MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de serpientes boa rosadas

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
Cuando las personas piensa en cosas a favor, una que otra vez se imaginan serpientes gigantes de la selva, anacondas verdes y sus especies, pero mascotas que no son aptas para la mayoría de los amantes de los reptiles. Afortunadamente, estas serpientes poseén un padre estadounidense que mantiene numerosas de las cualidades típicas de Boa, pero en un paquete demasiado más pequeño, más manejable y, sin equivocación alguna, encantador.
Cría de serpientes boa rosadas
Todas las buenas rosas poseén tres líneas diversas, comúnmente de color naranja, marrón o bien negro e intercaladas con algún tono de beige, amarillo o bien gris.










La rosa aceptable (Lichanura trivirgata) es un miembro chico (de 2 a 4 pies) de la familia Boidae. Su rango se extiende desde Sonora y Baja en México hasta California y Arizona en los Estados Unidos. Es sobre todo un habitante nocturno del desierto que caza una enorme variedad de pequeños mamíferos y, en numerosos casos, aves y lagartijas. Hay unas subespecies reconocidas, pero su clasificación taxonómica exacta sigue resultando controvertida. Las tres subespecies más conocidas son la aceptable rosa mexicana (Lichanura trivirgata trivirgata) , la aceptable rosa del desierto (Lichanura trivirgata gracia) y la aceptable rosa costera (Lichanura trivirgata roseofusca) . Todos los buenos rosados ​​tienen tres líneas desiguales, normalmente naranja, marrón o bien negro e intercaladas con tonos de beige, amarillo o bien gris.

Prisioneros atractivos

A menudo se dice que la reproducción es un proceso relativamente simple y contrastantemente con muchas otras especies de serpientes, pero todavía hay una serie de desafíos que es probable que deba superar. Criar bebés recién nacidos de vez en cuando puede ser más difícil de lo que sugieren muchas fuentes. Siempre trate de mantener el linaje puro seleccionando cuidadosamente serpientes de la misma subespecie. Cualquier buen criador debería poder ayudarte aquí. Hay demasiados libros y hojas de cuidados que describen cómo proteger a las boa constrictoras rosadas en cautiverio, por lo que no entraremos en detalles.

Como son serpientes minúsculas y enormes, solo necesitan recintos modestos. Un envase de 20 galones es lo bastantemente enorme para un adulto. Debe estar bien ventilado y el espacio dentro del piso es más indispensable que la altura, porque a estas serpientes les complace cavar. El sustrato más agradable a la vista es la arena, pero las astillas de madera o inclusive el periódico, que no dañan a los reptiles, son bastantes. Asegúrese de elaborar un gradiente de temperatura acomodando una almohadilla térmica o una lámpara de calor (o una combinación de las dos) en un lado de la caja. El extremo ardiente debe estar entre 80 y 85 grados Fahrenheit, mientras tanto el extremo frío debe estar entre 10 y 15 grados más frío. Tenga siempre un aceptable termostato para mantener estas temperaturas reguladas. Aporta muchos escondites. Son serpientes tímidas y cavadoras. De Este Modo que no espere mirar muchos. Las buenas rosas prosperan sin humedad. Para combatir esto, proporcione solo un envase con agua numerosas veces a la semana, de 12 a 24 horas al mismo tiempo.

Muy Buena serpiente rosa brumosa

Es obligatorio un breve período de enfriamiento en invierno, también llamado nebulización, antes de la reproducción. Durante este período en la naturaleza, las serpientes se retiran a un lugar seco y oscuro, dejan de alimentarse y entran en un estado comunmente inactivo. Es una táctica de supervivencia invernal, pero después de calentarse en la primavera, las boa constrictoras están listas para reproducirse. Esto es algo que debemos imitar en el entorno cautivo.

Las mujeres alcanzan la madurez sexual alrededor de los 3 años de edad o bien cuando menos después del segundo invierno. Deberían estar más cerca de su tamaño adulto en este punto, que mide algunos 60 cm de extenso. Los machos tienen la posibilidad de estar listos mucho antes y tienen la posibilidad de reproducirse desde una edad temprana sin efectos adversos. No es estrictamente forzoso que las boa constrictoras rosadas entren en un período de nebulización gracias a la madurez sexual, pero ciertamente lo harían en la naturaleza, razón por la cual algunos cuidadores de zoológicos también escogen por llevarlo a cabo. Esto se debe a que numerosas serpientes jóvenes tienen la posibilidad de necesitar un breve período de invierno antes de comenzar a alimentarse.
Cría de serpientes boa rosadas
Las películas deben ofrecerse en los extremos fríos y calientes de la caja.



Solo las personas con buena salud deben ser consideradas para nebulizar, porque emplean todas sus reservas de grasa en el trascurso de el invierno. Después de escoger y comprobar cuidadosamente los buenos antes de que se enfríen, deje de alimentarlos a principios de noviembre. Déjelos en el trascurso de dos semanas para que logren digerir por terminado y quitar las sobras de su última comida.

Es normal trasladar serpientes a refugios temporales durante el invierno. Si por lo general cuenta con más de una serpiente en un tanque, Recomiendo tener sexo con ellos por separado. En todos y cada entre los casos, la caja debe tener una superficie limpia y una caja de cuero (preferiblemente una dentro de la parte caliente y otra dentro de la parte fría) y debe mantenerse muy oscura y totalmente seca durante todo el período. Bien Que las serpientes están en un estado inactivo, tienen la posibilidad de moverse un poquito, beber ocasionalmente y varias personas tienen la posibilidad de incluso pelar la piel. Ofrézcale agua en un recipiente minúsculo varias veces a la semana. Sin embargo, no deje agua dentro del recinto, pues un derrame accidental combinado con una temperatura baja puede causar dificultades respiratorios para las serpientes gruñendo.

Ahora es el momento de bajar gradualmente la temperatura a alrededor de 55 a 65 grados, tal vez en el trascurso de un período de más o menos una semana. Algunos cuidadores del zoológico insisten en que basta con un ligero descenso de la temperatura a la que existen habituadas las serpientes, pero en todos y cada entre los casos he encontrado enfriarlas a 55 grados. Si además puede atenuar gradualmente la luz de forma simultanea, hágalo. El estuche no dispone que ser negro, pero debe ser oscuro. Esto significa que no hay una luz fuerte en el gabinete, que debe estar en una habitación tranquila y relativamente oscura. Hasta seis u ocho horas de luz solar mediante una ventana no lo es tanto un dificultad, en todos y cada entre los casos que no pegue de manera directa en la caja.
Cría de serpientes boa rosadas
Los adultos de Lichanura trivirgata son pequeños, miden entre 2 y 4 pies de extenso.



Cuando baja la temperatura, no hay mucho que lograr. Además de ofrecer una pequeña cantidad de agua (en un recipiente mucho minúsculo para remojar) todos y cada uno de los días, deje a las serpientes solas a lo largo de el invierno. La duración de la limpieza altera de un propietario a otro, pero la mayoría está de acuerdo en que de siete a 12 semanas es más que suficiente. Quiero que las serpientes comiencen a empañarse a mediados de noviembre. A principios de febrero, después de 10 semanas de enfriamiento, es el momento de incrementar gradualmente la temperatura de la cámara.

Después de numerosos cinco días de temperatura normal, ofrezca a las serpientes su primera comida del año. Asegúrese de que la comida sea menos de lo normal, pues no quiere correr el riesgo de eructar posterior a un ayuno tan largo. Después de la primera comida, las serpientes deben tener un apetito insaciable. Las muchachas, en particular, deben recibir artículos más enormes cada cinco días. Sin embargo, tenga cuidado de no sobrealimentar. Queremos asegurarnos de que estén en perfectas condiciones para la próxima temporada de cría. Los hombres acostumbran perder la piel aproximadamente un mes posterior a volver a comer, las muchachas un tantito más tarde. De algún manera, este cobertizo comúnmente significa que las serpientes están listas para reproducirse.

emparejamiento

En Todos Y Cada Entre Los Casos que las serpientes estén sanas y bien alimentadas, es hora de introducir a la hembra en el recinto del macho (o viceversa) . Preséntelos muchas veces a la semana en el trascurso de 12-24 horas y el apareamiento se realizará en breve. El momento correctos en que esto ocurre puede alterar y es dependiente de la subespecie, el condición física, el nivel de confort en el área y las serpientes individuales. El dueño del animal solo puede acarrear a cabo condiciones ideales para la reproducción y esperar que la naturaleza siga su curso. La cópula es bastante pan comido de detectar; El macho se alineará con la hembra, frotando su barbilla a los lados y la espalda, y luego envolviendo su cola con la de él.








De uno a tres meses de esta rutina debería resultar en un apareamiento exitoso, pero la única forma real de estar seguro es comprobar la circunferencia de la muchacha. De tres a cuatro semanas después del coito, la mitad inferior de una muchacha embarazada debe incrementar visiblemente de tamaño. Si todavía están alojados juntos, sepárelos en este punto y alimente los objetos femeninos relativamente chicos, pero por lo general lo hace cada cuatro o seis días, cuando los acepta. Aporta un punto candente de aproximadamente 85 a 90 grados dentro de la caja, que se puede realizar con una alfombra o lámpara de calor. Una muchacha seria puede negarse a comer por un tiempo, pero si está sana, no debería ser un obstáculo. Además puede volverse un tantito más agresivo, de este modo que evite molestarlo. Después de 120-140 días, la hembra puede parecer angustia. Esta es una señal de que está a punto de otorgar a luz. Inclusive entonces, las damas acostumbran perder la piel.

Las buenas rosas aportan a luz a crías y, dependiendo de la subespecie, las camadas tienen la posibilidad de convertir de tres a ocho serpientes. Los bebés deben salir de sus bolsas de membrana fina sin mucha impedimento y, por lo general, desaparecen velozmente en minúsculos escondites que logren descubrir. La hembra suele perder una o dos semanas después de proporcionar a luz; y a partir de ahí puedes concentrarte en alimentarla todas las semanas para que luzca hermosa y gorda a tiempo para el invierno.

reproducción

Casa joven separada en chicos corrales de 10 galones. Suelen tener su primera caspa entre siete y 14 días después del nacimiento. Los buenos rosas jóvenes son diminutosluego, después de su primer cobertizo, trátelos con los ratones más chicos que logre encontrar. En mi experiencia, estas serpientes a menudo poseén un apetito voraz para empezar, o tienen la posibilidad de ser sorprendentemente exigentes y esto puede ser un desafío para los propietarios de mascotas sin experiencia. Las serpientes jóvenes que aceptan chicos dedos requieren ser alimentadas con frecuencia y crecen sorprendentemente veloz.

No recomiendo tararear el primer invierno. En cambio, concéntrese en nutrirlos y verlos crecer. Hay una serie de cosas que puede intentar para iniciar el proceso de nutrición cuando posee un comensal quisquilloso. Varía un tantito el entorno de la serpiente. Cambiar el sustrato o el recinto, o cambiar ligeramente el gradiente de temperatura, en ciertos casos puede apuntar la diferencia. Los buenos rosados ​​tienen necesidades especiales de por vida y varios pueden ser más sensibles al medio ambiente que otros. Por lo tanto, merece la pena probar un tantito su configuración. Recuerde cada vez que a estas serpientes les deleita secarse; La humedad no lo es categórica. Si el movimiento no funciona, permita la serpiente y el dedo meñique en una bolsa durante la noche o permita caer la comida frente a la cara de la serpiente. Si le está regalando un meñique vivo, no lo permita sin apuntar por un largo tiempo, pues no pretende una serpiente herida.

Otro pequeño truco, si no un tantito cruel, es perforar la cabeza del dedo meñique con una aguja o bien un bisturí. Se sabe que el olor de los cerebros de los roedores induce los alimento.








Suministrar a las serpientes un entorno cautivo ideal eventualmente las alimentará, pero la persistencia es clave. Si posterior a todo esto todavía se niegan a comer, puede ser útil tararear a la serpiente joven en el trascurso de su primer invierno siguiendo las pautas anteriores. Verdaderamente debería ser el último recurso, pero espero que la joven serpiente aparezca dentro de la primavera con un apetito saludable.

La cría de serpientes es una experiencia alucinante, larga, a menudo intimidante, pero en última instancia gratificante para cualquier amante de los reptiles. Ciertamente no lo es tanto una ciencia precisa y cada criador posee su propio curso de acción preferido. De Esta Forma que no tengas miedo de experimentar un poco. Pero en todos los casos tenga en cuenta lo básico y buena suerte cultivando este pequeño y encantador bien.


Tom Fay nació en Inglaterra, pero actualmente vive en Japón, estaba fascinado por los escarabajos y los escorpiones antes de recurrir a una amplia variedad de reptiles y anfibios. Crió y crió una amplia variedad de animales desde una edad temprana.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: