con pigmentos dorados y naranja con patrones variables que van del blanco al amarillo de los tubérculos elevados y una banda densa de esas manchas alrededor del cuello. La cola es gruesa y ancha y se estrecha en un extremo. Los adolescentes crecen lentamente y tienen la posibilidad de tardar hasta seis meses en tener sexo correctamente. Suelen obtener el tamaño adulto en 18 meses. El tamaño medio de un adulto adulto es de 10 a 12 cm desde el hocico hasta la punta de la cola y pesa de 20 a 25 gramos. Con esta hoja de cuidados, recomendamos suministros para reptiles, productos para el hábitat de los lagartos y consejos de reproducción para la salud y el bienestar de sus reptiles.











Alojamiento




Como regla general, deje al menos 30 x 30 cm de área por adulto gecko de cola gruesa. A estos geckos les atrae vivir en colonias grupales y esconderse en apartamentos en forma de cueva que se mantienen dentro del lado cálido de su recinto (darle un vistazo calefacción a continuación) . Puedes utilizar la cueva Exo Terra Gecko. Los machos adultos no deben alojarse juntos dentro del mismo terrario de reptiles, de lo contrario, tienen la posibilidad de pelear y lastimarse entre sí. Un solo macho se puede sostener con muchas hembras y muchas hembras tienen la posibilidad de compartir el mismo corral. NO albergue geckos adultos de cola enorme con bebés u otras especies de reptiles.




Iluminación y calefacción de lagarto




Todos los reptiles son de sangre fría y dependen de la temperatura del medio ambiente para sostenerse candentes o fríos. Use un calentador UTH (debajo del tanque) , como el Zilla Heat Pad, solo en un lado de la carcasa del gecko de cola gruesa, a fin de que puedan moverse alrededor de la carcasa para ajustar su propia temperatura corporal. Esto se conoce como termorregulación y es vital para el metabolismo, la digestión y el método inmunológico. La temperatura ideal para los geckos de cola enorme es de alrededor de 80 a 85 ° F en la parte de abajo del lado ardiente en el lado ardiente de su recinto, y la temperatura ambiente estándar (alrededor de 70 a 74 ° F) en el lado frío. Puede usar un termómetro para reptiles para vigilar sus temperaturas. Se recomienda el uso de UTH sobre fuentes de calor aéreas porque usan el calor absorbido por el sol en el suelo y las rocas de su hábitat natural para auxiliar a la digestión.




Sustrato de lagarto




Use una capa de 1 ”-2” de una mezcla de 50% de arena fina sin cuarzo y 50% de turba tamizada dentro del fondo del gabinete (arena: Exo Terra Desert Substrate) . Mantenga un área fría ligeramente húmeda rociando con Exo Terra Reptile Mister 2 a 3 veces por semana.




iluminación




A diferencia de la mayoría de los otros reptiles, que toman el sol para sostenerse ardientes y absorber la vitamina D de la luz solar natural, los geckos de cola gruesa son predominantemente nocturnos y no requieren iluminación especial. Tenga en cuenta que la iluminación superior extra aumenta la temperatura en la caja. Tenga en cuenta que los ojos de los geckos de cola grande son muy sensibles y su visión es pobre con luz brillante. Nunca exponga su gecko a la luz solar directa.




Manipulación




Los geckos de cola gruesa pueden soportar un manejo moderado. Cuando necesite manejar su gecko, es mejor extender la mano lentamente, con la palma para arriba, antes de agarrarlo. Evita bajar desde arriba para atraparlos, ya que pueden asustarse y creer que eres un depredador que desciende para atacarlos. Siempre tenga cuidado con su gecko de cola gruesa y nunca agarre su cola. Como todos los lagartos, cuando son atacados o bien amenazados, pueden " soltar " la cola. Cuando un lagarto pierde su cola, se vuelve susceptible a padecimientos e infecciones hasta que se muestra una nueva. A los geckos de cola gruesa les brotarán nuevas colas en cualquier momento, pero las regeneradas nunca se ven tan bien como las originales.











Quitar




Los reptiles mudan su piel con regularidad y los geckos de cola enorme deben sustituir cada 2 a 4 semanas. A discrepancia de numerosas especies de geckos, las colas gruesas no se comen la piel escamosa. Es increíblemente sustancial que TODA la piel se pele, principalmente los ojos (tapa de los ojos) y los dedos de los pies, ahora que los geckos tienen la posibilidad de perder los dedos gracias a una infección si la piel no se pela por completo. Sumerja los pies del gecko de cola gruesa en 1 a 2 pulgadas de agua tibia, luego use un hisopo de algodón para eliminar algún resto de piel de los dedos de los pies. Un hisopo de algodón con una solución salina leve o bien agua tibia permitirá eliminar los ojos. ¡Sea muy amable! Si la caída es un problema para su gecko de cola gruesa, es posible que deba mantener el sustrato dentro del lado más frío y húmedo o bien poner una toalla de papel húmeda sobre su piel.




fuerza




Los geckos de cola enorme son comedores voraces que comen principalmente alimentos de reptiles vivos, como grillos y ninfas económicas. Tenga cuidado de no alimentarlos con más de 3/4 del tamaño de su cabeza para evadir asfixia. Los bebés deben ser alimentados con 3-4 minúsculos grillos o bien cucarachas cada dos días hasta que alcancen una longitud de más o bien menos 5 centímetros y luego presas más enormes cada dos días hasta que lleguen definitivamente desarrollados en más o bien menos 12 a 18 meses. . Los adultos pueden alimentarse de 5 a 6 grillos más enormes o bien módicos cada 3 días. Se recomienda que le dé a su gecko una variabilidad de alimentos, pero los geckos de cola gruesa no tienden a comer fuera de sus caparazones. Después de empañarse, lamen las gotas de agua de las paredes del lado frío de sus casas. Si no hay niebla, se debe regalar un recipiente con agua.




Suplementos




Los alimentos deben “espolvorearse” cada 2-3 comidas con una mezcla de calcio en polvo ultrafino y vitaminas para reptiles una vez a la semana. Benefíciese del poder del calcio y las vitaminas en los reptiles comerciales, como los productos Sticky-Tongue “Miner-All”, RepCal, Zoo-Med o bien Fluker. Coloque el polvo de calcio en una bolsa con cierre o bien un plumero de grillos disponible comercialmente y " espolvoree " los alimentos vivos antes de alimentarlos, agitándolos suavemente dentro de la bolsa o bien recipiente hasta que estén secos. saburral. Las vitaminas deben administrarse semanalmente empleando el mismo sistema. La salud de su gecko de cola grande depende de consumir suficientes suplementos de calcio y vitaminas en su dieta. De lo contrario, tienen la posibilidad de ocurrir enfermedades graves. La padecimiento ósea metabólica (MBD) es causada por la falta de calcio y puede desfigurar permanentemente o bien finalmente matar a su gecko.




Aceptable carga




Los grillos vivos deben ser alimentados con alimentos nutritivos, como cereales integrales, avena, calabaza, batatas, repollo y una rodaja de papa roja para hidratarlos. Las cucarachas deben recibir una dieta rica en proteínas, como comida para hurones.




Cuarentena




Indistintamente de dónde haya ganado su gecko de cola gran, es sobresaliente que uno de sus reptiles existentes ponga en cuarentena a los novedosos geckos durante por lo menos 30 días, pero preferentemente 90 días. Innumerables reptiles sufrieron innecesariamente y murieron como resultado de un gecko que se infectó con enfermedades o parásitos y se los transmitió a otras personas.







© Golden Gate Geckos
www. goldengategeckos. com
info@goldengategeckos. com
925-755-3113
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: