MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Ranas arborícolas blancas

Marca: Exo Terra

Color: Bronceado

Ventajas y Características:

El plato de agua Pebble es ideal para ranas de dardos venenosos, ranas de árboles y otros anfibios
Aspecto de piedra natural que se integra en cualquier tipo de terrario
La colocación empotrada permite un fácil acceso a reptiles y anfibios
El cuerpo de aguas poco profundas y los pasos integrados evitan que los animales se ahoguen
Dimensiones: 15 x 12,5 x 5,5 cm. Capacidad: 75 ml

Ver las opiniones de compradores
Varias personas la compararon con Jabba the Hutt, gracias a su apetito voraz y sus gordos bollos. Otros dicen que sus caras sonrientes y sus ojos personales son excelentes. Creo que la rana blanca (Litoria caerulea) es un poquito de ambos. A veces son tan voraces que sienten que existen comiendo cualquier cosa, pero siempre lo realizan con cara de rana que puede regocijar a cualquiera. Estas propiedades carismáticas, junto con la robustez y simplicidad de mantenimiento de la rana, hicieron de las ranas arborícolas de White uno de los anfibios más célebres para las mascotas. Alto y encantador El género Litoria contiene 181 especies de ranas, todas nativas de Australia y los estados insulares vecinos. Varios son arborícolas y poseén una estructura corpóreo típica de Hylid: sus ojos apuntan hacia adelante, poseén cojines pegajosos y su estructura corpóreo está adaptada a la vida en la superficie. Varias especies además son semiacuáticas. A primera vista, se parecen más a los ranidos que poseén patas palmeadas, patas traseras fuertes, líneas dorsolaterales y tímpanos agrandados.
Ranas arborícolas blancas
Los principiantes y los entusiastas de los anfibios experimentados pueden gozar de las ranas arborícolas de White. La rana arborícola blanca va bien con la categoría de árboles costeros. Estas ranas grandes alcanzan casi 10 centímetros de extenso y una que otra vez se les llama " ranas arborícolas rechonchas " o " ranas arborícolas verdes australianas " , además del nombre normal más normal de White's Treefrog. Por lo general, varían dorsalmente de verde a marrón, y algunos individuos se ven como jade o incluso turquesa. Los pequeños puntos blancos pueden manchar la espalda de demasiadas personas. Como demasiadas otras ranas arborícolas, las ranas arborícolas pueden relevar de color blanco según las condiciones ambientales. La magnitud de la luz, la temperatura y la humedad pueden influir en los tonalidades mostrados. Hay dos " líneas " de ranas blancas en el comercio de mascotas. Un color azul proviene de Australia; El otro, que suele ser de color pera a verde oliva, proviene de Indonesia. Mantener ranas blancas en cautiverio no lo es difícil. Devoran con entusiasmo todos los insectos alimenticios comunes y sus pretenciones de vida se complacen con poco trabajo. Si se adquieren sanos, se mantienen en el ambiente preciso y se les alimenta con una dieta adecuada, son bastante fuertes. Se ha documentado que vivieron en cautiverio a lo extenso de más de 20 años. Recinto de rana arborícola macho blanca No Obstante las ranas blancas se encuentran inactivas durante el día, por la noche emplean el espacio que les des. Los adultos requieren un gabinete no más chico que un acuario estándar de 20 litros. Un acuario de 30 litros funciona para un trío. Los jóvenes lo suficientemente mayores para vivir en recintos más pequeños, como B. un acuario estándar de 5 o 10 galones, a fin de que logren descubrir comida sencillamente. Una una buena circulación de viento es importante para la salud a largo plazo de una rana. Por lo tanto, use una pantalla protectora para garantizar una aireación adecuada para cada compartimiento de ranas.
Ranas arborícolas blancas
Los ojos orientados al futuro de esta rana arborícola blanca australiana son una marca registrada de las ranas arborícolas. Las toallas de papel son el sustrato mas fácil de usar. Aunque no son particularmente agradables a la vista, son higiénicos, prácticos y seguros. Humedece muchas hojas con agua clorada y colócalas dentro del fondo del acuario. En una habitación grande con una sola rana, las toallas de papel solo deben cambiarse una vez a la semana. En casas más minúsculas con muchas ranas, querrá sustituirlas a diario. Dos alternativas para esta opción de sustrato estéril son la fibra de coco molida y el musgo sphagnum de fibra extensa (que no debe confundirse con el musgo verde del bosque, que no recomiendo para estas ranas) . Si utiliza uno de ambos, asegúrese de que esté húmedo para no pegarse a las ranas. Al mismo tiempo, no dejes que se sature de agua. Asegúrese de limpiar el área con regularidad, quitando los excrementos, los comederos muertos u otros desechos a diario. En este caso, el sustrato solo necesita ser reemplazado cada dos o bien tres meses.
Ranas arborícolas blancas
Una cubierta de pantalla propone ventilación en este acuario de árbol blanco de 37 galones. Las plantas artificiales se succionan desde la zona trasera del tanque. Evite la grava o bien chicos fragmentos de corteza como sustratos. Las ranas blancas tienen la posibilidad de tragarlas accidentalmente a lo largo de la ingestión. lo que conduce al bloqueo del tracto digestivo. Coloque numerosas perchas para su rana en el sustrato seleccionado. Las tablas de corteza de corcho se pueden inclinar contra una esquina de la jaula o bien se puede cortar y pegar un tubo gran de corteza de corcho uno de los lados de la caja. Las piezas ramificadas de madera flotante, los postes de bambú y los segmentos de tubos de plástico de PVC también son excelentes perchas.
Ranas arborícolas blancas
Las ranas blancas utilizan todo el espacio de este acuario de 35 litros con sustrato de musgo sphagnum. Puede agregar una o dos plantas al gabinete de la rana para mejorar la estética y ayudar a mantener la humedad. Las plantas artificiales pueden succionarse de un lado de la jaula o colgarse de una rama. Las plantas vivas en macetas robustas y perdurables también trabajan bien. Potos (Scindapsus aureus) y plantas perennes chinas (Aglaonema spp. ) Son dos buenas opciones. Asegúrese de que las plantas estén libres de productos químicos potencialmente dañinos, como pesticidas, brillos de hojas y fertilizantes, enjuagándolas con agua corriente y dejándolas crecer fuera de la jaula a lo largo de unas semanas antes de usarlas. . Además plante plantas vivas en suelo seguro para anfibios. Se recomienda un producto orgánico sin perlita ni vermiculita.
Ranas arborícolas blancas
Los atributos carismáticos ayudaron a que las ranas arborícolas blancas fueran uno de los anfibios más célebres para las mascotas. Para completar la configuración, agregue un tazón grande de agua a fin de que la rana se sumerja durante la noche. Llene este recipiente con agua del grifo que ha sido tratada con un purificador de agua de acuario para quitar el cloro, las cloraminas y los metales pesados. Cambia el agua a diario. Perdona a las ranas En Australia y Nueva Guinea, las ranas arborícolas blancas experimentan diferentes temperaturas según la temporada, lo que las convierte en cautivas particularmente durables. Mientras la temperatura cambie gradualmente, toleran tanto el frío como el calor, en el que mueren los anfibios más sensibles. Idealmente, mantenga un gabinete entre 75 y 85 grados Fahrenheit en el trascurso de el día, y las temperaturas tienen la posibilidad de bajar de 5 a 10 grados en el trascurso de la noche. Puede instalar una lámpara de infrarrojos de baja fuerza en un extremo de la caja para conseguir el rango de temperatura preciso. Dependiendo de dónde viva, la temperatura ambiente y el frío nocturno, es posible que deba dejar la lámpara encendida las 24 horas del día o bien apagarla por la noche. Use un termómetro preciso para evaluar la temperatura. Un termómetro digital con sonda externa es aceptable opción.
Ranas arborícolas blancas
Las ranas arborícolas blancas experimentan desiguales temperaturas en su región de origen. Esto les hace perdonar a las ranas cautivas. No se requiere iluminación adicional que no sea una fuente de calor, en todos los casos que haya luz indirecta en la habitación donde se guardan las ranas. Sin embargo, según muchas observaciones, pueden desarrollar tonalidades más claros si se sostienen bajo rayos ultravioleta emisores de luz. Por lo tanto, una opción es instalar una bombilla anfibia que produzca UVB en la cubierta de la jaula de la pantalla. Use un temporizador eléctrico para mantener esta luz encendida durante 10 a 12 horas al día. La humedad doméstica normal entre el 40 y el 60 por ciento es suficiente para las ranas blancas. Esta rana no proviene de bosques tropicales y es mala si se mantiene constantemente en alta humedad. En su lugar, riegue el recinto cada dos días para hacer un incremento temporal de la humedad, similar a lo que experimentan las ranas salvajes después de que llueve. Utilizo agua destilada o de ósmosis inversa para evitar marcas de agua en el vidrio. Los adultos pueden hacer frente a condiciones secas siempre que haya un envase con agua para hidratarse. Los adolescentes poseén más probabilidades de deshidratarse, de este modo que rocíe sus bolígrafos diariamente. Una vez que las ranas son adolescentes, puedes colocarlas como adultas. Alimentando a las ranas blancas No puedo tener suficiente de mirar comer a las ranas blancas. Se lanzan a los grillos y se transportan a la boca enormes cantidades de comida con los dos manos. Inclusive puede alimentarlos con las manos, pero tenga cuidado de no tocarlos accidentalmente. Por muy gracioso que resulte echarle un ojo a estas ranas alimentarse, es indispensable no sobrealimentarlas. La gordura es entre los problemas de salud más convencionales en las ranas blancas atrapadas. pero es simple de prevenir. Otros trastornos nutricionales, como el hiperparatiroidismo secundario y la lipidosis corneal, también son bastante frecuentes. Los grillos están disponibles en los listados de mascotas y pueden constituir la mayor parte de su dieta. Incremente su valor nutricional cargándolos bien a lo extenso de por lo menos dos días antes de ofrecérselos a las ranas. Rodajas de naranjas, batatas, calabazas, zanahorias, alimentos para peces en hojuelas y dietas preparadas para el grillo son excelentes cofiguraciones para recolectar insectos alimenticios.
Ranas arborícolas blancas
Las ranas blancas pueden relevar de color según las condiciones ambientales. Alimente a las ranas blancas cada dos comidas para garantizar una transformación dentro de la dieta que asegure que se satisfagan todas y cada una de las necesidades nutricionales. Lombrices de tierra, cucarachas, polillas, moscas domésticas, gusanos de cera y gusanos de seda son ideales para este plan. Si no puede encontrarlos en su tienda de mascotas local, pruebe con una tienda de cebos, una exhibición de herpes o bien una tienda de alimentos para insectos en línea. Coloque los gusanos y las larvas de insectos en un plato a fin de que no se hundan dentro del sustrato. También de los invertebrados, las ranas blancas adultas además aceptan chicos ratones descongelados que cuelgan frente a sus cabezas. No deben alimentarse más de una vez al mes. De lo contrario, tienen la posibilidad de suceder dificultades de salud como la gordura. La frecuencia con la que alimente a sus ranas arborícolas es dependiente de la edad de la rana y de la cantidad de comida ofrecida. Los jóvenes pueden ser alimentados en minúsculas cantidades (de uno a tres grillos por rana) a diario, pero los adultos deben ser alimentados con menos frecuencia y en cantidades ligeramente mayores. Seis grillos cada tres o cuatro días por rana adulta es suficiente. Evite aportar comida a las ranas que sean más largas que el ancho de la cabeza. Los adolescentes pueden comer alimentos más grandes, como grillos grandes y lombrices de tierra, pero es mejor evitar los alimentos muy grandes. Las ranas más viejas pueden comer ratones chicos, orugas nocturnas y otras ranas. Un aspecto esencial de la dieta de una rana blanca es la suplementación de vitaminas y minerales. Se requieren dos complementos en polvo para la salud a extenso plazo. Uno debe ser calcio y vitamina D3, y el otro debe ser un multivitamínico general. Las ranas que todavía no son adultas deben cubrirse ligeramente debido a estos complementos antes de la mayoría de las alimentaciones. Los adultos deben rociar ligeramente el refrigerio con un complemento posterior a cada segunda toma. Para ganar mejores resultados, cambie entre complementos de calcio de vitamina D3 y multivitamínicos. Además asegúrese de que los complementos se cambien cada seis meses ahora que se echan a perder con el aire. Creación de rana blanca Las ranas blancas son un espectacular primer anfibio en ser criado, ya que las crías son muy buscadas y los renacuajos son relativamente aguantadores. Sin embargo, si continúa en este negocio, debe estar construido para tener muchos chicos insectos alimenticios cerca. Un par de estas ranas arborícolas tienen la posibilidad de producir cientos de crías en una temporada. Evalúe la bolsa vocal de una rana para darle un vistazo si es macho o hembra. La bolsa vocal de un hombre se ve oscura e hinchada posterior a llamar con regularidad. Las damas además llaman, pero no con tanta frecuencia ni con tanta magnitud. Los hombres además son en numerosas ocasiones un tantito más bajos que las damas, pero esto no en todos los casos es obvio. Una forma segura de realizar el amor con las ranas arborícolas de White es valorar los antebrazos de una rana acondicionada para la procreación. Los hombres que están listos para una pareja cuentan con cojines de boda oscuros dentro de la base de sus pulgares. Estos son de color marrón oscuro y de textura ligeramente áspera y se emplean para sostener a la hembra en su lugar a lo largo de la reproducción. Si Bien la reproducción solo puede suceder con un par de ranas arborícolas macho-hembra, comunmente es mejor tener un conjunto. Numerosos criadores utilizan el doble de machos que de hembras, pero esto no lo es forzoso. Primero, manténgalos secos y frescos en el trascurso de uno o dos meses. Dependiendo del tamaño de la jaula, rocíe una vez a la semana y mantenga la temperatura entre 60 y 70 grados. Este acondicionamiento va a hacer que las ranas piensen que es invierno, pero recuerde dejar mirar solo a adultos sanos y predeterminados a estas condiciones, pues puede ser muy estresante. Después de esta temporada seca simulada, calienta gradualmente las ranas a temperaturas normales en el trascurso de una semana o dos y comienza a nebulizarlas y alimentarlas a diario. En este punto, los hombres deben llamar todas y cada una de las noches. Cuando veas a las hembras gritar suavemente en respuesta, es hora de mover las ranas a una cámara de lluvia para reproducirse. Una cámara de lluvia incorpora una bomba que hace circular agua mediante un tubo con pequeños orificios que cuelgan cerca de la parte superior del tanque. Para simular la lluvia, encienda la bomba para forzar el agua en chicas gotas mediante la manguera, fuera de los orificios y dentro de las ranas. Use un calentador sumergible para calentar el agua a casi 85 grados y agregue vegetación flotante y trozos de madera que salgan del agua para transportar a cabo los esquejes de ranas. Las ranas blancas ponen sus huevos dentro de la superficie del agua. Si no nota ningún huevo después de una semana, devuelva las ranas a su alojamiento estándar, aliméntelas abundantemente en el trascurso de unas semanas y vuelva a intentarlo dentro de la cámara de lluvia. Cuidado de los renacuajos Los renacuajos arrojan huevos después de dos o tres días. Una vez que estén activos y nadando esporádicamente, puedes trasladarlos de la cámara de lluvia a los acuarios, con agua filtrada calentada a una temperatura próxima a los 80 años. Como los adultos, los renacuajos no son comedores exigentes. Regularmente comen con entusiasmo copos de pescado, que pueden alimentarse todos los días. En lugar de hojuelas de pescado, se pueden proponer otros alimentos, como gusanos descongelados, dos veces por semana. Asegúrese de suplir el agua parcial con frecuencia para conseguir agua de buena calidad.
Ranas arborícolas blancas
Como presenta esta rana arborícola australiana azul y blanca, sus cojines pegajosos le permiten vivir dentro del árbol. Después de cuatro a seis semanas, los renacuajos habrán desarrollado antebrazos y escalarán el costado del acuario fuera del agua. Es aceptable idea tener muchos trozos de corcho flotando en el agua en este punto, a fin de que los renacuajos en transformación puedan arrastrarse. Mueva las ranas emergentes a un compartimento separado que contenga un envase tantito profundo con agua, un sustrato de toalla de papel humedecido y una planta en maceta. Un acuario normal de 40 litros suministra inicialmente espacio para hasta 25 ranas. Sin embargo, esté confeccionado para mover las ranas a otros compartimientos por tamaño en las cercanas semanas a medida que crezcan. Después de que los renacuajos hayan absorbido sus colas, ofrézcales de uno a tres chicos grillos cada noche. Complemente a los insectos con vitaminas y calcio cada vez que los alimenten. Algo para todos Las ranas arborícolas blancas son frescas, robustas y fáciles de sostener. Son ranas perfectas para el primer viaje, pero los entusiastas de los anfibios experimentados además las apreciarán. Siempre que estas ranas arborícolas se alimenten adecuadamente y tengan las condiciones ambientales oportunas, podrá disfrutar de sus mascotas a lo extenso de los años. Códigos de color El tamaño importa. Unas personas escogen por tener ranas blancas en grupos. Es una impecable manera de mostrar ranas y es gracioso verlas llamar e interactuar por la noche. Sin embargo, debido a sus infinitos apetitos y tendencias hacia el canibalismo, asegúrese de que todas las ranas alojadas juntas sean casi del mismo tamaño. El dinero es notable. Nunca albergue ranas blancas con otros anfibios o bien reptiles. No solo puede comer ranas más pequeñas, sino que al albergar desiguales especies juntas, también existe el riesgo para todos los habitantes del recinto de que su cuidado se vea perjudicado debido a las desiguales pretenciones de hábitat. Ranas arborícolas blancas en la naturaleza En Australia, las ranas arborícolas blancas van desde Nueva Gales del Sur hasta el noroeste de Australia. Las poblaciones también se distribuyen en partes de Indonesia y Papua Nueva Guinea. Habitan bosques secos, prados y zonas residenciales, como jardines domésticos, cisternas o bien inclusive baños.
Ranas arborícolas blancas
Las ranas blancas de Indonesia (arriba) y de Australia se tienen la posibilidad de descubrir en el comercio de mascotas. Dado que las ranas blancas son en su mayoría nocturnas, se activan alrededor del atardecer y comienzan a buscar comida. Las ranas salvajes comen catididos, grillos, escarabajos, polillas y ranas más chicas, como las ranas arborícolas del desierto (Litoria rubella) . En El Trascurso De la temporada de lluvias de noviembre a febrero, la reproducción sucede en cuencas hidrográficas temporales. Los machos producen un graznido corto y áspero y gritan repetidamente cerca de estas piscinas para gustar a una pareja. Las hembras ponen hasta 2000 huevos dentro de la superficie del agua y los huevos se hunden al día siguiente. Los renacuajos se desarrollan y completan la metamorfosis en las siguientes seis semanas, antes de que llegue el invierno australiano en junio. Durante la zona más seca del invierno, las ranas arborícolas blancas pueden formar un capullo viscoso y ocultar la humedad. Control water Una población sana es fundamental para el éxito de un animal. Aquí hay tres preguntas que debe hacerse. 1. ¿Fue criado en cautiverio? Las ranas blancas importadas de Indonesia existen utilizables regularmente en los minoristas y tiendas de mascotas de Herp. Estos anfibios capturados dentro de la naturaleza comúnmente existen en malas condiciones y pueden sucumbir a infecciones bacterianas o bien parasitarias en el trascurso de la aclimatación. Para evitar esto, compre ranas criadas en cautiverio. Comúnmente son mejores que los animales capturados dentro de la naturaleza. También, las ranas arborícolas turquesas de Australia solo existen utilizables en animales criados en cautiverio. Entonces, si ansía sostener ese color agradable, debe hallar un criador o bien una tienda que venda ranas criadas en cautiverio. 2. ¿Le parece perjudicial para su salud? Evite las ranas blancas que muestren signos de problemas de salud. Las ranas sanas duermen a lo extenso de el día, a menos que haya comida o bien hayan sido molestadas. Sus ojos deben estar claros, no turbios y el color de su espalda no debe salpicar. Sin embargo, tenga en cuenta que es normal que varias personas tengan patrones de minúsculos puntos blancos. Examine su piel en busca de bultos inusuales. Los nematodos del género Dracunculus atacan en ciertos casos la piel de las ranas capturadas dentro de la naturaleza, haciendo pequeñas protuberancias. Observe la piel de su lado ventral. Debe ser blanquecino, sin gran enrojecimiento, lo que puede indicar etapas avanzadas de infección bacteriana. 3. ¿Cuáles son las condiciones? Consulta las condiciones de vida de las ranas blancas. Si no son oportunas para alojamiento temporal o bien si otras ranas en el recinto parecen antihigiénicas, considere otra fuente para su rana.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: