MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

El dragón con volantes

El dragón arrugado (Chlamydosaurus kingii) es lo mas posible es que el más famoso de todos los lagartos, y por aceptable razón. La extensión del colgajo de piel alrededor del cuello puede ganar proporciones en el plato, y cuando el lagarto se ve amenazado, los colores brillantes del volante explotan. Este es un marcado contraste con los marrones y grises terrosos que generalmente dispone el lagarto cuando está tranquilo. Una boca gran y abierta, de color blanco a amarillo brillante, con dientes en forma de colmillo de 25 cm además es parte de esta exhibición de defensa que asusta a los depredadores potenciales al crear que el lagarto parezca demasiado gran o bien aterrador para tragarlo.
El dragón con volantes
Los volantes son lagartos pacíficos que ahora se han establecido.









Cuando esta técnica no funciona, los volantes en sus patas traseras pueden soltarse y viajar al árbol más cercano. También se sabe que se mueven silenciosamente en pro de comida o bien amigos. ¿Quién no querría uno de estos lagartos?





Los dragones voladores son guardianes pacíficos de los árboles




Desde las hermosas variaciones rojas del Territorio del Norte hasta las lagartijas plateadas de Queensland, el tercio superior del norte de Australia exhibe dragones voladores. Sin embargo, los lagartos más normalmente importados provienen del sur de Nueva Guinea, que son típicamente alrededor de un tercio más pequeños y típicamente más sutilmente marcados y coloridos que los volantes australianos.
La cola mide aproximadamente dos tercios de la longitud total del animal, y los machos maduros cuentan con cabezas demasiado más enormes y anchas y, en general, volantes más largos, lo que ayuda a saber visualmente el sexo de los lagartos más viejos. Las damas cuentan con un estómago más grueso y son aproximadamente un tercio más minúsculas que los hombres.
El dragón con volantes
Las cometas necesitan luz solar de extraordinaria calidad y lámparas UVB.



Los volantes son lagartos pacíficos que ahora se han predeterminado. Les agrada que los abrace un árbol y, si se ponen nerviosos, giran la parte traseros del tronco para que no los vean. Una vez colocados, se ven bastante inteligentes y les agrada recibir comida de sus cuidadores. También se pueden sacar de manera fácil de sus cajas para su supervisión o bien manipulación, una vez que se establece la confianza.











A unos les deleita algo enorme




Los dragones voladores son más grandes que varios lagartos comunes, por lo cual necesitan más espacio y atención individual para satisfacer sus necesidades. Es sustancial para su supervivencia vigilar su comportamiento y optimizar algún problema en sus corrales.
Los volantes son un género de árbol y se benefician de una gran jaula con paredes sólidas. Sin embargo, es común tener un área de visión frontal. Para los adolescentes de hasta 12 pulgadas de largo, un acuario gran de 20 galones o bien un recinto similar con lados sellados es bueno para criar tres dragones jóvenes.
El dragón con volantes
La extensión del colgajo de piel alrededor del cuello puede alcanzar proporciones en el plato, y cuando el lagarto se ve amenazado, los colores brillantes del volante explotan.









Cuando las lagartijas se mantienen juntas, es sustancial observar cómo interactúan. Los cachorros sanos nacidos en cautiverio son fáciles de criar juntos, pero es probable que los animales capturados en la naturaleza o criados en granjas deban separarse debido al estrés y los parásitos que pueden haber acumulado durante la importación. Puede parecer que los lagartos se trasladan bien (pueden sentarse o dormir uno encima del otro) , pero si uno come el área del sol mientras el otro pasa la mayoría del tiempo, el estrés psicológico puede dañar al lagarto más sumiso, lo que debilitará y morirá cuando no esté separado de los compañeros de jaula más dominantes. Otra opción es colocarlos en un recinto más gran con unas áreas soleadas.
Cuando su lagarto mide 30 centímetros de largo, precisará un compartimento más grande. Dependiendo de la cantidad de lagartijas y del espacio utilizable para futuros recintos, es posible que desee instalar una jaula de tamaño mediano o con tantito trabajo confeccionar o comprar la jaula para adultos más grande. Una simple caja intermedia, que es la mínima también para adultos, mide 90 centímetros de largo, 60 centímetros de ancho y 1, 2 metros de alto. Funcionaría para un solo lagarto, o tal vez un par de dragones con volantes de Nueva Guinea, ahora que no son tan grandes como los australianos. Una jaula de adulto ideal para una pareja o trío de animales australianos o de Nueva Guinea mide 1, 2 m de largo, 7, 6 m de ancho y 1, 5 m de alto. Si la altura de la jaula es un inconveniente, instalar el recinto en un pedestal o mesa le regalará al lagarto una mayor visibilidad, lo que lo hará sentir más seguro.
Las jaulas de madera, vidrio o bien acrílico funcionan bien y la parte superior debe tener malla de alambre o bien malla de alambre. De esta manera, una lámpara de grapas u otra fuente de luz puede estar encima y la luz y el calor pueden filtrarse. Cuando la encimera esté sólidamente construida, instale ventilaciones en las paredes laterales de arriba para hacerlas circular y monte las lámparas dentro del interior, preferentemente en lámparas giratorias, para el oportuno posicionamiento del haz de luz. Monte las luces en un lugar donde el lagarto no logre tocar las lámparas y quemarse.
Cometas voladoras con ramas trepadoras, pero ten cuidado de no tocar las ramas que se cruzan, ya que no querrás que la cola o las extremidades del lagarto queden atrapadas entre ellas. Las extremidades pellizcadas pueden causar necrosis de los dedos o la cola puede desprenderse y estas extremidades no se regeneran.











Ámbito australiano




Estos adoradores del sol requieren luz solar y lámparas UVB de buena calidad. La temperatura de la anguila debe ser 115 grados Fahrenheit y las temperaturas diurnas deben ser bajas a mediados de los 90. Las temperaturas nocturnas deben bajar en promedio a mediados de la década de 1970. Cree un ciclo diurno de 12 a 14 horas al día. El uso de cronómetros módicos hace de este proceso un proceso pan comido para el cuidador de lagartos y mantiene al animal a un ritmo diario conveniente.
Coloque las ramas a la distancia adecuada de la luz solar. Un recinto con ramas en demasiadas direcciones ayuda a a estas lagartijas optar sus ubicaciones favoritas de termorregulación. Coloque una lámpara de calor en una rama en un lado de la caja para tomar el sol y una lámpara fluorescente UVB de muy calidad excepcional en el otro lado. Puede emplear una lámpara de vapor de mercurio que suministrará calor y UVB si la armadura es lo suficientemente grande para contener la configuración ambiental adecuada.





Ubicaciones y desigualdades de los dragones con volantes









Nueva Guinea






Altura: los hombres suelen imaginar entre 24 y 26 pulgadas de alto y las damas entre 16 y 22 pulgadas.
Cuerpo: Los dragones más enormes y con volantes de Nueva Guinea parecen tener un patrón corporal menos pronunciado que algunos australianos.
Volante dentro del cuello: por otro lado los tonalidades varían, algunos dragones de Nueva Guinea tienen un volante moteado amarillo y negro que a menudo se entrelaza con un color marrón o bien oxidado.
Personalidad: parece más tímido que los adornos australianos.
Disponibilidad: popular, pero constantemente capturado en estado salvaje.












Australia





Tamaño: los machos miden un promedio de 30 a 36 pulgadas y pueden crecer más, y las hembras miden entre 22 y 28 pulgadas.
Cuerpo: algunos dragones australianos con volantes poseén la forma de pequeñas a enormes marcas blanquecinas dentro de la mejilla que se vuelven más visibles cuando sus volantes se estiran. Algunos caballeros más altos también poseén la cabeza mucho más oscura. El patrón del cuerpo puede tener rayas estrechas o manchas leves.
Volantes dentro del cuello: pese a que los colores varían, los australianos tienen la posibilidad de tener un color más intenso en los volantes. Mucho menos negro y máxime colores se mezclan para un espectáculo más atrevido cuando el volante está extendido.
Personalidad: Parece más atrevido que los volantes de Nueva Guinea.
Disponibilidad: utilizable solo cuando se cría en cautiverio. Australia no exporta sus animales.


La humedad juega un papel vital dentro de la vida de una cometa rizada. En la naturaleza, su ciclo de vida está influenciado por fuertes lluvias estacionales. Descansan en el trascurso de la estación seca y vuelven a la vida cuando comienza la lluvia. Este es además el instante en que toda la cadena alimentaria cobra vida, de modo que hay más que suficiente alimento existente a fin de que el lagarto inicie el ciclo reproductivo.
En cautiverio, es sobresaliente acomodar dragones erizados diariamente. Usar una botella de spray en el trascurso de varios minutos o un sistema de spray para simular el efecto de la lluvia está bien. La humedad ideal está entre el 50 y el 70 por ciento.
El sótano además juega un papel sustancial en el mantenimiento de la humedad. La cáscara de reptil comercial funciona bien, pero yo uso partes iguales de coco, tierra de ciprés para macetas o bien mantillo y jugar con arena. Revise la etiqueta de la tierra para macetas para asegurarse de que sea orgánica o bien no contenga pesticidas, fungicidas y fertilizantes. Mantener un sustrato de cuando menos 5 cm de espesor con aerosoles diarios permitirá retener la humedad.
Una cacerola poquito profunda con agua para darse un regaderazo es buena idea. Los dragones voladores generalmente beben cuando se rocían, pero numerosos lagartos pueden bajar para tomar un sorbo del cuenco y defecar allí también. Asegúrate de mantener el agua fría.










Forro del volante




Los jóvenes voladores crecen rápidamente y consumen una espaciosa versatilidad de alimentos en su mayoría vivos. Se sabe que las lagartijas silvestres comen orugas, saltamontes, otras lagartijas, pequeños mamíferos y otros más artrópodos.
El dragón con volantes
Las cometas con volantes jóvenes crecen rápidamente. Polinice insectos vivos con calcio de extraordinaria calidad y complemento de vitamina D3.



Se recomienda una dieta equilibrada en cautiverio. Tienen La Posibilidad De ser cucarachas, grillos, saltamontes, super gusanos, orugas, gusanos fénix y algunos otros insectos no tóxicos sin pesticidas. La adición de un ratón de tamaño oportuno cada dos semanas completa la dieta y proporciona calcio complementario para individuos más enormes, especialmente a lo extenso de la temporada de reproducción. Además puede probar aceptable ensalada o bien aceptable combinación de frutas una vez a la semana, pero cuando se cargan alimentos vivos, las frutas y verduras no son verdaderamente obligatorias. No se comen mis volantes.






Limpiar los insectos con un suplemento de calcio y vitamina D3 de calidad excepcional. Realice esto a diario para adolescentes y damas serios y cualquier otro alimento para bebés de 1 año de edad.





Inolvidable a menudo




Los dragones voladores son mascotas interesantes y memorables y son bastante fáciles de sostener si se satisfacen sus pretenciones. Quizás entre las diversas cepas australianas que se crían en cautiverio y el trabajo que varios aficionados realizan con los dragones de Nueva Guinea, habrá indispensables transformaciones de color existentes en el futuro. Reptiles

SCOTT CORNING es dueño de DragonAttack y SailfinDragon. com dentro del centro de Florida y se centra dentro de la cría de lagartos agámidos raros y otros animales únicos en cautiverio. Con más de 20 años de experiencia dentro de la cría y reproducción de reptiles e insectos, también ha dirigido dos negocios de reptiles y le hechiza escribir artículos y fotografiar la naturaleza.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: