MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Guía completa para el cuidado de Kissing Gourami: un pez tropical como ningún otro

Los guramis se detectan entre los peces más insignes. Cada tipo cuenta con su propio encanto, pero los besos gourami son verdaderamente únicos. Sus bocas diversas deleitan a la gente que se enamoran de su estilo. Se se encuentran volviendo cada vez más insignes como alternativa al famoso gurami enano.


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× Poseén tendencias agresivas, pero tienen la posibilidad de minimizarse simplemente si el ámbito está bien pensado. Hay mucho que aprender antes de poder sostener su propio gurami. Así que sigue leyendo para descubrir todo lo que precisas determinar. Muy plantado Compatible: comunidad de peces de tamaño similar El índice presenta 1 Descripción general 1. 1 Comportamiento típico 2 Apariencia de besos gourami 3 Condiciones del hábitat y del tanque 3. 1 Estructura del tanque 3. 1. 1 ¿Qué tamaño de acuario requiere? 4 Compañeros de tanque 4. 1 Sostener juntos a Kouring Gourami 5 ¿Qué debe darles de comer? 6 Guía de cuidado de Kissing Gourami 7 Crianza 8 ¿Es Kissing Gourami oportuno para su acuario? (Abstracto)


Vista previa




Guía completa para el cuidado de Kissing Gourami: un pez tropical como ningún otro

El gurami besador (Helostoma temminckii) es la única especie de la familia Helostomatidae. Hay muchos tipos de gurami, pero la mayor parte son parte de la familia Osphronemidae. Además conocido como Pink Kissing Gourami, Kissing Fish o bien Kissers, Kissing Gouramis son célebres entre muchos piscicultores. Son originarios del sudeste asiático y son originarios de Tailandia e Indonesia. Cuentan Con un órgano llamado laberinto, con el que se extrae el oxígeno del aire. Esta es una habilidad funcional, ahora que pueden sobrevivir en condiciones extremas cuando el agua no dispone de oxígeno. La mayoría de las tiendas de mascotas venden pescado gourami. Los guramis enanos son los más convencionales. Sin embargo, es probable que tengas que comprar en numerosas tiendas antes de encontrarte con Kissing Gourami. Cada pez cuesta alrededor de $ 5 cada uno y vive en un acuario saludable durante 5 a 7 años. No se sorprenda si viven más. ¡Se sabe que muchos poseén 25 años!


Comportamiento típico


Esta especie toma su nombre del hecho de que a veces se ve a los individuos " besándose " en el agua. Puede parecer romántico, pero no es. El acto es verdaderamente una forma de lucha por el territorio, comunmente entre caballeros. Las peleas disminuirán a medida que maduran y definen claramente sus propias áreas de apareamiento. A veces, esta agresión puede dirigirse contra otros petroleros. Se pueden mantener en comunidades, pero solo con peces de tamaño similar. A veces, excavan en los costados de otros peces y les quitan el pelo mucoso. Si esto está ocurriendo con frecuencia, considere separar los peces. Esta conversación agresiva puede ser desagradable, pero los arrebatos agresivos son raros. Acostumbran nadar lentamente en el medio y en la parte superiores del tanque. Si las condiciones del agua son malas, sus guramis pueden salir a la superficie en pro de oxígeno.


Beso de Gourami


Lo primero que notará sobre Kissing Gourami es su boca distintiva. Sobresale del cuerpo y es exclusivo de esta clase de gurami. Su mandíbula dispone una articulación extra que ensancha el ángulo de apertura de su boca y provee más nutrición. Los labios parecen haber hecho un puchero como si estuvieran listos para besar, lo que se suma a su nombre. Todo el mundo está lleno de dientes. Su cuerpo es similar al de la mayoría de los guramis. Es aplanado lateralmente y las dos sexos pueden crecer hasta 30 centímetros en madurez (sin embargo comunmente son más chicos en cautiverio) . Tienen aletas dorsal y anal cortas que recorren el cuerpo desde la parte posterior de la cabeza hasta la aleta caudal. Las aletas pectorales son más largas y redondeadas. La mayoría de las veces los puedes encontrar en dos colores primordiales: rosa y verde plateado. Varios se encuentran manchados o manchados. Los ejemplares naturales son de la variabilidad verde, poseén aletas marrones y bandas de los costados oscuras a lo largo del cuerpo. Se creó una cepa mutante para la industria de los acuarios, que es corta y redonda. Por Otro Lado numerosas personas prefieren esta variabilidad, es más vulnerable y no vive mucho.


Condiciones de hábitat y reservorio




Guía completa para el cuidado de Kissing Gourami: un pez tropical como ningún otro

Estos peces viven de forma natural en las frías aguas tropicales del sudeste asiático. Prefieren el agua de bajo flujo con vegetación densa; los estanques y pantanos suelen ser los mejores. Los escenarios de oxígeno en estos hábitats pueden ser más bajos que en los ríos de corriente ágil. Besar a Gourami puede sobrevivir respirando mediante su órgano laberíntico. El agua estaría tibia con un pH razonablemente neutro; bien que estos peces son aguantadores y pueden sobrevivir a varias condiciones diferentes. Viven en climas muy soleados, pero la abundancia de plantas puede dar sombra al agua debajo.


Configuración del tanque


Elija un sustrato flexible para cubrir el fondo del tanque. La arena fina es ideal. A veces, su Gourami Kiss busca comida en el suelo, por lo que la grava áspera puede rayarlo. Por Lo Tanto puedes escoger y colocar plantas vivas. Cree áreas densamente plantadas, pero además permita muchas áreas abiertas para nadar libremente. También, no bloquee la superficie, estos peces en numerosos casos querrán ir allí para respirar. Las plantas necesitan crecer rápido y ser fuertes, de lo contrario no podrán sobrevivir a su bocadillo de gurami. El helecho de Java y la hornwort son ejemplos permanentes. Esta especie se emplea en aguas tropicales. Por lo tanto, caliente el agua entre 72 y 82 ° F. El valor de pH debe ser de 6 a 8 y la dureza de 5 a 20 dGH. Un filtro y un calentador son los únicos gadgets que necesita. La iluminación común del acuario es aceptable y no les agradan las corrientes fuertes, por lo que no necesita una bomba de viento o bien agua.


¿Qué tamaño de acuario precisas?


El tamaño mínimo del tanque para un par de Kissing Gourami es de 50 galones. Después de los primeros 50 galones para un par, reserve de 30 a 40 galones extras por cada pescado extra.


Compañeros blindados




Guía completa para el cuidado de Kissing Gourami: un pez tropical como ningún otro

Besar un gourami puede ser una grana adición a un acuario comunitario si sus compañeros de tanque se optan exactamente. Tus compañeros de tanque deben poder lidiar con tu naturaleza semi-agresiva. Otras especies de gourami no son compañeros de tanque acertado, pues besar a un gourami es agresivo y las más especiales opciones son peces robustos y de tamaño semejante. Unas buenas opciones son: Tiger Barbs, Congo Tetra, Archerfish, Swordtails, Rosy Barbs, Angelfish, Pictus Catfish, Clown Loaches, Yoyo Loaches y Chinese Algae Eaters. Evite las especies pequeñas (como numerosas perdices) , pues no pueden defenderse y se comen sin complicaciones. Si localiza el acoso escolar, debe separar a los peces. Es más seguro evitar los invertebrados, pues corren el riesgo de ser devorados.


Gourami Kouring sosteniendo juntos


Mantener a estos peces juntos puede ser difícil, pues dirigen su agresión hacia peces que se parecen a ellos. Una pareja hombre-mujer puede sostenerse unida con algunas peleas. Se pueden mantener grupos más grandes, pero esto es más riesgoso y requiere un tanque mucho más grande. Observa esto: Cardinal Tetra Complete Care Guide


Qué alimentar


Omnívoros como estos son los peces más simples de alimentar. Puedes comer tanto plantas como carne, por lo cual cualquier cosa que pongas dentro del tanque se comerá con alegría. En la naturaleza, las plantas constituyen una gran parte de su dieta. Los chicos dientes en tus labios te ayudan a raspar las algas de las rocas y destrozar la vegetación más gran. También comerían insectos si se presentara la ocasión. También tienen clarificadores branquiales que filtran el agua que fluye sobre las branquias y les ayudan a comer plancton. Puede agregar vegetales verdes (lechuga, espinaca y calabacín) al tanque para satisfacer sus pretenciones vegetales. La mejor forma de reproducir insectos y plancton en tu dieta natural. Puedes emplear dafnias, gusanos o camarones de agua salada. Los alimentos secos (copos y gránulos) también se tienen la posibilidad de emplear con los víveres. Contienen menos nutrientes que los alimentos vivos, pero en ciertos casos son demasiado más convenientes. Si emplea alimentos deshidratados, complételos con alimentos vivos / congelados y vegetales para asegurarse de que su gurami reciba todos los nutrientes que necesita. Los alimentos que contienen carotenoides ayudan a sostener su color. Tenga cuidado de no sobrealimentarlos. Aliméntelos una o dos veces al día, que puede finailizar fácilmente en dos minutos.


Guía de cuidado de besos Gourami




Guía completa para el cuidado de Kissing Gourami: un pez tropical como ningún otro

Cuidar a estos peces es como cuidar a la mayoría de los demás peces de acuario, primordialmente a otros guramis. Todas las especies necesitan un medio ambiente limpio y saludable para prosperar. Si limpia regularmente el acuario, es menos posible que encuentre problemas como el crecimiento de algas o enfermedades. Trate de mantener constantes las condiciones del agua, ahora que los cambios repentinos tienen la posibilidad de matar a sus peces o hacerlos mucho más débiles a las enfermedades. Idealmente, la temperatura ambiente no debe ser muy desigual de la temperatura del agua. Si hay una grana diferencia, el gurami de tu beso puede estar dañando el órgano del laberinto al exhalar viento. Si eso no lo es posible, puede emplear una tapa en la parte superior de su tanque para atrapar algo de viento candente sobre la superficie del agua. La decisión de la dieta exacta también es un aspecto primordial del cuidado de los guramis. Si su dieta no lo es variada y no contiene nutrientes, su método inmunológico se debilitará. Si todo lo mencionado hasta ahora se ha implementado, por lo tanto la enfermedad es rara porque es una especie resistente. Sin embargo, en ocasiones la enfermedad es ineludible; hay demasiadas enfermedades convencionales a las que hay que prestar atención. La enfermedad del agujero de la cabeza (HITH) causa hoyos pálidos y erosionados en la cabeza de los peces infectados. Estos crecen gradualmente en tamaño y constituyen un punto de entrada para otros patógenos. Las posibles causas son inciertas, pero mover el pez a otro tanque sin carbón activado típicamente conduce a mejoras. Yo (enfermedad de las manchas blancas) es un ectoparásito que emerge como manchas blancas dentro del cuerpo. Otros síntomas incorporan pérdida de apetito y ojos nublados. Separe los peces infectados tan ágil como descubra la enfermedad. Cuantificar peces novedosos y limpiar equipos viejos son las mejores formas de evitar que los patógenos entren en su acuario.


Creación


Cuando intentes cultivar un par de Kissing Gourami, primero debes acondicionarlos. Para elaborar esto, aliméntelos con alimentos de enorme calidad y ricos en nutrientes. Esto significa aumentar la proporción de alimentos vivos en su dieta. Además necesita elaborar las condiciones perfectas en su tanque. Debe estar limpio y además en el extremo más candente del rango de temperatura preferido (80-82 ° F) . Cuando la pareja está lista para aparearse, comienzan a orbitar. Este comportamiento aumentará hasta que se golpeen el pene y se besen. Excepcionalmente para las especies de esta familia, los guramis besadores no anidan en burbujas durante el desove. El macho rodea a la hembra y la gira, liberando huevos para que el macho los fertilice. Se tienen la posibilidad de liberar miles de huevos. Después de que los huevos suban a la superficie, retire los padres. El pez debe eclosionar después de un día. Son demasiado chicos para comer alimentos para adultos. Entonces, dales infusorios, camarones salados o rallados hasta que estén maduros. Lea este artículo: Red Arowana Care Guide: A Fish Guardian Crown Jewel?


Los consejos para besar son oportunos para tu acuario? (Resumen)


Besar guramis es una forma interesante que muestra comportamientos únicos. Hablamos sobre su agresión y cómo lidiar con ella, pero la mayoría de las veces permanecen en paz. Si escoge a los compañeros de tanque oportunos, esto no debería ser un dificultad. Son peces duros que incluso un novato puede manejar, una vez completada su medición. Las enfermedades son raras y tienen la posibilidad de tolerar una variedad de condiciones. Kissing Gouramis Realice una gran adición a un acuario comunitario y diversifique las ocupaciones en exhibición. ¿Sigues besando a Gourami en un tanque normal? Háganos comprender su configuración en la sección de comentarios a continuación . . .

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: