MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Anguila de acuario de agua dulce: los mejores tipos de anguilas de la A a la Z

En los acuarios domésticos, en numerosas ocasiones encontrará que los humanos tienden a sostener especies más populares. Sin embargo, también hay especies menos conocidas que son impresionantes: bienvenidos a las anguilas de agua dulce. Hay numerosas especies para optar para sostener y cuidar las anguilas de agua dulce, añadidas numerosas que no son anguilas reales.


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× En este artículo, describimos las variedades más memorables, cómo es que cuidarlas y demasiado más . . . Lea este artículo: Nenúfar: la guía completa (cuidado, cultivo, multiplicación y más aún . . . ) El índice muestra 1 Descripción general 1. 1 Comportamiento típico 2 Tipos de anguilas de agua dulce 2. 1 Neumático de palma 2. 2 Anguila en zigzag 2. 3 Anguila pavo real 2. 4 Anguila pintada 2. 5 Anguila copo de nieve de agua dulce 2. 6 Anguila eléctrica 2. 7 Anguila dragón de agua dulce 3 Cuidado manual de anguilas de acuario de agua dulce 4 Condiciones del hábitat y del tanque 4. 1 Estructura del tanque 4. 1. 1 ¿Qué tamaño de acuario necesita? 5 Cuidado de las anguilas 6 Ingestión de las anguilas 7 Resumen


Vista previa




Anguila de acuario de agua dulce: los mejores tipos de anguilas de la A a la Z

Todas las anguilas pertenecen al orden Anguilliformes, que consta de 20 familias diferentes. Hay más de 800 especies de agua dulce y marinas dentro de estas familias. Las anguilas de agua dulce se descubren en todo el mundo en climas tropicales, subtropicales y templados. Varias especies viven en agua dulce de por vida y regresan a los océanos para reproducirse, como la anguila europea (Anguilla anguilla) . También hay anguilas marinas que se reproducen en ríos de agua dulce en el trascurso de muchos meses. Las diferentes especies poseén diferentes tiempos de vida, pero la mayoría vive entre 8 y 18 años. El precio promedio de estas criaturas de agua dulce es dependiente de la especie. Las anguilas rojas suelen costar entre $ 12 y $ 20, en tanto que otras, como las anguilas con llantas, cuestan entre $ 16 y $ 20, y las anguilas eléctricas, $ 300.


Comportamiento típico


En un acuario, las anguilas viven primordialmente en las regiones de abajo del tanque. Tienen La Posibilidad De ser criaturas muy tímidas, con especies como zigzags, huellas de neumáticos y anguilas de fuego que van directamente al sustrato la mayoría del día, a medida que su nuevo habitante del tanque crece lentamente para usted. reconocer y finalmente habituarse a su dieta. En El Trascurso De ese tiempo, pueden salir a saludarse. Son una criatura relativamente pacífica cuando se mantienen en un acuario exclusivo para especies o bien en un acuario normal con peces más grandes. Sin embargo, si se mantiene con peces más chicos, es probable que algunos de ellos se pierdan si esta especie comienza a vivir frente a ellos. Por lo tanto, solo deben almacenarse en especies que sean mucho grandes para tragarlas.


Tipos de anguilas de agua dulce





huella de llanta



Anguila de acuario de agua dulce: los mejores tipos de anguilas de la A a la Z

Esta especie (Mastacembelus favus) recibe el nombre de peculiares manchas oscuras dentro de la espalda y los lados de su cuerpo color arena. Puede crecer hasta 28 pulgadas en un acuario doméstico, por lo cual un acuario gran es ineludible.


Anguila en zigzag


Parecen una huella de neumático y en ocasiones se confunden con ellos. La principal desigualdad es la posición de los patrones corpóreos. Los patrones en zigzag se limitan a los dos tercios de arriba del cuerpo. Esta especie (Mastacembelus armatus) también crece algunas increíbles 35 pulgadas de extenso y puede vivir hasta 18 años.


Anguila pavo real




Anguila de acuario de agua dulce: los mejores tipos de anguilas de la A a la Z

Esta especie (Macrognathus siamensis) dispone un cuerpo de color marrón verdoso claro con una franja amarilla a lo largo del cuerpo. Es un tipo de acuario minúsculo que suele crecer hasta unos 30 centímetros. Un acuario de 35 litros es más que suficiente.


Anguila manchada


Como ambas especies anteriores, la anguila moteada pertenece a la familia Mastacembelidae. Es la familia de las anguilas espinosas, que no son anguilas reales. Las tres especies se confunden con animales jóvenes, pero en la edad adulta, la especie con manchas negras desarrolla manchas negras en lugar de un patrón reticulado en su cuerpo. Esta especie (Mastacembelus dayi) alcanza los 50 centímetros y puede vivir hasta los 18 años.


Anguila nival de agua dulce




Anguila de acuario de agua dulce: los mejores tipos de anguilas de la A a la Z

A desigualdad de tu nombre, no lo es tanto una especie de agua dulce, sino salobre. La razón de estar en esta lista es porque regresa a los ríos de agua dulce para reproducirse y desovar. Esta especie (gimnotórax tile) es una verdadera morena que solo puede sobrevivir en agua dulce a lo extenso de numerosos meses. Mantenerlos en agua dulce a lo extenso de demasiado tiempo acortará su vida funcional. Crecen hasta 23 pulgadas y deben mantenerse en un tanque de cuando menos 35 galones.


Anguila eléctrica


Estos peces no son para los débiles de corazón, ahora que tienen la posibilidad de producir cuando menos 500 voltios de electricidad. Ha habido casos en los que esta especie ha incapacitado a la gente el tiempo suficiente para provocar la muerte por ahogamiento. Electrophorus electricus es un fácil color gris oscuro en todo el cuerpo. Miden hasta 2, 5 metros de largo, por lo cual necesitarás un tanque de cuando menos 200 galones.


Anguila dragón de agua dulce




Anguila de acuario de agua dulce: los mejores tipos de anguilas de la A a la Z

El nombre de anguila dragón de agua dulce puede referirse a dos especies desiguales, ni una de las cuales son verdaderas anguilas. Estos son el gobio púrpura (Gobioides broussoneti) y el pez basura (Erpetoichthys calabaricus) , las dos nombrados por su apariencia de anguila. Los Dos especies alcanzan un máximo de 15 pulgadas de altura en cautiverio y requieren un tanque de por lo menos 30 galones. Además poseén una vida funcional de varios 10 años. De Este Modo que asegúrese de comprometerse con esto antes de recibirlo.


Guía para el cuidado de las anguilas de acuario de agua dulce





Condiciones de hábitat y reservorio




Anguila de acuario de agua dulce: los mejores tipos de anguilas de la A a la Z

Estos peces se encuentran en diferentes hábitats alrededor del mundo, tanto en climas tropicales como templados. Como hay tantas especies diferentes, cada una cuenta con sus propios requisitos de hábitat únicos. Un tipo más común de acuario es el tipo de pista de neumáticos nativa del sudeste asiático. Viven en ríos, pantanos, arrozales y pantanos en países como Tailandia, Myanmar e India. La temperatura del agua en estas regiones puede subir regularmente a 82 ° F a lo largo de los meses de verano, pero alrededor de 72 ° F a lo largo de los períodos más fríos. Las especies que se encuentran en diferentes partes del mundo pueden tener cuerpos de agua con temperaturas más bajas o más altas. Por lo tanto, es sustancial que investigue. El agua dentro de la que se encuentran las huellas de los neumáticos puede tener un pH diferente entre 6, 5 y 7, 8, pero además varían según la especie. Por ejemplo, las anguilas en zigzag son nativas de Pakistán, Indonesia y Vietnam, donde la temperatura del agua transforma de 72 a 82 ° F con un pH de 6. 5 a 7. 5. Sus ambientes cuentan con mucha vegetación con sistemas radiculares submarinos, así como afloramientos rocosos y afloramientos y el flujo de agua es muy poquito en estas áreas, ahora que se encuentran densamente plantadas. En estas regiones acostumbran tener entre 12 y 14 horas de luz diurna porque se encuentran cerca del ecuador. Echa un vistazo a este artículo: Tortuga de caja: guía de preparación completa e información sobre la raza


Configuración del tanque


En un acuario, las condiciones del hábitat natural y los criterios del agua deben imitarse de cerca para acarrear a cabo una sensación natural. Para acarrear a cabo esto, planifique un sustrato de arena gruesa con muchos guijarros y afloramientos rocosos. Plante el acuario en abundancia con especies como el helecho de Java. Algas americanas y numerosas plantas oxigenadas como Elodea. La iluminación LED dentro del rango de 6500 Kelvin debe estar encendida durante más o bien menos 10 a 12 horas al día. Si cuenta con anguilas copo de nieve de agua dulce, le sugerimos que compre un kit de herramientas de jardinería que le permitirá acarrear a cabo esto. dientes afilados.


¿Qué tamaño de acuario precisas?


No sugerimos sostener anguilas de agua dulce en un acuario con menos de 30 galones. Las especies más enormes ocupan más espacio y es importante que investigue y obtenga el tamaño oportuno de tanque. Para las anguilas que crecen hasta 15 pulgadas, es buena regla: una por cada 10 litros de agua. Los tipos de más de 25 pulgadas deben sostenerse uno por cada 20 galones.


Cuidado de las anguilas




Anguila de acuario de agua dulce: los mejores tipos de anguilas de la A a la Z

Las anguilas de agua dulce son las más afectadas por padecimientos, cuando se mantiene en agua de mala calidad. Hay algunas infecciones bacterianas, fúngicas y parasitarias. Son propensos a infecciones por hongos, como la pudrición de las branquias y la nefritis de las branquias, así como a padecimientos parasitarias como las manchas blancas y otras padecimientos como la coliflor, donde se muestran tumores dentro de la mandíbula superior e inferior. La mejor manera de asegurarse de que no estén infectados es mantenerlos en un método de agua saludable. Para cada especie, tienen desiguales criterios de agua, como la temperatura y el pH, por lo cual es notable que investigue antes de recibirlos. Los controles regulares de los criterios del agua con un kit de prueba son esenciales y se debe tener cuidado para sostener un nivel de oxígeno disuelto por encima de 5 mg / L (> ~ 0. 02 g / galón) , un nivel de amoníaco por debajo de 0, 05-0. 1 mg / L (<~ 0. 0002-0. 004 g / galón) y un contenido de nitrito de menos de 30 mg / L (<~ 0. 11 g / galón) para plantas (como el musgo de Java) ayudan a incrementar los escenarios de oxígeno que llenan su acuario y además ayudan a reducir el contenido de nitratos en el tanque. El dispositivo más notable en todo acuario es el filtro, pues no solo elimina la suciedad (filtración mecánica) , sino que además brinda un lugar para el crecimiento de bacterias beneficiosas para el ciclo del nitrógeno (filtración biológica) . El mantenimiento regular en forma de cambios de agua en torno al 30% dos veces por semana, así como las aspiradoras de grava, se debe a la proporción de residuos que producen. De lo contrario, se producirán picos de amoníaco y nitrito, que pueden causar padecimientos, infecciones y la muerte.


Qué deben alimentar las anguilas


Como todas las especies, son carnívoros y salvajes, y comen minúsculos crustáceos como camarones y cangrejos, de esta forma como cualquier pez lo bastantemente minúsculo como para tragar. También vivirían frente a especies anfibias como las ranas. La dieta de su acuario se puede sostener comiendo especies de camarones congelados o vivos, como el camarón fantasma. Los peces vivos además son una grana fuente de proteínas para la anguila. Los camarones fantasma, los camarones algas y los micro-cangrejos tailandeses son los crustáceos perfectos para alimentarlos. Los gránulos que gotean especialmente diseñados para las anguilas carnívoras además se les deben proponer cuando menos una vez al día con otros alimentos a base de carne. El pescado enlatado, como las sardinas, son otra muy buena fuente de alimento, aunque deben limpiarse a fondo si existen llenos de posibles contaminantes como el aceite vegetal. El pescado fresco es la opción preferida. Los gusanos frescos o congelados, los gusanos negros y las lombrices de tierra además son buenas opciones. Intente mezclar su dieta dándoles desiguales alimentos en el trascurso de la semana. Debe alimentarlos dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) .


Resumen


Hay demasiados tipos a considerar. Pueden provenir de desiguales partes del mundo y de desiguales climas, lo que significa que se encuentran especies tropicales, subtropicales e inclusive templadas. Debe entender que típicamente son pacíficos cuando se mantienen con otros peces más grandes. Black Ghost Knifefish es una alternativa popular para los compañeros de equipo. Estas especies de agua dulce son adorables adiciones a los acuarios para los piscicultores principiantes y experimentados, cada vez que investigue con antelación y tenga tiempo para cuidarlos adecuadamente. ¿Cuál es tu tipo de anguila favorita? Háganos entender en los comentarios a continuación . . .

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: