MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Historia natural y cuidado cautivo del sapo del río Colorado

Marca: Exo Terra

Color: Bronceado

Ventajas y Características:

El plato de agua Pebble es ideal para ranas de dardos venenosos, ranas de árboles y otros anfibios
Aspecto de piedra natural que se integra en cualquier tipo de terrario
La colocación empotrada permite un fácil acceso a reptiles y anfibios
El cuerpo de aguas poco profundas y los pasos integrados evitan que los animales se ahoguen
Dimensiones: 15 x 12,5 x 5,5 cm. Capacidad: 75 ml

Ver las opiniones de compradores
Desde el extremo sureste de California hasta el extremo suroeste de Nuevo México y el sur de México (Behler y King 1979) y a una altura de 7, 7 a 17, 9 cm (3 a 7 pulgadas) La rana colorada, Bufo alverius Algunos tienen la posibilidad de argumentar que esto no ha sido aceptado oficialmente (subgénero Incilius) es la especie más grande de rana nativa de Norteamérica. Bufo alvarius cuenta con la piel relativamente leve, casi como una rana, y solo cuenta con unas escasas glándulas en forma de colisión instaladas al azar. No corresponde al aspecto general de otros sapos típicos del género Bufo. Esta rana suele ser de color verde oliva, de vez en cuando marrón y, de vez en cuando, con minúsculas manchas anaranjadas o parduscas dentro de la espalda.


Sapo del río Colorado


Familia: Bufonidae Tamaño adulto: 3 a 7 pulgadas de largo. Distribución: Sureste de California hasta el extremo suroeste de Nuevo México y sur de México. Hábitat: pastos secos o bien semiáridos y hábitat forestal. Se halla enterrado profundamente dentro del sustrato debajo de rocas y arbustos. Nivel de servicio: nivel intermedio
Historia natural y cuidado cautivo del sapo del río Colorado
Una hembra grande de la rana del río Colorado encontrada en Arizona. Hay glándulas paratoides enormes y alargadas que están cerca de él y realizan contacto con las crestas obvias del cráneo. Esta especie de rana cuenta con un bulto blanco que marca el ángulo a cada lado de la boca. Su vientre es blanco y suave. No es tanto una rana del tipo vocal, su llamado es más bajo y suena como un llanto corto que dura alrededor de un segundo. En cautiverio, esta especie se mueve con frecuencia y estos sonidos de actividad en ocasiones se confunden con sonidos de olfateo.


Comportamiento de las ranas de Colorado


Una especie del desierto nocturno, la rana del río Colorado o bien la rana del desierto de Sonora, como una que otra vez se la llama, prefiere hábitats cercanos a fuentes de agua permanentes, ya sea en arroyos templados. o bien natural. Estas ranas además pueden ocupar espacio en pastos áridos o bien semiáridos y áreas boscosas. A Lo Extenso De el calor del día, Bufo alvarius pasa sus días oculto, enterrado en las arenas del desierto, comunmente en una colina sombreada o bien debajo de rocas o bien arbustos. A veces ejercen el calor del día en grietas bien escondidas bajo las rocas. A menudo, se refugian en cuevas de roedores o bien tortugas del desierto y pozos de minas, o bien donde los lugares húmedos y fríos pueden superar la abrasadora luz del sol. A medida que el calor del día disminuye, el hambre obliga a estas criaturas subterráneas a alimentarse. ¡Estas ranas tienen un apetito voraz y crecen velozmente! Intentarán someter a organismos mucho más enormes que ellos, agregada su propia especie. Se alimentan de invertebrados venenosos, de esta forma como de pequeñas serpientes venenosas. La principal fuente de alimento parecen ser unos tipos de escarabajos de corteza dura, incorporados los escarabajos negros de la familia Tenebrionidae. En mi experiencia con todos y cada entre los individuos de esta especie capturados dentro de la naturaleza, la defecación siempre y continuamente exclusivamente produce conchas de escarabajos letales simulados, añadido el Cryptoglossa verrucosus azul claro y las conchas de muchas especies de escarabajos negros (Embaphion ssp. ) , Con o bien sin élitros con cresta. Se ha sugerido que el líquido picante perseguido por especies de escarabajos negros podría ayudar a la toxicidad de las ranas de Colorado. La temporada de reproducción de la rana del río Colorado suele durar de mayo a julio, pero en algunas áreas depende en enorme medida del inicio de la temporada de lluvias o monzones. Como la mayor parte de las especies de ranas Bufo, los machos de Bufo alvarius se acercan a las hembras receptivas en el agua y, en ciertos casos, en tierra. Mucha gente muere al atravesar las carreteras para llegar a los tanques de cría. El macho más pequeño se sube a su espalda y se la aprieta con fuerza bajo las axilas en una cámara de cría conocida como amplexo. La hembra Bufo alvarius deposita demasiados miles de huevos en largos filamentos gelatinosos, en tanto que el macho los fertiliza en el exterior. Unos días más tarde, los huevos se convierten en pollywogs y prontamente se convierten en versiones en miniatura de adultos. Las ranas desarrolladas se localizan en ciertos casos en enormes proporciones con ranas pintadas de rojo (Bufo punctatus) y algunas especies de pezuñas (Scaphiopus ssp. ) . La madurez sexual se puede alcanzar en una temporada en condiciones favorables.


Toxina de la rana de Colorado


La rana colorada está perfectamente protegida con una fuerte secreción cutánea, esto puede ser fatal para los depredadores. Las secreciones tóxicas de la piel de Bufo alvarius contienen 5-MeO-DMT (5-metoxi-dimetiltriptamina) , una potente triptamina psicodélica. Estas secreciones cutáneas también contienen bufotenina, una triptamina ligada al neurotransmisor serotonina y de estructura química similar a la psilocina alucinógena, un alcaloide fúngico psicodélico. Bien Que estas toxinas son herramientas vigorosas para la autodefensa, han conseguido otros usos en el mundo ser humano. Se sabe que la gente aprovechan estas toxinas que, cuando se emplean con cuidado, tienen la posibilidad de elaborar efectos eufóricos y alucinógenos que tienen la posibilidad de durar de 10 a 15 minutos durante el pico de intoxicación. Unas personas comparan esto con una experiencia extracorporal. También se sabe que los seres humanos ingieren las pieles secas de las ranas de Colorado para los mismos fines. Las bufotoxinas secas se han usado como enteógeno en algunas culturas de América del Sur para obtener la iluminación religiosa. Estos esfuerzos también se han adoptado en como muy poco una secta / iglesia religiosa en el suroeste de Estados Unidos. Recuerde que las toxinas snitch también contienen glucósidos cardíacos. La alimentación de huevos y veneno de sapo búho ha provocado numerosos casos de intoxicación, numerosos de los cuales han provocado la muerte. Pese A Que no lo es tanto ilegal poseer esta especie de rana en Estados Unidos, es ilegal tener la toxina seca en algunas áreas y ha habido como muy poco un arresto por tal tamaño. La bufotenina está regulada como fármaco de clase 1 por la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos.


Cuidado cautivo de las ranas del río Colorado


Las ranas son relativamente simples de proteger dentro del río Colorado, del mismo modo que solo tratarías con especies minúsculas de Bufo a mayor escala. Mientras que un tanque de 20 galones es suficiente para numerosas ranas Bufo w Fowler. fowleri, Bufo alvarius crece mucho más pronto, mucho más alto y es mucho más activo, lo que necesita más espacio. Un terrario de vidrio de 50 a 75 galones debería ser adecuado para dos parejas adultas.
Historia natural y cuidado cautivo del sapo del río Colorado
Una enorme rana de Colorado espera su cercana comida debajo de un refri afuera de una tienda en Arizona. El espacio insuficiente en muchas ocasiones conduce a ranas dañadas. Cuando no hay más que suficiente espacio, las ranas acostumbran chocar cara a cara contra el cristal para moverse y evitarse muchas a otras. Esta actividad puede causar mucho daño. Como otras especies de ranas que mantuve en cautiverio, utilizo mantillo de corteza de pino triturada. Este mantillo ligeramente ácido previene el crecimiento de bacterias dañinas y ralentiza el crecimiento de hongos. Pongo numerosos centímetros de mantillo como sustrato y lo saturo con agua dulce. Por lo general, primero se produce la orina, luego las ranas absorben la humedad mediante los tejidos blandos del abdomen y, a medida que se amontona el agua, la absorben mediante la cloaca. El mantillo de corteza se puede secar de forma natural. Cuando la superficie está decididamente seca (el mantillo todavía debe estar húmedo) , las ranas se retiran para colocarlas en agua dulce y se examinan en busca de signos de estrés. El mantillo de la corteza contaminada puede devolverse al jardín, pero no debe devolverse al estanque, ya que ya está saturado con amoníaco y heces secas. Por Otro Lado Bufo alvarius es una especie desértica, es imperativo que estos animales no estén expuestos a temperaturas extremas o bien que no puedan deshidratarse. Las temperaturas máximas de 75 a 80 grados Fahrenheit son las mejores para esta especie. Puede utilizar una lámpara de espectro completo, ahora que puede ser psicológicamente beneficiosa para esta especie. También es extremadamente sobresaliente tener una caja de pieles para esta especie. Lo usarás y, en unas ocasiones, el peso de estas ranas agarrará el sustrato y dificultará la excavación, por lo que la caja de piel es requisito. Estas ranas comen mapaches, ratones o bien embudos vivos o bien muertos anteriormente. Los embudos pre-muertos deben publicarse con pinzas y moverse suavemente después de abrir la caja de escondite. Las ranas se los comen dentro de la oscuridad y dentro de la seguridad de la caja de pieles. Los insectos vivos, como los grillos y los escarabajos, deben ofrecerse como principal fuente de alimento. Retire los grillos que no se comen diariamente, ahora que tienen la posibilidad de modificar al invasor.


Sapos de Colorado reproductores en cautividad


La cría en cautividad se realiza de manera similar a la de otras especies norteamericanas de Bufo. Una fase de enfriamiento gradual a finales de otoño, como a finales de octubre, pone a estos animales en hibernación. Las temperaturas de 50 grados Fahrenheit son suficientes y se recomiendan cuatro meses de hibernación. Se espera que las temperaturas aumenten gradualmente nuevamente a principios de marzo y el alimento debería estar utilizable nuevamente. Después de varios meses, se puede alentar a los animales a reproducirse rociando fuertemente su recinto numerosas veces al día durante un período de dos a tres semanas. Después de este tiempo, sus ranas deben colocarse en una cámara de lluvia. Esta cámara se puede hacer sin mucho trabajo con dos recipientes de plástico de tamaño mediano, dos bombas de circulación minúsculas y dos filtros de inmersión pequeños. Cada recipiente se llena con diez o doce centímetros de agua dulce. Cada bolsa contiene una bomba de circulación. Recuerde, si está usando una bomba más potente, ¡proteja sus ranas y huevos del vacío del impulsor de la bomba! Crea una minúscula jaula alrededor de la bomba. Esto además debe usarse para un filtro más fuerte. El bolsillo dentro del que se alojan las ranas capturadas debe tener una funda blindada de malla fina. El agua del otro bolsillo fluye sobre esta manta de malla, imitando el sonido y la ocupación de la lluvia, por fuerte que sea. Una vez que se enciende la cámara de lluvia, debe poder funcionar continuamente. Tenga cuidado de no perder agua en ninguna parte al diseñar la cámara. Cinco o bien quince centímetros de agua son suficientes a fin de que tus ranas se reproduzcan con éxito. Asegúrese de usar una roca lisa u otro objeto que las ranas logren sujetar cuando estén agotadas. En muchos días escucharás el canto de tus ranas y comenzará el amplexo. Los huevos vendrán en los cercanos días, al igual que los Pollywogs en muchos días. Cuando llegan los huevos, se deben retirar las ranas adultas y sustituir el agua contaminada con agua fresca. Los pollywogs se pueden sostener con éxito en copos de algas y peces. Es importante eliminar los alimentos no consumidos de manera exacta. Asegúrese de que las ranas en desarrollo se mantengan limpias con los cambios de agua diarios. La rana de Colorado es una especie gratificante con la que trabajar. Los individuos son muy conscientes y casi parecen reconocer a sus guardianes. Se alimentan de máquinas y hay que monitorear a la gente de cerca, pues tienden a aumentar de peso muy prontamente. Reducir la proporción de comida por comida ayuda. Asegúrese de determinar las leyes locales para esta especie. Puede evadir procedimientos legales serios con solo una llamada telefónica. Haz lo oportuno y sé responsable.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: