MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de la rana de dardo abejorro

Marca: OMEM

Ventajas y Características:

Material: hecho de resina, no se decolora, duradero, resistente a caídas, fácil de limpiar, garantiza el crecimiento cómodo de las mascotas trepadoras.
Uso: emparejado con cualquier tipo de terrario, se puede utilizar para decoración de terrarios de reptiles, escondite de reptiles, decoración de acuarios de paisajismo.
Diseño razonable: mano de obra fina, forma realista, simula la apariencia de roca para crear un ambiente natural, con una escalera más adecuada para la alimentación o descanso de reptiles, entretenimiento.
Cueva de ocultar: proporciona un lugar para que las mascotas se escondan, fomentan una mayor privacidad y seguridad, y hacen que las mascotas estén más seguras.
Objeto aplicable: adecuado para muchos tipos de animales pequeños, apto para lagartos, arañas, escorpiones, serpientes, ranas, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y otros anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Marca: WitnyStore

Color: Cara corta pequeña rosa de ¾"

Ventajas y Características:

Tamaño: mide aproximadamente 1/2 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de largo x 1/2 pulgadas de alto, este bonito coleccionable se verá genial en tu recámara, mesa de centro o estantería.
Hecho a mano: fabricado con vidrio de alta calidad y formado en formas de rana en su forma natural. Las piezas pintadas a mano muestran detalles intrincados y una adorable expresión facial que seguramente apreciarás.
Diseño único: cada pieza es ligeramente diferente ya que están hechas a mano. Como tal es la naturaleza de los artículos, los detalles pueden variar de pieza a pieza, por lo que no hay dos iguales, lo que los hace especiales.
Pieza encantadora: esta adorable rana con una deliciosa expresión seguramente capturará tu corazón y pondrá una sonrisa en tus labios. Puedes mezclar y combinar con otras piezas decorativas de animales para crear una decoración en tu propia casa.
Cuidado y manejo: sugerimos llenar un tazón con agua tibia y un líquido muy suave para lavar platos. Sumerge un paño muy suave en el agua y limpia suavemente la figura de vidrio hasta que esté última intervensión de suciedad.
Uso: este producto está diseñado para mayores de 15 años y más.

Ver las opiniones de compradores
Se cree que las Leucomelas Dendrobates son fáciles de reproducir, no obstante la especie nunca es tan fértil como demasiadas otras especies comunes de ranas flecha. Esto lo mas probable es que se deba a sus modos de ocupación en la naturaleza: una estación seca de 4 a 5 meses interrumpe la basura, que comienza una vez más con la lluvia. En cautiverio, inclusive las ranas Bumble Bee y demasiadas generaciones de sus contrapartes salvajes siguen este patrón, para frustración de los criadores de ranas de todo el mundo.
Cría de la rana de dardo abejorro
Se cree que las Leucomelas Dendrobates son simples de reproducir, pese a que la especie nunca es tan fértil como algunas otras especies comunes de ranas flecha.









Cualquier buen emprendimiento de cría comienza con un muchacho y una mujer maduros. Dado que las ranas flecha generalmente se venden a los 2-3 meses de edad (cuando el sexado no es posible) , la mayor parte de los criadores en ciernes compran de 4 a 5 animales, lo que prácticamente asevera una pareja. El leucoma varonil puede comenzar a llamar entre los 6 y 8 meses, en tanto que las hembras tardan de 10 a 14 meses en alcanzar la madurez. No se apresure: cuantos más Leucs tenga antes de la primera creación, más energía podrá dedicar al crecimiento y mejores serán sus creadores. Espere que los machos sean más delgados y un poco más bajos que las hembras y solicite perchas altas en el vivero. Las damas serán más altas y poseerán más forma de pera, principalmente si existen embarazadas. Las hembras tienen la posibilidad de comer huevos, así que tenga una hembra por guardería si codicia tener hijos. Puede ser difícil tener relaciones sexuales con Leucs con precisión hasta los 2-3 años.
Una vez que un macho y una hembra maduros están presentes en un vivero, típicamente se reproducen rápidamente. De lo contrario, ¡no se preocupe! Deles algo de tiempo o repita la estación seca, reduciendo la neblina y comiendo en el trascurso de numerosas semanas, luego, gradualmente, devuélvalos a los escenarios normales. Los huevos típicamente se instalan en una hoja plana o en una placa de Petri debajo de una cabaña de coco. Si deja los huevos dentro del vivero, los renacuajos eclosionan después de 10 a 14 días y los padres los adhieren a una fuente de agua.
Si pretende hacer más ranas, retire los huevos y agregue té de renacuajo (agua destilada o bien agua RO con hojas de almendro indio empapadas) lo suficiente como para tocar el costado de los huevos, pero no los sumerja por terminado. Guarde la placa de Petri en una taza de delicatessen y use una pera para quitar los renacuajos posterior a la eclosión. Los renacuajos que aún están dentro del huevo se doblan y los renacuajos recién nacidos se enderezan posterior a demasiados días.
Sostén renacuajos canibalizados individualmente en tazas de delicatessen de 32 onzas con más o menos 24 onzas de té de renacuajo y una hoja de almendra india como refrigerio. Alimente a una rana y una pastilla para mordeduras de renacuajo 1-2 veces a la semana, rocíe con alimento para peces Sera Micron y cambie la mitad del agua semanalmente. A una temperatura de 26 ° C, los renacuajos se desarrollan en las patas traseras después de seis semanas, publican las patas delanteras después de más o menos nueve semanas y emergen del agua alrededor de las 10 semanas de edad.
Después de que la rana vieja haya soltado las cuatro patas, retire la mayoría del agua e incline el vaso en un ángulo de 45 grados a fin de que la nueva rana se incline ligeramente fuera del agua. Una vez que se absorbe la cola, sostenga a la rana dardo abeja joven en una configuración simple y aliméntela como un leuk adulto. Críe las ranas en el trascurso de 8 a 10 semanas antes de recuperarlas.











Leucomelas Dendrobates morfos




Leucomelas dendrobates 'venezolanas'
Los leucomas venezolanos son la forma más estándar de ranas abeja en los Estados Unidos por buena razón. Estos Leucs son audaces, se transportan bien con los grupos, son razonablemente fáciles de crear y tienen la marca comercial por la que se conocen a los Loud Leuks. Desde principios de la década de 1990, algunos criadores han creado diferentes líneas e importado juntos, indistintamente del origen de las ranas. En consecuencia, la mayor parte de los leucoma, si los hay, tienen fechas ancestrales nebulosas. Le hice rastrear algunas de las primeras cepas de leucomalas y crear regularmente animales de la manada introducida por Ted Kahn a principios de la década de 1990, animales de una importación de 1995 (una que otra vez llamados lucomelas de " patas verdes " , como tienden a (crear) Dedos de color verde claro) y Leucs de una importación de 1996, que son un poquito más grandes y mucho más anaranjados que algunos animales venezolanos. Cualquiera que sea su origen, Los leucomas venezolanos son fantásticos residentes del vivero. Maduran alrededor de un año de edad y ponen de 3 a 6 huevos cada 2 semanas a lo largo de la temporada de reproducción. Los leucos venezolanos una que otra vez se denominan leucomalas " estándar " o " nominales " .
Dendrobates leucomelas 'Fine Spot'
Una de mis formas preferidas de leucomela, las partículas finas provienen de Venezuela. Ligeramente más chicos que otras formas de leucoma, son igualmente productivos y cuentan con una reputación tradicional de leucoma ruidoso y ruidoso. A una edad temprana, las ranas suelen aparecer con bandas amarillas y negras. Las cintas negras se separan con el tiempo, regalando paso a una rana amarilla totalmente cubierta de pequeñas manchas negras. A veces, las líneas finas permanecen donde había bandas negras. Las áreas maduras maduran un tantito más tarde que los leucomas normales y ponen una camada de 3-6 huevos cada escasas semanas a lo largo de la temporada de reproducción. Después de familiarizarse a un vivero, los Leucs con manchas finas son una buena opción para algún vivero naturalista.
Dendrobates Leukomelas 'Pie Azul'
Blue Foot Leukcomelas, también conocido como Cerro Autana Leukomelas, es, con demasiado, la forma más rara de flecha-sapo-abeja en los Estados Unidos. Hasta donde yo sé, soy el único aficionado que los produce hoy en día. Es un animal de tonalidades fascinantes, con tonos verdes vivos que van más allá de las habituales cintas amarillas, y un tono celeste que en realidad resalta los dedos de los pies (y en ciertos casos todo el pie o incluso la pierna) . Estos fascinantes leucomas provienen de un área muy minúscula al pie de la montaña Autana en Venezuela, y son igualmente raros en el hobby. Pueden tardar de 2 a 3 años en madurar e incubarse con menos frecuencia que cualquier otro leucomele con el que he trabajado. Las nidadas de huevos generalmente cuentan con solo de 2 a 4 huevos. Las ranas se vuelven un poquito más chicas que otras maneras, pero crecen rápidamente. Estoy trabajando para poner grupos de estos animales en manos de ranas calificadas para que esta morfología sea fijo en los Estados Unidos.
Dendrobates leucomelas 'English Guiana'
Como sugiere el nombre, los leucocitos de la Guayana Inglesa descienden de animales importados de la Guayana Inglesa dentro de la década de 2000. ¡Más grandes que los morfos venezolanos, estos leucocitos se vuelven negros a medida que envejecen y eventualmente emergen como una rana negra con bandas amarillas! Las ranas avispón de la Guayana Británica ponen grandes grupos de huevos, generalmente entre 8 y 12 años, y con menos frecuencia que el leucoma común. También tienen una llamada más tranquila y rara vez llaman. Junto con una naturaleza tímida y aislada, los Leucs de la Guayana Británica tienen la posibilidad de no ser la destacada opción para un vivero de exhibición.
Dendrobates leucomelas 'Banded'
La leucemia en bandas es, con mucho, la morfología de leucoma más grande con la que he trabajado. Las damas en particular tienen la posibilidad de ser muy altas, ¡más o bien menos dos pulgadas de extenso! Cintas negras y amarillas limpias y uniformemente distribuidas garantizan una apariencia llamativa, muy semejante a la rara y buscada Oophaga lehmanni. Estos Leuks ponen una grande camada de huevos. ¡Encontré una camada con 19 huevos! Estos Leucs de la Guayana Británica también comparten muchos atributos de comportamiento con otros Leucs de ese país. Acostumbran ser tímidos y reproducirse con menos frecuencia que los leucomas de Venezuela.
Pedro Munguia
Pedro Munguia

Saludos a todos, soy pedro y soy un experto en el cuidado de anfibios como ranas, sapos, salamandras, etc.

Para trabajar uso este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: