MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

La guía completa para el cuidado de cíclidos de Texas: colores, tamaño, compañeros de tanque ...

Los cíclidos se han vuelto muy memorables: son magníficos, enormes, ingeniosos y exóticos. Sin embargo, hay tantos tipos que es fácil confundirse. Estamos aquí para presentarles a uno de los miembros más bellos del conjunto, Texas Cichlid.


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× Este delicioso pescado es una impecable manera de diversificar tu compilación. Su comportamiento es en realidad incomparable y te mantendrán entretenido a lo largo de un largo tiempo. Lea este artículo: La guía definitiva para el cuidado del cangrejo ermitaño: hábitat, comida y más aún . . . En esta guía completa, discutiremos todo cuanto implica tener un cíclido de Texas. Siga leyendo para descubrir todo esto y más aún: Índice restringido 1 Descripción general 1. 1 Comportamiento típico 2 Aspecto de los cíclidos de Texas 3 Condiciones del hábitat y del tanque 3. 1 Construcción del tanque 3. 1. 1 ¿Qué tamaño de acuario necesita? 4 Compañeros de tanque de cíclidos de Texas 4. 1 Los cíclidos de Texas juntos 5 Dieta 6 Guía para el cuidado de cíclidos de Texas 7 ¿Los cíclidos de Texas son oportunos para su acuario? (Abstracto)


Vista previa




La guía completa para el cuidado de cíclidos de Texas: colores, tamaño, compañeros de tanque ...

En los últimos años, los cíclidos se han vuelto increíblemente célebres uno de los piscicultores de todo el mundo. El cíclido de Texas (Herichthys cyanoguttatus) pertenece a la conocida familia de los cíclidos; en buenas condiciones de acuario, tienen la posibilidad de vivir hasta 13 años. Debido a su deslumbrante vida funcional, además son muy enormes y tienen la posibilidad de crecer hasta 30 cm de longitud. Aunque puede que no sean las primeras especies de cíclidos que me vienen a la mente, aún se distribuyen generosamente. Puede encontrarlos dentro de la mayor parte de las tiendas de mascotas y no deberían costar más de $ 35. Se han alterado en especies invasoras en varias regiones debido a su temperamento dominante y agresivo. Puede ser bueno para ellos, pero es increíblemente dañino para otros peces del mismo ecosistema. Desafortunadamente, este comportamiento además se transmite al tanque. Sin embargo, con el conocimiento y el cuidado oportunos, puede encargarse de ello.


Comportamiento típico


Estas especies comparten varias similitudes con otros cíclidos, siendo la más obvia su comportamiento agresivo y territorial. No entrenan a los peces y no se transportan bien entre ellos y mucho menos con otras especies. Cuando hablamos de la altura del tanque en el que vive, carece preferencias particulares. Les hechiza cavar el sustrato, mover la grava y, constantemente, triturar las plantas. Tampoco encontrarás mucho, les hechiza esconderse, les hechiza estar activos y nadar. Los cíclidos de Texas son extremadamente ingeniosos y parecen conocer a sus propietarios. Pasarán por el tanque cuando sepan que es hora de comer, casi para interactuar con su propietario.


Aparición de cíclidos de Texas




La guía completa para el cuidado de cíclidos de Texas: colores, tamaño, compañeros de tanque ...

Estos peces son adorados por su hermosa apariencia: su color transformará repentinamente su acuario en una brillante obra educadora de neón. Bien Que están unas modificaciones, los cíclidos de Texas continuamente poseén un patrón de puntos inusual. Consiste en parches de diferentes tamaños, que generalmente varían en color del verde al azul claro. El cuerpo en sí suele ser de color verde oscuro o bien verde claro. Se ven perfectamente cuando la luz golpea sus aletas. Son demasiado delgados y difusos para proponer la impresión de que están encendidos. Las manchas de tu cuerpo también brillan con la luz. Además hay diferentes degradados de color que notarás en tu cuerpo. Más cerca de su vientre, el color verde primario cambia a un tono demasiado más oscuro. En cuanto a su forma, es la silueta familiar de los cíclidos. Tu cuerpo comienza con una base de aleta ligeramente curva y gradualmente forma una pendiente donde descansan tus robustas aletas. Además notará una ligera hinchazón dentro de la zona superiores de su cabeza.


Condiciones de hábitat y reservorio




La guía completa para el cuidado de cíclidos de Texas: colores, tamaño, compañeros de tanque ...

Estos peces son los únicos cíclidos que se localizan naturalmente en los Estados Unidos. Acontecen en parte del Río Enorme que atraviesa Texas y el norte de México. Por esta razón, normalmente se les llama cíclidos de Texas o Río Enorme. Si Bien son nativas de la región, se localizan en los minúsculos lagos, lagunas y afluentes vecinos. Esta minúscula región reúne todo cuanto necesita un pez enorme como este. El río en estos sitios es veloz y el agua está tibia. El sustrato se compone principalmente de arena combinada con guijarros. Hay demasiadas plantas y piedras esparcidas por el suelo.


Configuración del tanque


No es difícil restaurar su ámbito natural en su acuario. Su temperatura preferida es entre 71, 5 ° F y 77 ° F, por lo tanto, la mayor parte de los tanques deberán calentarse. El pH debe sostenerse entre 6, 5 y 8 y la dureza del agua entre 8 y 15 dGH. Además es notable acarrear a cabo un flujo moderado en el tanque. Otro aspecto notable de su construcción es el sustrato. En su hábitat natural, se compone principalmente de arena, pero también pueden vivir en una piscina con grava muy fina. Sin embargo, si codicia mantenerlo lo más natural probable, considere valerte de una mezcla de ambos. El tanque debe tener suficiente espacio para nadar, pero puede acomodar muchas plantas con moderación. De vez en cuando, todavía pueden usarlos como escondite, fundamentalmente si detiene a adolescentes. Sin Embargo parecen muy voluminosos, son bastante móviles y pueden saltar sin complicaciones fuera del tanque. Esto rara vez está sucediendo, pero por si acaso pretendes ponerte una funda.


¿Qué tamaño de acuario precisas?


Un cíclido de Texas necesita al menos un tanque de 55 galones, pero cuanto más gran, mejor. Si pretende almacenarlos en pares, se necesita un volumen muy poquito de 110 galones.


Compañeros de tanque de cíclidos de Texas




La guía completa para el cuidado de cíclidos de Texas: colores, tamaño, compañeros de tanque ...

Desafortunadamente, su comportamiento no deseado los modifica en una opción tantito probable para un tanque comunitario. En la naturaleza, típicamente acarrean un estilo de vida solitario y solo se detectan con parejas dentro de la temporada de reproducción. Sin embargo, se encuentran demasiadas excepciones, como las personas más jóvenes. Su usabilidad es dependiente principalmente del tamaño de su tanque. Esto significa que, continuamente, potencialmente tienen la posibilidad de vivir junto a otras especies. Sin embargo, típicamente deben almacenarse por separado. Si añoras tratar mantenerlos en el mismo tanque con otras especies, tendrás que empezar por los más minúsculos. Los jóvenes deben sostenerse con otros peces no agresivos. Sin embargo, cuando estos cíclidos envejecen, su comportamiento cambia rápidamente. Se vuelven muy agresivos y capturan prácticamente todos y cada entre los demás peces. Si no tiene la opción de separarlos, intente ponerlos en el mismo tanque con guramis gigantes, plecos, tambaqui, anguilas, otros bagres o inclusive navajas.


cíclidos de Texas juntos


El cíclido de Texas debe mantenerse solo gracias a su agresividad. Se tienen la posibilidad de sostener juntos, pero es muy difícil. Necesitarían un tanque muy enorme (más de 110 galones) para que ambos establecieran sus propios territorios.


Dieta




La guía completa para el cuidado de cíclidos de Texas: colores, tamaño, compañeros de tanque ...

Estos peces son omnívoros, con demasiado apetito y les agrada comerse casi de todo. En el tanque, se tienen la posibilidad de alimentar con todo tipo de alimentos, desde congelados hasta verduras y verduras. Para asegurarse de que sus peces se mantengan sanos, intente diversificar su dieta al máximo. Puede recapacitar alimentar con gusanos, camarones congelados, mariscos y alimentos artificiales y vivos. También puede tratar agregar hojuelas de hierbas alguna que otra vez para sostener las cosas frescas. Estos pescados son muy perdurables y no necesitan ningún suplemento dietético. El mejor suplemento posible es una dieta rica y de buena calidad. Hay algunas restricciones que deben observarse: No los alimente con carne de mamífero como lo hace con otros cíclidos. Estos pescados también son muy sucios y se sugiere darles porciones minúsculas dos veces al día.


Guía de cuidado de cíclidos de Texas




La guía completa para el cuidado de cíclidos de Texas: colores, tamaño, compañeros de tanque ...

La obesidad en los cíclidos de Texas es un dificultad sustancial. Está estrechamente relacionado con comer en exceso y puede provocar el deterioro de las funciones corpóreos y cambios en el comportamiento. Es muy sustancial ver lo que come tu pez. Para evitar comer en exceso, mantén la misma porción. Debe representar alrededor del 10% del peso total del pescado. Además es muy sustancial prestar atención a la calidad del agua del tanque. Asegúrese de actualizar el agua con regularidad para sostener un medio ambiente saludable. Las renovaciones auxilian a evitar que el agua fluya hacia el tanque y regalan oxígeno y nutrientes al agua. En la naturaleza, los procesos físicos aseveran que se pierda la columna de agua. Puede restaurar este proceso en el tanque cambiando regularmente el agua. Asegúrese de crear esto con regularidad si pretende crear un ambiente cómodo para sus peces. El cíclido de Texas es una especie perdurable que no está sujeta a ni una enfermedad específica. Sin embargo, Hay unas enfermedades comunes a las que ningún pez es inmune, una de las cuales es la pudrición de las aletas. Sucede cuando los peces dañan la piel. Si el corte es lo suficientemente profundo, penetrará las escamas y provocará una infección. Para evitar esto, asegúrese de que el sustrato del acuario esté en todos y cada uno de los casos bien filtrado y que no salgan bordes afilados del fondo. Además, asegúrese de podar las plantas con regularidad si cuenta con especies de tallo duro.


¿Son los cíclidos de Texas aptos para su acuario? (Resumen)


Texas Cichlid es un gran pez para cualquiera que busque agregar un bonito espécimen a su acuario. Este pez no lo es para principiantes, ahora que su estilo puede ser áspera en los bordes y requerirán un tanque gran. Si confía en sus habilidades y habilidades con un conocimiento anterior de mantenimiento de enormes acuarios, si se siente un poquito intimidado, hay varios otros cíclidos menos agresivos para elegir como su primer pez. Lee este artículo: Rincón del acuario (ideas de interior, equipamiento, calcetines y más aún . . . ) ¿Tienes uno de estos cíclidos? Háganos conocer en los comentarios a continuación . . .

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: