MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Guía completa de Pearl Gourami (compañeros de tanque, tamaño, cuidado y dieta)

Gourami es un grupo más común de peces y una de las variedades más populares es la perla. Tienen una agradable compilación de manchas blancas dentro del cuerpo y aletas enormes y delicadas. Todo esto hace que un pez sea muy atractivo para tu acuario. Es útil tener algo de experiencia en la cría de estos peces. Pueden realizar que cometa errores de novato de manera fácil, especialmente si está manteniendo un grupo de corridas.


NUESTROS ÚLTIMOS VIDEOS


× Esta guía le enseñará cómo cuidar su gurami de perlas, qué compañeros de tanque ideales cuenta con, qué altura deben crecer y todavía más: 4-5 pulgadas Dieta: Familia omnívora: Osphronemidae Tamaño muy tantito del tanque: 30 galones Construcción del tanque: Agua blanda: muy plantado Compatibilidad: Comunidades pacíficas El índice presenta 1 descripción general de pearl gourami 1. 1 comportamiento típico 2 apariencia de pearl gourami 3 condiciones del hábitat y del tanque 3. 1 condiciones del tanque 3. 2 de qué tamaño de acuario eres ¿requerir? 3. 3 ¿Cuántos guramis de perlas se tienen la posibilidad de almacenar por galón? 4 Compañeros de tanque de Pearl Gourami 4. 1 Manteniendo Pearl Gourami juntos 5 Dieta Pearl Gourami 6 Cuidados de Pearl Gourami 7 Creación 8 ¿Es Pearl Gourami preciso para su acuario? (Abstracto)


Presentación del Pearl Gourami




Guía completa de Pearl Gourami (compañeros de tanque, tamaño, cuidado y dieta)

El gurami perlado (Trichopodus leerii) es un pez de agua dulce de la familia Osphronemidae. Esta familia integra varios tipos de gourami, integradas las memorables variedades enanas y besables. Debido a los patrones en sus cuerpos, a menudo se les llama gourami de diamantes, encajes o bien azulejos, pero estos nombres son menos convencionales en Tailandia, Malasia e Indonesia. Aquí viven en aguas tropicales tantito profundas con mucha vegetación y agua ácida. Hoy en día, se hallan en todo el mundo, ahora que se crían en cautiverio para la piscicultura. Estos peces tienen la posibilidad de ser exigentes a menudo, por lo cual son más aptos para aquellos con mucha experiencia. Con un tantito de experiencia, son muy simples de mantener. Esto los hace memorables para acuarios domésticos, fundamentalmente cuando se combinan con sus enmarañados diseños que los convierten en entre los peces tropicales más atractivos. Puede encontrarlos en muchas pescaderías y debería poder comprar uno por más o bien menos $ 5. Si compra peces saludables, tienen la posibilidad de vivir hasta cinco años después de instalarse dentro del acuario.


Comportamiento típico


Pearl gourami comparte muchos comportamientos con otros tipos de gourami. La mayoría de las veces, nadan entre la mitad y la zona superior del tanque. A veces los observarás subir a la superficie, este es el camino del oxígeno. Si bien la mayor parte de los peces usan sus branquias para respirar, muchos peces, como el gurami perlado, también tienen la posibilidad de respirar mediante un órgano laberíntico que extrae oxígeno directamente del aire en lugar del agua. A Lo Extenso De el desove, tienen la posibilidad de volverse particularmente agresivos. Los caballeros son los más agresivos; Luchan por las hembras y ahuyentan a los peces que se acercan a su nido. El resto del tiempo, se encuentran en paz y no deben molestar a sus compañeros de tanque.


Apariencia de Pearl Gourami




Guía completa de Pearl Gourami (compañeros de tanque, tamaño, cuidado y dieta)

Su apariencia es la razón principal por la que los guramis de perlas son un tipo tan buscado. Es difícil negar su belleza. El cuerpo está cubierto de manchas blancas nacaradas que les brindan su nombre. y una delgada barra negra corre a lo extenso de su costado. Las manchas los distinguen con poquito esfuerzo de otras especies de gurami, pero sus aletas, tamaño y tonalidades además son desiguales. Poseén aletas delgadas, enormes y anchas. Esto les provee un aspecto elegante y delicado. Debido a que sus aletas son tan enormes, son el objetivo principal de los peces que mordisquean sus aletas. De Este Modo que mantenlos separados. Dos aletas pélvicas convertidas se cuelgan debajo de ellas mientras se nada. Estas delgadas aletas son casi tan extensas como el cuerpo. En términos de tamaño, el gurami perlado puede ganar de 10 a 12 cm de altura. Es fácil distinguir entre caballeros y damas. Los machos desarrollan un torso rojo a medida que maduran, que se vuelve más claro a lo extenso de el apareamiento, convirtiéndolo en entre los peces más coloridos del mundo. Sus aletas dorsales además son más extensas.


Condiciones de hábitat y reservorio




Guía completa de Pearl Gourami (compañeros de tanque, tamaño, cuidado y dieta)

Los guramis de perlas viven en agua dulce lenta en Asia. Eso incluye demasiados pantanos, ríos y lagos (fundamentalmente los pantanos tienen agua muy ácida) . Estos hábitats tienen ciertas propiedades que los hacen ideales para los guramis. Suelen ser bastante planas y tienen algunas plantas y vegetación. De esta manera, el gurami puede moverse con tantito esfuerzo desde la seguridad de las plantas a la superficie para ganar viento. Bajo el agua, hay un fondo arenoso con piedras y troncos de árboles que descansan en la superficie. Forman cuevas y superficies en las que pueden crecer las algas.


condiciones del tanque


La mejor manera de mantener feliz a tu gourami es diseñar tu acuario lo más cerca posible del ámbito natural. Esto reducirá el riesgo de inconvenientes de salud o huelgas de hambre. Idealmente, debería tener arena dentro del fondo del tanque, como es el caso dentro de la naturaleza. La grava fina además se puede valerte de como sustituto, pues el gurami es más alto dentro del tanque la mayoría del tiempo. Además deberá agregar plantas al tanque (el helecho de Java y el anacharis son ideales) . Las plantas vivas son las más especiales porque se pueden comer y auxilian a mantener el agua más limpia. Las decoraciones son menos indispensables, pero pueden lograr que el tanque sea un tantito más interesante. Tu gurami puede valerte de cuevas en ocasiones. Lo siguiente a considerar es el agua. Aunque viven naturalmente en agua ácida, los animales criados en cautiverio pueden tolerar un rango de pH demasiado más grande (6-8) . Son especies tropicales, por lo cual el agua debe calentarse entre 25 ° C y 82 ° C. La dureza del agua debe estar entre 5 y 15 dH. Además del calentador, solo precisas un filtro para limpiar el agua. A numerosas personas les satisface agregar una bomba de viento para lograr circular y oxigenar el agua. Sin embargo, esto no lo es tanto forzoso, pues los guramis de perlas prefieren aguas más tranquilas y obtienen oxígeno del viento. Asegúrese de que haya espacio entre la superficie del agua y la cubierta del acuario para acceder al viento.


¿Qué tamaño de acuario necesitas?


El gurami de perlas requerirá como muy tantito un tanque de 30 galones, fundamentalmente si ambiciona sostener un grupo chico.


¿Cuántas perlas de gurami puede guardar por galón?


Requerirá aproximadamente 6 galones por cada gurami de perlas para darles más que suficiente espacio. Sin embargo, esto es solo una guía. Siempre es mejor subestimar el stock que sobrecargarlo.


Compañeros de tanque de Pearl Gourami


Los guramis de perlas son comunmente peces pacíficos y son adorables adiciones a los acuarios comunitarios. Esto significa que hay unas cofiguraciones cuando tienes en mente en compañeros de tanque. Las más utilizadas cofiguraciones son los peces minúsculos y pacíficos como Pearl Danios o bien Neon Tetras. Puede aventurarse en peces más enormes, cada vez que no tengan la reputación de ser territoriales o bien agresivos. Las cucarachas y el bagre también son adiciones seguras. Pasan la mayoría del tiempo en los niveles inferiores del tanque, por lo que no se descubren con gurami muy continuamente. Siempre debes decidir especies pacíficas, como las corydoras o bien el yoyo de meros. Se deben evadir todos los peces enormes o bien hiperactivos. Esto sobrecarga el gurami perlado, que puede ocultarlo, palidecer y causar problemas de salud. Otro conjunto a evadir son los tabiques de aleta (como las espinas de tigre) . Las aletas enormes y delicadas serán un blanco fácil. Siempre que los peces sean pacíficos y no mucho enormes, son adorables compañeros de acuario para sus perlas. Muchas otras ideas son: cíclidos enanos, urogallo minúsculo, danios, guppies, platillos, colas de espada, pez sombrero. Es fácil olvidar que sus cofiguraciones como compañeros de tanque no se limitan solo a los peces; También se tienen la posibilidad de agregar otras criaturas como camarones o bien caracoles nerita. No solo se ven desiguales, sino que también comen algas (lo que ayuda a mantener limpio el tanque) .


Sosteniendo Pearl Gourami juntos


Puede sostener estos peces solos, pero son demasiado mejores en un conjunto de cuatro o bien más. Son animales sociales, por lo cual observará demasiado más de su comportamiento natural si mantiene una manada. Un conjunto también destacará sus colores; Darle Un Vistazo un conjunto de perlas moverse puede ser todo un espectáculo. Lo único que verdaderamente debe reflexionar al guardar más de una perla es su género. Cuando la proporción de caballeros a mujeres es muy alta, comienzan a pelear. 1 caballero por 2-3 mujeres es lo mejor. Estos números también ayudarán a la gente que quieran aumentarlos.


Dieta Perle Gourami




Guía completa de Pearl Gourami (compañeros de tanque, tamaño, cuidado y dieta)

Es sustancial decidir una dieta saludable para los peces. La dieta que le dé al gurami puede afectar su crecimiento y comportamiento. Pearl gourami no es quisquilloso con la comida. Viven un estilo de vida omnívoro y les dejan comer casi algún cosa que les moleste. En la naturaleza, tienen la posibilidad de ser larvas, minúsculos insectos, huevos o algas. Tienen La Posibilidad De encontrar comida simplemente, ahora que cuentan con plantas acuáticas para comer en todas partes, si no pasa nada más. No contarán con ningún problema en repetir esto por sí mismos en un acuario. Comerá la mayor parte de la comida para peces que pueda alcanzar en los ecommerce de mascotas, como copos, gránulos, alimentos vivos y congelados. Solo requiere ser lo bastantemente pequeño para caber dentro de la boca. Los alimentos vivos son buenos porque fomentan diferentes comportamientos. Los peces cuentan con que trabajar para comer. Ejemplos de alimento vivo son los camarones en salmuera y los gusanos de vidrio. En lugar de comida para peces, se tienen la posibilidad de agregar vegetales verdes. Si corta varios trozos minúsculos, una verdura fácil como el calabacín se altera en una forma saludable de diversificar su dieta. Alimente a sus peces en chicas proporciones 2-3 veces al día para evadir sobrecargar su sistema digestivo. Solo tienes que darles lo que logren comer en varios minutos. Retire algún alimento sobrante del tanque para evadir que se deteriore y afecte la calidad del agua.


Cómo proteger a Pearl Gourami


En Todos Los Casos es destacable sostener limpio el tanque cambiando el agua y limpiando el exceso de algas cada semana o dos. Un tanque limpio reducirá en gran medida el riesgo de enfermedades, pero no puede prevenirlas por terminado. Todos los peces pueden atraparlos, y los guramis de perlas no son una excepción. Uno de los problemas más convencionales con toda esta especie es la pudrición de las aletas. Esta es una infección bacteriana que causa pudrición y decoloración de las aletas. La bacteria se desarrolla en agua de mala calidad y se vuelve más problemática cuando las aletas ahora se encuentran dañadas. Esta es otra razón para evitar las abrazaderas de alas. Si nota que su pescado se está pudriendo, cambie el agua con regularidad. Se pueden agregar medicamentos antibacterianos al agua para monitorizar la infección. La pudrición de las aletas es solo una de las numerosas enfermedades que puede contraer el gurami perlado. Debe monitorizar cuidadosamente a sus peces para detectar algún signo de enfermedad. Otras enfermedades que puede sufrir su gourami incluyen: intoxicación por amoníaco (branquias rojas inflamadas, explosión de gas dentro de la superficie) Goteo (hinchazón, escamas elevadas que indican una infección bacteriana) I (pequeñas) manchas blancas que parecen trozos de sal) Hongos de pescado (crecimiento semejante al algodón en el cuerpo) Enfermedad de la vejiga natatoria (dificultad para pararse) Los síntomas más convencionales son disminución de la ocupación, decoloración y consumo. También tenga en cuenta el daño físico, fundamentalmente durante el desove, pues los machos pueden luchar.


Creación




Guía completa de Pearl Gourami (compañeros de tanque, tamaño, cuidado y dieta)

Los guramis de perlas son constructores de nidos de burbujas. Los machos burbujean demasiado cuando intentan aparearse. Flotan dentro de la superficie del agua. Un nido de burbujas es una colección de burbujas que los peces han proyectado sobre la superficie del agua. Los bulbos existen cubiertos de saliva a fin de que sean más duraderos. Este nido proporciona un lugar seguro para poner huevos. En la naturaleza, esto se haría en aguas poquito profundas con la esperanza de que algún depredador fuera demasiado enorme para alcanzar aguas poquito profundas. Una vez cortejados y fertilizados con una hembra, los huevos se liberan y nadan en el nido de la vejiga. Es Dependiente del hombre defender este nido de otros peces en busca de un bocadillo. Los huevos eclosionan posterior a uno o bien dos días y los alevines deben comenzar a nadar posterior a cinco días. Pese A Que los adultos poseén un órgano laberíntico que tienen la posibilidad de utilizar para respirar viento, los asados ​​tienen branquias, por lo cual necesitan un buen suministro de oxígeno en el agua hasta que sean mayores. No es muy difícil criar estos peces en casa y algunas de las cosas que puede producir para aumentar la probabilidad de que esto suceda, esto se aplica a la mayoría de los peces. En primer lugar, requiere machos y hembras en su acuario. Los tipos de perlas son fáciles de sexar, por lo cual no debería ser un problema. Los machos poseén pechos rojos y aletas dorsales más extensas. Sostenga 1 hombre por 2 a 3 mujeres. Varios machos significan mucha pelea y no demasiado desove. Separe algún pescado que pueda comerse los huevos / asados. Dales comida de aceptable calidad. Un incremento de temperatura generalmente conduce a un comportamiento de desove. En este caso, puede alcanzar los 30 ° C (82 ° F) , pero no más. Finalmente, mantenga el tanque limpio para minimizar el estrés.


Pearl Gourami es adecuado para su acuario? (Resumen)


Si ahora tiene un acuario comunitario o planea comenzar uno, El gurami de perlas es una enorme adición. Son uno de los tipos más populares de gourami y, en general, solo un pez de agua dulce de en todos y cada uno de los casos. Sus colores y patrones iluminarán el acuario y deberían ser fáciles de mantener para aquellos que han criado peces en el pasado y requieren algunas plantas para sentirse como en casa. Algún compañero de tanque que tengas debe ser pequeño y pacífico; Los infames clips de aleta ciertamente no existen permitidos. Si estos peces se sostienen saludables, disfrutará viéndolos moverse e interactuar entre ellos. Si está escudriñando un pez nuevo, esta es una enorme adición. ¿Cuál es tu experiencia con pearl gourami? Háganos determinar en los comentarios a continuación . . .

Javier Infante
Javier Infante

Hola amigos, yo soy Javier y soy especialista en los peces de agua dulce.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: