MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

La guía definitiva para el cuidado de las lochas de Kuhli: compañeros de tanque, cría y más ...

Si anda detrás un pescado limpio, este pescado puede ser para ti. El Kuhli Loach es un pacífico pez de fondo que se asemeja al agua de un búho y se queda despierto toda la noche escudriñando comida en el acuario, su temperamento tímido y pacífico hace del Kuhli Loach el perfecto compañero para los acuarios. . Sin embargo, sugerimos que solo los acuaristas experimentados los mantengan.


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× Es muy notable escoger el pescado exacto para sus pretenciones, de este modo como asegurarse de tener el equipo exacto para ellos. Si añoras determinar más sobre su hábitat natural, dónde encontrarla y cómo es que sostener con éxito esta colorida anguila, sigue leyendo . . . CategoríaRatingCare Level: Intermediate Temperament: PeacefulColor Forma: listones amarillos y marronesLongitud: 10 añosTamaño: 4 pulgadasDieta: Omnívoro (Comida vida preferida) Familia: Cobitidae Tamaño muy poquito del tanque: 20 galones Diseño del tanque: Agua dulce Compatibilidad: Peces del Pacífico Contenido 1 Botines Kuhli 1. 1 Comportamiento típico 2 Apariencia 2. 1 Botines Kuhli negros 2. 2 ¿Qué tamaño tienen los botines Kuhli? 3 Condiciones del hábitat y del reservorio 3. 1 Estructura del reservorio 3. 1. 1 Tamaño del reservorio Kuhli Loach 4 Kuhli Loach Compañeros del reservorio 4. 1 Mantener las botas Kuhli juntas 5 Qué alimentar a las botas Kuhli 6 Indicaciones de cuidado 7 Cómo cultivar las botas Kuhli 8 Botas Kuhli son oportunos para su acuario? (Abstracto)


Presentación de las botas Kuhli




La guía definitiva para el cuidado de las lochas de Kuhli: compañeros de tanque, cría y más ...

El Kuhli Loach (Pangio kuhlii) pertenece a la familia Cobitidae. Además se les conoce como Loach Coolie, Loach Leopard o bien Loach Cinnamon. Esta locha dispone la forma de un cuerpo de anguila y es un carroñero que hace excelentes productos de limpieza para acuarios. La ventaja de esta locha sobre otras es su tamaño. Rara vez supera las 3-5 pulgadas y no genera varios residuos. A pesar de su minúsculo tamaño, son más aptos para acuaristas experimentados, pues son propensos a las padecimientos. Poseén cabezas sin escamas y son muy sensibles a las drogas. Si planea criar estos noctámbulos, debe tener experiencia dentro del manejo de peces escamosos. Solo cuestan alrededor de $ 3. 00 por pez. Cuando haga una compra, asegúrese de preguntar también por el nombre científico, para asegurarse de que está adquiriendo la especie que codicia. A menudo se confunden con Pangio cuneovirgata, Pangio myersi y Pangio semicincta. Si se mantiene adecuadamente, Kuhli Loaches puede vivir por lo menos 10 años.


Comportamiento típico


El Kuhli Loach es un pez pacífico. Más Alla De Que no son peces de escuela, se sienten más cómodos con ciertos compañeros. Pueden ser muy tímidos y difícilmente los observarás si los dejas solos en tu acuario. Son muy tranquilos en el trascurso de el día y vienen por la noche cuando están activos. Se les conoce como peces de fondo. Esto significa que pasan su tiempo cerca del lecho del río, comiendo alimentos que se hunden. Se comportan de la misma forma en tu acuario. Pasan la mayoría del tiempo dentro del fondo del tanque buscando comida dentro del sustrato. Son peces muy curiosos y aprecian las cuevas y grietas para esconderse. A estos peces les deleita enterrarse en la arena y alguna que otra vez nadan hasta la muerte si dejas las entradas del filtro desprotegidas (más sobre esto más adelante) .


Apariencia




La guía definitiva para el cuidado de las lochas de Kuhli: compañeros de tanque, cría y más ...

El Kuhli Loach es un pequeño pez semejante a una anguila. Puede crecer hasta un máximo de 5 pulgadas en la naturaleza y es un tantito más pequeño (normalmente alrededor de 3 pulgadas) en su acuario. Posee 4 pares de astillas alrededor de la boca y chicas aletas. A discrepancia de algunos otros peces, su aleta dorsal comienza justo por encima del centro del cuerpo y sus ojos existen cubiertos de piel transparente. Por lo general, poseén de 10 a 15 barras verticales oscuras con un color de rosa a amarillo dentro del medio. El fondo es normalmente más claro. Una cualidad distintiva es que poseén escamas corporales muy débiles y no poseén caspa; Esta propiedad los hace muy susceptibles a las enfermedades. Los hombres y las mujeres se parecen cuando no se existen reproduciendo activamente. La única discrepancia es que los machos poseén una sección transversal posterior más musculosa y aletas pectorales más grandes. Las hembras crecen a medida que se reproducen y sus ovarios se tienen la posibilidad de echarle un ojo a través de la piel antes del desove. Los meros Kuhli en ciertos casos se confunden con otros meros. En el mismo conjunto de meros (pangio) , Encontrará Pangio oblonga, Pangio myersi, Pangio cuneovirgata, Pangio semicincta, Pangio Shelfordii y Pangio Robiginosa.


Apariencia de la locha negra Kuhli


Muy similar en forma y tamaño a la Kuhli Loach, las variedades negras son totalmente negras o marrón oscuro. Es una de las variedades más buscadas. Además conocido como Kuhli Loach Chocolate, pueden crecer hasta un tamaño máximo de 3, 2 pulgadas.


¿Qué tamaño poseén las botas Kuhli?


Los meros Kuhli alcanzan un máximo de 5 pulgadas, pero es más probable que crezcan entre 7 y 10 centímetros en su acuario.


Condiciones de hábitat y reservorio




La guía definitiva para el cuidado de las lochas de Kuhli: compañeros de tanque, cría y más ...

El Kuhli Loach se halla en el sudeste asiático, Malasia, Sumatra y Borneo. Sin embargo, el alcance de su propagación sigue siendo incierto. Habitan las aguas lentas y poco profundas de los arroyos del bosque; un ámbito similar a las antiguas turberas de aguas negras. Estos hábitats en demasiados casos existen protegidos de la luz solar directa por la densa vegetación de los arroyos y las copas de los árboles sobre el agua. El agua puede ser muy ácida, con un pH de solo 3. 0-4. 0 y un contenido mineral muy bajo debido a la descomposición de materia orgánica, como las plantas. El sustrato del cauce del río puede convertir en desiguales sitios, desde turba hasta barro y arena.


Configuración del tanque


Es muy notable sostener el agua para beber y rica en oxígeno. Los meros Kuhli requieren un sustrato suave como arena y una fina mezcla de grava. El agua debe ser blanda, 0-5 dGH, ligeramente ácida, pH 5, 5-6, 5, con iluminación moderada. Son peces tropicales y la temperatura debe mantenerse entre 73 y 86 grados F. Sugerimos un filtro debajo de la grava para mejorar la oxigenación y reducir los desechos. Prefieren un buen movimiento del agua con una modernización de como muy poquito 10 veces por hora; Requerirá un filtro de una gran calidad para esto. Algún filtro que use necesitará una tapa sobre la salida y el tubo en línea, para que su locha no flote y se atasque. En la naturaleza, existen familiarizados a mucha vegetación, por lo que integran mucha en plantas como Cryptocoryne y Java Fern. En la naturaleza, a los meros les regocija pasar tiempo en la basura, por lo que puede esparcir turba por todo el acuario para restaurarla. Unas piedras grandes y trozos de madera flotante además se pueden usar como decoración para el tanque. También apreciará las raíces retorcidas para esconderse. Asegúrese de que su tanque esté bien cubierto, ya que estos peces pueden saltar fuera del tanque.


Tamaño del tanque Kuhli Loach


Precisas un acuario de como muy poco 20 litros. Deje 3-5 litros de agua por cada locha que agregue a su tanque.


Compañeros de Kuhli Loach Chariot




La guía definitiva para el cuidado de las lochas de Kuhli: compañeros de tanque, cría y más ...

Las botias Kuhli son peces pacíficos. Lo mejor es mantenerlos con otros peces pequeños y no agresivos, como cordora, danio, rasboras y tetras. Pasan la mayor parte del tiempo nadando en el fondo del tanque, comiendo y comiendo restos de comida atrapados dentro de la arena. Por lo tanto, los compañeros de tanque ideales son los peces que ocupan las regiones superiores del tanque. Los peces pequeños de Wolkenberg, el bagre Oto y los camarones como el camarón rojo cereza además son buenos compañeros de tanque. Los peces pelágicos pacíficos como los guramis además son compañeros de tanque ideales. Los peces pelágicos nadan primordialmente cerca del centro o bien la superficie del tanque de agua. Evite sostener sus meros con otros peces territoriales grandes como cíclidos y arowana. Las otras grandes prohibiciones son los peces y los matones como las púas de tigre, los comedores de algas chinos y el pez ángel. Los guramis azules, los bettas y los tiburones de cola roja tampoco son buenos compañeros. Son muy territoriales y esto puede causarle estrés a su kuhli. Después de todo, no los sostengas con caracoles. Tu mero intentará comérselos.


Mantener las botas Kuhli juntas


Estos peces se ven mejor cuando se mantienen juntos en un conjunto de 6 personas. Cuando existen solos, son muy tímidos y se esconden la mayoría del tiempo.


Qué alimentar a los meros Kuhli


Kuhli Loach son peces omnívoros, las larvas, chicos crustáceos y materia vegetal que existen dentro del lecho del río comen. Por lo general, limpian el sustrato en pro de comida. No escudriñan comida activamente, pero se les llama carroñeros. Esperan a que el alimento salga del agua y luego tratan de comer. Come la mayor parte de los alimentos que le das, congelados o bien vivos. Pese A Que no son exigentes, prefieren una dieta cárnica. Para darles una dieta equilibrada, además puedes darles verduras y pescado en escamas o bien pellets. Los copos y los gránulos son ideales porque se hunden sencillamente y las anguilas los consumen sencillamente; estos alimentos deben formar la base de su dieta. En su acuario, puede alimentar sus botines, dafnias, gusanos de salmuera, gusanos, micro-gusanos y gusanos grindal. Además hay unas recetas caseras que puedes probar para darle una dieta equilibrada. Debe alimentarlos unas veces al día, la cantidad que pueden comer en 2-3 minutos.


Guía de mantenimiento




La guía definitiva para el cuidado de las lochas de Kuhli: compañeros de tanque, cría y más ...

Desafortunadamente, estos peces son más susceptibles a las padecimientos; Esto se debe a que no poseén caspa ni caspa corpóreo muy baja. Debe tener cuidado al introducir estos peces en una comunidad predeterminada. Son muy sensibles a los distintos medicamentos que se usan para intentar padecimientos y muchas padecimientos necesitan cambios en la temperatura del agua, de este modo como medicamentos que pueden estresar todavía más a este pez y llevarlo a cabo más susceptible a las padecimientos. La enfermedad más normal se conoce como " enfermedad de las manchas blancas " o ego. La mayoría de los peces de acuario son propensos a esta enfermedad, pero los meros suelen ser los primeros en ser atacados. Otro dificultad normal son los parásitos, que pueden causar lo que se llama enfermedad de la delgadez. Si sus peces siguen una dieta saludable y todavía parecen estar perdiendo peso, es probable que un parásito los haya afectado. Puede tratarse con cuidado con unos medicamentos. Al sostener un tipo de pez tan delicado, la prevención es la clave para un acuario exitoso. Trate de sostener agua de aceptable calidad con un ambiente oportuno que satisfaga sus necesidades y una dieta equilibrada.


Cómo lograr meros Kuhli


Puede ser muy difícil cultivar kuhli botias, pero esto se puede producir si configura un estanque de reproducción con los siguientes criterios. Mantenga los escenarios de agua bajos con poca luz. Las hembras emplean plantas flotantes para poner sus huevos, y la vegetación densa además permite desovar. La dureza del agua debe reducirse a un valor de pH de 6, 5. Cuanto más confortable esté la locha en su tanque, más probabilidades tendrá de desovar. Los meros Kuhli son criadores comunitarios y mantenerlos en una comunidad de su propia especie aumenta la probabilidad de desove. Además se agradecen los alimentos abundantes para fomentar el desove. La comida viva suele ser la más indicada para esto. Hay que tener paciencia con los peces, porque los meros Kuhli no alcanzan la madurez sexual hasta los 2 años. Las hembras crecen mucho cuando ponen huevos. A veces puede observar los huevos mediante la piel. Cuando las hembras se encuentran listas para desovar, liberan huevos de color verde brillante que se atrapan debajo de sus plantas flotantes. Es probable que los peces adultos coman huevos y alevines. Por lo tanto, retire a los adultos cuando se pongan los huevos. Los huevos eclosionan varias 24 horas después. Puedes alimentar asados ​​con infusorios o bien camarones salados. Los alimentos construidos comercialmente además se tienen la posibilidad de emplear como primer alimento. Como se mencionó previamente, estos peces son extremadamente difíciles de criar. Así que no se desanime si no vuelven a pasar.


¿Son los meros kuhli acertados para su acuario? (Resumen)


Las botias Kuhli son pequeños peces de agua dulce. Es un animal nocturno que esquiva si no se mantiene en un pequeño grupo de la misma especie. Son animados por la noche, de este modo que mantén tu tanque bien cubierto, de lo contrario, ¡pueden intentar escapar! Este pez necesita un poco de atención y es muy susceptible a enfermedades si no se lo mantiene en un ambiente oportuno, con una buena oxigenación y frecuentes cambios de agua. Criar estos peces no lo es muy fácil, pero por eso, si tienes éxito, puede ser muy gratificante. ¿Estás listo para el reto? Háganos conocer lo que piensa dentro de la sección de comentarios a continuación . . .

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: