MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)

Marca: BIOMAA

Ventajas y Características:

Bote herméticamente sellado

Ver las opiniones de compradores
Las tortugas necesitan tierra y agua para vivir. Muchas especies de tortugas pasan alrededor del 75% de su tiempo dentro del agua, por lo que necesitan demasiado espacio para nadar y moverse cómodamente. También necesita un área decididamente seca llamada zona solar para salir del agua y calentarse. La mayoría de las personas no comprenden decididamente las necesidades de las tortugas, razón por la cual numerosas configuraciones de tanques sin complicaciones no son necesitas. .


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× La buena noticia es que estás explorando aquí para poder proponer a tu tortuga la destacada configuración probable. Este artículo le dirá todo lo que requiere comprender sobre los caparazones de tortuga, incorporadas ideas de decoración, equipos, tamaños de tanques y aún más . . .


Tipos y configuración de tanques de tortugas




La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)

El caparazón suele ser la compra más cara que vas a hacer para tu tortuga. Las tortugas requieren espacio para nadar y tomar el sol. Si se pregunta qué tamaño de tanque emplear, la regla general es que las tortugas requieren 10 galones de agua por pulgada de su caparazón. Por lo tanto, una tortuga de caja del este adulta de sobra o bien menos 6 pulgadas necesitaría un tanque de 60 litros. Dado que la FDA no ayuda a la venta de tortugas marinas de menos de 4 pulgadas (gracias a los efectos sobre la salud asociados con la Salmonella) , esto significa que el tamaño muy tantito del tanque debe ser de 40 galones. Las tortugas más grandes tienen la posibilidad de crecer hasta 35 centímetros de extenso. Entonces, si codicia adquirir un kit de inicio como el que se menciona más adelante en este artículo, recuerde que deberá actualizarlo a medida que las tortugas crezcan. Las tortugas crecen en promedio alrededor de 1 pulgada por año para alcanzar su tamaño normal. También debe asegurarse de que el tanque sea lo bastantemente profundo como a fin de que la profundidad del agua sea entre 2 y 2, 5 veces la longitud del caparazón de la tortuga. Para la tortuga oriental de 15 cm, necesitará de 30 a 45 cm de agua. Si codicia seleccionar un tanque de acrílico o bien de vidrio, es dependiente de sus preferencias personales. El acrílico es más liviano que el vidrio, pero es más caro y mas pan comido de rayar (recuerda esto con las garras de tortuga) . La mayoría de la gente compra un acuario normal y luego agrega una anguila y un muelle de luces. Alternativamente, si tiene un presupuesto limitado, considere adquirir un tanque utilizado en eBay / Craigslist. Son mucho más módicos y generalmente se encuentran en buenas condiciones. Solo requieres constatar que el tanque sea impermeable.


Kit de tanque de tortuga




La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)




Mejor kit de inicio de tortuga

Si está buscando un kit de inicio de tortuga con un mínimo de problemas, este kit es para usted. ¡Todo lo que requiere hacer es agregar grava, agua y un calentador de agua! Si quieres hacerte la vida más sencilla, puedes adquirir un kit completo. Es un impecable kit de inicio, pero debido a su tamaño, es probable que deba actualizarlo a medida que la tortuga crece. Este kit contiene todo cuanto requiere para configurar su espacio vital, añadido el tanque, el filtro y el medio filtrante, la plataforma solar, dos lámparas, una lámpara de calor de 60W y una lámpara UVB. Además viene con abarrotes, una planta artificial y un lienzo con clips para asegurarlo. Siempre puede relevar las plantas artificiales con plantas reales, como hornwort o java moss.


Equipo del tanque de tortugas





Filtro




La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)

Las tortugas producen demasiados desechos, por lo cual deberá emplear un filtro de una magnífica calidad. Si no invierte en un filtro decente, su agua estará sucia y sus tortugas enfermarán. Hay filtros especiales para tortugas diseñados para manejar la cantidad de desechos producidos por las tortugas. La mayoría de los filtros para acuarios enormes también son buenos, en todos y cada entre los casos que se filtren mecánica, biológica y químicamente. Al decidir un filtro de acuario, elija uno que resulte dos o bien tres veces el tamaño del tanque. Por ejemplo, si cuenta con un tanque de 50 galones, compre un filtro que resulte exacto para un tanque de 100 a 150 galones. Hay unas formas de decidir un filtro para el caparazón de su tortuga. La primera es emplear un filtro de cartucho. Los filtros de cartucho son unidades externas y, no obstante acostumbran ser las más caras, están escondidas y no se ven. Lleva más tiempo de mantenimiento que otros filtros porque la unidad es más grande y contiene más tipos de medios que necesitan ser reemplazados. Filtro externo que puede rotar el agua por lo menos cinco veces por hora, idealmente diez veces por hora es mejor; Además se requiere espacio para 3 a 5 tipos de medios. La segunda opción es emplear un filtro suspendido. Son relativamente baratos y no ocupan demasiado espacio. Son efectivos, pero deben colocarse dentro de la superficie del agua. Esto puede ser difícil en un caparazón de tortuga, ahora que el nivel del agua suele ser demasiado más bajo que en un acuario y la mayoría de los filtros que cuelgan de la zona trasera están diseñados para colgar desde la zona trasera de los acuarios llenos hasta la línea de llenado. . La última opción es un filtro interno o bien sumergible, no obstante son más exacto para tanques más pequeños. Se fijan en el interior del tanque con ventosas. Estos filtros son ideales solo para depósitos iniciales, ahora que no están diseñados para usarse en tanques de sobra de 50 galones. Tampoco cuentan con demasiado espacio para los medios, por lo cual debe sustituirlos con frecuencia. En general, la más indicada opción de filtrado es un filtro de cartucho.

La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)




El mejor filtro de cartucho en cascada de tortuga

Este filtro es entre los más recomendados para caparazones de tortuga. Es duradero, cuenta con una carcasa de plástico resistente, función de autocebado y método de filtro de demasiadas etapas. Filtrar ya


Lámparas y lámparas de calor




La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)

En la naturaleza, las tortugas se encuentran expuestas al sol durante varias doce horas al día. Dependen de los rayos ultravioleta para fortalecer su piel y generar calor. Cuando se encuentran en un tanque, requieren doce horas de luz al día, pero no debe ser luz solar directa. Las tortugas requieren luz por tres razones: mejora la ingestión, la reproducción y el estado de ánimo (luz UVA) Para fortalecer el crecimiento del caparazón y los huesos (luz UVB) También requieren el calor de la luz. Tienes varias opciones de iluminación. Puede decidir una lámpara todo en uno que combine UVB, UVA y calor. O puede decidir dos luces independientes. uno para luz UVB y UVA y otro para iluminación.

La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)




Lámpara de tortuga del mejor paquete combinado

Este grupo combinado de sol y UVB contiene una lámpara halógena Turtle Tuff de 50 W y una lámpara fluorescente ReptiSun 5. 0 Mini Compact (13 W) . Compre ya


Iluminación UVA / UVB


Al seleccionar una luz, asegúrese de que se emita suficiente luz UVB, incluso si la caja dice que la luz está emitiendo un espectro completo de luz. Tu tortuga necesita una concentración de luz UVB entre 3 y 8%. El hecho de que un paquete diga que tiene espectro completo o espectro solar no significa que produzca rayos UVA y UVB. Si escoge entre la luz UVB del desierto y la luz tropical, elija la luz tropical. No son tan intensos y son más preciso para las tortugas. Las lámparas fluorescentes son las mejores para regalar luz UVB. Deben colocarse a la distancia correcta de su zona solar. Es Dependiente del porcentaje de UVB que emite la luz. Coloque una lámpara UVB al 2, 5% a 30 cm de la estación de acoplamiento y una lámpara UVB al 5% a 18 pulgadas de la estación de acoplamiento. La deficiencia de UBV conduce a una padecimiento ósea tersa y metabólica que puede matar a su tortuga. También es indispensable reflexionar que la luz UVB no atraviesa el vidrio o el plástico. Por lo tanto, no utilice una cubierta de vidrio. Si ansía valerte de una manta, puede valerte de una tela de punto. Las lámparas UVB deben reemplazarse cada seis meses, incluso si la luz sigue funcionando.


Iluminación de peregrinos


Las tortugas son de sangre fría, lo que significa que no pueden hacer calor por sí mismas. Por tanto, requieren una fuente de luz para calentarlos. A menudo observará tortugas tomando el sol directamente en una luz. El mejor tipo de luz solar es una lámpara. Debe instalar la luz del sol a muchos 30 cm por encima del área del sol, que normalmente es una piedra lisa, piedra o bien teja. Su tanque debe tener un lado caluroso y un lado más frío. El lado caliente debe estar entre 30 y 95 ° F y el lado más frío debe estar entre 75 y 85 ° F. Al definir un rango de temperatura, le das a la tortuga la capacidad de deambular y calentarse en desiguales áreas. dependiendo de cuánto necesite calentar. Si las luces están apagadas por la noche, el tanque debe sostenerse a aproximadamente 21-75 ° F.


Iluminación combinada


La ventaja de decidir una lámpara combinada es que reduce la cantidad de lámparas que necesita poner dentro del tanque (solo necesita una lámpara, un cable y un enchufe) . Sin embargo, tienden a ser más caras. Las lámparas combinadas solo deben usarse en configuraciones más enormes, pues comunmente generan mucho calor para tanques minúsculos. Es probable que desee encender las luces con un temporizador a fin de que las tortugas tengan la misma iluminación que usted tendría dentro de la naturaleza. Proteja siempre las luces para evadir que caigan al tanque y dañen a sus tortugas. Las lámparas candentes, como las incandescentes, halógenas o de vapor de mercurio, necesitan protección debajo, pues tienen la posibilidad de explotar si se mojan con agua. Las lámparas fluorescentes y las lámparas LED rara vez explotan.


Calentador de tanque




La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)




Mejor calentador de termostato de acuario para tortugas

Este calentador completamente sumergible mantiene el agua de su tanque a una temperatura constante para sus tortugas. Está hecho de vidrio a prueba de golpes y se apaga cuando el nivel del agua es mucho bajo. Calienta ya. De Esta Forma como la superficie del depósito se mantiene candente, también debe elaborarlo la sección de agua. Unas especies de tortugas pasan hasta el 75% de su vida dentro del agua. Si el agua está mucho fría, ralentiza el metabolismo y las infecciones pueden ocurrir prontamente. Si el agua está mucho candente, evitará que se dore y desarrolle hongos y bacterias. Por lo tanto, es sobresaliente mantener el agua del tanque a la temperatura adecuada. La temperatura ideal del agua para la mayoría de las especies de tortugas es entre 72 y 80 ° F. Puede usar un calentador de acuario común. un calentador de inmersión total o bien un calentador debajo del tanque. Los calentadores de inmersión son comunmente largos y cilíndricos; Son relativamente módicos y muy eficientes. No ocupan mucho espacio y comunmente son el tipo de calentamiento más exacto. Además pueden caber en calentadores de grava / sustrato y, más alla de que no ocupan mucho espacio y están fuera de la vista, no son tan eficientes. La fuerza necesitada dependerá del tamaño de su tanque. Puede encontrar más información sobre cómo saber la fuerza necesitada en nuestro artículo de calefacción.


Cuenca de peregrinación




La guía definitiva para los tanques de tortugas (ideas de configuración, filtros, calentadores y más)




El mejor muelle de peregrinaje de tortugas]

Un área de bronceado artificial duradera en la que puede sostener todo el espacio del tanque debajo. Dispone rejillas simples de abrir para dejar pasar el calor y ayuda a la entrada a la tortuga. Si añora una alternativa veloz y fácil, la forma más fácil es comprar un muelle preconstruido como el de la foto inferiores arriba. Varias personas pretenden que se vea muy natural, de esta forma que opte por troncos o troncos cortados por la mitad para el área soleada. Puede llevar a cabo su propia plataforma de roca, piedras, azulejos o láminas acrílicas de bricolaje. Debe asegurarse de fabricar una rampa para que la tortuga pueda trepar a la plataforma, y ​​debe ser lo bastantemente gran para avanzar.


¿Estás listo para acomodar un caparazón de tortuga? (Resumen)


Después de idear este artículo, comprenderá la importancia de tener el tamaño de tanque, el equipo y el tiempo correctos para gastar. Colocar el caparazón de la tortuga no es difícil cuando tienes todo el equipo preciso, pero es notable estar seguro de que todo el equipo que tienes sea preciso para su uso. Singulamente: el tamaño del tanque debe ser de por lo menos 40 galones. Las luces deben emitir rayos UVB. El filtro debe transportar a cabo circular el agua por lo menos cinco veces por hora y tener suficiente espacio para los medios. Finalmente, el muelle de anguilas debe ser lo bastantemente grande y perdurable para que la tortuga se levante y se mueva. ¿Está planeando configurar su caparazón de tortuga o bien quiere transportar a cabo unos cambios? tu tanque actual? Si dispone alguna pregunta, déjela en la sección de comentarios a continuación.

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: