MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza

Marca: BIOMAA

Ventajas y Características:

CLORKILL 125 ML
No hay necesidad de esperar ya que Clorkill comienza a actuar inmediatamente
Solo una gota por cada dos cuartos de agua

Ver las opiniones de compradores

Marca: Balacoo

Color: Color aleatorio

Ventajas y Características:

Simulación de pequeños peces dorados: el producto se puede colocar en acuarios y peceras para decoración.
Pez dorado flotante artificial: se ve muy vívido, realista y natural.
Pez dorado artificial: solo puede nadar con la ayuda de una fuerza externa (impacto de una bomba de agua, bomba de olas o bomba de oxígeno).
Decoración de peces artificiales: pequeños peces de goma que pueden nadar, sin necesidad de alimentarlos ni cambiar el agua.
Pez falso de simulación: también es un regalo o juguete los niños.

Ver las opiniones de compradores
Acomodar un cocodrilo en su acuario puede ser una alternativa tentadora, pero no es muy conveniente. Pero, ¿y si tuviera la ocasión de acercarse lo más posible a un cocodrilo? ¡Aquí es donde entran las tortugas arrebatadoras! Totalmente pertenece a las mascotas más exóticas y su apariencia lo demuestra. Bien Que tienen la posibilidad de parecer atemorizantes al inicio, verdaderamente son animales muy interesantes de ver, especialmente en el tanque.


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× Puedes mantener estas tortugas en un acuario. ¡Sigue leyendo para encontrar todo cuanto requieres conocer sobre la tortuga mordedora! Compatibilidad con terrarios acuáticos: no


Vista previa




Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza

La tortuga mordedora estándar (Chelydra serpentina) es una especie de tortuga de agua dulce originaria de los pantanos y ríos de América Central, del Norte y del Sur, que forma parte de la familia Chelydridae, también conocida como la familia Tortuga mordedora. Las especies más célebres son las tortugas mordedoras comunes, y esta guía de cuidado se enfocará primordialmente en esta especie, no obstante todas y cada una de las especies poseén pretenciones de cuidado muy semejantes. Su nombre es un tema de discusión interesante. " Cobra " es su nombre científico, proviene de la palabra " serpiente " . Esto se puede atribuir al temperamento agresivo de la tortuga, que es similar al de una serpiente. Cuenta Con el nombre de la serpiente, no solo por diversión. Si se maneja incorrectamente, tienen la posibilidad de morder sin demasiado trabajo al propietario rotando la cabeza casi alrededor. Son, por tanto, tan animados como sugiere su nombre. Estas tortugas tienen la posibilidad de vivir demasiado tiempo, alrededor de 35 a 40 años. Todo depende de la calidad del cuidado y de la capacidad de tener una tortuga tan gran en casa. Pese A Que las tortugas son una opción muy exótica, no hay escasez de ellas. Si está escudriñando comprar uno, una tienda online es su opción mejor. Las tortugas bebé en línea cuestan alrededor de $ 15 para las tortugas de menos de 7 pulgadas.


Comportamiento típico


Su linda apariencia puede llevarte a creer que son pura inocencia. Desafortunadamente, esto no podría estar más lejos de la verdad. Las tortugas mordedoras convencionales son depredadores agresivos. En la naturaleza, estos animales generalmente se detectan solos. Si dos de ellos discuten, es muy probable que solo uno de ellos salga con vida. Pasan la mayoría del tiempo dentro del agua, donde se sienten más cómodos: dentro del tanque, su comportamiento es muy semejante. Los verá nadar y relajarse en las partes terrestres de su acuario. En la naturaleza, tienden a enterrarse dentro del sustrato de hibernación, pero esto no lo es algo que posiblemente hagan dentro del acuario.


Apariencia




Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza

Lo primero que hay que mencionar es su gran tamaño: pueden crecer hasta 18-20 pulgadas y pesar hasta 75 libras. Sin embargo, la tortuga mordedora promedio crece alrededor de 15 pulgadas de largo y pesa alrededor de 35 libras. Para el ojo inexperto, puede ser difícil desmarcar uno de los diferentes miembros de la familia Chelydridae, pero esta tortuga cuenta con unas cualidades únicas. Su caparazón abdominal (científicamente conocido como plastrón) es muy estrecho y cruciforme. Su corteza cuenta con tres crestas longitudinales largas y cortas. Tienen fuertes patas palmeadas con garras afiladas y una cola larga e irregular. Su cabeza es gran con minúsculos ojos negros. Lo que se nota de inmediato es su pico afilado y potente. Su caparazón y las partes tersas y expuestas del cuerpo son de color marrón oscuro o ligeramente amarillo. A menudo, verá manchas marrones y verde oliva mezcladas dentro del área del vientre; el mismo patrón también está presente en los lados de la hoja superior principal. Esta tortuga se confunde con frecuencia con una tortuga caimán (Macrochelys teminckii) .

Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza

Aunque tienen la posibilidad de parecer similares, la tortuga cocodrilo es demasiado más enorme, alcanza hasta 32 pulgadas y pesa hasta 250 libras. A diferencia de la tortuga mordedora normal, su molde dispone tres filas de peines altos y con poco esfuerzo distinguibles.


Fotos de tortugas bebés tomando fotos




Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza



Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza



Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza



Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza



Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza




Condiciones de hábitat y reservorio


Estas tortugas son convencionales en toda América. Se tienen la posibilidad de hallar en todo el centro y este de los Estados Unidos, con muchas cepas tan al norte como las Montañas Rocosas. También se tienen la posibilidad de hallar en México, Centroamérica y una pequeña región de Sudamérica, por lo general viven en áreas pantanosas o bien ríos con lechos de barro. Este sustrato es notable porque en ocasiones se entierran dentro del sustrato en invierno. Esta tortuga prospera en agua dulce o bien salobre, donde puede vegetar en abundancia. En la naturaleza, pasan la mayoría del tiempo dentro del agua.


Configuración del tanque de tortuga bebé




Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza

Restaurar su entorno natural en un embalse no lo es tanto una labor difícil. Hablemos primero de los criterios del agua. Afortunadamente, esta tortuga puede tolerar cambios bruscos de temperatura e inclusive puede sobrevivir en agua fría. Sin embargo, es mejor mantenerlos en el rango de 76-78 ° F con un calentador. Es aceptable alguna desviación del rango recomendado, pero mantenga el rango arriba para un desarrollo óptimo. Cuando se trata de la dureza del agua y el pH, un buen rango de ácido sería de 6, 8 a 7, 2 pH y con la dureza es mejor no dejar que el agua se vuelva demasiado dura o demasiado blanda. La última mención sobre el agua es su profundidad. Debe ser lo bastantemente profundo para que puedan nadar, pero lo bastantemente poquito profundo para que puedan sentarse en el suelo y estirar el cuello para respirar. Una aceptable profundidad hace que el agua sea un poquito más profunda que el ancho de la tortuga. La filtración, no obstante, es primordial para su bienestar. Sostener un sistema de filtración y aeración capaz es primordial. Esto no debería ser un enorme problema a una edad temprana, pero a medida que la tortuga crece y se desarrolla, puedes indagar la proporción de desechos con los que tendrá que lidiar. Además requiere un sistema que se logre filtrar biológica, mecánica y químicamente. La iluminación es otro aspecto sobresaliente. Como regla general, debe acomodar dos lámparas: lámparas fluorescentes convencionales y una lámpara UV. La mayoría de las tortugas necesitan lámparas UVB para la salud de sus mariscos, pero las tortugas adheridas son una excepción y obtienen todas sus pretenciones UVB de su dieta. Sin embargo, aún se beneficiará de un sistema de iluminación de espectro múltiple. Cuando compre una lámpara UV, asegúrese de que la etiqueta diga 10% UVB para que la radiación permanezca dentro de los límites aceptables. Además puede hacer un área soleada en su acuario, a la que se puede llegar con un tronco gran o comprando un muelle para anguilas. Es muy sobresaliente establecer algún tipo de terreno en tu acuario. La tortuga lo usará alguna que otra vez para drenar el agua. En la naturaleza, el cauce del río juega un papel sobresaliente en el ciclo de vida de estos animales. La bodega debe ser lo bastantemente gruesa para que la tortuga logre cavar. Recomendamos utilizar una mezcla de arena redonda y grava, de este modo como limo como capa superior. Finalmente plantas. No es obligatorio ponerlos en su tanque. Sin embargo, si esto es lo que realmente quiere, le sugerimos que se limite a numerosas pocas plantas. Es mejor tener espacio libre en el tanque para que puedan nadar. Unas opciones diferentes célebres son Hornwort, Java Fern y Anacharis.


Qué tan gran es el terrario del acuario que requieres?


En su primera compra, los gatitos se pueden sostener en un tanque de 40 litros. Sin embargo, rápido serán demasiado enormes para este tanque; cuando crezcan, necesitarán un tanque de 150 galones o un estanque exterior. La regla es: 10 galones de agua por pulgada de caparazón de tortuga para cada uno.


Cuidando a las tortugas arrebatadoras




Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza

Proteger a esta tortuga bebé que atrapa es bastante pan comido, pues son muy fuertes, saludables y no son propensas a ninguna padecimiento en particular, sin embargo, hay varias cosas que mencionar. Primero, no subestime la importancia de un aceptable sistema de filtración. Cuando hablamos de grandes cantidades de agua y animales grandes como estos, su acuario puede ensuciarse muy rápidamente. En este caso, estos animales (fundamentalmente los más jóvenes) pueden enfermarse o tener dificultades de crecimiento. Inclusive con un aceptable filtro, debe limpiar el tanque usted mismo. Limpiar acuarios es casi lo mismo que limpiar algún otro acuario. Solo asegúrese de que el área del tanque además esté ordenada. Necesita cambiar el 15-20% del agua cada dos semanas. Cabe sobresalir el cuidado con el que deben tratarse estos animales. Guárdelos solo cuando realmente los necesite. Recuérdalo, incluso si estás dentro del tanque, todavía estás lidiando con un depredador agresivo. Recójalos sosteniendo la zona posterior de su caparazón y asegúrese de que no logren morderlo. Utilizar guanteletes gruesos además ayuda, ¡si algo no sale según lo planeado!


Qué alimentar a las tortugas pargo


En cuanto a la dieta, no debería haber ningún impedimento. En la naturaleza, estas tortugas comen casi cualquier cosa que puedan pescar. No solo se alimentan de presas vivas, sino que además les encanta modificar su dieta con ciertas plantas. Todo esto se transfiere con poco trabajo al tanque: se tienen la posibilidad de alimentar con alimentos vivos y artificiales. Su dieta es dependiente de su tamaño y edad. Las tortugas bebés se ciñen mucho menos que los adultos. Les encanta comer gusanos, trozos de pescado congelado, camarones, frutas cortadas en cubitos u otros alimentos a base de carne. Sin embargo, las frutas deben proporcionarse con moderación como bocadillo. Cuando se trata de alimentos artificiales, además se tienen la posibilidad de alimentar con gránulos o bien copos. Es destacable asegurarse de que todos los alimentos artificiales que compre en la tienda sean seguros para las tortugas. Los pellets son una espectacular opción si no posee tiempo para preparar los víveres. Los alimentos granulados acostumbran contener la proporción adecuada de nutrientes, por lo que no posee que afligirse por el valor nutricional de su dieta. Dado que estas tortugas son omnívoras, parte de su dieta estará basada en vegetales. Si ya tienes plantas dentro del acuario, ¡genial! Puedes alimentarte de él, solo asegúrate de que las plantas estén sanas y frescas. Si no hay crecimiento verde dentro del tanque, no se preocupe. Esto se puede reemplazar por hojuelas u otros alimentos de hojas construidos previamente. De lo contrario, considere plantas del género Scindapsus o bien Monstera. Alimente a los gatitos una o bien dos veces al día y alimente a las especies en crecimiento tres veces por semana. Si parecen salir del caparazón, aliméntelos menos. y si su piel se ve floja, aliméntelos más.

Tortuga bebé: guía completa de cuidados e información sobre la raza




Compañeros blindados


Como estas tortugas viven en áreas tan enormes, detectan casi todos los tipos de peces en su hábitat natural. Sin embargo, todos estos peces son una de sus principales fuentes de alimentación. Como puede estudiar, hallar algo para probar junto a vigorosos depredadores es una tarea difícil. Los peces lentos o lentos deben desecharse ahora que terminarán resultando comidos. Lo mismo ocurre con los peces de fondo: se cruzan muy una que otra vez. Si en realidad pretende agregar pescado, elija pescado minúsculo y ágil. Sin embargo, en realidad recomendamos dejar a estos minúsculos solos. Casi todos los peces que pones dentro del acuario cuentan con el mismo destino. Sostener alejados a todos los habitantes que no son peces gracias a estas tortugas capturadoras es todavía más difícil. Dado que las dos viven primordialmente dentro del fondo del tanque, las peleas deben tener lugar. En la mayoría de los casos, los no aficionados además serán devorados, es solo cuestión de tiempo.


sosteniendo a los polluelos sujetando tortugas juntos


Estos animales no solo son una amenaza para otros animales, sino además para su propia especie. Pueden ser muy agresivos entre sí, por lo cual recomendamos mantener solo uno por tanque.


Resumen


La tortuga mordedora estándar es entre los animales más antiguos e interesantes para tener en casa. Las tortugas bebés son bastante fáciles de cuidar. No eres exigente con el refrigerio y no precisas mucha atención, cada vez que tengas un aceptable filtro. Sin embargo, los adultos requieren más cuidados gracias a su tamaño. Si carece mucho espacio, esto se modifica en un problema; piénselo con anticipación. Si aprendes a apreciar su naturaleza, seguramente con seguridad será una de las mejores mascotas que hayas tenido. ¿Alguna vez has tenido una tortuga? Háganos saber en los comentarios a continuación . . .

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: