MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

La guía definitiva para el cuidado de Rummy Nose Tetra: cría, compañeros de tanque y más ...

Hay algunas especies de cardúmenes para su acuario y puede ser difícil escoger una. Incluso si te has limitado a la familia Tetra, cada miembro cuenta con una apariencia única que te sorprenderá. Los urogallos nariz de tambor cuentan con una multitud de tonalidades y patrones diferentes en sus cuerpos. Esta inusual mezcla de personalidades los altera en entre los peces más atractivos de su acuario. Cuando tienes una pasión, estos tonalidades y patrones se mejoran a medida que se mueven juntos. Cuanto más tenga, mejor podrá ser el efecto.


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× Son fáciles de alimentar y, en general, fáciles de mantener. Todo lo que necesita hacer es inspeccionar de cerca el estado de su tanque. Se necesita algo de experiencia para asegurarse de que se mantengan saludables. Este artículo analiza todo lo que necesita comprender sobre el cuidado de Rummy Nasal Grouse, desde las configuraciones óptimas del tanque hasta la cría y máxime. Cuerpo plateado, nariz roja, aleta caudal rayada en blanco y negro Vida útil: 6-8 años Tamaño: 2 a 2. 5 pulgadas Dieta: Omnívora Familia: Characidae Tamaño muy tantito del tanque: 20 galones Diseño del tanque: Tanque de agua dulce plantado con área de baño abierta Compatibilidad: Acuarios comunitarios pacíficos Echarle Un Ojo índice 1 Descripción general de la nariz tetra de Rummy 1. 1 Comportamiento típico 2 Aspecto 3 Condiciones del hábitat y del tanque 3. 1 Estructura del tanque 3. 1. 1 ¿Qué tamaño de acuario necesita? 3. 1. 2 ¿Cuánto se puede almacenar por galón? 4 compañeros de tanque de urogallos 4. 1 mantenerlos juntos 5 ¿qué les das? 6 Cuidando el urogallo 7 ¿Cómo crecer? 8 ¿Rummy Nose Grouse es ideal para su acuario? (Abstracto)


Descripción general de Rummy Nose Tetra




La guía definitiva para el cuidado de Rummy Nose Tetra: cría, compañeros de tanque y más ...

El tetra nariz de rummy es un pez de agua dulce de la familia Characidae. Hay tres especies muy similares, todas famosas como Tetras Rummy Nose: Hemigrammus rhodostomus (The True Rummy Nose Tetra) Hemigrammus bleheri (además conocido como The Brilliant Rummy Nose Tetra o The Common Rummy Nose Tetra) Petitella georgiae (Rummy False Nose Tetra) Todos tres especies son nativas de América del Sur, donde viven dentro de la Amazonía (cada especie ocupa una región desigual) . t los ejemplos más simples de mantener. Pueden ser muy sensibles a los cambios en los criterios del agua, por lo cual debe estar atento. No manejan bien los errores. Un conjunto trabaja bien en un embalse comunitario. Como peces pacíficos, se transportan bien con unas otras especies, pero no con los peces juguetones que les causan estrés. Dado que las perdices boogey son tan memorables, la mayoría de las tiendas de acuarios las venden a un coste bajo. Cada pescado que compra no cuesta más de $ 4, pero generalmente puede adquirirlos más baratos si compra muchos al mismo tiempo. Pueden vivir de 6 a 8 años si se almacenan en un ambiente saludable.


Comportamiento típico


Estos peces se juntan, por lo cual pasan la mayoría del tiempo en grupos. Crea anuncios asombrosos. Los colores son más visibles y su comportamiento al nadar juntos es más deslumbrante. Cuanto más gran sea el enjambre, mejores serán estos anuncios. Sin embargo, no intente llenar demasiado el tanque. Los urogallos rummy poseén demasiado espacio para nadar. Por lo general, nadan dentro del medio del agua, pero pueden moverse hacia arriba y hacia abajo para comer. Puede mirarlos escondidos entre las plantas cuando existen estresados ​​por la luz brillante o bien los peces amenazantes.


Apariencia




La guía definitiva para el cuidado de Rummy Nose Tetra: cría, compañeros de tanque y más ...

Estas perdices son insignes en todo el cuerpo por sus interesantes colores y patrones. La mayor parte de tu cuerpo es plateado. Sus cabezas son de un rojo intenso, que es lo que les suministra nombre. La aleta caudal sale como la cabeza. Cuenta Con un diseño de cebra de rayas horizontales en blanco y negro. Su cuerpo dispone forma de torpedo con aletas cortas y claras (excepto la aleta caudal) . Una vez que estén definitivamente desarrollados, deben tener 2. 5 pulgadas de extenso. Se Encuentran unas desigualdades uno de los tres tipos. En particular, el tetra de nariz de tambor estándar es un tantito más corto que los otros dos, más o bien menos 5 centímetros. Otras desigualdades son mínimas y muy difíciles de echarle un ojo (inclusive para quienes las protegen en el trascurso de años) . Es muy difícil tener relaciones sexuales con otras personas. No existe una forma confiable de diferenciarlos a fácil vista, pero unas personas sugieren que las damas cuentan con un cuerpo un tantito más grande.


Condiciones de hábitat y reservorio




La guía definitiva para el cuidado de Rummy Nose Tetra: cría, compañeros de tanque y más ...

Las tres especies se localizan naturalmente dentro del Amazonas, en América del Sur, sin embargo viven en desiguales regiones, todas se encuentran acostumbradas a condiciones similares. El cauce del río dispone un fondo de arena leve. Las áreas plantadas se extienden y sirven de alimento y refugio. También son convencionales las rocas y las cuevas. El agua aquí es tibia y ligeramente ácida. El acceso a la luz es abundante y el río mantiene el agua en movimiento. El verdadero Drum Nose Tetra está más cerca de la costa atlántica. La nariz del tambor estándar es más hacia el interior y dispone un alcance estrecho (parte central de Río Negro en Brasil) . Finalmente, la nariz de tetra tambor falso se descubre más tierra adentro, pero dispone un rango más espacioso (vive en Brasil y Perú) .


Configuración del tanque


Es fácil de colocar y no lo es demasiado difícil de mantener. Si está comenzando desde el fondo del tanque, requerirá un sustrato de grano fino. Podrá Ser más como el hábitat natural de estas especies. Si se codicia, se puede emplear grava, ahora que los urogallos no pasan demasiado tiempo en los escenarios inferiores del tanque. Elija plantas que crecerán a escenarios medios de agua. Estos son los refugios favoritos para las perdices; Es probable que desee mantenerse alejado de otros peces o bien luces brillantes cuando esté bajo estrés. Las decoraciones no son muy enormes, pero puedes agregar numerosas si ansías. Solo asegúrese de dejar más que suficiente espacio para nadar. Se requiere un calentador para mantener el agua caliente. La temperatura debe estar entre 75 y 84 ° F para adaptarse a las aguas tropicales del Amazonas. Además debe comprobarse el valor de pH. Manténgalo entre 6. 2 y 7. 0. La dureza debe estar entre 2 y 10 KH. No requiere una bomba de viento / agua porque la salida del filtro mantiene el agua en movimiento. Sin embargo, puede agregarlos si lo codicia. La iluminación común del acuario es acertada; Se esconderán en las plantas cuando necesiten protección de la luz. Se recomienda un filtro externo, ahora que la perdiz con nariz ganchuda puede ser sensible al amoníaco / nitratos en el agua y los filtros externos son generalmente más efectivos.


¿Qué tamaño de acuario necesitas?


El urogallo rummy necesita al menos un tanque de 20 galones. Sin Embargo son minúsculos, emplean demasiado espacio para enjambrar y nadar.


Cuánto se puede almacenar por galón?


Un pez por dos galones significa que hay más que suficiente espacio para evadir el exceso de stock. Puede contener 10 perdices con un tanque de 20 galones.


Compañeros de tanque para gallo




La guía definitiva para el cuidado de Rummy Nose Tetra: cría, compañeros de tanque y más ...

Son peces pacíficos que son ideales para acuarios comunitarios. No ofenderán a ninguno de sus compañeros de tanque, pero pueden estresarse con poco trabajo con peces más ruidosos. Debe evitar los peces grandes con una boca lo bastantemente grande como para comerse Drumnose Grouse. También, manténgase alejado de especies agresivas y de muy buena reputación. Esto excluye a demasiados, pero no a todos, los cíclidos (como el pez ángel) . Los peces más grandes también pueden ser bastante confusos. Esto hace que sea más difícil mantener condiciones saludables del agua, que es vital para el urogallo de la nariz. Puede mantenerlos con la mayoría de los peces chicos, como presas, perdices, molies, bagre corydora, yoyó botias, pez hacha, rasbora arlequín. Barbas cereza y gurami enano. Los caracoles y las gambas son adorables cofiguraciones para acompañar tus tetras. Sin embargo, cuide sus plantas, pues los caracoles pueden comerlas.


pegar


Los urogallos rummy deben organizarse en grupos. Existen familiarizados a convivir con unos de sus compañeros. Por lo tanto, compre al menos 6. Si está solo, pueden estresarse y convertirse en un blanco pan comido para los peces juguetones.


Qué alimentar




La guía definitiva para el cuidado de Rummy Nose Tetra: cría, compañeros de tanque y más ...

Los urogallos rummy son omnívoros. En la naturaleza, comían minúsculos restos de plantas, minúsculos insectos, larvas o huevos. Por lo general, algún cosa que quepa en tu boca. Hay unos comibles existentes en las listas que entregan una dieta similar dentro del lugar de vida. Los alimentos en escamas y en pellets están entre las opciones diferentes más simples. Están diseñados para contener todos los nutrientes que requieren. Utilice copos o gránulos como alimento básico y, luego, aliméntelos con premios extras una o dos veces por semana. Los alimentos vivos y congelados son impecables maneras de aportar proteínas y se pueden emplear para agregar variedad a su perdiz. Las dafnias y los gusanos de sangre son buenas opciones diferentes. Además puede agregar vegetales verdes al tanque. Asegúrate de cortarlos en trozos minúsculos. Si Bien estos peces pueden comer plantas, es tantito probable que causen mucho daño mientras los alimentes bien. Trate de alimentarlos dos veces al día. Cuando comparten su comida de esta manera, tienen la ocasión de digerir su comida. Solo dales una proporción que puedan finailizar en dos minutos y luego retira el exceso de comida a fin de que no se eche a perder dentro del tanque.


Cuidando la nariz rummy de Tetras


Si su acuario se mantiene en las condiciones anteriores, sus tetras estarán saludables. Pero inclusive si su acuario se mantiene limpio, en demasiados casos la padecimiento es importante, por lo que puede mirar a sus peces enfermarse. Dropsy y yo somos numerosas padecimientos comunes. Una manera simple de determinar si algo anda mal es mirar sus narices rojas. A menudo son demasiado más pálidos en malas condiciones de agua. Una tropsia es una acumulación de fluido que hace que el cuerpo se hinche. Los peces Ich desarrollan manchas blancas en todo el cuerpo. Es importante determinar cómo limpiar adecuadamente un tanque, ahora que el agua de mala calidad contribuirá a la propagación de padecimientos en el agua. Limpia tu tanque y observa si hay alguna mejora. Hay tratamientos que puede comprar en los listados si sus peces no presentan signos de recuperación. Una mala ingestión además puede ayudar a estos problemas. Si sus tetras no obtienen todo cuanto necesitan de su dieta, son más propensos a contraer padecimientos. Sustituir su dieta es una impecable manera de asegurarse de alcanzar todos los nutrientes que necesita. Un tetra con una nariz curva saludable debería durar de 6 a 8 años.


Cómo crearlos


El primer problema que encontrará al desarrollar su Drum Nose Tetra es asegurarse de que haya aceptable combinación de machos y hembras. Dado que es tan difícil tener relaciones sexuales con ellos, en demasiados casos puede ser por prueba y error. La opción mejor es que un criador confirme su sexo a la hora de la compra. Para promover la reproducción, el estado del tanque debe ser perfecto. Candente el tanque a demasiados 30 ° C. Esto debería desencadenar el desove. La filtración fuerte es importante; Estos peces son delicados y no ponen huevos en aguas contaminadas. El proceso de elección se lleva a cabo alrededor de las factorías. De Esta Forma que asegúrese de agregar mucho al tanque. La hembra nada hacia una hoja, se entrega la vuelta y deja que el macho fertilice los huevos. Deja caer demasiados huevos grandes. Una vez hecho esto, separe los adultos de los huevos para que no se los coman. Los alevines eclosionan después de 24 horas, pero no comienzan a nadar en el trascurso de 6 días. Son un poquito más grandes que los peces juveniles de otras especies. Déles alimentos fritos especiales hasta que estén lo suficientemente grandes como para aceptar la misma dieta que los adultos. Dado que los asados ​​son casi del mismo tamaño que los adultos, se tienen la posibilidad de mantener juntos.


¿Son los urogallos correctos para su acuario? (Resumen)


Al igual que los peces pacíficos, se mezclan bien con otras especies pacíficas y sus requisitos de instalación son semejantes a los de algunos otros peces. Solo hay algunos puntos a reflexionar. Manténgalos alejados de peces enormes o bien agresivos. Tienen La Posibilidad De estresarse con poquito trabajo y, como resultado, su salud se deteriorará. El agua debe mantenerse limpia, ahora que esta especie es particularmente sensible a los contaminantes del agua. Prosperarán en un tanque limpio y proporcionarán una pantalla de colores brillantes. Un banco de estos peces entregará vida a tu acuario. Después de examinarlos por un tiempo, encontrará que ha tomado la decisión acertada. ¿Son los urogallos uno de tus peces favoritos? Háganos determinar por qué en los comentarios a continuación . . .

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: