MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de falso camaleón cubano

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: VTurboWay

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Paquete: incluye 2 cajas de tamaño grande y 8 cajas de tamaño pequeño
Tamaño: el grande mide aproximadamente 7.8 pulgadas de largo x 7.8 pulgadas de ancho x 9.8 pulgadas de alto, el pequeño mide 7.5 pulgadas de largo x 4.9 pulgadas de ancho x 2.9 pulgadas de alto
Material: hecho de material plástico de alta calidad, robustez y durabilidad, fácil de limpiar
Diseño: diseño de ventilación que asegura el flujo horizontal de aire en el hábitat interno, diseño altamente transparente que te permite observar reptiles más fácilmente
Aplicación: ideal para reptiles y anfibios, como lagartos, camaleones, gecos, serpientes, ranas de árbol, dragones barbudos jóvenes, mantis, tortugas, eclosiones, cangrejos ermitanos, tarántulas, ciempiés, grillos, caracoles e insectos

Ver las opiniones de compradores
Las especies de Chamaeleolis, comúnmente aclamadas como falsos camaleones cubanos, no necesitan nada para estimular la reproducción, más alla de que son en realidad anolis. Solo asegúrate de que los camaleones cubanos falsos estén apareados y que la hembra esté en una buena forma física. Los falsos camaleones cubanos además se reproducen con un solo macho y varias hembras, siempre que la jaula sea lo bastantemente gran. Un tanque de 29 galones es bueno para dos lagartijas y un tanque de 50 galones es bueno para tres o bien cuatro. Cuando hablamos de albergar muchos camaleones cubanos falsos, solo tienes un macho simultáneamente. Los machos poseén inconvenientes cuando se los mantiene en la misma jaula que otros machos. Tenga cuidado con la agresión entre las hembras cuando ponen huevos. Doy la bienvenida a los falsos camaleones cubanos en el trascurso de todo el año. La cópula y el desove se observan todos los meses del año. Las hembras nunca enseñan signos claros de embarazo, pero una propied de comportamiento es que la hembra se sienta detrás de la jaula. La única vez que veo los falsos camaleones cubanos en el piso del complicado es antes de descubrir un huevo.
Cría de falso camaleón cubano
Los camaleones falsos cubanos (Chamaeleolis porcus) se desarrollan mejor cuando cuentan con ramas delgadas para sentarse.









Los falsos camaleones cubanos depositan sus huevos sobre el sustrato de sphagnum; Por lo general, están totalmente cubiertos y aproximadamente a tres cuartos de pulgada por debajo de la superficie. Los huevos individuales se ponen aproximadamente cada 30 días; Sin embargo, tuve una hembra que comió un huevo cada 10 días. Tarda algunos siete meses. Como otras especies de anolis, los falsos camaleones cubanos pueden retrasar la fertilización. Tuve una hembra de camaleón cubano que puso huevos fértiles hasta por 6 meses posterior a ser separada del macho. Asegúrese de complementar la ingesta de calcio de las muchachas a fin de que la producción de huevos no afecte su salud. Esto se puede alcanzar con tantito trabajo rociando los grillos con calcio y vitamina D3.
Los huevos de Chamaeleolis miden en promedio 2, 5 cm de largo y pesan alrededor de 4 gramos. Incube mis huevos en vermiculita, pero la perlita además servirá. De hecho, nunca mido el agua para ganar un promedio de una cantidad concreta de agua. Solo agrego agua al sustrato hasta que puedo valerte de mi mano para crear una bola que mantendrá su forma después de soltarla. Coloque el medio humedecido en un envase de plástico limpio con los huevos de camaleón cubano falsos colocados en la superficie en la misma orientación que ellos. Desliza un tantito del medio alrededor del huevo a fin de que no ruede. Coloque una tapa de plástico dentro del envase para evadir que la humedad se escape y seque los huevos. Incube los huevos entre 78 y 82 grados Fahrenheit, y los huevos del falso camaleón cubano deben incubar entre 60 y 70 días.
Criar a los jóvenes Chamaeleolis
Los juveniles de Chamaeleolis son muy lindos. Poseén un hocico corto y una cabeza redonda con ojos muy grandes. Poseén una longitud promedio de poco menos de 5 centímetros desde el hocico hasta la perforación y pesan entre 2, 5 y 3 gramos. Mantengo a los bebés en actitudes similares a las de los adultos. Un acuario de vidrio de 2 litros es un tamaño grande para un camaleón cubano falso. Coloque ramas pequeñas en un ángulo de 45 grados a lo extenso del tanque. Cada rama debe estudiar de tres cuartos de pulgada a poco más de una pulgada de diámetro. Puede usar musgo sphagnum húmedo para el sustrato falso de la jaula del camaleón cubano. Coloqué un minúsculo tallo de pothos de hiedra para aumentar la humedad y entregar una superficie para beber.
Los Chamaeleolis recién nacidos son muy propensos a la deshidratación. Luego, rocíelos con un rociador manual dos veces al día. En la mayoría de los casos, los camaleones cubanos falsos no beben repentinamente, pero por lo general comienzan a lamer la percha o la hoja posterior a algunos 30-40 segundos. Estudio hasta que los falsos camaleones cubanos dejan de beber. Después de ambos primeras semanas, utilizo el método de goteo. Al igual que con los corrales para adultos, asegúrese de que la jaula se vacíe correctamente para evadir la saturación del sustrato.
Es muy simple alimentar a nuevos camaleones cubanos falsos contrastantemente con unas especies. Alimento a los grillos de 2 semanas aproximadamente tres veces por semana. Si detecta caracoles chicos (del tamaño de un guisante) , además puede ofrecerlos. Por lo general, alimento a los grillos con tenazas para asegurarme de que no haya grillos en la habitación. Toco el falso camaleón cubano en un lado de mi boca hasta que emerge en un display de amenaza. Luego le pongo el tentempié en su lengua pegajosa y el falso camaleón cubano suele tragar el tentempié solo.






Chamaeleolis es prontamente condicionado por la ingestión con fórceps y comienza a atacar el extremo del fórceps en una fuerte reacción de ingestión. No es forzoso alimentar las pinzas; sencillamente deje comida dentro de la habitación para que la coman los grillos sueltos. Los falsos camaleones cubanos corren aún más riesgo de lesionarse debido a los grillos hambrientos que los mastican. Los animales crecen prontamente; Una cría hembra comenzó a poner huevos estériles a la edad de 9 meses.
Un encantador anole de Chamaeleolis
Los chamaeleolis son sensacionales lagartos. Son más enormes que el anole típico y todavía más silenciosos y menos intimidantes que el anole del jinete. Bien Que Chamaeleolis cuenta con requisitos específicos, Creo que la mayor parte de los entusiastas de los reptiles encontrarán una especie relativamente fácil de mantener. Tuve pocos impedimentos médicos con los falsos camaleones cubanos. Numerosos camaleones cubanos falsos tenían los ojos hinchados, pero el problema aún respondía bien a las gotas de antibióticos. Lo más importante a considerar al hospedarse en Chamaeleolis es mantener hidratadas a las lagartijas y protegerlas de los grillos hambrientos. Siga estas sugerencias y estará en camino de tener camaleones cubanos falsos felices y saludables.





Referencias




Hass, C. A. , S. B. Hedges y L. R. Maxson. 1993. “Perspectivas moleculares sobre las relaciones y biogeografía de los lagartos anolina en las Indias Occidentales”. Sistemática bioquímica y ecología 21: 97-7; 114
Jackman, T. , A. Larson, K. DeQueiroz y J. B. Losos. 1999. " Relaciones filogenéticas y tasa de diversificación inicial en lagartijas Anole " . Biología sistemática 48: 254-285.
Leal, Manuel y J. B. Losos. 2000. " Comportamiento y Ecología de los cubanos " Chipojos Bobos " Chamaeleolis barbatus y C. porcus " . Revista de herpetología 34: 318-322.






Losos, J. B. 2009. Lagartos en un árbol evolutivo: ecología y radiación de anole adaptativa. Berkeley, California, University of California Press.
Rodríguez Schettino, L. 1999. Las lagartijas iguanidas de Cuba. Gainesville, Florida, University of Florida Press.
Rodríguez Schettino, L. , J. B. Losos, P. E. Hertz, K. De Qeiroz, A. R. Chamizo, M. Leal y V. R. González. 2010. “Los Anoles de Soroa: aspectos de sus relaciones ecológicas”. Breviora No. 520: 1-22.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: