MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Guía de cuidado completo de Bichir: variedades, compañeros de tanque y más ...

Los bichir poseén cuerpos largos como anguilas que hacen que su acuario sea especial. Son muy ilustres dentro del comercio de acuarios debido a su apariencia única y colores brillantes. Incluso puede ganar alteraciones albinas con ojos rojos brillantes y piel absolutamente blanca. Puede que este pez duro no sea el más sencilla de cuidar, pero nada se contrasta con tener fósiles vivos que parecen tan viejos para empezar. Este artículo te enseñará cómo cuidar a este pez, que incorpora: la destacada manera de configurar tu acuario, hábitos alimenticios y más aún . . . Categoría Puntuación Nivel de cuidado: intermedio Temperamento: semi-agresivo Color Forma: dependiente de la especie Vida: 15-20 años Tamaño: 10- 30 pulgadas Dieta: CarnivoreFamilia: Polypteridae Tamaño muy poco del tanque: 90 galones Diseño del tanque: contenido de agua dulce 1. Exhiba cíclidos enormes Descripción general 1. 1 Comportamiento típico 2 Aspecto animal 3 Condiciones del hábitat y del tanque 3. 1 Estructura del tanque 3. 1. 1 ¿Cuál es el tamaño del acuario? ¿Requerir? 4 Compañeros de tanque de Bichir 4. 1 Cómo Es Que mantener juntos a Bichir 5 Guía de cuidado de Bichir 5. 1 Dieta 5. 2 Reproducción 6 ¿Los Bichir son adecuados para su acuario? (Abstracto)


Vista previa




Guía de cuidado completo de Bichir: variedades, compañeros de tanque y más ...

Los bichires son fósiles vivientes de la familia Polypteridae. Son una familia hermana de peces mantarraya que han desarrollado peculiaridades semejantes, como un par de pulmones en funcionamiento y lámparas de Lorenzini (órganos que pueden sentir la electricidad, además llamados electrorreceptores) . Pertenecen al género Polypterus, que significa: muchas alas, debido a su apariencia. Hay alrededor de 12 especies de este género reconocidas como bichires, todas las cuales se originan en sistemas de agua dulce en África tropical. Son peces bastante grandes y agresivos que requieren grandes acuarios. Se recomiendan para acuaristas experimentados, pues requieren una atención especial debido a su dieta carnívora y las condiciones del acuario. La mayoría de los especímenes que puede hallar disponibles se capturan en la naturaleza, no se crían comercialmente. Debería esperar pagar entre $ 20 y $ 110 por aceptable copia. Al comprar adolescentes, es imposible distinguir entre un hombre y una dama.


Comportamiento típico


Los bichir son peces depredadores con un temperamento moderadamente agresivo. Son problemáticos cuando se sostienen con peces más pequeños, pues mordisquean sus aletas o bien incluso se los comen. Sin embargo, no parecen tener ningún problema para compartir su acuario con peces más grandes. Estos peces habitan dentro del fondo y pasan la mayor parte del tiempo cerca del fondo del tanque. Son animales nocturnos y prefieren alimentarse de noche. Cuentan Con discapacidad visual y dependen primordialmente de sus otros sentidos para alimentarse. Son peces extraños que tienen la posibilidad de respirar aire. Cuentan Con pares de pulmones que facilitan el intercambio de gases en ambientes con poquito oxígeno. Cuentan Con dos pequeñas perforaciones dentro de la parte superiores de la cabeza, llamadas espiráculos, por medio de las cuales respiran. Otra peculiaridad es que puedes verlos caminando sobre el sustrato de tu acuario. Sí, leíste bien, ¡tienen la posibilidad de funcionar! Tienen La Posibilidad De moverse con sus aletas pectorales y cola. Curiosamente, esto llevó a los científicos a tratar realizar Bichirs dentro de la Tierra, que se han adaptado con éxito a la " vida terrenal " y proporcionaron información sobre las primeras etapas de la evolución de los animales prehistóricos dentro de la Tierra.


Apariencia animal




Guía de cuidado completo de Bichir: variedades, compañeros de tanque y más ...

Los bichir son fósiles vivientes que se asemejan a peces antiguos. Son una de las cepas vivas más antiguas que ofrecen lugar a los peces óseos que conocemos hoy y son el conjunto hermano de los peces de aleta rayada. Evolucionaron de forma independiente a lo extenso de muchos 60 millones de años y conservan propiedades diferentes de las de los antepasados ​​comunes de todos y cada entre los peces rayados: peces pulmón y tetrápodos. Un ejemplo de una propied estándar que mantuvieron estos peces es el funcionamiento de los pulmones, pero también desarrollaron características únicas, como la fila de aletas dorsales y escamas. Hay 12 especies de Bichiren en el género Polypterus, todas con propiedades similares. Poseén un cuerpo delgado y serpenteante con algunas espinas y aletas dorsales. También cuentan con fosas nasales visibles con grandes aletas en forma de paleta que frecuentemente se utilizan para moverse. Para compensar su mala vista, cuentan con fosas nasales salientes que se pueden indicar para localizar la fuente del olor. Aunque la discrepancia entre machos y hembras es delgada, las hembras acostumbran ser más altas, mientras que los machos cuentan con aletas anales y dorsales más anchas y gruesas. El dinosaurio bichir, también conocido como Senegal o bichir gris, pertenece a las especies más minúsculas (alcanza alrededor de 14 pulgadas) . Poseén un cuerpo gris extenso y cilíndrico con aletas dorsales dentadas y aletas pectorales grandes que se utilizan para la locomoción. También lo puedes descubrir en tonos de blanco, azul o rosa. El Bichir adornado, también conocido como Polypterus ornatipinnis, cuenta con patrones amarillos dentro de la espalda, el cuerpo, las aletas y la cabeza. Los tonalidades básicos pueden variar del marrón oscuro al gris. Es entre los más memorables y también entre los más grandes (60 centímetros de extenso) . Delhezi Bichir, también conocido como Polypterus delhezi, es de color gris con manchas verdes o amarillas. Su coloración la hace muy más común. El bichir sellado (Polypterus endlicheri) es entre los más grandes, obteniendo hasta 30 pulgadas. Esta especie cuenta con una mandíbula inferior más baja que la superior, una propiedad que define las diferentes especies de Polypterus. Son de color amarillo blanquecino con rayas verticales oscuras a lo extenso del cuerpo. Albino Bichir es únicamente una versatilidad albina de Dinosaur Bichir. Poseén cuerpos blancos con ojos rojos.


Condiciones de hábitat y reservorio




Guía de cuidado completo de Bichir: variedades, compañeros de tanque y más ...

Los bichir se localizan principalmente en ambientes de agua dulce en África tropical y el Nilo. Viven en estuarios y llanuras aluviales con aguas fangosas y sustratos fangosos. Debido a que cuentan con un buen par de pulmones en funcionamiento, tienen la posibilidad de sobrevivir muy bien en condiciones de mínimo oxígeno y hábitats con poca agua. Tienen La Posibilidad De vivir en pantanos y hábitats de baja visibilidad y tener un buen sentido del olfato.


Configuración del tanque


Son peces bastante grandes y durables que necesitan ciertos criterios de agua y grandes reservorios. Prefieren agua más blanda. Temperatura de pH neutro de 72-82 ° F (entre 6. 5 y 7. 5) . El sustrato del tanque es una elección sobresaliente. La grava puede ser una alternativa, pero generalmente no se descubre en su entorno natural. La arena es la más adecuada opción. No están muy mezclados con las decoraciones del tanque, por lo que puedes agregar lo que prefieras. Las plantas pueden ser verdaderamente útiles porque cuidan de la luz. Debe dejar algo de espacio sobre el agua en la parte superior del tanque para permitir que los peces respiren. Dado que pueden sobrevivir con poquito trabajo en agua desoxigenada, no cuentan con requisitos específicos de filtración o bien aeración. Sin embargo, como algún otro tanque, todavía necesitan un aceptable sistema de filtración para remover los químicos tóxicos de los restos de comida. Recuerde cubrir bien su tanque, pues pueden saltar o bien arrastrarse fuera de su tanque; verifique cuidadosamente la configuración del agua para las especies exactas que codicia conservar, pues desiguales especies cuentan con desiguales necesidades de agua.


¿Qué tamaño de acuario necesitas?


Los bichir son peces bastante enormes y necesitan cuando menos un acuario de 90 galones para un espécimen adulto.


Compañeros de carruaje de Bichir


Estos peces son espectaculares compañeros de acuario, ¡en todos los casos y cuando los peces que pones dentro del tanque no quepan muy bien en tu boca! Por lo general, les va bien con peces grandes. Luego piense en los Oscar, loros de sangre, cuernos de flores, barbas grandes, almejas de afeitar, bagres medianos y grandes y grandes cíclidos africanos del Pacífico. Los bichir se mueven muy lentamente, por lo cual tienen la posibilidad de tener inconvenientes con compañeros de tanque prontamente activos que hurtan su comida. Como peces de fondo, tienen la posibilidad de morir de hambre, ahora que otros peces tienen la posibilidad de robar su comida antes de llegar al fondo del acuario. Sin embargo, recuerde que estos son peces depredadores. Por lo tanto, los peces pequeños y algunos otros habitantes que no son peces se desanimarán porque se comen. Tienden a cazar por la noche y por la mañana puede descubrir que faltan varios de sus peces pequeños.


sosteniendo a Bichir juntos


Puede sostener juntos varios abedules. Acostumbran formar " polystacks " y son seres muy sociales. Necesita un acuario grande y todos y cada uno de los peces deben ser del mismo tamaño.


Guía de cuidado de animales




Guía de cuidado completo de Bichir: variedades, compañeros de tanque y más ...

Los bichir son peces muy perdurables y no causan algunos problemas. Intenta producir el mejor ambiente posible y tendrás peces felices y saludables. Son propensos a ciertas plagas, como solla de interior. Los líquidos de la piel y las branquias son convencionales, por ejemplo, el pólipo Macrogyrodactylus, que se ve como finas hebras en la piel. El pescado puede comenzar a frotarse y rodar y puede tratarse con ciertos medicamentos. Las tenias además son convencionales en los especímenes capturados en la naturaleza, así como en crustáceos parásitos, hongos e infecciones bacterianas. Aquí, el parásito pone huevos en los intestinos del huésped y finalmente son impulsados al agua. Los huevos suelen ser consumidos por otros crustáceos y el proceso continúa. Dado que la mayor parte de los peces que puede encontrar en los acuarios se capturan en la naturaleza, en todos los casos ponga a sus peces en cuarentena durante cuando menos 4 semanas antes de agregarlos al tanque principal.


Dieta


Los bichir son depredadores nocturnos. Son peces carnívoros y les deleita comer minúsculos vertebrados; crustáceos, insectos y algunos otros peces minúsculos. Es mejor darles alimentos vivos que gránulos o alimentos artificiales. Cuando se alimenta con alimentos vivos, su comportamiento depredador natural es evidente. Comen lentamente y pueden ser alimentados con gusanos, camarones congelados, peces minúsculos y trozos minúsculos de carne como corazones de res o lombrices de tierra. Son animales nocturnos y prefieren ser alimentados de noche o con las luces apagadas. Permita que el pez cebo se hunda hasta el fondo del tanque dentro del sustrato del tanque. Asegúrate de que otros compañeros de tanque no te roben los tentempié y mueran de hambre. Si elige por utilizar escamas o gránulos con fugas, asegúrese de que la calidad sea alta para reducir el riesgo de probables fuentes de infección dentro del tanque. Bien Que tienen mala visión, son buenos depredadores, dependiendo de su sentido del olfato y la capacidad de sentir la corriente eléctrica emitida por otros objetos / animales a su alrededor.


Creación


No se sabe demasiado sobre cómo mantener a estos peces en cautiverio. En general, criar bichir es muy difícil porque desiguales especies necesitan desiguales condiciones de agua y estas condiciones son en enorme parte desconocidas. Numerosas especies (Polypterus delhezi y Polypterus senegalus) se han criado con éxito, pero se sabe poco sobre las condiciones obligatorias para desencadenar el desove, y además es muy difícil distinguir entre machos y hembras, y es casi imposible identificarlos en adolescentes.


Los Bichir son preciso para su acuario? (Resumen)


Los bichir son peces viejos que pueden ser una enorme adición a su acuario. Estos peces son, literalmente, fósiles vivientes que pueden adaptarse a la vida dentro de la Tierra. No son peces de arranque, pues requieren una atención especial para cuidarlos. Son animales nocturnos y bastante perdurables. Si se les cuida bien, pueden vivir unos 20 años. Hay alrededor de 10 especies en esta familia. Todos son semejantes, si bien ligeramente desiguales entre sí. ¿Sabías que unos peces pueden adaptarse a la vida en tierra? Deja un comentario a continuación . . .

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: