MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de geckos ladradores australianos

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: VTurboWay

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Paquete: incluye 2 cajas de tamaño grande y 8 cajas de tamaño pequeño
Tamaño: el grande mide aproximadamente 7.8 pulgadas de largo x 7.8 pulgadas de ancho x 9.8 pulgadas de alto, el pequeño mide 7.5 pulgadas de largo x 4.9 pulgadas de ancho x 2.9 pulgadas de alto
Material: hecho de material plástico de alta calidad, robustez y durabilidad, fácil de limpiar
Diseño: diseño de ventilación que asegura el flujo horizontal de aire en el hábitat interno, diseño altamente transparente que te permite observar reptiles más fácilmente
Aplicación: ideal para reptiles y anfibios, como lagartos, camaleones, gecos, serpientes, ranas de árbol, dragones barbudos jóvenes, mantis, tortugas, eclosiones, cangrejos ermitanos, tarántulas, ciempiés, grillos, caracoles e insectos

Ver las opiniones de compradores
Los geckos ladradores australianos (Underwoodisaurus milii) , también conocidos como geckos australianos de cola gruesa, no solo son animales de reproducción graciosos, sino también muy productivos cuando se sostienen en condiciones ambientales ideales. Las hembras ponen dos huevos cada 30 días en el trascurso de la temporada de reproducción, que comunmente pasa en el hemisferio norte desde finales de enero hasta septiembre.
Cría de geckos ladradores australianos
El gecko australiano perenne puede ser un emprendimiento de reproducción simple si le suministra el medio ambiente y el cuidado que requiere.









Algunos criadores y cuidadores enfrían sus geckos australianos bajando la temperatura ambiente durante seis a 12 semanas, desde finales de otoño hasta el invierno. Cuando los geckos ladradores se sostienen juntos en parejas o en colonias, generalmente dejan de reproducirse solos durante el invierno, ya que las temperaturas son naturalmente más bajas y las horas del día se reducen. Dado que los geckos ladradores se sostienen a una temperatura ambiente más baja (80 a 84 grados Fahrenheit) de todos modos, no hay una discrepancia significativa en los hábitos de reproducción de los geckos ladradores australianos en cautiverio en términos de enfriamiento o no.
Gecko ladrador australiano
Los caballeros pueden ser bastante persistentes, las muchachas ovulan y la cópula es común. Si una dama es receptiva con un hombre, no lo es tanto raro que ella lo busque y se acueste a su lado, platicando con una voz muy audible. Cuando el hombre lo nota, se pone de pie, con la cola marcando hacia arriba, saltando hacia adelante y hacia atrás, agarrándose el cuello o bien la cabeza con muy poca delicadeza, a menudo gruñendo y moviendo la cabeza.
Apareamiento de geckos ladradores australianos
El coito se realiza de lado, con el gecko ladrando desde el macho tirando de la cola alta de la hembra hasta que las aberturas se alinean y su hemipenis se inserta en la cloaca de la hembra. Mientras el macho todavía se aferra al cuello o la cabeza de la hembra, los dos geckos vocalizan de forma audible durante el apareamiento, ¡lo que puede acarrear de 30 a 60 minutos! Después de la cópula, el hemipenis de un muchacho puede tardar hasta una hora en regresar a su cuerpo.
Gecko australiano poniendo huevos
Dos huevos se harán visibles dentro del vientre de la gecko hembra, comunmente dentro de una a dos semanas. Después de unos 30 días de embarazo, ya no se preocupará por los víveres y tendrá un cobertizo prefabricado durante unas 72 horas antes de poner sus huevos. Es indispensable brindar a la hembra preñada un lugar acertado para poner sus huevos, por ejemplo. B. un envase de plástico con un hoyo dentro de la tapa lo suficientemente enorme para acceder y salir. El sustrato de colocación puede ser turba o tierra para macetas (sin fertilizante) , que siempre debe mantenerse húmedo, pero no mojado.
No es raro que todos los geckos que ladran en una colonia se amontonen dentro de la caja de un laico. Sin embargo, esto puede ser problemático si la hembra está mucho distraída o bien estresada para poner sus huevos. En ese caso, puede ser aconsejable fácilmente sacar a la hembra y su caja nido y colocarlos en un corral separado hasta que se pongan los huevos. Después de la puesta de los huevos, las hembras suelen tener hambre y estar listas para comer.






Incubación de huevos de gecko australiano
Los huevos de gecko australiano deben incubarse entre 80 y 83 grados. Colóquelo en una báscula digital con un vaso de plástico hermético o envase similar y tare el peso (hasta cero) . Rellenar hasta la mitad con vermiculita o perlita sin fertilizante y ver el peso. Con una botella rociadora, agregue más que suficiente agua a fin de que la cantidad sea de 0. 8 partes en peso a 1. 0 parte en peso (0. 8: 1) del medio de incubación de huevos. Por ejemplo, si hay 2 onzas de vermiculita, debe agregar 1. 6 onzas de agua. A Lo Largo De la incubación, abra la tapa del envase cerrado para el intercambio de aire semanal.




Cuidado de crías de gecko ladrador australiano




En aproximadamente 58 a 62 días, pequeñas réplicas de los padres emergerán de sus huevos. Los geckos de vientre joven miden alrededor de 1 1/4 a 1 1/2 pulgadas de largo y pesan alrededor de un gramo. Por lo general, está bastante tranquilo y puede sin complicaciones caminar en su mano cuando lo saca del criadero para acceder a su hábitat. Es aconsejable sostener a los animales jóvenes en recipientes más chicos sobre toallas de papel húmedas hasta la primera vez. Después del primer cobertizo, existen listos para comer dos o tres chicos grillos o ninfas de la cucaracha Blaptica dubia rociados con calcio en polvo todos y cada entre los días. Los geckos australianos que ladran a los bebés crecen muy lentamente; y pueden pasar de nueve a diez meses a fin de que tengan sexo correctamente.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: