MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

La guía definitiva de la perla celestial Danio (Galaxy Rasbora)

El Celestial Pearl Danio es un pez de agua dulce que se encuentra en chicos estanques cubiertos de maleza en el sudeste asiático. Estos peces son ricos en color, desde manchas blancas nacaradas en los costados hasta manchas rojas en las aletas. Descubiertos dentro de la última década, los entusiastas de los acuarios rápidamente adoptaron y se enamoraron de estas minúsculas damiselas.


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× Funcionan bien en tanques llenos de vegetación y algunos otros peces de tonalidades que imitan su naturaleza pacífica. Es cierto que estos peces son tímidos, trabajan perfectamente en comunidades llenas de guppies, mollies y perdices. En esta guía, nos fijaremos cómo es que cuidarlos, cómo es que alimentarlos de manera óptima, qué tan buenos son y todavía más. 3-5 años Tamaño: Hasta 1 pulgada Dieta: Omnívora Familia: Ciprínidos Tamaño muy poquito del tanque: 10 galones Diseño del tanque: Agua dulce: Vegetación alta y compatibilidad plana: Comunidades pacíficas El índice muestra 1 Descripción general 2 Apariencia 3 Requisitos para celestial Tanque y hábitat de Pearl Danio 3. 1 Requisitos del tanque 3. 2 Tamaño del tanque requerido Acuarios 4 Tanques suplementarios y compatibilidad 4. 1 Sostener juntos el Celestial Pearl Danio Danio 5 Ingestión y comida 6 Celestial Pearl Danio Care Guide 7 Celestial Reproduction Pearl Danios 8 Celestial Pearl Danio es el preciso para su acuario (resumen)


Vista previa




La guía definitiva de la perla celestial Danio (Galaxy Rasbora)

Celestial Pearl Danio, además conocido como Galaxy Rasbora, sacudió el mundo de los acuarios cuando fue descubierto en 2006. Los tonalidades brillantes y la naturaleza pacífica realizan que este pez sea increíblemente popular. Este pez se conoce científicamente como Danio margaritatus y pertenece a la familia de los ciprínidos. Es un pez dependiente de las plantas que integra un toque de color y ocupación viva a cualquier acuario. Por regla general, la vida útil de Celestial Pearl Danio en acuarios estables es de 3 a 5 años. A pesar de su pequeño tamaño, Celestial Pearl Danios puede agregar vitalidad a cualquier acuario plantado. Les va bien con una gran variedad de otros peces, aunque son un tantito tímidos. Estás en constante movimiento, averiguando las partes inferiores del tanque. Debido a su pequeño tamaño y timidez, es mejor mantenerlos en una comunidad de peces que refleje su comportamiento y tamaño. De lo contrario, pueden ser con tantito trabajo cazados o desafiados por peces más grandes. Los principiantes que deseen mantener una escuela Galaxy Rasboras deben, en primer lugar, vigilar su comportamiento y hábitat.


Apariencia




La guía definitiva de la perla celestial Danio (Galaxy Rasbora)

Un grupo de estos peces puede agregar color y energía a algún fondo vegetal que reciban. Los cuerpos pintados de blanco en combinación con sus aletas rojas o bien anaranjadas realizan que los peces destaquen de su hábitat. Estos peces son peces pequeños que comúnmente no miden más de 2, 5 cm de la cabeza a la cola. La parte más llamativa de estos peces es el color de las aletas. Todas las aletas tienen dos líneas negras paralelas que son de color rojo brillante o bien naranja, según el sexo. Si mira un grupo de estas presas, lo mas probable es que notará la desigualdad de color entre los individuos. Esto se debe a que tienen dimorfismo sexual; Caballeros y damas son diferentes. Los machos son delgados y, en varias ocasiones, más vivos, fundamentalmente dentro de la cola, mientras tanto las hembras son un poquito más romas y redondeadas. Los machos cortados incluso tienen un color rojo oscuro adicional en el vientre. Este color puede acarrear a las personas a buscar solo hombres para su tanque. Desafortunadamente, sostener una cantidad de hombres a damas es sustancial para sostener un grupo saludable. Los hombres luchan constantemente por tener parejas, por lo que más damas entre los hombres reducen el riesgo de peleas. Como es una nueva especie, las conversaciones sobre su ubicación aún pertenecen al género Cyprinidae. Comparten su forma general con otros miembros de la familia y aún tienen el patrón moteado de otros peces danio, como el pez danio enano (Danio nigrofasciatus) .


Hábitat y reservorio de la Perla Celestial Danio




La guía definitiva de la perla celestial Danio (Galaxy Rasbora)

La perla celeste Danio es un pez de agua dulce que se ofrece en chicos estanques, poco profundo y con vegetación alta en el sudeste asiático (Myanmar) . Estos estanques cuentan con relativamente poco movimiento de agua con luz brillante. La luz trae mucha vegetación y algas para que logren esconderse y alimentarse. En la naturaleza, este pez sobrevive mejor cuando está rodeado de vegetación viva y otras áreas para esconderse (rocas o bien troncos) . También es sustancial señalar que queda demasiado por encontrar sobre su hábitat y especies en general. Ser descubierto en 2006 significa que es probable que se realicen novedosos descubrimientos.


condiciones del tanque


Para reproducir el entorno natural de su acuario, deberá incorporar unas plantas enterradas en un sustrato oscuro. Como su hábitat natural basa primordialmente en chicos lagos, están acostumbrados a una espaciosa variedad de plantas acuáticas. Estas plantas no solo auxilian a mantener limpio el tanque, sino que además permiten que los peces se escondan e incluso pongan huevos. Estos escondites se vuelven cada vez más indispensables a medida que aumenta el número de machos en su acuario. Los hombres pelean constantemente por sus parejas, por lo que los hombres perdidos enfrentan un acoso extremo, que alguna que otra vez resulta en lesiones y, alguna que otra vez, en la muerte. También deben incorporar unas rocas y troncos para imitar su entorno natural. La temperatura ideal para estos peces es de 73 a 79 ° F. El pH preferido está entre 6. 5 y 7. 5. Es imperioso mantener la dureza de ligera a media. Estos escenarios son bastante grandes gracias a la robustez de estos peces. Sin embargo, es sobresaliente que estos peces se mantengan en el agua en condiciones estables. No necesitan un flujo de agua, pues se utilizan para aguas lentas o bien tranquilas. En términos de iluminación, manténgalo de moderado a alto.


tamaño de acuario precisado


Si Celestial Pearl Danio se almacena en un tanque, no se deben usar menos de 10 galones. Sostener a 5 o bien 6 personas, especialmente mujeres cuando sea probable, es el mejor curso de acción gracias a la reagrupación. Si ambiciona incrementar el número de personas, necesita un tanque más grande. Apunta a varios 2 litros por pez. Además trate de mantener el tanque relativamente plano. Imita la naturaleza plana de su lugar de vida y hace que los peces sean más cómodos.


Compañeros de tanque y compatibilidad




La guía definitiva de la perla celestial Danio (Galaxy Rasbora)

Debido a la timidez de estos peces, es notable mantenerlos cerca de otras especies del mismo tamaño y naturaleza. Por lo tanto, la Perla Celestial Danio no puede ser devorada por peces más enormes ni competir con peces más prontos y agresivos. Tienen La Posibilidad De ser tímidos, pero eso no significa que no sean pacíficos y les vaya bien en comunidades pequeñas: perdices, guppies, corydoras y killis son compañeros de tanque perfectos para ellos. Todos estos peces son relativamente pacíficos y complementan la naturaleza tímida de Galaxy Rasbora. Un buen ejemplo de pescado complementario son los Tetras Neon. Tienden a pegarse a la superficie y integran un grandioso color vibrante a la comunidad. Con tetras en la zona de arriba, todas y cada una de las áreas de la columna de agua se encuentran llenas de peces. Los peces de la misma especie o bien área además son impecables compañeros de acuario, ya que la mayor parte de ellos comparten el mismo comportamiento general. Tenga en cuenta que se sabe que estos peces atacan a los polluelos y comen camarones. Sin embargo, si tiene langostinos adultos más enormes, no hay nada de qué inquietarse. Una vez que se cultivan los camarones, comunmente se dejan solos. Si está instalando numerosos tipos de bancos, se necesitarán más galones de agua por pez. Recuerda esto si tienes un tanque más minúsculo. Las perlas del cielo son correctas para docenas de especies de peces, cada vez que sean pacíficas. Es por eso que estos peces hacen sorprendentes adiciones a los relajantes embalses comunitarios. Los peces agresivos como los cíclidos, los Oscar o bien Jack Dempseys persiguen a los peces que son más lentos y todavía más pequeños que ellos. Por lo tanto, debes evitar estos peces.


Celestial Pearl Danios unidos


Pérola Celestial Danio vive en grupo, por lo que debes tratar mantener un grupo de 5 o 6 personas. Esto los permitirá sostenerse saludables y activos. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, cuando su tanque es pequeño, debe mirar cuántos muchachos tiene. En un tanque pequeño con pocos escondites, los machos menos dominantes se encuentran expuestos al ataque de otros machos. Para garantizar la seguridad de todas la gente, debe tener más que suficiente espacio a fin de que los peces vivan y mantengan cantidades saludables de macho a hembra. Integrar varias plantas les ofrece un toque natural y les ofrece a los machos un buen escondite cuando compiten por las hembras.


Dieta y dieta


En su hábitat natural, estos peces comen algunos tipos de algas, plantas y zooplancton. También se sabe que se alimentan de minúsculos invertebrados y gusanos. Estos peces son primordialmente alimentos oportunistas, por lo que sus dietas son tan distintas. En un acuario, pese a que, estos peces comen alimentos secos, como copos y gránulos, siempre que sean lo suficientemente minúsculos como para caber dentro de la boca. Alimentarlos puede ser problemático si existen demasiado ansiosos por comer. Es posible que estos peces estén dentro de la mitad inferior del tanque. Por lo tanto, use gránulos líquidos. Otra opción de ingestión es valerte de alimentos minúsculos vivos o bien congelados, como camarones en salmuera o bien krill. El krill contribuye particularmente al color rojo de las aletas. Las larvas blancas son aceptable alternativa económica. Las dafnias vivas, los gusanos y los molinillos son adorables alimentos para estos minúsculos peces y ayudan a enriquecer su dieta. Recuerde siempre ciclar los alimentos que consume. Trate de no alimentarlos con un solo tipo de alimento (es decir, solo gránulos) . De esa manera, siempre que coman el tipo acertado de alimentos, estarán más sanos y mucho más vivos. Consejo general Para cada acuario y pez, observe el tanque mientras los alimenta y aprenda el comportamiento de cada pez cuando los alimenta. Aprenderá demasiado sobre la gente, lo que le permitirá alimentarlas de forma más competente. Demasiados individuos serán tímidos y otros más valientes, indistintamente de la especie. Es notable que conozca a sus peces a fin de que logre complacer sus necesidades adecuadamente. Esto limita el desperdicio dentro del tanque y significa menos limpieza y menos tiempo para usted a extenso plazo. Es notable supervisar los peces que cuenta con en su acuario para asegurarse de que no compitan por el alimento. Cuando esto suceda, considere cambiar la forma en que alimenta a sus peces. En lugar de alimentarlos todos a la vez, alimente a los peces más pronto en un lado y permita que el alimento fluya hacia donde se esconden dentro del otro lado.


Danio Pérola Celestial care guide




La guía definitiva de la perla celestial Danio (Galaxy Rasbora)

Como sucede con la mayoría de los peces, es notable observarlos desde el comienzo. Una cosa a recapacitar es la promoción de la mujer por parte de los caballeros. La mayor parte del tiempo, los caballeros se dedican a anunciar mujeres. Esto lleva a los caballeros a pelear por probables parejas. Una manera simple de determinar si un pez está luchando es tener las aletas rotas y otros signos de marcas de mordeduras en los costados. Los caballeros no solo luchan directamente por el perdedor, sino que el daño a las aletas puede acarrear a la pudrición. La pudrición de las aletas es extremadamente común en los peces de acuario y puede ser causada por la mala calidad del agua y, sí, por aletas anteriormente dañadas. Por Suerte, están numerosas maneras de curar y prevenir que esto suceda. Si ve un pez que padece esta padecimiento, asegúrese de incrementar la proporción de cambios de agua que realiza. El uso de fármacos antibacterianos como la oxitetraciclina, la tetraciclina y el cloranfenicol aumenta las posibilidades de supervivencia de los peces infectados. Asegúrese en todos los casos de supervisar el pH y la temperatura del agua del tanque. Si estos no están en el rango ideal, esto puede causar estrés a los peces y provocar la pudrición de las aletas. Otra cosa a recapacitar es la idea errónea de que realmente se trata de una especie de escuela. Permita que los acuaristas vean este grupo de peces juntos y lo confundan con la escuela. Si bien es cierto que se reagruparán muy buena parte del tiempo, las bandas de Celestial Pearl Danio tomarán caminos separados, sobre todo después de determinar su nuevo lugar de vida.


Reproducción de los relatos celestiales de Danios


La reproducción es muy simple. Busque damas con colores más oscuros y vientres redondeados. Esto significa que está listo para aparecer. Se ha demostrado que el uso de alimentos vivos estimula el desove una que otra vez debido a su hábitat natural. Heavenly Pearl Danios son capas de huevos. Por lo general, instala los huevos en un lugar con menos movimiento de agua, pero pueden aparecer en cualquier lugar. Las hembras pueden poner hasta 30 huevos simultáneamente. Sin embargo, es más probable que se formen grupos de algunas 12 personas. Los huevos se incuban a lo largo de 2-4 días. Después de eso, entran en su etapa larvaria y comienzan a nadar. Si descubre huevos temprano, asegúrese de quitarlos y colocarlos en un tanque de reproducción. Los machos escudriñan continuamente huevos y se los comen. El tanque de cría debe instalarse de la misma manera que el tanque principal con vegetación y movimiento de agua de bajo a medio. Empiece por microalimentarlos dentro de la primera semana. Después de eso, puedes continuar con las gambas en escabeche hasta que crezcan. El crecimiento es veloz, pues los alevines adquieren el color y el tamaño de los adultos a lo largo de el primer año.


La Perla Celestial Danio es oportuna para su acuario (resumen)


Los Danios Celestial Pearl son peces durables que son impecables para calmar a las comunidades. Sus colores brillantes y su agrupación han ayudado a animar los tanques desde su descubrimiento hace 12 años. ¿Son estos peces adecuados para tu acuario? Si cuenta con un acuario de 40 litros mucho enorme y está listo para echarle un ojo a todos sus peces comer y vivir juntos, sí. Estos peces integran buen color y complementan bien a las comunidades. Si tu acuario es chico o bien si no tienes vegetación, considera otras especies como guppies o bien perdices, que son más fáciles de sostener. Comenzar con todos estos peces puede ayudarlo a acarrear a cabo la base de conocimientos que necesita. ¿Ha guardado Celestial Pearl Danios o bien está ideando en conservarlos? Deja un comentario dentro de la sección de comentarios a continuación.

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: